[Hilo Oficial] Graffiti

eko_gekoscrew escribió:grog negra
y si vas a comprar un poska,coje un molotow con punta de T.
hazme caso XD

ok...pero la plata es tan bonita...

al final ni una ni otro,seis botes y un marker...de marca desconocida,punta 15mm...

Me recomiendas comprar por internet?? o donde puedo saber tiendas en bizkaia,que esten especializadas en graffiti,o en pintura??
vamos a ver en vizcaya tengo entendido que hay una tienda bastante buena en bilbao que la llaman la meca.por internet ni idea,no creo que salga rentable si pides 5 o 6 botes.
pd.se me olvidaba conectar una muyyy conocida que se llama arise
pd.2 el plata no triunfa XD
eko_gekoscrew escribió:vamos a ver en vizcaya tengo entendido que hay una tienda bastante buena en bilbao que la llaman la meca.por internet ni idea,no creo que salga rentable si pides 5 o 6 botes.
pd.se me olvidaba conectar una muyyy conocida que se llama arise
pd.2 el plata no triunfa XD

la grog plata si que triunfa [enfado1] [poraki] [poraki]
solo hay que echarle un poco de disolvente

y al pavo que decia montana gold mejor usa montana colors o en su defecto montana black negro y blanco [bye]
gracias por contestar...

la meca esta por ledesma,no??

el otro dia fui a arise, y lo malo es que no tenian rotuladores,ni tinta...solo montana gold y hardcore,y solo me dieron 5 skinni banana... Negro punta marilla xd

Una cosa...Como puedo a aprender a hacer el 3d??

Y el hardcore para rellenar mu bien,pero para trazar...

Cuanto minutos tendria que estar quitandole el gas (presion) para que quede mas o menos como alien o gold??
para hacer el 3D necesitas un poco de vision espacial.
lo primero haces como siempre el relleno y depues te dispones a hacer 3D,que basicamente es una sombra a la que tu la das una inclinacion a gusto...nose como explicarlo la verdad.
Imagen

Lo he hecho ahora...

Me podeis decir si he mejorado??

P.D: La S he echo una mierda....
Holaaa!

el miercles me voy a bilbao, y aprovechare para cojerme unos botes y tinta...

Aber,tienen la gama colors,osea: Alien,Hardcore Y Classic.Toda una variedad de boquillas,y Rotuladores OTR. Aparte de Tinta inferno negra y grog plata.

Tenia pensado lo siguiente:

Alien Rojo -- 2,40
Hardcore Azul Nirvana-2,70
Alien --- (este no se,xk no se que color puede ser llamativo en paredes grises,aparte del negro... Me podeis dar ideas??)
Y algun que otro hardcore...

Tinta inferno negra,xk grog plata como que no,no??

Rotulador,He oido que el mejor es el OTR 0.70,o 0.71 por su Hard To Buff,que es buena tinta, y con inferno queda muy bien.Aparte que la punta se cambia facilmente...

Aqui tengo una duda,se le puede hacer que xorree??

Y boquillas:

Tenia pensado en una Skinny pro,una fat pink, y alguna que me digais...

La tienda Es Marrazki,en Bilbao,Calle Labayru,Por si os interesa...

Bueno,igual podria ir a cojerme un gold,pero eso pa luego..

Preguntita final: cual tiene menos presion de estos: Gold,Black,Alien,Hardcore (Podeis decirlo en orden)

Y por fin, un UP!!!
alien
los demas parecido.
la diferencia entre black y gold es que uno es mate y el otro brillante.
eko_gekoscrew escribió:alien
los demas parecido.
la diferencia entre black y gold es que uno es mate y el otro brillante.

y sobre la tinta??inferno ,no??
Y alguna boquilla apart de esas??

transversal,o ultra skinny....n?

bueno, y tengo un Rotulador montana gold, y nose si merece la pena un otr de otro color...

bueno,pues gracias
yo creo que con boquillas skinny y fat vas sobrao y pintura yo siempre pillaba inferno que no hay dios que la quite.
eko_gekoscrew escribió:yo creo que con boquillas skinny y fat vas sobrao y pintura yo siempre pillaba inferno que no hay dios que la quite.

ya he dio a comprar,el tio mu majo xd

He pillau:

1 Hardcore rojo vivo - skinny banana y fat rosita

2- Hardcore Azul celeste- las mismas boquillas mas otra fat rosita

3 - Alien Azul casiopea

4- Pocket blanco

Inferno

5- Rotulador otr vacio...Ya recargado!!

