.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#17)

17, 8, 9, 10, 11
ToToronto escribió:
Un Elise mal configurado te aseguro que es para machos de pelo en pecho [+risas]

El F40 en online si vas contra otros coches diría que es para nostálgicos... pero no esperes ganar una carrera si alguien por ejm lleva un F430 mismamente.

No, por supuesto que no, pero llegas 3º en una carrera y te sientes como Alonso si hiciera lo propio en su Renault xDDD

Como digo, me pido el Elise cuando me apetece ganar. Si me apetece simplemente disfrutar pillo un Ferrari XD
Boroman escribió:pones el juego, enchufas el compresor con la pintura que quieras. luego preparas la masilla y la aplicas por la superficie de la xapa, si todo va bien debería quedarte así

Imagen

jajajajaajajaja

y gracias a HiCKeNSDeN x la respuesta =)
Hay una actualización para el Gran Turismo, parece que ocupa menos que la otra, pero vuelve a salir el aviso que se borrará la partida guardada.
No J-O-D-A-M-O-S [+furioso]
djnardo escribió:Hay una actualización para el Gran Turismo, parece que ocupa menos que la otra, pero vuelve a salir el aviso que se borrará la partida guardada.
No J-O-D-A-M-O-S [+furioso]

Perdona, me estás diciendo que se borrarà todo el progreso que ya llevamos echo ?? ein?

No me jodas eehe, que a ver si pretenden alargar el juego jodiendonos el savegame cada dos por tres.
Ruxii escribió:
Perdona, me estás diciendo que se borrarà todo el progreso que ya llevamos echo ?? ein?

No me jodas eehe, que a ver si pretenden alargar el juego jodiendonos el savegame cada dos por tres.

A mi entender, segun pone en la noticia de gt5 es, que se iban a borrar los rankings de Derrapes y Contrareloj, saludos.
hay actualizacion dl sistema a la 2.30, que debe ser la nueva store.

Encima hay del GT5p tambien actualizacion?, alguien lo ha provado que trae o que canvia?
Lits escribió:hay actualizacion dl sistema a la 2.30, que debe ser la nueva store.

Encima hay del GT5p tambien actualizacion?, alguien lo ha provado que trae o que canvia?

Yo estoy en ello, espero que sea solo repeticiones, fantasmas i cronos, porqué sino .....
pero esa actualizacion implica alguna mejora del juego?
actualizando, a ver si trae coches nuevos o algun circuitillo, no estaria mal, que los otros ya me los se sin mirar XDDD
Supongo que será como cuando salio el juego aqui en europa, que los japoneses tenían que actualizar. A nosotros no nos importaba tanto porque el juego era nuevo.
Pues bien ahora ha salido el juego en USA, así que supongo que sera lo mismo.
Se me acaba de bajar, cuando esté ya os dire si se borra todo o no. Ponía lo mismo que en la otra, k pasta y coches si que se guardaban, creo.

Edito: De momento buenas noticias, no se ha borrado nada, ni pruebas, ni coches, ni dinero. A ver que trae nuevo, aunque me costará porque tampoco se todos los coches que habia.
joder, ya empezamos con las actualizaciones que se cortan [noop]
Ya te digo, esto no tira ni pa tras
Pues a mi me ha ido a la primera, lo que visto lo que me paso en la primera actualización he chapado el ordena y de lujo. Aun y teniendo la play conectada por WI-FI, hacerme caso y chapar el PC 20 minutos.

PD: En el cartel de noticias del juego pone que han arreglado un monton de bugs, y tal, pero no pone nada de coches nuevos. Hay bastantes mejoras, como que ahora la pasta del online en las carreras no depende del número de participantes. Así hasta unas 15/20 mejoras.
Joder con la actualizacion del GT5 y al final sera para nada que es lo peor.

Yo estoy jugando ahora solo en fuji y solo con el Lotus 11 tuned el Ferrari 430 y el GTR.

El otro dia me puse a jugar en modo contra reloj y o yo soy muy malo o tengo el coche mal reglado o los demas son unos crack.

