Fler escribió:-Hay que ponerla a cargar apenas la desempaque? Cuanto tarda en cargarse regularmente?
no es absolutamente necesario, pero sería bueno que empieces a trastear con la batería a tope.
recomendación: evita usar la consola mientra carga. se recalienta demasiado por que se pone a full el procesador.
mejor le das ciclos de carga normales, desconectas, la usas, y cuando corresponde la vuelves a cargar
haz todo lo que se indica para mejorar la duración de la batería. no se como vendrán ahora las consolas configuradas, pero las primeras, si no toqueteabas algunas cosas, la batería se te iba en 3-4 horas.
Fler escribió:-Hay que comprar un mejor cargador o con el que trae en la caja basta?
hay de todo. hay algunos usuarios que han mencionado que el cargador se les ha estropeado, o no carga correctamente. otros que lo usan sin problemas.
el proceso de carga es un tanto... curioso. a veces parece una discoteca con las luces de notificación, a veces no enciende. etc.
en cualquier caso, ten paciencia y deja cargar tranquilamente.
nota: el cargador que viene no tiene carga rápida. (pero yo tampoco uso esta función... que ahora mismo estoy dudando sobre si la tiene o no... no me acuerdo ahora mismo.)
Fler escribió:-El modelo que me llagara es el que tiene tapa de aluminio, estos modelos también requieren que se active la licencia de Windows o ya esta lista para usarse?
hay usuarios que no han tenido problemas, y la consola se ha activado sin inconvenientes. otros usuarios que han tenido que enviar correo a la tienda para que les solucionen el prolbema.
ya es cuestión de que veas que tal va tu consola y busques información en función de si ves problemas o no.
Fler escribió:-Hay que instalarle drivers antes de empezar a usarla y si la respuesta es si, de donde los puedo descargar?
en teoría no hay que instalar nada, pero si lo quieres hacer, los drivers están en la primera página de este hilo (si no me equivoco). toca buscar. ^_^
Fler escribió:-Con juegos antiguos como el Silent Hill 2 y 3 hay que instalar librerias para que funcionen correctamente o la GPD WIN no tiene ningun problema con estos juegos ya antiguos?
la GPD-Win es exactamente... un PC standard.
si en un pc standard tienes que instalar librerías especiales, aquí también.
si en un pc standard tienes que cargar un juego recitando un mantra a las 5 diosas de la sabiduría.... pues aquí también.
Fler escribió:-Que version de Dolphin funciona mejor con los modelos que traen el procesador 8750 y donde la puedo descargar?
mira por la Ishiiruka. en el hilo se ha hablado de esta versión.
Fler escribió:-Es recomendable instalar Hyperspin para los emuladores o es mejor descargar emuladores distintos por cada consola?
Para gustos, los colores (haz lo que te parezca mas cómodo, bonito y/o chachipiruli)
Fler escribió:-Hay alguna marca de tarjeta Micro SD que funcione de forma mas optima en la GPD WIN?
pffff. ni idea. yo uso una de marca muy desconocida (Mixza) y me va sin problemas. igual es suerte, o costumbres de uso, etc.
ten en cuenta que normalmente vas a instalar juegos, luego tendrás un período en que no tocarás la microSD para escribir (por que te estarás pasando juegos), y cuando quieras cambiar de juegos, vas a hacerlo con ficheros grandes (normalmente), por lo que realmente no vamos a escribir tanto en la microSD
recomendación: deja la unidad C: solo para el sistema operativo. temporales, swap, hibernación, etc, etc. no la uses para instalar juegos.
pues eso.
Zalu2!