[Hilo Oficial] Gran Torneo Pokemon & Diamante Perla

Este un post dedicado en aquellos que querais hacer combates.

Decidme: vuestro Nick de El Otro Lado, el de Pokemon y vuestro Friend Code.[oki] Si quereis podeis poner los Pokemons con los que vais a combatir.

·Utilizad este post para quedar poned vustros datos y yo los pongo aqui.

·Lista de Personas:

- Wences, Wences, Pokemons: Prinplup, Entei, Groudon,Mew, Charizard y Pikachu, Friend Code: 0774 1637 3281.
- Luk, Luk, Pokemons:Mew,Prinplup,roselia,Buneary,Staravia,devil. Friend Code:1890 8526 9085.
- Raul16, RaulSFC, Esperando su Friend Code.
- Ricardo007, Ricardo, Pokemons: Torterra, Alakazam, Rapidash, Luxray, Staraptor y Empoleon. Friend Code: 3866 4562 3391
- Don Vil, Don Vil, Pokémon: Torterra, Empoleon, Gengar, Machamp, Staraptor y Luxray, Código: 3651 7255 1294.
- darix2006
- Kick off, Adrián, Pokemons:Luxray, Alakazam, Mew, Golem, Infernape, Budew. Código:4725 5299 7355.
- Yoru, adol, Pokemons: infernape, torterra, empoleon. dialga, giratina, pupitar, Friend Code: 0516 4001 0818.

· Post Interesantes:

· Aqui podreis conseguir una Userbar con vuestro Friend Code - Gracias a Flipe22

· Aqui podreis intercambiar Pokemon - Gracias a El_Wil

· Toda la Informacion acerca de Pokemon Diamante y Perla (1) - Gracias a Ruboteca

· Toda la informacion de Pokemon Diamante y Perla (2) - Gracias a Ruboteca

· Combates:
· Wences - Kick off = Ganador Kick off
Nick del elotrolado:Luk
Nick de pokemon: Luk
Pokemons:Mew,Prinplup,Budew,Buneary,Staravia
Mi codigo de amigo es:1890 8526 9085.

tengo una pregunta:
1.¿cuando empieza el torneo?
Luk escribió:Nick del elotrolado:Luk
Nick de pokemon: Luk
Pokemons:Mew,Prinplup,Budew,Buneary,Staravia,Drifloon.
Mi codigo de amigo es:1890 8526 9085.

tengo una pregunta:
1.¿cuando empieza el torneo?

Buena idea la de poner vuestros Pokemon.
El torneo empezara encuanto se apunten 8 personas(6 contandonos a nosotros) y ya empezaremos a hacer combates segun pueda la gente. [jaja] [jaja]
yo hasta que no me pase los de ediciones anteriores nanai XD
Yo tambien me apunto pero...¿cuando luchemos igualamos los pokemons al mismo nivel o cada uno con su nivel?Y si es sin igualar¿cual es el minimo de nivel para jugar?
kick off escribió:Yo tambien me apunto pero...¿cuando luchemos igualamos los pokemons al mismo nivel o cada uno con su nivel?Y si es sin igualar¿cual es el minimo de nivel para jugar?

Espera si quieres unos minutos que estoy creando unas normas. [jaja]
Pero no habia ya otro torneo ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo malo de esto es que se apunte gente usando PokeSAV ...
me apunto, nick:RaulSFC
una cosa si los pokemons que tienes apuntados en el torneo evolucionan que haces editar el mensaje o cancelas la evolucion de tu pokemon
Luk escribió:una cosa si los pokemons que tienes apuntados en el torneo evolucionan que haces editar el mensaje o cancelas la evolucion de tu pokemon

Hombre, evidentemente lo que vea comveniente el Entrenador, da igual si evoluciona o si no y ya pues avisas de la Evolucion. :-P
yo me apunto

NICK EOL: Ricardo007
NICK PKMN: Ricardo - 3866 4562 3391
Pokemon: Torterra, Alakazam, Rapidash, Luxray, Staraptor y Empoleon
Raul16 escribió:me apunto, nick:RaulSFC

Ya te he puesto pero tienes que darnos tu Friend Code.
Usuario: Don Vil
Código: 3651 7255 1294
Pokémon: Torterra, Empoleon, Gengar, Machamp, Staraptor y Luxray.
Aunque pierde bastante si se sabe los pokémon del otro xD
Wence escribió:·Reglas del Torneo:
- El Nivel del Pokemon ha de ser de 20-80.
- No se Pueden usar Gamesharks, ni Action Replay, ni ningun tipo de trucos.
- Debes de tener mas de 3 Pokemon en tu equipo.
- Se pueden usar todo tipo de objetos.
- Si por algo decides cambiar un Pokemon o Evoluciona porfavor notificanos con el cambio.

