› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
HeroeDasTabernas escribió:Alguno me porñia decir que juegos funcionan bien tanto de dolphin como de ps2 en esta consola, estoy probando con ishikura y con pcsx2 pero no hay forma. De wii me olvido, pero esque no consigo que cosas como timespliters3 vaya de forma decente en ninguno de los dos,.
Gracias!!!
skelton escribió:Yo dolphin el q mejor me va es el ishiruka 744, mejor que la 565, en la 565 algunos juegos me daban glitches gráficos. Eso si, el timesplitters no lo he jugado en mi vida, no se como irá en esa versión. Puedes tener varias de dolphin a la vez de todas formas e ir probando.
FRAMULAX escribió:Ver "pcsx2 1.4.0 configuración pc gama baja y media, velocidad al 100% 55-60 fps" en YouTube
https://youtu.be/QE_6zlhv79A
gldzx escribió:hola,ten un problema,ayer conecte la win por el hdmi y no daba imagen,la cosa es que no te que tenia dañado 2 pin de la entrada mini hdmi,el problema no es ese ya que estoy por usa adaptadores hdmi por wifi para conectarlo al led,el problema viene que desde que se rompieron los pin el teclado dejo de funciona.
Saben que se prodria hacer para arreglar ese problema? gracias
toyeca escribió:Hola, al final he podido pillarmela y estoy encantado con el cacharro pero me pasa una cosa rara.
Tengo la hibernacion quitada y a veces cuando la pongo en sleep no vuelve, es decir, la pongo en sleep y se queda apagada con el led azul indicando que esta en ese estado y si tocas un boton o la abres se vuelve a encender pero a veces no, se queda apagada con el led encendido y da igual que tecla toque o la abra, no responde y tengo que mantener el boton de encendido pulsado para apagarla del todo y luego encenderla normal.
Le pasa a alguien mas? en bastante molesto. Gracias, me encanta este hilo jejeje
Pais83 escribió:@kabone Yo uso steam para hacer streaming, funciona mejor ese programa?
DRAGAO escribió:Olvidando las demas ventajas de GPD Win sobre la Switch ( como siendo la imensa biblioteca de Steam , entre otras ) , en qual se vee mejor doom y skyrim , ?
Diego Cobo escribió:Buena tardes a todos, quiero hacer algunas preguntas y trataré de ser lo más breve posible, agradezco a quien quiera responderme de antemano:
- ¿Entre esta consola y la Nintendo Switch, cual me recomendarían?, ¿o me recomendarían otra consola portable?
- Tengo varios juegos descargados para un pc de mesa, juegos por torrent (no steam) como Mortal kombat xl, Street Fighter V, Tekken 7, Pes 18, otros más antiguos como el Ultra street fighter iv, Marvel vs capcom 3, Batman arkham series, Road Redemption, MK9... ¿estos juegos se podrían utilizar en la GPD?, me interesaría principalmente para emulación arcade (mame, retroarch con cores de snes, n64) junto a juegos similares a los mencionados antes. No me interesaría mucho para emulación de consolas como Wii y PS2, aunque no descarto de plano esto.
Agradezco nuevamente, saludos.
Diego Cobo escribió:Buena tardes a todos, quiero hacer algunas preguntas y trataré de ser lo más breve posible, agradezco a quien quiera responderme de antemano:
- ¿Entre esta consola y la Nintendo Switch, cual me recomendarían?, ¿o me recomendarían otra consola portable?
- Tengo varios juegos descargados para un pc de mesa, juegos por torrent (no steam) como Mortal kombat xl, Street Fighter V, Tekken 7, Pes 18, otros más antiguos como el Ultra street fighter iv, Marvel vs capcom 3, Batman arkham series, Road Redemption, MK9... ¿estos juegos se podrían utilizar en la GPD?, me interesaría principalmente para emulación arcade (mame, retroarch con cores de snes, n64) junto a juegos similares a los mencionados antes. No me interesaría mucho para emulación de consolas como Wii y PS2, aunque no descarto de plano esto.
Agradezco nuevamente, saludos.
kabone escribió:Pais83 escribió:@kabone Yo uso steam para hacer streaming, funciona mejor ese programa?
Yo creo q si aparte q Parsec te sirve para cualquier juego de cualquier plataforma al final es stream completo de lo q tengas en tu Pc por ejemplo te pongo el video que hice de Breath of the Wild en la Win con Parsec... Va muy fluido no hay lag no hay problemas de sonido
https://youtu.be/eM5vxmKRUE0
Pais83 escribió:kabone escribió:Pais83 escribió:@kabone Yo uso steam para hacer streaming, funciona mejor ese programa?
Yo creo q si aparte q Parsec te sirve para cualquier juego de cualquier plataforma al final es stream completo de lo q tengas en tu Pc por ejemplo te pongo el video que hice de Breath of the Wild en la Win con Parsec... Va muy fluido no hay lag no hay problemas de sonido
https://youtu.be/eM5vxmKRUE0
Hoy estuve probando el programa y es cojonudo, el mejor programa de streaming que he probado, se ve muchisimo mejor que steam y ni siquiera da nigun microsalto ni baja la calidad de video. Una pasada, gracias por la recomendacion
Pais83 escribió:@kabone Yo lo ajuste a 720, que es la resolucion de la win y por 5g parece que estas jugando en la consola. Una maravilla
kabone escribió:Hay una aplicacion llamada parsec que sirve para hacer streaming de una PC a otra... puede venir bien si tienes una PC capaz de correr bien juegos actuales y quieres jugarlos en la GPD Win o simplemente usar algun programa que tengas en esa PC que no tengas en la GPD... Comentan que tambien se puede usar desde redes externas eso me falta por probar pero el programa funciona muy bien.