¿Alguien tiene tiempo en modo contrareloj? el mio es 1:46:6 con el lotus

Un saludo
claro es k no vale actualizar con la mula o el bittorent enxufado, sino normal que pete, ps3 por wifi sola i ningun problema ;)

Alguien lo ha catada a ver que hay de nuevo chicos?
Pues ale esta tarde a dejar descargando la ps3 xq si no... cuando llegue del gim no podre jugar... xD
Y encima tb xa el GT5 a ver si tengo suerte y me va igual de bien que la otra vez q solo me dio una vez el error

[quote="djnardo"][/quote]

Xcierto ahora q te veo.. lo de los mandos en el foro de compra/venta no me has contestado xD
Lits escribió:Alguien lo ha catada a ver que hay de nuevo chicos?

+1 Comentad los que podais! Yo hasta la tarde/noche no podre actualizar

saludos [fumeta]
Ya esta actualizado, :p

Apague el pc y en un momento se actualizo como dijo djnardo...

A ver que ha cambiao
Que no, que las actualizaciones por wifi no me rulan en el juego este.

Con el ordenador apagado, encendido, haciendo el pino o subido en una silla o en su caja. Lo unico que rula es con el cable de red, lo cual es un porculo impresionante, y eso que he actualizao la ps3 unos segundos antes sin ningun problema...

Si no merece la pena no voy a actualizar hasta que tenga ganas del online, que todavia me falta por correr pruebas y eso
Ya estoy actualizado ... segun indican... han mejorado el exterior y los interiores de varios modelos de coches,,, (no dicen cuales)...

Tambien han mejorado varios aspectos del online,,,pero no he visto coches nuevos ni nada por el estilo....¿Alguien que confirme alguna novedad mas??
Porque no mirais si hay partidas privadas online!!! ???

Es una orden!
landokarl escribió:No hay.... [toctoc]

Ya te vale landokarl... ¿seguro que lo has mirado bien?

ya te vale tio.... traerme esas malas noticias
pos si se nota el cambio si xDDDDD

He ganado con mi ferrary 430 a 3 lotus ^^

ya no estan tan over los putos lotus

Ah y el premio ya es mejor.... he ganao 45000 quedando primero en una carrera de 4 participantes :)
Todo lo que tenia se ha mantenido, que es lo que me importava.

Los records online se han reseteado a 0 y ahora al lado de los PSNID de los records aparece la bandera del país al que políticamente perteneces [decaio]
ole ya tocava, no podia ser que los lotus tiraran tanto coño, que luego llos pillavas tu i todo el rato el culete de lado, joooo ;)

Mola ahora ya hacen como el japo kuando salio que se ganava mucha pasta en online, que es como tendria que ser
Menudo ascazo el online...como ven que algunos no pueden ganar la carrera... se salen de la misma....y joden la carrera a todos...

Partidas privadas ya !!!!! [uzi] [uzi]
PORTUENSE_14 escribió:Menudo ascazo el online...como ven que algunos no pueden ganar la carrera... se salen de la misma....y joden la carrera a todos...

Partidas privadas ya !!!!! [uzi] [uzi]

es igual... x lo menos ahora si se van no cobras menos por ganar :D
Lo que sigo viendo es gente muuuy fullera....encima que te sacan de la pista... te penalizan por "TOMAR UN ATAJO"..... menudo timo..
Acabo de ponerme el 25 del mundo y el primer español en el modo contrareloj de fuji pero me da que va a durar poco jejeje.

He hecho un poquito de trampa aprobechado ahora que estan bacios los records jejeje

De todas formas a ver si alguien de aqui lo mejora rapido
Que coche usais en fuji pal online? un 4x4?
A mi la actualizacion se me ha instalado al segundo intento :-p

Ahora la LCD del F1 ya es operativa, anda que no mola [babas]
BuffaloBill escribió:Ahora la LCD del F1 ya es operativa, anda que no mola [babas]

A ver cuando lo consigo [sati]

debe ser al leche
BuffaloBill escribió:A mi la actualizacion se me ha instalado al segundo intento :-p

