Buen día.
Como a muchos usuarios de la GPD Win les ha pasado , a mi también se me infló la batería y estuve dos mese buscando reemplazo sin éxito, pero finalmente encontré la solución que para mi ha sido definitiva y a un costo no muy alto y se los voy a compartir.
Resulta que la batería de lo Samsung s7 son compatibles con la GPD Win en cuanto a voltaje y tamaño. Lo que hay que hacer cortarle a la batearía del S7 por la parte superior, o sea donde tienen una cubierta negra que parece como cinta de aislar, de tal manera que los polos + y - queden al descubierto.
Por otra parte a la batería de la GPD Win hay que cortarle (quitar la soldadura) en la parte superior, o sea retirar lo que es el cable junto con el circuito (importantísimo no cortar el cable, mas bien quitar la soldadura para que se retire el circuito completo con todo y cable).
Lo siguiente que hay que hacer es soldar el circuito de la gpd win en los polos + y - de la batería del S7 (por suerte enbonan casi a la perfección en cuanto a tamaño). y por último se puede cubrir el circuito que soldamos con cinta diurex.
Y a conectar la batería a la gpd win.
Yo fijé la batería a la carcasa de la gpd win con cinta diurex, pero también pueden hacerlo con cinta de doble cara.
Yo compré una batería genérica y en un principio me duraba como 1 hoya y 15 minutos, con los meses empezaba a apagarse al llear al 40%.
Lo que hice es que para no estar cargando la batería cada hora de juego o menos, me compré una batery bank de 10000 mha y siempre juego con la gpd win conectada a mi batería en la ranura de 2A, y de esta manera puedo jugar hasta 3 horas o 4 horas continuas.
Por cierto la batería original de la gpd win se me inflo precisamente por jugar con la bateri bank conectada todo el tiempo, pwero la batería del S7 no se infla haciendo esto,solo tengo cuidado que al jugar mucho rato con la batery bank conectada y con la carga al 100%, el led de carga de la gpd win se apaga, entonces cuando esto curre desconecto un rato la batería.
Tengo cerca de 4 meses usando la god win y sin problema de batería inflada.