¿Alguna vez estuviste en un torneo "serio" de Pokémon? [reojillo]
Esas reglas son pésimas, muy vagas y con errores que cualquiera puede aprovecharse [agggtt]

1. El nivel tiene que ser igual para todos. Si se dice 50, es 50. Puedes poner a combatir a uno de 20 con uno de 80, eso es lo que da a entender tu regla.
Lo lógico sería ponerlo en 1, 50 ó 100, que son los niveles más significativos para un pokémon.
Sea como sea, tiene que haber un nivel fijo que no se puede ni pasar ni quedarse corto.

2. ¿Cómo sabes quién usa trucos y quién no? Una combinación ilegal (Wish+Surf en Pikachu) salta mucho a la vista, ¿pero los IVs? ¿Cómo sabes que no te están colando uno con 31 en todos?
Si quieres que sea para todos igual, entonces solo admite pokémons hechos con el PokéSav o el Pokémon Maker, no te fastidia...

3. De vuelta, ¿es lo mínimo? ¿O sea que te puede tocar contra uno que tenga tres, tú teniendo seis? ¿Y viceversa? Lo lógico es poner 3 ó 6, no más, no menos.

4. Bah, ¿cualquier tipo de objetos? Los torneos por lo general (tanto dentro como fuera del juego) solo permiten que cada pokémon lleve 1 objeto único. Sino, todos Restos y tiramos de eso. Se puede explotar demasiado facilmente eso. Los objetos no deben repetirse.

5. En general:

-No especificas si se puede tener más de 1 pokémon de la misma especie.
-No especificas si se pueden o no usar "übers".
-No especificas las reglas adicionales: claúsulas de sueño, paralisis, movimientos de OHKO, movimientos de autodestrucción...

A este "torneo" le falta mucho para ser serio. Más bien parece un "8 juntos, todos contra todos". El Oficial de EOL, que hace más tiempo que está en marcha, es un buen ejemplo de cómo hacer un torneo...

Saludos.

PD: Esto va con buena onda, ¿eh? Yo veo este hilo como una forma de llamar la atención hacia ti, porque el torneo Oficial está mucho mejor organizado y hace pila que se juega, pero si realmente quieres organizar un torneo, te digo que todo lo que puse aquí te está faltando... y todo lo que dije es crítico... [reojillo]
Yo ya me he apuntado,porque no me has colocado en la lista [triston]
Ahora miro mis pokemons y los pongo.
POKEMONS.
1.Luxray
2.Alakazam
3.Mew
4.Golem
5.Infernape
6.Budew

Kick off,nombre de entrenador:Adrián.
Código:4725 5299 7355
Yo me apunto si se sabe que dia es el torneo, de momento guarda plaza.
Joey Ravn escribió:¿Alguna vez estuviste en un torneo "serio" de Pokémon? [reojillo]
Esas reglas son pésimas, muy vagas y con errores que cualquiera puede aprovecharse [agggtt]

1. El nivel tiene que ser igual para todos. Si se dice 50, es 50. Puedes poner a combatir a uno de 20 con uno de 80, eso es lo que da a entender tu regla.
Lo lógico sería ponerlo en 1, 50 ó 100, que son los niveles más significativos para un pokémon.
Sea como sea, tiene que haber un nivel fijo que no se puede ni pasar ni quedarse corto.

2. ¿Cómo sabes quién usa trucos y quién no? Una combinación ilegal (Wish+Surf en Pikachu) salta mucho a la vista, ¿pero los IVs? ¿Cómo sabes que no te están colando uno con 31 en todos?
Si quieres que sea para todos igual, entonces solo admite pokémons hechos con el PokéSav o el Pokémon Maker, no te fastidia...

3. De vuelta, ¿es lo mínimo? ¿O sea que te puede tocar contra uno que tenga tres, tú teniendo seis? ¿Y viceversa? Lo lógico es poner 3 ó 6, no más, no menos.

4. Bah, ¿cualquier tipo de objetos? Los torneos por lo general (tanto dentro como fuera del juego) solo permiten que cada pokémon lleve 1 objeto único. Sino, todos Restos y tiramos de eso. Se puede explotar demasiado facilmente eso. Los objetos no deben repetirse.

