› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Resvit escribió:Hola, me he comprado una GPD Win, he comprado tb una microsd Sandisk Extreme Pro de 128Gb de 95Mb/s, y voy a comprarme un USB tambien. Mis dudas son:
1. Que modelo de USB es el mas recomendable?
2. Que instalais en cada memoria? (Memoria interna de la consola, MicroSD y USB)
3. Los juegos mas potentes, aunq carguen para arrancar algo mas lentos en la MicroSD, luego al jugar van bien?
4. Y ya si me podeis decir como se instalan las cosas en cada memoria lo agradeceria
Graciass!!!!
FRAMULAX escribió:Resvit escribió:Hola, me he comprado una GPD Win, he comprado tb una microsd Sandisk Extreme Pro de 128Gb de 95Mb/s, y voy a comprarme un USB tambien. Mis dudas son:
2. Que instalais en cada memoria? (Memoria interna de la consola, MicroSD y USB)
3. Los juegos mas potentes, aunq carguen para arrancar algo mas lentos en la MicroSD, luego al jugar van bien?
4. Y ya si me podeis decir como se instalan las cosas en cada memoria lo agradeceria
Graciass!!!!
1. El que tenemos la mayoría aquí es el Lexar S45 de 128GB, es un nano pendrive, ocupa muy poquito y va bastante bien
2. Yo lo tengo de manera que la memoria interna tan solo la dejo para Windows y programas, en el pendrive instalo los juegos más tochos, y en la microSD emuladores y juegos mas livianos.
3. Puedes instalar juegos tochos en la microSD pero por muy rápida que hayas comprado la tuya, el lector de la GPD es lentito y te va a limitar la velocidad de tu targeta
4. Para instalar los juegos de plataformas como Steam, origin o Uplay tienes la opción de elegir dónde quieres instalar el juego, es simplemente buscar la ruta o la letra que tenga tu pendrive por defecto, con los emuladores pasa exactamente lo mismo te da la opción de elegir la ruta dónde quieres guardar los juegos y arrancarlos desde ahí.
Saludos.
Resvit escribió:Hola, me he comprado una GPD Win, he comprado tb una microsd Sandisk Extreme Pro de 128Gb de 95Mb/s, y voy a comprarme un USB tambien. Mis dudas son:
Graciass!!!!
gpdwinario escribió:Hola.
He entrado en el archivo de configuración del juego "lara croft temple of osiris" , en el editor de registro, para poner una resolución diferente a las que acepta el juego. El caso es que edito la nueva resolución, salgo del editor, abro el juego y cambia la resolución a la mínima aceptada 800x600.
¿Hay alguna forma de impedir al juego que edite de nuevo la resolución y "obligarle" a utilizar la personalizada?
Por cierto, kabone y pocho, que bien que todavía queden usuarios que suban videos de la gpd win 1. Aquí teneís a uno que no se pierde ninguno de vuestros videos
Resvit escribió:Hola, estoy poniendo a punto la GPD Win, quería hacer las modificaciones de la BIOs que hay por los videos de youtube, pero cuando entro a la BIOs, solo me aparecen 3 pestañas: MAIN BOOT Y SAVE & EXIT. No aparece la de Advanced ni Chipset. Mi consola esta fabricada el 2017-08-03. Algo he leido sobre que habia que hacer un downgrade de la BIOs, pero creeis que merece la pena hacerlo para esos cambios? Hay algun cambio en las pestañas que tengo que pueda hacer?
Los Drivers GPU, actualmente, cual son los que mejor van a dia de hoy?
Graciass
Parallax Snake escribió:Hola, hace tiempo que estoy dándole vueltas a comprarme una GPD y estoy indeciso entre elegir la nueva GPD_XD+ o la GPD Win 1, @skelton casi me había convencido para pillarme esta última (la GPD Win) pero he entrado aquí en su hilo oficial y mirando la primera página me he acojonado, me veo lo del Activar Windows 10, actualizarlo (y que da error al hacerlo), el espacio en el disco duro para hacerlas, drivers de intel, gpu... Dios mio!... cuando veo que si la BIOS... etc, etc y mil etc mas, veo que todo esto es un jaleo monumental... ¿o me lo parece a mi?, yo quería una maquina de estas para encenderla y empezar a usarla, instalarle emuladores y a funcionar, pero veo todo un galimatías alrededor de la GPD Win que de verdad, me acaba de echar para atrás, ¿realmente es así?, ¿tal vez sería mejor una GPD_XD+ en lugar de la GPD Win? (porque encima no es barata..).
