Pues si es ese Jes que yo conozco es de madriz o por ahí y bastante conocido.
El autentico es de Alcorcon, alto, moreno con perilla, a mi me recordaba a Terminator X.
por cierto yo he estado pintando con un vrdadero vieja escuela.
KOOL de QSC
QSC, armados por la ciudad.
El Kool era muy bueno pese a que fuera estilo 100% NY ¿Los tags que hay por ahi son suyos? porque si lo son, el tio tiene que tener ya sus treinta y muy muchos. Los ojos que hacia yo (en papel) eran siempre con ese estilo.
De esa epoca tambien era el Beto, pero no se si pintaba con ellos o solo se juntaba, una antigua amiga tiene un libraco de bocetos de una vez que dijo "ya no pinto mas", era su vecina y los bocetos fueron a sus manos no se como, pero lo del Beto era mas serio que el graffiti de esa epoca.
Yo tengo por ahi algo de Faze y de Oli, mi hermano hizo la mili con Oli o con Poke, no me acuerdo bien con cual de los dos, y le paso bastantes, pero en paredes solo llegan a hacer dos, una que se hizo bastante famosa que era el perfil de un rey y otra que terminaron haciendo en un taller de coches de la Plaza Santo Domingo de Alcorcon.
Si me paso esta semana por casa de mis padres busco la carpeta y escaneo alguno.