Hola a todos, aunque llevo años siguiendo este estupendo foro hasta ahora nunca había escrito, así que un saludo a toda esta comunidad y gracias por la ayuda desinteresada que ofrecéis.
Hace unos días que me he comprado la GPD WIN Aluminum Shell Intel Atom X7-Z8750, vamos el último modelo, el caso es que todo genial con ella menos una cosa que me está planteándome devolverle, y es la pantalla. La pantalla se ve genial pero tiene problemas con las imágenes con mucho negro, no se ve negro "puro" y hace que incluso algún juego como el Mark of the Ninja sea injugable, ya que no se ve prácticamente con esa tonalidades de negro. Ha sido lo primero que he notado, ya que los dos primeros juegos que he probado han sido Mark of the Ninja y Pinstripe, dos juegos muy oscuros. También he notado que si cambio un poco el ángulo de visión girando la consola hacia mi derecha los negros se ven bien, es decir parece ser un problema tal vez de la retroiluminación de la pantalla.
No se si esto es normal ya que por mucho que he buscado no he leído a nadie quejándose de la pantalla.
Resumiendo la pantalla se ve genial menos en situaciones con imágenes muy oscuras donde los negros no se ven adecuadamente.
No se si me he explicado bien, como dato tengo los instalados los últimos drivers de la gráfica actualizada con el programa que da Intel.
Espero que alguien me de su opinión, porque como comento anteriormente, estoy por devolverla, antes que se me pase los 14 días de desistimiento que me da la tienda española donde la he comprado.
Muchas gracias.