Buenos días chavales:
A ver si me podeis hechar una mano con unas dudas que se me plantean con esta máquina (GPD-WIN).
Resulta que estoy interesado y me llama mucho las posibilidades que ofrece. Por una parte el poder jugar emuladores de consolas anteriores y por otra el tener Windows en un dispositivo tan portátil (juegos de Steam, internet, programas...)
Según he leido, se podría hacer juego remoto desde una PS4 a la GPD... y creo que hay una opción para hacer streaming desde Steam a otro dispositivo con Windows (mi intención es hacia la GPD)
A los que teneis esta consola, me gustaria vuestras impresiones, sobre todo si la probasteis para hacer Remoto desde vuestros PC´s de sobremesa... Saber que tal corren los juegos y cómo se ven. También en como funciona el Remoto de la Play...
Luego también me he enterado que esta GPD Win tiene 2 versiones. Creo que la nueva tiene un poco mejor procesador y peor pantalla... Informarme un poco de las diferencia y cuál es mejor compra!!!
Tengo un colega que la ha tenido y se ha deshecho de ella porque se calentaba demasido... de forma exagerada...
me gustaría tener más opiniones de este tema. Si es cierto, que consecuencias tiene ese calentamiento... si se ha corregido... etc
Y ya por útimo, recomendación de un sitio de fiar y seguro para poder comprarla a buen precio, envío rápido, sin peligro de aduanas... etc
Mil gracias por leerme, y muchas más si me podeis dar vuestra opinión o consejo.
PD: Se que van a sacar la GPD Win 2 pero no la contemplo por ahora por tiempo de espera y coste