Solrack escribió:
Tienes que jugar en modo pro. Tb te encotnraras con algun listillo que te empuja fuera pero por norma general juegan limpio y es mucho mas divertido. Lo del lag pues tb depende de la conexion del anfitrion..
Yo por norma general lo que encuentro en pro son carreras plagadas de Elise 111R Tuned, manejados en su mayoría por gente que no sabe ni llevarlos por la pista. Y los que no son de esos, son gente que no sabe hacer un adelantamiento si no es echándote de la pista.
A esto hay que sumar los coches de los típicos emuleros zumbones, los que van de lado a lado dando fogonazos, y que más que coches parecen abejorros. Esos que no se dan cuenta que para jugar decentemente hay que dejar la línea sólo para el juego (o como mucho, reservar algo para un progama de voz por IP).
No hablemos ya de los que salen de la carrera y dejan tirado a todos los demás corredores, por el mero hecho de que no van en las primeras posiciones.
Todo esto convierte el online en injugable.
Yo no me considero, ni mucho menos, el más rápido. Me da igual quedar 3º que 8º. Lo que me gusta es hacer carreras limpias con los demás, y sin cometer errores propios.
Y además he entendido que si tengo un ADSL 3MB/320 tengo que reservar todo el ancho de banda para el juego, si quiero que vaya minimamente bien.
E incluso cuando me sacan de la pista varias veces, y voy el último, termino la carreras (entre otras cosas, porque participa gente tan mala en pro que es casi imposible quedar el último).
Pero desde luego que mi actitud no es una tónica en el online de este juego.
Está claro que el online del GT5P podrá considerarse como tal cuando tenga partidas privadas.