› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
ertitoagus escribió:veo que hay varios modelos de los lexar de 128, Alguno en concreto mejor que otro para la gpd win o da igual? el de 256 hay que descartarlo?
Muchas gracias de nuevo....
Edito, veo en la primera pág que el recomendado es el s45 (entiendo que por el tamaño para que no sobresalga).
aciarius escribió:Roblock escribió:Sacado de telegram:GPD WIN (Consola portátil windows para steam y emuladores) + regalos ( USB HUB Combo x 1 + Replacement Caps x 1 + HDMI Cable x 1 + Screen Film x 1 + Protective Case x 1 ) por 263€ seleccionando almacén China y con el código: GPDWIN55
http://shrsl.com/my86
Vale la pena ahora?
Saldrá próximamente una nueva versión o no se sabe nada al respecto?
Cual es mejor para emuladores, la GPD-WIN ó la GPD-XD. Es que justo acabo de pillar la gpd-XD de 64 GB para emuladores
Yo la tengo desde hace poco y me tiene maravillado y mas al precio que la compre.Pense al principio incluso que la pantalla seria algo mas pequeña de lo que es.El tema de emuladores pues no se que decirte.Pero con la win tienes el plus de jugar a juegos y emuladores de windows. Y es un puntazo jugar al cuphead por ejemplo.La gpd win 2 se rumorea que podria salir por 700 euros.Curioso que la smach z se rumoree que puede valer lo mismo.Yo ni me lo pensaba de aqui a que salgan esas (si es que salen,cuando y a que precio (y esto lo digo mas por smach z)) te da tiempo de darle cera ni a se de juegos.Y ademas como se suele decir mejor pajaro en mano que ciento volando.
gpdwinario escribió:gpdwinario escribió:Necesito ayuda.
Acabo de recibir la gpd win. Primero, la he encendido y windows ya estaba instalado, me ha llevado directamente al escritorio y steam estaba instalado ¿...?
Me auto cito por si a alguien más le ocurre esto y le preocupa.
Por lo visto es normal, al menos según algunos hilos en reddit. Lo he encontrado de casualidad.
https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... re/?espv=1
gpdwinario escribió:Cuento mi experiencia para que quien esté indeciso tenga más información.
Me llegó hace unos días y sólo he "limpiado" windows de apps y programas inútiles todo lo que he podido. No he instalado drivers ni he actualizado nada, sólo las resoluciones personalizadas.
Ayer me pegué una paliza de 5 horas seguidas con Torchlight
Dejé la configuración gráfica tal como me recomendaba el juego, que para nada es la más baja en todo, sólo cambié la resolución de 1000 y pico a la de 900 y pico (no se nota la diferencia)
El juego va suave como la seda y es un espectáculo de efectos visuales.
Me ha sorprendido, después de todo lo que se comenta, que la gpd win no se ha calentado prácticamente nada, con el ventilador en la velocidad baja. Empecé con la batería 100% de carga, no me fijé cuánto quedaba al apagarla.
Sé que el juego no es un Skyrim o un GTA V pero la primera impresión con la gpd win es bastante buena. Veremos si sigue a la altura en otros juegos.
Por cierto, una última reflexión. Lo que se comenta sobre que el que quiera esperar a la gpd win 2 le queda esperar un año, yo creo tendrá que esperar más. Si quiere un modelo ya en condiciones, afinada, y no pagar algo a precio de oro para ser el testeador que saque los fallos para posteriores versiones mejoradas, quedarán 2 o 3 años....
ertitoagus escribió:gpdwinario escribió:Cuento mi experiencia para que quien esté indeciso tenga más información.
Me llegó hace unos días y sólo he "limpiado" windows de apps y programas inútiles todo lo que he podido. No he instalado drivers ni he actualizado nada, sólo las resoluciones personalizadas.
Ayer me pegué una paliza de 5 horas seguidas con Torchlight
Dejé la configuración gráfica tal como me recomendaba el juego, que para nada es la más baja en todo, sólo cambié la resolución de 1000 y pico a la de 900 y pico (no se nota la diferencia)
El juego va suave como la seda y es un espectáculo de efectos visuales.
Me ha sorprendido, después de todo lo que se comenta, que la gpd win no se ha calentado prácticamente nada, con el ventilador en la velocidad baja. Empecé con la batería 100% de carga, no me fijé cuánto quedaba al apagarla.
Sé que el juego no es un Skyrim o un GTA V pero la primera impresión con la gpd win es bastante buena. Veremos si sigue a la altura en otros juegos.
Por cierto, una última reflexión. Lo que se comenta sobre que el que quiera esperar a la gpd win 2 le queda esperar un año, yo creo tendrá que esperar más. Si quiere un modelo ya en condiciones, afinada, y no pagar algo a precio de oro para ser el testeador que saque los fallos para posteriores versiones mejoradas, quedarán 2 o 3 años....
Y cuando llegue, volveremos a leer las mismas cosas de "preferir esperar" a otro hardware que será muy superior para cuando la gpd win 2 salga. Es el pan nuestro de cada día en este tipo de chismes.
