Hola amigos haber si alguien me puede ayudar.
Desde hace aproximadamente unos 3 meses la GPD WIN me ha estado fallando lo que es el teclado y el puerto de audio exactamente lo que me sucedió fue lo siguiente:
Siempre juego con audífonos los earpods apple pues no tenia ningún problema hasta que los earpods empezaron a fallar ya por viejos, el problema fue que es ese fallo como que los circuitos internos del audio de la GPD WIN se averiaron porque después de eso solo daba sonido con los audífonos, siempre me detectaba que tenia audífonos conectados aunque no los tuviera y el parlante externo no funcionaba.
Aveces daba sonido del parlante y otras veces no, pero si funcionaban bien con audífonos, así estuve como 2 meses.
El caso que hace dos días la enciendo y ya no funciona para nada los audífonos ya probé con otros audífonos y nada probé reinstalar el driver de sonido y nada creo que se averió algún circuito de audio de la GPD WIN, por suerte tengo un parlante externo bluetooth siendo esta la única forma de que de audio la GPD WIN.
Otra cosa es que desde que me fallo el audio por culpa de los earpods apple también me viene fallando el teclado hay teclas que no funcionan por ejemplo la letra a, v el numero 0 y otras que no recuerdo se me hace raro eso pero bueno no es de mucha importancia.
¿Creen que tenga reparo si la llevo a un taller especializado?
He estado viendo un accesoria no se si funcionara son unos audífonos que se conectan vía usb type-c pero no se si funcionaran con la GPD WIN dejo un link del producto que me interesa:
https://www.amazon.com/dp/B073WB6KVP?psc=1A por cierto no me había fijado pero mi GPD WIN viene con el arreglo de la tarjeta con el puente entre los circuitos quede sorprendido cuando me di cuenta no se si me vendieron algo usado jajajaja, bueno no he tenido problemas con los gráficos, solo espero que no me sigan fallando mas cosas.
Probare en estos días con el OS ANDROID para verificar si es realmente algo físico o solo sea problemas de driver.
Haber si me ayudan saludes...