Hola compañeros.
Tengo la GPD Win guardada en el cajón desde hace muuuuucho tiempo, y la verdad es que ahora mismo no se como meterle caña (vamos, que tengo dudas que imagino que con el tiempo se habrán ido resolviendo y espero que me podáis poner al día).
Espero que no se moleste alguno por las preguntas, pero me gustaría que me respondierais de primera mano, vosotros que seguro le habéis conseguido sacar todo el jugo a la máquina (que es lo que quiero
).
Que resolución es la que mejor funciona para los juegos? En PC... recuerdo que había una en concreto con la que se conseguía un mejor rendimiento... Y de paso, para esos juegos que no permitan poner esa resolución, habría algún programa para así forzarla?
Me apetece meterle mano con los emuladores... pero recuerdo que el de Game Cube y Playstation 2 (que son los que más caña me apetece darle) no tiraban muy bien...
¿Alguna versión de los emuladores o configuración en concreto con la que poder sacarle un buen rendimiento? O definitivamente la GPD Win no puede con estos emuladores?
PD: Ahora mismo la estoy actualizando para ponerla al día y... pfff... horas y horas lleva