5. En general:

-No especificas si se puede tener más de 1 pokémon de la misma especie.
-No especificas si se pueden o no usar "übers".
-No especificas las reglas adicionales: claúsulas de sueño, paralisis, movimientos de OHKO, movimientos de autodestrucción...

A este "torneo" le falta mucho para ser serio. Más bien parece un "8 juntos, todos contra todos". El Oficial de EOL, que hace más tiempo que está en marcha, es un buen ejemplo de cómo hacer un torneo...

Saludos.

PD: Esto va con buena onda, ¿eh? Yo veo este hilo como una forma de llamar la atención hacia ti, porque el torneo Oficial está mucho mejor organizado y hace pila que se juega, pero si realmente quieres organizar un torneo, te digo que todo lo que puse aquí te está faltando... y todo lo que dije es crítico... [reojillo]

Oye expertillo, hago este hilo porque me da la gana y como es MI TORNEO, pongo mis reglas si quieres criticar hazlo, pero que yo pongo mis reglas, haz tu uno si quieres.
Yo hago este torneo para que me divierta y la gente se divierta, por eso quiero poner algo facil, rapido y sencillo, pero tambien de buena Onda.

darix2006 escribió:Yo me apunto si se sabe que dia es el torneo, de momento guarda plaza.

Entonces yo te pongo como apuntado y ya tu ves si te viene bien.
Wence escribió:
Oye expertillo, hago este hilo porque me da la gana y como es MI TORNEO, pongo mis reglas si quieres criticar hazlo, pero que yo pongo mis reglas, haz tu uno si quieres.
Yo hago este torneo para que me divierta y la gente se divierta, por eso quiero poner algo facil, rapido y sencillo, pero tambien de buena Onda.

Entonces yo te pongo como apuntado y ya tu ves si te viene bien.

No hace falta que me llames "expertillo", te dije que lo decía de buena onda, porque tus reglas están muy desniveladas. Fueron una sugerencias DE BUENA ONDA, como dices tú y ya te dije yo. Si no quieres tomarlas, bien por ti, a mi me da exactamente igual, solo quería ayudarte con "TU" torneo.
Yo no voy a abrir mi torneo, no te preocupes. Esto no es un foro de Pokémon y ya hay uno armado, pero gracias por la sugerencia.
No quiero líos contigo... si no aceptas sugerencias y críticas, pues no te las doy y punto ^^

PD: Te recomiendo que te leas las reglas de EOL, que hay un anuncio sobre hilos de Pokémon fuera de lugar...
Ya he puesto cuales serian los combates solo queda que se apunte una persona y que darix2006 de todos sus datos.
Si quereis id quedando para estar preparados.
Pon que cuando se luche se igualen todos los pokemon al mismo nivel,mejor al 100.
Estoy de acuerdo en que esas reglas son bastante malas, por decirlo suavemente.
Vale que sea tu torneo y haces lo que te dé la gana, pero yo creo que lo unico que intentamos diciendote las normas es evitar que sea... un mal torneo, que es lo que lleva camino de ser así.
Y "expertillo" hay que ser si quieres organizar un torneo, que todos llevan bastante más preparación que escribr un hilo proclamandolo, que me parece que es lo que hay aquí, puras ganas de hacer un torneo y punto. Aqui parece que lo que quiere todo el mundo es tener SU torneo, y punto, corramos a escribir el hilo antes de que se nos adelanten... :-|

Pero claro, criticar es ir contra el "buen rollismo" ahora, parece ser...
Quieres decir que todos tengamos pokemons con nivel 100 o que sea de 20-80.
Porcierto ya que vamos a hechar el combate junto lo hechamos esta tarde.
Si,poner a todos los pokemons a nivel 100,una buena opcion y no hay desventaja para nadie.
Yo lo que sigo sin saber es donde se mira el código de amigo en el Pokemon Diamante.

He mirado en Google, he encontrado la misma pregunta formulada por distintas personas y ninguna ha recibido respuesta.

Ahora en serio... ¿dónde se mira? ¿Hay que llegar a cierto punto del juego para poder verlo? Me interesa más que nada por si en un futuro tengo interés en combatir o intercambiar con otras personas.