Por ejemplo pude jugar Zelda Breath of The Wild en el emulador Cemu en la GPD ... claro a traves de un stream al final esta corriendo en la PC y se transmite a traves de Parsec pero el lag es minimo y la perdida de calidad de imagen lo mismo... funciona muy bien y la configuracion es muy sencilla ...
Saludos!
pochi escribió:@KiMo I Prueba este -> https://mega.nz/#!oUVi2D5b!OREmRWrDvrxj ... 5WPZOL1qME
Tiene cores, no es la última versión, por lo que el netplay para hostear en la Win funcionará bien.
Beelzebul escribió:kabone escribió:Hay una aplicacion llamada parsec que sirve para hacer streaming de una PC a otra... puede venir bien si tienes una PC capaz de correr bien juegos actuales y quieres jugarlos en la GPD Win o simplemente usar algun programa que tengas en esa PC que no tengas en la GPD... Comentan que tambien se puede usar desde redes externas eso me falta por probar pero el programa funciona muy bien.
Por ejemplo pude jugar Zelda Breath of The Wild en el emulador Cemu en la GPD ... claro a traves de un stream al final esta corriendo en la PC y se transmite a traves de Parsec pero el lag es minimo y la perdida de calidad de imagen lo mismo... funciona muy bien y la configuracion es muy sencilla ...
Saludos!
Esa aplicacion de streaming, va a traves de gforce experience tambien?.
KiMo I escribió:pochi escribió:@KiMo I Prueba este -> https://mega.nz/#!oUVi2D5b!OREmRWrDvrxj ... 5WPZOL1qME
Tiene cores, no es la última versión, por lo que el netplay para hostear en la Win funcionará bien.
esa version viene ya configurada??:)
Beelzebul escribió:@kabone gracias. Su pongo a que te refieres que trabaja sola, sin tener el gforce experience. Es que no pusiste la coma y no me qedo muy claro.
kabone escribió:Pais83 escribió:@kabone Yo lo ajuste a 720, que es la resolucion de la win y por 5g parece que estas jugando en la consola. Una maravilla
Como lo ajustas? Desde Remote resolution en Parsec de la PC? Por q yo lo pongo a 720p pero de todos modos me lo ajusta a 1080p...
Que tal si el consumo de datos con una red móvil? Por q no tengo demasiados en mi plan solo 2 gb pero si suena interesante y también lo probé y funciona bastante bien
KiMo I escribió:KiMo I escribió:pochi escribió:@KiMo I Prueba este -> https://mega.nz/#!oUVi2D5b!OREmRWrDvrxj ... 5WPZOL1qME
esa version viene ya configurada??:)
me autocito...he probado la version q me pones y soy incapaz de configurar los controles.Alguien que tenga el retroarch.cfg que me lo pueda pasar??? 3
Beelzebul escribió:@kabone gracias. Su pongo a que te refieres que trabaja sola, sin tener el gforce experience. Es que no pusiste la coma y no me qedo muy claro.
yauros escribió:Bueno pues al final caí también , después de casi un año ahí mirando que si smach, win 2... visto lo visto no tiene sentido esperar por la que posiblemente no salga nunca o la sucesora que va para lejos.
Me he mirado la wiki por encima y mas lo seguido en el hilo veo que hay que ajustar mas cosas previas de las que pensaba. Si me centro en estos puntos es suficiente para empezar a "trastear" o me dejo algo importante?:
- No tocar nada de la bios
- Instalar drivers beta de intel
- Verificar que dx12 esta instalado
- Temas de windows como deshabilitar cortana, servicios, etc
Rober331 escribió:Pues sobre el tema de switch o gpd win. Yo tengo la win y creo que para juegos punteros la switch. De echo me la estoy pensando en pillar. Si bajara de precio de cara a estas navidades aunque la win tendria que salir.... Todo ahora mismo no puede ser.
_revan_ escribió:Skyrim no vale la pena jugarlo sin mods, por tanto: que la versión de switch se vea mejor es irrelevante
Cuando salga la win 2 muy probablemente se pueda equiparar a la switch técnicamente, sobre todo si viene con el m3 que se rumorea
Para mí de momento:
Win : catálogo
Switch : gráficos
Beelzebul escribió:_revan_ escribió:Skyrim no vale la pena jugarlo sin mods, por tanto: que la versión de switch se vea mejor es irrelevante
Cuando salga la win 2 muy probablemente se pueda equiparar a la switch técnicamente, sobre todo si viene con el m3 que se rumorea
Para mí de momento:
Win : catálogo
Switch : gráficos
osea que no me recomiendas la tentacion que tengo de skyrim en switch teniendo la gpd no?
mamideck escribió:Aqui teneis el video del compañero de foro para que comprobeis la calidad de este juego en la GPD Win
https://www.youtube.com/watch?v=gSbOXhayHSw&t=333s