Sobre si están los coches extras de la versión PAL en la USA....
Pues parece que si, he encontrado algunas pequeñas discrepancias de nombre o de año arriba o abajo, pero yo diria que están...
Alfa Romeo 2004 Alfa GT - SI ("ALFA ROMEO GT 32 V6 24V '04")
AUDI 2003 Nuvolari quattro - SI
AUDI 2003 Pikes Peak quattro - SI
Auto Union 1937 V16 Type C Streamliner- DE QUE PAIS ES?
Chaparral 1967 2D - SI
Chaparral 1970 2J - SI
Chrysler 2005 300C - SI
JAGUAR 1988 XJR9 - SI
MAZDA 2005 MX-Crossport - SI
Mitsubishi 2005 New Eclipse -? (Puede ser Eclipse Gt 2006?)
Peugeot 1992 905B Evo 1 Bis LM - ? (Puede ser 905 Race Car '92?)
Volkswagen 2004 Golf R32 - ? (Debe ser Golf IV R32 2003)
jotapeg escribió:Sobre la BSO del juego, preguntar si es la misma para todas las ediciones tanto japo, americana y europea.
Gracias y a disfrutarlo güarras.
Ni idea de la BSO japo o pal, aqui tienes la BSO USA apañero
Suick escribió:¿Entonces los que queramos la opción de progresivo nos tenemos que comprar el NTSC/USA? Confirmadlo cuanto antes, que tengo abierta la hoja de pedido.
Lo que te puedo confirmar es que la USA si tiene opcion de progresivo: Progressive 480p y HDTV 1080i
De la PAL creo haber leido que no lo lleva, pero eso no te lo aseguro.
Malatesta escribió:Sobre lo del autosave me temo lo peor... Sin confirmarlo porque no lo he mirado a fondo. . En opciones permite poner el autosave como "always" (siempre) o "restricted" (y esto creo que quiere decir autosave solo cuando compras un coche).Tambien lei un tio en gtplanet que renegaba en hebreo sobre el tema (y era con una copia PAL)
Miscellaneous settings: Autosave: Always/Restricted
El help reza: "When it sets to restricted, autosave will take place only when you change cars"
marvicdigital escribió:Por ahora dejo el GT4 debo hacer 2 cosas la primera terminar RE4(GC) y terminar de hacer la estructura
Saludos.
Ains quien tuviera una estructura, porque el volante solo por el rollo de montarlo cada vez es que ni lo uso