landokarl escribió:2010?????
Me parece vergonzoso, no me lo puedo creer el juego que mas espero para la consola y al que mas horas le dedico y lo pasa de finales de 2008 a 2009, y ahora a 2010. Estoy sin palabras. Casi 2 años tenemos que esperar para poder jugarlo????? estoy alucinando con PS3 esta generación!!! como ya dije en un post esta politica le va a pasar una factura muy grande la proxima generación de consolas, al menos por mi parte, hasta que no vea un calendario oficial de lanzamientos. Se acabo eso de comprar consola el dia de lanzamiento.(Offtopic: un ejemplo muy claro es que el alone in the Dark ya ha salido en todas la plataformas y para ps3 sale el 26/09/08) Al final me voy a tener que comprar el Ferrari challenge porque me veo que no voy a jugar a un juego decente de coches en años. Lo unico que me queda es comprarme la XBOX JAJAJAJA.
En fin, tanto sony como la empresas que crean juego en exclusiva para ella se estan lueciendo de lo lindo..........
PD. Más les vale que el circuito que metan sea Nurburgring, porque son capaces de meter algun speedway o alguna mierda de las suyas, y que el coche sea alguno grupo de competicion JGTC Supra o algo asi, que seguro que mete el Nissan Cube.
A mi lo que me parece vergonzoso son las compañias que aprovechan sus licencias a mas no poder y sacan un juego todos los años mejorando cuatro pijadas. El
prologue ya deja en pañales a cualquier juego de coches sobre consolas (al menos con el G25 entre manos) y siendo SOLO un
prologue ya tiene mas coches que otros juegos completos, y no mencionemos la calidad de otras sagas que pretenden vendernos sus juegos por 70 euros (mejor no digo nombre pa no armar polemicas). En definitiva, lo unico que pido al
prologue son salas privadas. Una vez nos den esa alegría que tarde lo que quiera con el 5. Yo solo puedo aplaudir a una compañía que le da prioridad antes a su pasion por los coches que a los ingresos.
Luego eso de que sony trata mal a los europeos a mi me hace mucha gracia...las demas compañías nos tratan mejor? Microsoft anuncion en el E3 nuevos modelos que SOLO SALDRAN EN EEUU por ahora. Eso es tratarnos bien? ¬¬...no hay empresas malas ni buenas en ese sentido..simplemente hay algo que llaman "ley de mercado". Vease lo que pasa con la industria de los coches. Es exatamente la misma historia. Tanto a nivel de precios como en fechas de salida.
Es una verguenza lo de SONY, nos esta dejando con el culo al aire, para el 2010?????????????
pero seran c.....
Prefieres a una compañía (microsoft por ejemplo) que mete presion a los desarrolladores para que quiten juegos que podrían ser obras maestras y que al final solo se queda en un buen juego? Vease el caso de blue dragon y lost odysse. Teniendo a quien tenían esos juegos tenían que como minimo, estar a la altura de los final fantasy y al final ahi los teneis..se kedaron a medias. No se, puedo entender que prefieres eso antes de estas esperas interminables pero personalmente prefiero la calidad antes de la cantidad.
Un saludo