EDITADO: Vale, ya sé que en el Centro Pokémon hay que bajar por las escaleras de abajo y debajo me dan el código en el bloc de notas. Sólo que todavía no puedo porque no he avanzado lo suficiente en el juego. Gracias de todos modos.
vale yo me apunto mi fc es este: 0516 4001 0818

nombre entrenador: adol

equipo:infernape, torterra, empoleon. dialga, giratina, pupitar

msn: red_skull_91@hotmail.com
pero... pk no pueden ser pkmn del nivel 100 _-_
ademas.. deverias de hacer quien contra quien cuando esten todos los participantes
[DoodoM] escribió:Yo lo que sigo sin saber es donde se mira el código de amigo en el Pokemon Diamante.

He mirado en Google, he encontrado la misma pregunta formulada por distintas personas y ninguna ha recibido respuesta.

Ahora en serio... ¿dónde se mira? ¿Hay que llegar a cierto punto del juego para poder verlo? Me interesa más que nada por si en un futuro tengo interés en combatir o intercambiar con otras personas.

EDITADO: Vale, ya sé que en el Centro Pokémon hay que bajar por las escaleras de abajo y debajo me dan el código en el bloc de notas. Sólo que todavía no puedo porque no he avanzado lo suficiente en el juego. Gracias de todos modos.

Tu mismo te has respondido,hay que llegar a la primera ciudad y te dan el cuaderno de los amigos,con los codigos.
ehh. en que parte vas del juego, para saber si ya te lo dieron.. y lo que tu quieres saber es... agregar codigos amigo o saber el tuyo, y wence, sin ofender, yo te sugiero canceles poe ahora el torneo y pienses bien las reglas, porque las que pusiste la verdad no son nada de convencer... esk eso de poner pokes del 20 al 80 esta muy disparejo... ademas que no explicas muy bien... entonces se puede usar todo el equipo de legendarios? ademas... que chiste tiene, ia te dicen que pokes tiene

+1 para Joey Ravn
Última hora,cambio de pokemon,me ha evolucionado Budew a Roselia.

Edit:¡¡acabo de ganar!!¡¡Paso de ronda,SIIIIIIIIIIII!!!Pero la suerte que he tenido al ganar no me la quita nadie,Wence ha sido un rival durisimo.
Hola, aunque me salga un poco del tema, como podeis tener pokemon del nivel 100?jejeje es que lo veo imposible o hay algun objeto que se compre y sube de nivel?

Si me decis que es luchando pues bueno me lo creere pero es que lo veo imposible

saludos
Para subir de nivel el unico objeto es el carameloraro,pero eso de nivel 100 es porque cuando vas a jugar wifi eliges combate individual o doble y despues eliges si quieres que los pokemon luchen con los niveles que tienen actualmente o que luchen con nivel 50 ó 100.
kick off escribió:Para subir de nivel el unico objeto es el carameloraro,pero eso de nivel 100 es porque cuando vas a jugar wifi eliges combate individual o doble y despues eliges si quieres que los pokemon luchen con los niveles que tienen actualmente o que luchen con nivel 50 ó 100.

Ah creo que ya lo entiendo, en realidad no tienen ese nivel sino que para que haya igualdad, el juego pone a todos los pokemon con nivel 50 o 100 segun el caso,no??

Y lo de libre, si seria con el nivel que tiene tu pokemon en el juego?
franyolga escribió:
Ah creo que ya lo entiendo, en realidad no tienen ese nivel sino que para que haya igualdad, el juego pone a todos los pokemon con nivel 50 o 100 segun el caso,no??

Y lo de libre, si seria con el nivel que tiene tu pokemon en el juego?
Exacto,tu lo has dicho.

Saludos..
Tambien está el lucky egg, un objeto que si se lo equipas a tu pokemon ganará el doble de experiencia por combate... eso ayuda enormemente a llegar a 100.
ok, gracias a los dos

saludos
1er Post Actualizado os ruego que lo leais.
Wence escribió:Este un post dedicado en aquellos que querais hacer combates debido a las enormes quejas de algunos usuarios como Joey Ravn.

xDDDDDDDDD, Nimodo joey Ravn

oie.. entonces deja de ser un torneo?, digo, si no para ponerme deacuerdo con otros user y organizar uno XD
Si, si quieres organiza uno.
Si organizad uno pero creo que deberiamos esperar un poco a que la gente vaya entrenando a sus pokemon y tal, aunque por mi creadlo ya mismo con unas reglas claras.
Wence escribió:Si, si quieres organiza uno.

Wence, creia que el torneo era "para una semana o dos" no para ahora mismo... :( ahora mismo, me es impossible asistir :(

Lo siento :(
solo hubo un combate cual sera el proximo combate
Aunque se haya hecho otro torneo vamos a seguir con este que ya esta hecho,¿no?
42 respuestas