Fistroman escribió:
Hola,
Perdona, no es que lo ponga en duda, pero, ¿me dices que en online el juego "acelera" los coches que van retrasados para igualar las partidas? Es decir, que si llevo, por ejemplo, un honda y voy 1º mi máximo son 100 km/h, pero si soy octavo ese mismo honda va a 120 km/h.
Si es así, me parece que paso de jugar online y me centro en el offline.
Saludos.
En velocidad no creo.. pero seguramente que agarran mas, con la consiguiente mejora de tiempo en el paso por curvas...
flypi escribió:añadiendo eso: veo que las carreras on-line tienen mucha emocion ir primero y tener al segundo pegado (comiendo polvo) y cuando te adelanta notas como tu coche (rebufo
) tira mas y le recortas en todas las curvas buscando el hueco, te lo vuelves a quitar y el que se pone detras vuelve a acosarte, las partidas que he jugado desde luego han sido muy emocionantes.
mucho mas que en otros juegos en los que sale uno primero o se pone primero y en plan Raikonen se vaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
para mi estar detras no es emocionante pero estar delante si nadie te acosa que aburrido ^^
vale que mola ganar, pero hombre siempre es divertido tener piques con otros
y desde luego gran turismo los ofrece. siempre que no te tropieces con ningun CERDO!!
Claro que si... pero no por eso tiene que meter esta guarrada de sistema que hace que los de atras vayan mas rapidos.
En las carreras hay de todo... corredores mejores que tu, peores que tu... y otros que estan a tu nivel.
Si el que se va primero se va... pues ole sus huevos... pero si tu estas en la 6 posicion luchando por la 5 posicion con un tio que domina igual que tu pues tambien es emocionante.
Solrack escribió:
Weno yo no kiero poner en duda lo que dices pero a mi no me pasa lo que tu dices. Y menos de forma tan descarada de esperar medio minuto y hacer record sin hacer vuelta limpia. A ver que opinan otros usuarios pero me tiene pasado de correr y ver como el q va delante mia se va poco a poco distanciandose porque corre mas que yo o lo contrario. Es mas! suelo jugar en Suzuka y en la segunda vuelta ya se ven muchos coches dispersaos a bastante diferencia incluso.
Ademas no tiene mucha logica que si pusieran handicap sin que se pueda escoger el valor..
Este tema se esta tratando en los foros de GTPlanet... ve a decirles a todos los de allí que tampoco tienen credebilidad xD
Pero bueno... me da igual lo que digan o dejen de decir... el tema es que lo he comprovado por mi mismo y lo he visto con mis propios ojos... por eso lo afirmo y lo aseguro. Si no te lo quieres creer es tu problema... Si quieres continuar corriendo bajo la ignorancia allá tu xD
A ver.. el tema está en que he cojido el Clio V6.. y me he metido en online. Eramos 2... pero el otro tio a la primera curva se ha salido y se ha pirado de la partida... así que me he quedado solo. Pues he hecho mis 3 vueltas... y en la penultima he hecho un tiempo de 1.46.xxx y en la ultima me he hecho 1.45.xxx ... y esta ultima pues bueno... para mi estilo de conduccion y todo... ha sido muy buena vuelta para mi.
Luego he cojido y me he vuelto a meter al online y eramos 4 tios. Pues me he esperado medio minuto a que se fueran.... para comprovar si era verdad que si vas ultimo pues se va mas rapido. Así que he empezado a correr y mira tu por donde que en la segunda vuelta he marcado un tiempo de 1.43.xxx ... voilá!!!! y te juro que esa vuelta no ha sido tan perfecta que la que había hecho antes de 1.45.xxx...
Luego en la tercera vuelta me he conseguido meter segundo xDDDDDD... y he terminado esa tercera vuelta con un tiempo de 1.45.xxx... y claro... como me he puesto segundo pues ya no andaba tan rapido...
Ahí esta la prueba.... si te lo crees bien.. y sinó compruebalo tu mismo antes de poner en duda mi palabra no vaya a ser que quedes un poquito mal xDDDDDDD
Solrack escribió:Por cierto...si no kieres perder toda credibilidad en lo que dices no digas cosas como esta.
jori escribió:Pues nada... si quereis jugar a simuladores compraros una Xbox 360 con el Forza o pasaros al PC
q se te ve demasiado el plumero colegaaaaaaa xDDD
Plumero?
Acaso no es verdad lo que digo???
Entonces tu... le recomendarías la PS3 a alguien que quiere jugar a simuladores de conduccion?? xD... me parto y me mondo.. Esta si que es buena! jajajajaj
Mira chaval.. el plumero se te ve a ti... me parece que eres un poquito fanboy, esto... un sonyer xD
Si quieres jugar a un buen simulador o te pillas la 360 con el Forza o te pillas un PC... y quien diga lo contrario es que es un fanboy como tu
PD: Ahhh.. y yo no tengo la 360, que quede claro xDDD...
chico_zombye escribió:a mi en el fondo si lo pienso me da igual , cierto es que al ser asi la simulacion. . . . . ,pero lo que es las carreras son las mas emocionantes que he corrido.
aun asi en PROFESIONAL eso no tendria que ser asi,en novato o intermedio vale pero profesional no
bueno,me sigue gustando lo mismo
Pues si... lamentablemente la prueba la he hecho en profesional...
