[Hilo Oficial] GraffitiEOL

Imagen

Bueno pues abro este hilo para que los EOLianos pongan fotos de sus piezas.
yo coloco otra vez las mias del antiguo hilo y añado otra!
Imagen
Imagen
Imagen

algunas de otros eolianos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otra información:

-Muros legales.
Según nos ha informado la compañera gasolina en Getafe hay un muro a disponibilidad de todo el mundo, solicitandolo previamente en el ayuntamiento.

vamos aver si se anima esto!
vamos arriba esto!!!!!
a ver si se anima!
Hola!! No sé si serás de Madrid, pero aqui en Getafe el Ayuntamiento ha cedido un muro que hay en un paseo (bastante largo) para los graffiteros. Solicitas tu "extensión" de muro, lo haces, y te garantizan que la poli no te dice nada, y que no van a pintar sobre el tuyo durante unos cuantos meses. Y me parece que algunos años hacen concurso y eso. Lo digo por si te interesa [oki]
Gracias por la información,pero a mi no me será muy útil ya que vivo a 4oo y pico kilómetros...pero seguramente que srá valiosa para los madrileños.
lo incluyo en el post principal.
Wooo... esas paredes me suenan un monton !! :O
arriba el hilo!
se que la foto "graffiti EOL" es un FAIL como una casa para eol 1.0.
Asi que haber si hay alguien que sepa de PS y colabora con el hilo haciendo una en condiciones!
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Ey men, ya subire alguno mio ^^
perdona pero juraria que ya abrieras otro hilo no?
pues a mi esto no me mola, las piezas que hacia gente de Madrid como Oli, Faze, Chop, Jes, Juez o incluso los AM de Alcorcon, etc... eran arte, pero a estas alturas esto son colorines sin mas, no veo que la gente salga de ahi (Lo que les paso a la mitad de los AM, la otra mitad directamente desapareció)
Antes se empezaba por ahi, ahora ves la misma "pieza" dia tras dia, con la unica diferencia de los colores.

Por cierto ¿Es cierto que hay uno por ahi que esta firmando Jes?
BVP escribió:perdona pero juraria que ya abrieras otro hilo no?
BVP escribió:perdona pero juraria que ya abrieras otro hilo no?

habia uno, que se archivó,pero yo no lo creé.
goto escribió:Por cierto ¿Es cierto que hay uno por ahi que esta firmando Jes?

Pues si es ese Jes que yo conozco es de madriz o por ahí y bastante conocido.
por cierto yo he estado pintando con un vrdadero vieja escuela.
KOOL de QSC.
Pues si es ese Jes que yo conozco es de madriz o por ahí y bastante conocido.

El autentico es de Alcorcon, alto, moreno con perilla, a mi me recordaba a Terminator X.

por cierto yo he estado pintando con un vrdadero vieja escuela.
KOOL de QSC

QSC, armados por la ciudad.
El Kool era muy bueno pese a que fuera estilo 100% NY ¿Los tags que hay por ahi son suyos? porque si lo son, el tio tiene que tener ya sus treinta y muy muchos. Los ojos que hacia yo (en papel) eran siempre con ese estilo.
De esa epoca tambien era el Beto, pero no se si pintaba con ellos o solo se juntaba, una antigua amiga tiene un libraco de bocetos de una vez que dijo "ya no pinto mas", era su vecina y los bocetos fueron a sus manos no se como, pero lo del Beto era mas serio que el graffiti de esa epoca.
Yo tengo por ahi algo de Faze y de Oli, mi hermano hizo la mili con Oli o con Poke, no me acuerdo bien con cual de los dos, y le paso bastantes, pero en paredes solo llegan a hacer dos, una que se hizo bastante famosa que era el perfil de un rey y otra que terminaron haciendo en un taller de coches de la Plaza Santo Domingo de Alcorcon.
Si me paso esta semana por casa de mis padres busco la carpeta y escaneo alguno.
pues el tio sigue pintando, ademas le da bastante y se hace cosas impresionantes,edad nose pero ya tenia hijo/s pero de apariencia casi 40, y con lo de estilo NY llevas razon y americano en general ya que tuve la suerte de hablar con el y me explico diferentes influencias que el cogio visitando miami y los angeles.
si me acuerdo hago foto de una cosa muy muy jarta de hace un par de años que hay en mi pueblo y pinte con el y mas gente.
que recuerdos me trae esa pieza >_<
gracias por colgarla :3
porcierto, eres eko de puerto/sagunto? : O
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
16 respuestas