Estas cosas se compran para jugar a lo que se puede jugar en ese momento y disfrutarlas. y en este caso el catálogo que es capaz de ejecutar decentemente no lo tiene ni de cerca ninguna otra "consola"
Pais83 escribió:@squizo3m Yo opino igual, pero añadiria tambien el streaming. Con el pc gaming por cable al router y la win por 5g va de lujo
Deen0X escribió:pues es un poco la percepción de cada uno.
yo tengo la percepción contraria. la consola es muy conocida, y se habla de ella en foros reconocidos en la web.
sobre la potencia, podría ser mas, pero no está mal. tenemos catálogo de X360/PS3 para aburrir.
ahora si lo que estás buscando es 720 o 1080p en portable, esta NO es tu consola desde luego.
a la win2 le queda por lo menos un año para que la anuncien, así que si la quieres esperar, ármate de paciencia
^_^
Beelzebul escribió:Pais83 escribió:@squizo3m Yo opino igual, pero añadiria tambien el streaming. Con el pc gaming por cable al router y la win por 5g va de lujo
¿que programa usas para streaming?. Y otra cosilla, no se si lo tienes ya, hice un programa para poder encender y apagar el pc desde la gpd que esta puesto en la primera pagina del hilo, para streaming viene muy bien.
Roblock escribió:Deen0X escribió:pues es un poco la percepción de cada uno.
yo tengo la percepción contraria. la consola es muy conocida, y se habla de ella en foros reconocidos en la web.
sobre la potencia, podría ser mas, pero no está mal. tenemos catálogo de X360/PS3 para aburrir.
ahora si lo que estás buscando es 720 o 1080p en portable, esta NO es tu consola desde luego.
a la win2 le queda por lo menos un año para que la anuncien, así que si la quieres esperar, ármate de paciencia
^_^
Puedo aguantar como he hecho hasta ahora.
A las malas tengo varias tablets, incluso una con un z3770 que con el ipega hace el apaño, aunque no sea lo ideal.
Mientras me he pillado la gpd-xd para ir tirando.
Y no busco 1080P, pero tampoco 20 fps, eso desde luego.
Pais83 escribió:Roblock escribió:Deen0X escribió:pues es un poco la percepción de cada uno.
^_^
Puedo aguantar como he hecho hasta ahora.
A las malas tengo varias tablets, incluso una con un z3770 que con el ipega hace el apaño, aunque no sea lo ideal.
Mientras me he pillado la gpd-xd para ir tirando.
Y no busco 1080P, pero tampoco 20 fps, eso desde luego.
Puedes pensar que la win es una mierda y no es para ti, es algo muy respetable, cada cual tiene sus gustos. Pero no te engañes, una tablet con un mando telescopico no hace el "apaño".
Yo tengo una dell venue 8 pro de 8" y un ipega 9023 y esa combinacion no es para nada comoda ni util. Y eso que es una tablet pequeña
pochi escribió:A la GPD WIN hay que meterle juegos acorde a su hardware, funcionarán muy bien.Otra cosa es que quieras ponerle cualquier cosa y que vaya fluido..,no.
Aun asi el abanico de la GPD WIN es grande,si alguien se aburre con ella,es porque quiere, o porque exige juegos que son de esta generación.
Por el momento aun no le hacen sombra,obviamente..
Es mi opinión,cada cuál compre lo que crea conveniente a su gusto.
Saludos.
Pais83 escribió:@Roblock Gracias por tu comentario, me has hecho darme cuenta de que la win es una mierda y de lo tonto que soy por tenerla. Te estare eternamente agradecido
Un saludo!!
Pais83 escribió:@Roblock Gracias por el insulto gratuito, tranquilo, no me ofendo por lo que diga nadie desde el anonimato de un teclado. La diferencia es que de mi no leeras nada que no te dijera en persona. Si piensas asi, que me parece estupendo, no se que haces en este subforo troleando a los demas
Pais83 escribió:@Roblock ok tio. Pero dejemoslo ya, este es un foro de la gpdwin no para discusiones que no le importan a nadie, para eso esta telecinco
@Deen0X Tampoco te funciona el boton de encender? Porque si la puedes encender aun puedes hacer cosas con ella. Asi de pronto se me ocurre montarla en la carcasa de una consola vieja, una nes o asi y montarte un centro multimeda, con un mando bluetooth para emuladores. O una maquina "arcade"
@HeroeDasTabernas aqui tienes un buen tutorial para configurar el dolphin. Ese juego en concreto no lo probe.
https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... ent_header
ricgom731 escribió:Pais83 escribió:@Roblock ok tio. Pero dejemoslo ya, este es un foro de la gpdwin no para discusiones que no le importan a nadie, para eso esta telecinco
@Deen0X Tampoco te funciona el boton de encender? Porque si la puedes encender aun puedes hacer cosas con ella. Asi de pronto se me ocurre montarla en la carcasa de una consola vieja, una nes o asi y montarte un centro multimeda, con un mando bluetooth para emuladores. O una maquina "arcade"
@HeroeDasTabernas aqui tienes un buen tutorial para configurar el dolphin. Ese juego en concreto no lo probe.
https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... ent_header
Gracias.
Y acerca de esta pregunta lo has hecho?
"Por cierto, debido al escaso espacio en C:, es posible instalar por ejemplo dos juegos de PC en una unidad micro sd, y otros dos juegos en otra micro Sd y etc. etc., para tener muchos juegos en diferentes memorias?"
Pais83 escribió:@ertitoagus Bueno, es un poco mas complejo, pero muy facil igualmente. muchos juegos no puedes instalarlos en unidades extraibles. Hay que crear una carpeta en c: por ejemplo para el pendrive y montarlo el mismo sobre esa carpeta.
Pais83 escribió:@ertitoagus 4000 y pico?? necesitaria 3 vidas para jugar a tanto...
squizo3m escribió:Alguien ha probado el Word of Final Fantasy? En reddit han probado la demo y parece que va bien. Le tengo ganas y ahora que está en pc, no sé si pillarlo para la gpdwin o para ps4/vita.