› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Deen0X escribió:gpdwinario escribió:Ultimamente me he encontrado con algunos que empiezan bien pero siguen regular y ya me fastidia seguir dando palos de ciego
como cuales te ha pasado eso?
yo ahora estoy con el DOOM, y va espectacular, y no he tenido mayores problemas de rendimiento. es bastante uniforme (juego desde un pendrive)
gpdwinario escribió:Buenas, tengo otro problemilla, a ver si me podéis ayudar.
Mi gpd deja de cargar la batería cuando llega al 94%.
Hace un tiempo seguí un método que me recomendasteis para cuando se apaga al 20% y me sirvió, a ver si para este tema también hay algún apaño
Por cierto, despues de haber jugado unas horas a Dead Space 3 confirmo que se ve de lujo y va totalmente fluido, sin tirones ni bajadas de frame nunca . Con sombras y efectos de luz (flares) activados, a 852x480 de resolución.
mamideck escribió:gpdwinario escribió:Buenas, tengo otro problemilla, a ver si me podéis ayudar.
Mi gpd deja de cargar la batería cuando llega al 94%.
Hace un tiempo seguí un método que me recomendasteis para cuando se apaga al 20% y me sirvió, a ver si para este tema también hay algún apaño
Por cierto, despues de haber jugado unas horas a Dead Space 3 confirmo que se ve de lujo y va totalmente fluido, sin tirones ni bajadas de frame nunca . Con sombras y efectos de luz (flares) activados, a 852x480 de resolución.
Buenas, prueba a que baje del 80% y entonces la empiezas a cargar, a veces se limita la carga para proteger la batería (al menos a mi me ha funcionado)
rubimago escribió: @Lex Sparrow te he leido antes de postear, si es la win(independientemente de la versión), todas llevan windows 10 preinstalado. En caso de ser la o cualquier otro modelo me temo que no
Edito: Me olvidaba de la pocket, mini portatil tambien de GPD y con windows 10 pero que carece de botonera especifica para jugar, pero este salio despues creo recordar, asi que descartado
FRAMULAX escribió:@MarcosHappy con el modelo 8750 no tendrás problemas, las únicas que salieron con defecto fueron los primeros modelos del 8700 pero ya lo solucionaron , gualmente nueva ya no encontrarás ese modelo pues se dejó de fabricar. Juegos como The Witcher 3 olvídate de jugarlos en la 1, aunque Deen0X tiene un vídeo con lowmod que lo mueve pero parecía casi un juego de PSX/PS2
Saludos.
https://youtu.be/QZ0_uZ9XeTs
rubimago escribió:Chicos, llevo ya con el bicho mas de una hora con la pantalla por la restauracion... que hago? Fuerzo apagado? Algun consejo??
rubimago escribió:Muchas gracias @Karnuz00 !! Me dejas mucho mas tranquilo, es que como he dicho antes, soy nuevo con el cacharro, y no se cuanto es lo habitual para realizar estas operaciones, como seleccione la opción de borrar archivos pero la "rapida" por asi decirlo, que la otra aconsejada para taspasar el dispositivo blabla borrado completo que puede demorar varias horas, y yo al poner la rapida a las 12 y media y ver que el bicho sigue pensando y pensando jeje, mas o menos cuanto puede llegar a tardar en hacer la restauracion asi? Por dejarla a su aire y no morderme las uñas xD, muchas gracias compañeros!!
rubimago escribió:@Karnuz00 muchas gracias una vez mas, ya me termini de cargar, mi problema ahora es que todo windows lo tengo rotado a un lado desde que ha vuelto a arrancar la configuracion,sabeis como puedo solucionarlo?? Mil gracias compi!!
FRAMULAX escribió:@MarcosHappy en Amazon se pasan con los precios, hay una tienda española pero no sé si se pueden dar enlaces o nombres, es fácil escribe en Google comprar GPD win en España y seguro que te sale la primera, el nombre empieza por mí............ también la puedes comprar en tienda China, te ahorrarás algo de dinero pero solo tendrás un año de garantía.
Saludos.
FRAMULAX escribió:@MarcosHappy el PRO 18 no lo he probado pero el 17 lo movía sin problema, el tenis elbow el más nuevo que he visto es del 2013 y no pide mucho por lo tanto también sin problemas.
Taras no te vas a encontrar ninguna, las que salieron fueron en el primer modelo pero las que venden ahora ya están todas arregladas. La batería cumple y te dará unas 3 horas en juegos exigente y podrás llegar a 4,5 o 5 horas con juegos livianos o emuladores que no sean 3D. La Winx 1 es calentita, no tendrás problemas de estrangulamiento por el calor pero en verano y se puede hacer un poco incómoda del calor que desprende por debajo pero si le adaptas un grip de la Nintendo 3DS XL qué es como yo la tenía se juega sin problemas, los materiales y acabados son buenos, parece que la hubiese hecho Sony o Nintendo, incluso en según qué aspectos la veo superior a una Nintendo 3DS .
Saludos.
FRAMULAX escribió:@ziu el compañero Pochi ha hecho unas compilaciones de Hyperspin o Attract mode para la win 1, escribe en el buscador de YouTube Hyperspin Pochowandpoch o attract mode Pochowandpoch y ponte la que más te guste.
Saludos.
ziu escribió:FRAMULAX escribió:@ziu el compañero Pochi ha hecho unas compilaciones de Hyperspin o Attract mode para la win 1, escribe en el buscador de YouTube Hyperspin Pochowandpoch o attract mode Pochowandpoch y ponte la que más te guste.
Saludos.
Gracias!
Tiene muy buena pinta!
Y lo del attract mode inica desde USB, sin depender de windows?
Here's what you do. Go to "My Documents," open up your "My Games" folder and find the Far Cry 4 folder. In there, you'll find your profile.xml file. (For me, my profile was located in another subfolder within the Far Cry 4 folder.) Then, make two changes: Change DisableLoadingMip0="0" to DisableLoadingMip0="1" and change GPUMaxBufferedFrames="0" to GPUMaxBufferedFrames="1".
wuebas escribió:nadie ha probado el far cry 4 en la win 1? con el update del juego 1.6 se puede bajar la resolucion (en profile.xml) , desactivando un par de parametros y poniendo todo en low deberia ir bien:Here's what you do:
Go to "My Documents," open up your "My Games" folder and find the Far Cry 4 folder.
In there, you'll find your profile.xml file. (For me, my profile was located in another subfolder within the Far Cry 4 folder.)
Then, make two changes:
- Change DisableLoadingMip0="0" to DisableLoadingMip0="1"
- Change GPUMaxBufferedFrames="0" to GPUMaxBufferedFrames="1".