Otia, luego actualizo y lo miro :D
Me autocito ya que nadie me ha respondido, por favor responder [agggtt]
HiCKeNSDeN escribió:Hola , soy nuevo en este foro, y llevo bastante tiempo visitando el foro. Bueno y queria que me ayudarais, tengo el GT5P y querria saber si puedo meter un save descargado de internet sin tener el juego actualizado, ya que no tengo la PS3 conectada a internet y he leido en internet que si no la tienes actualizada no te funcionan los saves y queria saver si esto es verdad, y necesito tirar de saves por que hay fases que no logro pasarme. no se si abra otro tema sobre esto pero he buscado y no he encontrado nada.
Gracias de antemano. :-|
Alguien me puede decir cuanto pesa esta nueva actualizacion, espero que no sean los 1,6 gb de la anterior aunque estos tios son capaces. Venga un saludo.
Hola tio, estas equivocado yo tengo Japo en blu ray.
Luego cuando llegue a casa actualizare y habra que darle un poco a los tiempos si decis que se han borrado [risita]
Podiamos plantear algun circuito y coche..
Salu2
ToToronto escribió:
¿Tu tienes la version física PAL?
Todos los vídeos que tienes ahora en el juego no te los han descargado, sencillamente han sido desbloqueados. Tiene sentido, nos van ofreciendo cosas según van pasando las semanas para tener novedades, pregúntale a cualquiera que tenga la versión store PAL o NTSC y te dirán que cuando quieren ver un video primero tienen que estar 40 minutos descargandolo con una pedazo de barra blanca que se mueve más lenta que la ostia (son 700mb de media). A mi no me lo preguntes por que te voy a responder lo mismo, nueveonce tiene la version store [oki]
[360º]
Tmac_1 escribió:Alguien me puede decir cuanto pesa esta nueva actualizacion, espero que no sean los 1,6 gb de la anterior aunque estos tios son capaces. Venga un saludo.

No lo se pero no sufras, con una conexion de 1 mega he estado unos 20 minutos entre reintentos fallidos i tal.
con una conexion de 3 megas se juega bien al online??
Ahora tengo 10megas y juego de coña y la semana que viene me lo tengo que bajar a 3megas...
habra mucha diferencia???.......
yo tengo de 2 megas y va perfecto.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
BuffaloBill escribió:A mi la actualizacion se me ha instalado al segundo intento :-p

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ahora en los rankings salen las banderas de las distintas nacionalidades de los participantes :Ð :Ð hay que dejar España en un buen lugar chicos...
Aunque me se de alguno que cambiará la región de su e-mail con tal de no llevar la bandera española [+risas]

Las repeticiones que hayais guardado las conservaréis después de la actualización... toda la pasta, todos los coches.
Alguien me puede decir que coches han sido "tocados" despues de la actualizacion???

Y que configuracion le pongo al Ford gt LM SPEC CAR II para las pruebas s7 i s10? ç

Graciass
ToToronto escribió:Aunque me se de alguno que cambiará la región de su e-mail con tal de no llevar la bandera española [+risas]

Eso es lo que yo queria saber [toctoc], como se hace ? [tomaaa]
que razon llevas, yo ahora soy de andorra XDDD, paso de llevar la bandera española, no para crear mal ambiente, pero soy catalufo y con orgullo ;) De buen rollo eh
Que pena.. macho
Ruxii escribió:
Eso es lo que yo queria saber [toctoc], como se hace ? [tomaaa]
nueveonce escribió:Que pena.. macho

Offtopic: porqué ? no puedo querer llevar otra bandera?

Nada, continuamos, alguien puede poenr unos screenshots del LCD del Ferrari ? què aparece ? Velocidad solo ? o algo más interesante ?
si canvias la zona horaria y pones andorra la vella, supongo que te cojera la bandera andorrana no? a ver si se lo han currado los de sony y saben donde esta andorra y que es un pais libre ;)
Por no sentirte español, nada mas. hay una manera de editar tu propia bandera... incluso podrias poner la catalufa... o la del congo.. pero buscalo.. yo no te lo voy a decir
[fumando]

Ruxii escribió:
Offtopic: porqué ? no puedo querer llevar otra bandera?

Nada, continuamos, alguien puede poenr unos screenshots del LCD del Ferrari ? què aparece ? Velocidad solo ? o algo más interesante ?
Lits escribió:si canvias la zona horaria y pones andorra la vella, supongo que te cojera la bandera andorrana no? a ver si se lo han currado los de sony y saben donde esta andorra y que es un pais libre ;)

No creo, debe ir ligado al perfil y no a la zona horaria de la consola pero probaré.

EDIT: Andorra la Vieja [burla3]
podeis buscar en la mula.. Cataliansmodsps3profile.exe
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11