Hola Chicos, espero estén muy bien, me alegro finalmente formar parte de esta comunidad, durante años e ingresado como observador ya que por las diversas consolas o juegos que he tenido, por lo general dudas, ustedes, todos ustedes, han podido a ayudar a solucionarlas, pero siempre he sido un visitante, pero ahora me convierto en un participante.
Hoy les comparto que hace un tiempo adquirí una GPD WIN, creo, claro esta que según mi opinión, que es la consola portátil definitiva.
El asunto es que he notado una cosa que supongo que todos ustedes, gamers, ya lo notaron, es que tiene un detalle de la batería y que considero realmente a tener en cuenta y que antes de comprarla no lo sabia, me entere al momento de cargarla, eso que siempre estoy estudiando las inversiones que realizo, semanas e inclusive, meses, por medio de foros, videos en youtube, etc.
El asunto es que el cargador que tiene por defecto no consigue suministrar de energía a la consola una vez que esta se descarga, se debe esperar a que se llene de carga para ocuparla y por lo que he investigado, la batería luego de un tiempo de uso se puede llegar a desajustar, es entonces como veo que se agravan los problemas de esta maquina, que de algún modo se debe acudir a comprar otra batería ya que de otra manera no se puede. He ingresado a diversos foros y páginas especializadas para ver que solución han encontrado para este detallazo, ya que yo en si la portátil la uso y me es indiferente de que la use viajando o no, considero que tener un enchufe cerca ya bastaría para que funcione, pero he notado que no es suficiente ya que al parecer fue diseñada con este gran defecto y deberíamos acudir a un tipo de Mod para la solución ya que los encargados de GPD supongo que como ya están a estas alturas distribuyendo la segunda versión de esta consola, están muy desinteresados de encontrarle una solución a todas esas personas que confiaron en su trabajo, pagaron por su trabajo que es genial, pero tiene para mi opinión personal, un gran error de diseño, que es este.
Es por eso que les escribía, ustedes, que me imagino que son muchos los que están aquí por esta pequeña maravilla, han hallado alguna solución a este problema? Como darle los 3.8v de energía sin que necesariamente sea suministrada por la batería si no que incluso de manera externa por algún tipo de Mod se pueda entrar energía a la maquina? algún eléctrico que se encuentre en la comunidad y sea tan curioso y super aventurado que sea capaz de ajustar algo que por lógica el equipo de GPD debería de solucionar pero dudo que lo hagan?
Por lo que se, los de GPD solucionaron de algún modo este detalle en la segunda versión, que de verdad, saberlo me alegra muchísimo, pero, que pasa con la primera versión? No todos tenemos los ingresos necesarios para poder adquirir esa GPD Win 2 y queremos estar un tiempo con esta pequeña joya, que dure y que sea fiable.
Espero que no sea el único que esta en búsqueda de esta respuesta y que podamos reunir información para encontrarle la solución a esta situación, que tampoco es la cura del cáncer, pero se que de algún modo tener esta joya, en donde puedes tanto revivir los momentos de pequeño, como también grandes juegos de hace un tiempo eran actuales, sin las barreras de la exclusividad que te plantean las marcas, te logra dar una sonrisa, una felicidad, quizás solo para tu mundo, ya que como es portátil, lo que vives con ella, solo es para ti.
Saludos, que estén muy bien, gracias a todo ustedes que están ahí, en elotrolado.net =)