6- TRansversal!!

P.D: Tambien habia squeezers llenos de grog por 5'50.

Y grog plata,si no me cojia la negra....
yo solo digo que la presión del gold es muy similar al alien pero no como el alien;

y para rotuladores os recomiendo que compreis montana colors en vez de cans o molotow.

y tintas depende de si quereis chorrear o no xD
eko_gekoscrew escribió:yo creo que con boquillas skinny y fat vas sobrao y pintura yo siempre pillaba inferno que no hay dios que la quite.

Con tu nick, y el hecho de que mis colegas me llamen Geko (leído Gueko) y de que yo haya pintado con el nombre de Seko, me siento perturbado cada vez que lo veo en este hilo xD

Un Saludo
eL_GekO escribió:

Con tu nick, y el hecho de que mis colegas me llamen Geko (leído Gueko) y de que yo haya pintado con el nombre de Seko, me siento perturbado cada vez que lo veo en este hilo xD

Un Saludo

llamale toyaco [sonrisa] o dile seko1!!
baya mierda!

al parecer uno de clase vio un boceto mio,y ala, no hay nadie en el pueblo que no sepa que firmo con misk...

Tendre que cambiarme de nombre....

Dios.......

EDIT: NO ME OY A CAMBIAR DE NOMBRE

y de apso una "piecita" de hoy:
Imagen

Y una cosa...Al pintar me han saltado las particulas de pintura a una camiseta, concretamente creo que de Alien Casiopea...

Algun truco para quitarlo??
creo que leche pero no me hagas mucho caso...
por cierto en esos posts de arriba de seko y noseke me e perdido un poco pero bueno
Imagen
quieroo volart a jamaiicaaa....
eko_gekoscrew escribió:creo que leche pero no me hagas mucho caso...
por cierto en esos posts de arriba de seko y noseke me e perdido un poco pero bueno
Imagen

si?? alugna experiencia??

y puedes opinar el graffiti de arriba,si se nota la mejora, y este??

Imagen

p.d: eko,esta muy bien,nose si lo habras dicho,pero cuantos años me llevaria a mui ahcer eso,o llegar a hacerlo logrando mi propio estilo?? 1,2??
JoCoN escribió:
eko_gekoscrew escribió:creo que leche pero no me hagas mucho caso...
Imagen

si?? alugna experiencia??

y puedes opinar el graffiti de arriba,si se nota la mejora, y este??

Imagen

p.d: eko,esta muy bien,nose si lo habras dicho,pero cuantos años me llevaria a mui ahcer eso,o llegar a hacerlo logrando mi propio estilo?? 1,2??

misk;depende de la frecuencia con la q pintas y la cantidad de tu imaginación.

y un consejo pratica el trazado que es uno de tus fallos.

eko lo tuyo está bastante bien pero la o hay unos fallos en el perfilado blanco y deberias suavizar la o

EDITO;misk una cosa mas;intenta darle el mismo tamaño a todas las letras y te recomiendo que las sombras dejalo mas para adelante
Alguien es de Madrid con ganas de salir por ahi?

La verdad es que muros he dejado de hacer( asi como de ppintar), pero ahora me apetece mas hacer bombing con poska, platas y pegatas, pero la verdad es que ninguno de mis colegas pintan, prefieren fumar porros o liarse a beber, asi que si alguien se anima
BVP escribió:misk una cosa mas;intenta darle el mismo tamaño a todas las letras y te recomiendo que las sombras dejalo mas para adelante

ok,eso haré.pero he mejorado,no?? Solo con mejorar me conformo...
Alguien es de Madrid con ganas de salir por ahi?

