SoteBcn escribió:Buenas! Alguno ha probado o sabe si funciona bien el South Park: Retaguardia en peligro?
Gracias!
Funciona perfecto mi buen
@SoteBcn a 720p , Pantalla completa en ventana y nivel grafico en bajo... no soy de estar midiendo FPS pero lo hice y ronda los 30 fps sin problemas... El juego tarda en arrancar un poco y en cargar una vez le das a Nuevo juego o continuar pero nada a exagerar y se ve de escandalo en la GPD Win...
Instale el ultimo update de Windows (Fall) y los ultimos drivers de Intel y si note una mejora en varios juegos...
Aprovecho para compartir los juegos que he probado y funcionan muy bien en la GPD Win... tomar en cuenta los tutos de la WIki y en especial aparte de los tweaks de mejora de rendimiento... las resoluciones personalizadas son fundamentales... todos los juegos los corro a 720p pero cuando veo que tienen cierta caida de frames o se ven lentos la resolucion que uso regularmente y en la cual la uso en la mayoria es 960x544 y se nota una mejora bastante clara en el rendimiento...
Assasins Creed
Back to the Future (Telltale)
Bastion
Battle Chasers
Batman Arkham Origins
Brothers a Tale of Two Sons
The Cave
Child of Light
Cuphead
Devil May Cry
Dragon Ball Xenoverse
Skyrim
Evoland II
FEZ
Game of Thrones (Telltale)
GTA San Andreas
Hollow Knight ** (Este me dio bastante trabajo peroa resolucion 768x432 funciona perfecto y para que funcione el mando habilitar la opcion beta en los settings del juego)
I am alive
I am Setsuna
Kopanito All Stars
Life is Strange
Lisa
LOTR Return of the King
Mark of the Ninja
Mass Effect
Ninja Blade
Ori and the Blind Forest
PES 2017
Rocket League
Shantae and the Pirate´s Curse
South Park The Fractured but whole
A Story about my uncle (Corre muy bien pero se ve demasiado pequeño todo asi que no se si valga la pena)
To the Moon (Inexplicablemente por mas que le movi lo siento lento y pues mejor lo desinstale)
Tomb Raider
Transistor
Valiant Hearts
The Witcher 2 (Al que mas le dedique tiempo y aunque logre correrlo alrededor de 20 fps la interfaz se ve demasiado pequeño y es ilegible)
Como veran me la he pasado testeando y no jugando
! pero para gente como yo creo que es esta consola ... a la mayoria hay que meterle mano a la configuracion ... probar resoluciones y cambios en los detalles graficos aunque en realidad a todo hay q bajarle lo mas que se pueda ... Es impresionante el catalogo inmenso tiene esta consola de posiblidades... yo la compre para los juegos de PC no para emuladores asi que por el momento no me he metido en emulacion y dudo que lo vaya a hacer... pero ya se vera me encanta estar haciendo funcionar cosas
!
Gracias por la bienvenida
@pochi