Si a ti te gusta este sistema... pues buen apetit
ToToronto escribió:
No tiene nada que ver con ser más o menos simulador, la verdadera simulación (o la más cercana a la realidad) está en modo offline, por que en carreras conectadas han creado un modo de boost para que los que van delante sean más lentos de lo normal y los que van detrás sean más rápidos de lo que sus posibilidades reales les permiten. Esto será desactivable en la versión final de GT5, y de todos modos no afecta de forma mágica al desempeño del coche, simplemente es como si los neumáticos pasasen a un grado de mayor agarre para que en las curvas puedas ir más al límite,, porque en rectas tu coche seguirá corriendo igual.
Es decir, si por ejmplo vas retrasado y llevas S1 y el que va adelantado lleva S1 también el juego te mete el agarre de unas S2 y a tu contrincante unas N3, de este modo cuando estáis a la misma altura uno del otro lo suficientemente cerca cada uno vuelve a tener el mismo agarre que al principio.
Está pensado exclusivamente para hacer más emocionantes las carreras, ya hay diferencias entre pilotos y entre coches, si no hacen esto no verías nunca tantos adelantamientos en este tipo de coches que tenemos ahora.
La cosa cambiará cuando todos vayamos con el mismo coche y además compitamos con modelos de la DTM o las World Series que comparten alerones, pesos y potencias para todos los coches de la categoría, en ese caso si desactivamos el boost sigue habiendo carreras disputadas.
Saludos.
Pues espero que en la version final se pueda desactivar... porque esto es horrendo... O almenos cuando llegue el parche de otoño con las salas privadas y eso.. cruzemos los dedos... porque sinó..
Y respecto al tema de mas simulador o menos simulador.. no digas tonterias.... No me digas que el modo de simulacion está en offline!!! o sea!!! carreras a 1 vuelta para adelantar a 15 coches.. no? eso es simulacion ... jajajajjajaja...
Mira... yo ya lo he dicho antes... este sistema está bien para ponerlo en el modo novato.. pero no en el modo profesional.
Y no me digais que ohhhh!!! es mas emocionante!!!
Mas emocionante saber que vas mas rapido porque la maquina te hace una especie de chetos????
Lo que es emocionante es ir encontrandote a peña de tu nivel en el online y provaros cara a cara.. Nada de ayuditas del juego para que te pueda pillar!!! venga hombre! que clase de broma es esta?
Si hay jugadores mas buenos que tu.. pues ajo y agua!... viciate mas y dale mas caña al juego y disfruta haciendolo.
En el rFactor no hay este sistema y creeme que las carreras son igual o mas de emocionantes que en este GT5... así que nada...
Si a esto le llamais simulacion... alabado sea el señor! cada uno es libre de decir las barbaridades que quiera xD
M4rCuS escribió:
Estás seguro de esto que dices??? Donde si que estoy segurísimo de que hay boost ( el sistema que mejora el rendimiento de los que van últimos), es en las carreras de categoría principiante o intermedios en las que cuando vas entre los últimos tu coche se agarra más y acelera más (acelera más pero no corre más).
Esto, en la categoría profesional nunca lo he visto ni notado. Si me salgo me salí y la cagué y si remonto posiciones es por mi propia conducción y no porque la consola me mejore el rendimiento. Vamos es que estoy casi seguro de esto, porque ya digo que cuando todavía no podía jugar en PRO y tenía que jugar en principiante el boost se notaba muuucho, pero en PRO no noto nada de nada. Cada coche es como es vayas en la posición que vayas.
Yo no lo puedo confirmar pero me apostaría lo que fuese a que en PRO el boost está desactivado.
Saludos.
Pues si.. yo lo veo vien para los modos de novato...
Pero ya te digo que yo las pruebas las he hecho en modo PRO....
Y cuando he visto ese 1.43.xxx me he quedado ...
pero que coño?
Solrack escribió:Oye yo pienso que los que afirman eso juegan en estandar porque estoy hechando ahora mismo unas carreras impresionantes con un tal mika24 y suele correr un pelin mas que yo (los dos vamos con ferrari f 430) y si esta detras me va poco a poco pillando...pero si va el delante veo como se va alejando poco a poco de mi...No se no me da la impresion de q en profesional tenga handicap. Y mantengo lo de que no le veo ningun sentido que lo tenga y q no se pueda desactivar.
Hombre.. piensa que el sistema este tampoco hace maravillas...
Pero ten en cuenta una cosa!... no es lo mismo ir ultimo que ir segundo!!!! no se aplica el mismo "cheto" o como le querais llamar a todos los pilotos que van por detrás del primero... así que si vas segundo pues se notará mas bien poco por no decir casi nada...
Yo ya te digo que la prueba la he hecho yendo último... Pero luego en la tercera vuelta que me he colocado segundo... el tiempo a final de vuelta ha sido un tiempo de 1.45.xxx el mismo tiempo que corriendo solo.
Y nada...
Que lo que quiero yo es un puto simulador en condiciones en PS3.. pero como no llega pues me tengo que joder!!!...
Y nada.. que no os alboroto mas el gallinero! .... seguid con lo vuestro!
Agur
---------------------------------------------------------------------------------
EDITO:
Ahhhh... y se espera una nueva actualizacion para el día 15 de abril para la version japonesa...
que sera... que sera...
Aún no han dado detalles... los darán el mismo dia...
La pagina está en japones... usad el babelfish o el google traductor para verla en ingles....
http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/news/d2083.html