La verdad es que muros he dejado de hacer( asi como de ppintar), pero ahora me apetece mas hacer bombing con poska, platas y pegatas, pero la verdad es que ninguno de mis colegas pintan, prefieren fumar porros o liarse a beber, asi que si alguien se anima

No soy de madrid,pero mira en www.zonagraffitis.com , www.positivos.com (tienes una tienda buena cerca,con mucho materia), www.hhdirecto.com (aqui tienes un listado de tiendas.) a ver si encuentras alguien.

mejor otr o squeezer (chorreador), de punta de 15mm, el posca lo veo pequeño.

Y las pegatas, poniendo Hello my name is stickers te salen mogollon, o encuentras algo en alguno de los subforos de los anteriores mencionados...

En positivos.com hay una seccion dedicada al bombing...

Espero que te haya sido de ayuda
na trankilo conozco perfectamente los defectos eso si lo veis oscuro no?¿ pos hay la persiana de esa habitacion estaba subida momentaneamente pa sacar fotos.....asi que imaginaros cerrado lo que se veia....en breve subire mas ...
en una año dandolo TODO y digo todo con decir hacer bocetos y pintar MUCHO! lo consigues.
para cojer ideas (no copiar) entra en fotologs de graffiteros.
pos si eso, conocs algu graffitero del que pueda aprender que haga letras por m???

o que tenga una m en su apodo??

no quiero copiar,pero esque no me salen mas formas para hacer una estupida m....y no quiero quedarme estancado...
Me acabo de ver todas las piezas en plan rapidito y si que has mejorado JoCon
Sigue dandole caña que el trazo se mejora cada vez que haces una pieza.
Yo como consejito te diría que te mirases piezas de otra gente y te empapes de estilos, NO QUE COPIES, pero si te puedes inspirar en un principio y luego ya te irás soltando, por que, aparte del trazo... la tipografía es igual de importante.
Hace cosa de 3 años que no pinto (y no pintaba con mucha frecuencia) pero espero que este verano vuelva a pintar cuando me vea con más dinero xd
PD: haz mil bocetos
PPD: dark_hunter, tus amigos, si las piezas que pusiste eran de las primeras... son unos cracks x"D
Estaría bien que subieses algo nuevo de ellos
l.o mejor como te4 digo esk te las buskes tu....mira entra a mi fotolog-> www.fotolog.com/eko_gks y vete de uno en otro cogiendo ideas.
tambien añadiendo a los consejos sobre mejorar tambien te recomiendo que veas muchos videos de graffitis asi vas viendo como hacen la gente su estilo y tal asi te van dando ideas para tu propio estilo.
podias actualizar el hilo con todas las piezas ;).
ok,pero solo pongo loslinks...

Asi,gran up..

bueno,Tengo los touch 12 main,k bien pintan... Y por no hacer siempre lo mismo, he echo un "intento" de wild, tomando como base otros bocetos de otra gente...Para ahcer mas largo le pongo el one, pero las letras que me salen mal es la puñetera S en la mitad del nombre,y no se me ocurre como hacerla...

vaya lio que tengo...
JoCoN escribió:ok,pero solo pongo loslinks...

Asi,gran up..

bueno,Tengo los touch 12 main,k bien pintan... Y por no hacer siempre lo mismo, he echo un "intento" de wild, tomando como base otros bocetos de otra gente...Para ahcer mas largo le pongo el one, pero las letras que me salen mal es la puñetera S en la mitad del nombre,y no se me ocurre como hacerla...

vaya lio que tengo...

es pratica pratica poco a poco te van saliendo las cosas

y por cierto no gastes mucho touch q son mú carillos jeje

y arriba el hilo!!
desde pequeño ke yevo dibujando y mas aun graffiti.... hay como añoro esa epoca, ahora no tengo tiempo material para ir a bombardear (no me gustan la paredes legales)... la verdad es ke hay muxo toyako por ahy ke se apunta a esto de pintar por moda y lo deja al poco tiempo, una pena vamos...

aver si rescato alguna fotillo ke tengo por ahy y la subo...
pero de momento la pieza ke mas me a gustado de todas es esta........

Imagen

salu2 y
viva el wildstyleeeee.
aver si pinto esta semana...
No sabia que habia un tema del graffiti..Aqui dejo algo desde el 2005...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
81 respuestas
1, 2