Muy buenas a todos.Es la primera vez que escribo aquí y en primer lugar dar las gracias a todos por todos los consejos y demás.
Llevo leyendo el foro desde que me compre la GPD en abril, el modelo de aluminio ,y bueno me llevó algún tiempo,algunas noches en vela y algunos sustos dejar la máquina para tener la mejor experiencia posible y la verdad q encantadisimo.
Los únicos problemas como se comenta por aquí los e tenido un par de veces con el tema de la batería
Comentar que siempre ha sido al gastarla totalmente que luego no había manera de cargarla.La primera vez la deje toda la noche cargando y por la mañana imposible de arrancar.la encendía y aparecía el logo de GPD y rapidito se apagaba y no cargaba.En mi caso,con el cargador enchufado a la máquina justo cuando aparecía el logo GPD le daba al botón de entrar en la bios,luego salía de esta y ya se ponía a cargar.Esta solución me ha funcionado las 2 veces que e tenido este problema .Muy raro pero a mi me a funcionado.Otra cosa es que al ponerla a cargar siempre se pone el LED rojo aparece la pantalla del nivel de carga y cuando desaparece ya el LED cambia a azul ,pero carga.Otra cosa es que a veces me aparece lo de quick charge y otras no.la cargo con un cargador rápido AUKEY Y cable también AUKEY.
Un consejo para no llevarse estos sustos con la batería es no gastar totalmente la batería.También es recomendable en los planes de energía y para que no suceda esto programar para que cuando llegue a un tanto %te avise. ..20%,15%etc.Cada uno lo que quiera y también que cuando llegue a 10% o 15% que se apague.Yo lo tengo para que me avise cuando llega al 20% y que se apague cuando llegue a 10%.Aquí cada uno que establezca lo que más le convenga,pero repito que es mejor no gastar la batería totalmente.Así nos evitaremos estos sustos con el tema de la batería.
También arrancando la aplicación de Intel driver update utility me salto una nueva versión del driver Cherrytrail.Vamos no se si es nueva o que cuando hice la instalación desde cero de windows no la instale o yo que se.Me tire así un par de meses y se calentaba un huevo.El caso es que e instalado la actualización que me salta con la app de Intel y se me calienta mucho menos la máquina y parece que va mejor en todos los sentidos.
Y dicho esto ahora llegan mis dudas:
Alguien me puede decir como guardar partidas en NULLDC porque e buscado y no encuentro nada.
La otra pregunta es saber si con Dxtory se pueden poner limite de fps en los emus, porque en juegos de steam si lo se hacer pero con los emus ni idea.
Y nada mas,saludos a todos y a disfrutar de esta maravilla que es la GPD WIN….
Una última pregunta.Ahora mismo e abierto Intel Driver Update Utility y me aparece una nueva versión del driver Graphics..versión win64_154036.4703.exe. ....Alguien la tiene instalada.Me recomendáis instalarla o no?
Lo dicho saludos a todos!!