› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cuando iba con mi padre de pequeño de caza
Mi padre es del Seprona
mi padre es el cura del pueblo
Mi padre trabaja en el control de calidad de una conocida marca de lácteos
Mi padre es teólogo, y me contó antes de morir que en los Evangelios apócrifos se retrata a Dios apoyándose en un palo de fregona
... pero la abrió por error mi padre (nos llamamos igual), se enamoró de ella, dejó a mi madre, renunció a las dos mansiones, al jet privado y al Jaguar y ahora están viviendo en la Península de Nicoya, Costa Rica. De vez en cuando nos mandan una postal con loros.
Todos estos cálculos tan precisos los acaba de hacer mi padre, que es un genio de las matemáticas y salió en el Qué Apostamos sumando pesetas robadas por políticos.
Gracias por profanar la tumba de mi padre
Mi padre es psiquiatra en el Hospital General Universitario de Valencia y tiene mucha experiencia en trastornos del sueño y su interpretación.
Por cierto, mi padre es médico y le he preguntado sobre tus síntomas.
Yo no voy al médico porque mi padre es curandero,
Trabajo en la empresa de mi padre y cobro 14 euros la hora
A mi padre lo metieron en la cárcel por hacer downgrades
Mi padre las pasaba canutas con el Doom.
mi padre trabaja en Aopen España y os confirmo que es verdad
A mi padre también le dijeron que no era nada... pero no pasa nada, yo le sigo llevando flores. Por cierto, yo soy mutante.
Si te interesa formar parte de Mensa mi padre tiene contactos
Está claro que alrededor de esa niña orbitan presencias espectrales, mi padre estudió parapsicología y le he enseñado la foto, hasta él se ha quedado impresionado.
Mi padre tiene acciones de Repsol y Exxon y qué más me da a mí lo del efecto invernadero
es muy fácil que al entrar los dedos en la vagina los espermatozoides se desprendan y lleguen a fecundar el óvulo, mi padre tiene una consulta privada y ha visto casos de esos a patadas.
A mi padre todos los días le robaban una botella de agua mineral en el trabajo. Compró un laxante...
mi padre es experto en artes marciales y estoy seguro de que puede encender una PSP a 333Mhz
Fartis escribió:Sere raro, pero yo siempre he dicho lo que era mi padre y muy orgulloso de el
oscx7 escribió:yo no tengo mucho contacto con mi padre, siempre estuve con mi madre desde que se separo de mi padre, era muy machista y agobiaba a mi madre, tampoco queria que yo sacara la carrera de programadora informatica (queria que me casara y le diera nietos) aun asi pienso que todo en esta vida puede perdonarse.......no se
Tony Skyrunner escribió:
En fin, al final he terminado diciendo cosas en serio en mi propio hilo. Me hago viejo. Mello, regálame a tu padre. Ya tengo una jaula lista, con ruedecita y todo.