Un saludo.
Parallax Snake escribió:@SweetPotato ¿En serio?, porque me parece raro que @Deen0X no haya actualizado la info que dio, entonces...
Parallax Snake escribió:@Deen0X @Karnuz00 @skelton .... ¿como es el tema del "tamaño de las letras"?, porque con una pantalla de 5,5" y Windows 10.... no se, he visto por ahí vídeos que muestran el escritorio, las carpetas del explorador de archivos, o steam abierto y la verdad, no se ve un carajo esto lo habéis cambiado vosotros?, o sea, ¿que ocurre con todo esto?.
Saludos.
Parallax Snake escribió:Hola, hace tiempo que estoy dándole vueltas a comprarme una GPD y estoy indeciso entre elegir la nueva GPD_XD+ o la GPD Win 1, @skelton casi me había convencido para pillarme esta última (la GPD Win) pero he entrado aquí en su hilo oficial y mirando la primera página me he acojonado, me veo lo del Activar Windows 10, actualizarlo (y que da error al hacerlo), el espacio en el disco duro para hacerlas, drivers de intel, gpu... Dios mio!... cuando veo que si la BIOS... etc, etc y mil etc mas, veo que todo esto es un jaleo monumental... ¿o me lo parece a mi?, yo quería una maquina de estas para encenderla y empezar a usarla, instalarle emuladores y a funcionar, pero veo todo un galimatías alrededor de la GPD Win que de verdad, me acaba de echar para atrás, ¿realmente es así?, ¿tal vez sería mejor una GPD_XD+ en lugar de la GPD Win? (porque encima no es barata..).
Un saludo.
FRAMULAX escribió:@gpdwinario
No sé si tu problema de batería es porque se te ha estropeado o no, pero a mí siempre que me ha ocurrido esto de que se apague a un 25 o un 30% simplemente la he recalibrado y como nueva, la batería vuelve a durar como el primer día.
Saludos.
FRAMULAX escribió:@gpdwinario
Yo no he utilizado ningún programa, lo he hecho manualmente.
Una vez que se te apaga la consola por ejemplo al 30% la has de enchufar y esperar unos 10 o 15 minutos a qué reaccióne y vuelva a arrancar. Una vez que te arranque has de usarla para gastar la batería por completo pero sin jugar, ya que esto gasta mucha carga de batería y se te volvería a apagar, yo lo que hago es ver vídeos en YouTube y dejar que la batería se gaste poco a poco, piensa que igual estás un par de horas así. No la dejes descargarse por completo, cuando esté a un 2% ya la puedes apagar y enchufar y la dejas cargar hasta que esté al 100%. De esta forma la batería se re calibra y ya sabe lo que es el 0% y el 100%. Después de hacer esto he podido volver a jugar hasta quedarme un 5% de batería sin que se me apagara, ganando todo este porcentaje en tiempo de juego.
He de comentarte que esto lo he hecho por cuenta propia sin leerlo en ningún sitio y a mí me ha funcionado en dos ocasiones que lo he hecho, pero no se sí funcionará en tu caso , por probar no pierdes nada.
Saludos.
gpdwinario escribió:FRAMULAX escribió:@gpdwinario
Yo no he utilizado ningún programa, lo he hecho manualmente.
Una vez que se te apaga la consola por ejemplo al 30% la has de enchufar y esperar unos 10 o 15 minutos a qué reaccióne y vuelva a arrancar. Una vez que te arranque has de usarla para gastar la batería por completo pero sin jugar, ya que esto gasta mucha carga de batería y se te volvería a apagar, yo lo que hago es ver vídeos en YouTube y dejar que la batería se gaste poco a poco, piensa que igual estás un par de horas así. No la dejes descargarse por completo, cuando esté a un 2% ya la puedes apagar y enchufar y la dejas cargar hasta que esté al 100%. De esta forma la batería se re calibra y ya sabe lo que es el 0% y el 100%. Después de hacer esto he podido volver a jugar hasta quedarme un 5% de batería sin que se me apagara, ganando todo este porcentaje en tiempo de juego.
He de comentarte que esto lo he hecho por cuenta propia sin leerlo en ningún sitio y a mí me ha funcionado en dos ocasiones que lo he hecho, pero no se sí funcionará en tu caso , por probar no pierdes nada.
Saludos.
Gracias, lo voy a intentar. He leído lo de abrir la gpd y desconectar la bateria pero eso no quiero hacerlo. Me va tan bien la máquina que no quiero arriesgarme a fastidiar algo con ese proceso.