[Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue [Skype ID][Partidas de españoles]

1, 2, 3
Bueno, esta tarde recojo mi PS3 junto con mi prologue, así que ya me podeís añadir si quereis:

Versión PAL
PSN ID: nsbk
Skype ID: nsbk_psn

Nos vemos en los circuitos!!
neoisback escribió:Bueno, esta tarde recojo mi PS3 junto con mi prologue, así que ya me podeís añadir si quereis:

Versión PAL
PSN ID: nsbk
Skype ID: nsbk_psn

Nos vemos en los circuitos!!

Ya estas añadido.

Enhorabuena por la adquisición, vas a tener vicio pa un rato jeje :P
TraNk escribió:Ha estado guapo esta tarde xDD
A ver si se repite [ok]

Ha estado de lujo. Yo suelo conectarme por las noches por semana, aunque no tengo horario y podría conectarme a cualquier otra hora (ventajas de la vida universitaria [angelito] )

Por cierto, he añadido a todo kiski pero sólo me han aceptado aquellos con los que he estado jugando ayer. A ver si ponemos un poquito más de ludopatía cada uno.

Un saludo.
ya va cogiendo forma el hilo,cada dia somos mas :)

a ver si llega(que ahora se esta aproximando bastante)el dia en el que podemos echar piques a cualquier hora

aunque si lo pienso , si hoy hubiese querido jugar a casi cualquier hora habria podido,no esta mal no esta mal jaajajaj
EL_PERETO pa servios a todos ;) tengo la version ntsc y la version pal,todos los vehiculos en las 2 versiones y todo en oro, si os gusta subir en los rankings de tiempo, comentarme kon que coche y que configuracion y lo intento.
Yo aora mismo mi horario es cualkiera exceptuando horas de dormir ( de 3:00 o 4:00 a 8:00 o 9:00)

ranking time: 1º FUJI GT con el F2007 y 9 coches mas ;) (pro)

aver si nos encontramos por hay ;) el que quiera agregarme ya sabe :D

salu22222222

P.D: CHICO_ZOMBIE agregame y podras echar pikes a kualkier hora ;)
Me he tenido que salir tios. A ver si coincidimos más veces.

Saludossss.
ELPERETO escribió:EL_PERETO pa servios a todos ;) tengo la version ntsc y la version pal,todos los vehiculos en las 2 versiones y todo en oro, si os gusta subir en los rankings de tiempo, comentarme kon que coche y que configuracion y lo intento.
Yo aora mismo mi horario es cualkiera exceptuando horas de dormir ( de 3:00 o 4:00 a 8:00 o 9:00)

ranking time: 1º FUJI GT con el F2007 y 9 coches mas ;) (pro)

aver si nos encontramos por hay ;) el que quiera agregarme ya sabe :D

salu22222222

P.D: CHICO_ZOMBIE agregame y podras echar pikes a kualkier hora ;)

hazte una cuenta de skype y asi echamos unas de 4 y aprendemos de ti , que por lo que veo tienes idea de lo que haces ajajaj

yo soy muy nuevo en esto de los coches ,pero voy progresando adecuadamente ;)
Genial este hilo,aver si me reguistro y jugamos unas partidas,saludos

Adjuntos

baron rojo escribió:Genial este hilo,aver si me reguistro y jugamos unas partidas,saludos

te esperamos
A ver compañeros:

Este hilo es para juntarnos gente a jugar comunicándonos a través del skype. Poner vuestras ids de dicho programa de comunicación porque la del PSN no sirve para jugar al GT5P.

Un saludo.
buenos dias gente.
alguien podria decirme una configuracion buena para carreras online esque juego en experto en el circuito fuji F.
he probado con mil configuraciones con el Ford GT, el Ferrari F430 y el Nissan GTR y con ninguna puedo bajar tiempo no hay manera.......en las curvas se va muxo de atras y va siempre derrapando

como se nota k ya no van bien los elises jajaja

PSN: javiliyors

un saludo
Javiliyors escribió:buenos dias gente.
alguien podria decirme una configuracion buena para carreras online esque juego en experto en el circuito fuji F.
he probado con mil configuraciones con el Ford GT, el Ferrari F430 y el Nissan GTR y con ninguna puedo bajar tiempo no hay manera.......en las curvas se va muxo de atras y va siempre derrapando

como se nota k ya no van bien los elises jajaja

PSN: javiliyors

un saludo

El PSN no vale para hacer quedadas en el GT5, necesitas una cuenta de skype.

El elise era una gena desde siempre, viva el EVO X y EVO IX, eso si que son coches en todos los sentidos.

EDIT: Agregado, cuento con que ese además de tu psn es tu skype ID.
Hola, he estado probando coches y me da que el Golf IV GTI es imposible hacerlo competitivo en 600pr. Una pena porque en la práctica significa que no se podrá usar en esas carreras.

¿Alguien se vicia esta noche?

Un saludo.
David Ricardo escribió:Hola, he estado probando coches y me da que el Golf IV GTI es imposible hacerlo competitivo en 600pr. Una pena porque en la práctica significa que no se podrá usar en esas carreras.

Un saludo.

Me apunto hoy [beer]
se nos ha ido el hilo a la 2º pagina asi de buenas a primeras ajaja

aun hay sitio para mas eh,el que quiera aun puede picarse con nosotros jaja
David Ricardo escribió:Hola, he estado probando coches y me da que el Golf IV GTI es imposible hacerlo competitivo en 600pr. Una pena porque en la práctica significa que no se podrá usar en esas carreras.

Un saludo.

cambia neumaticos
hola a todos he estado leyendo buestros posts y me a gustado la idea de jugar mientras hablamos. me gustaria participar si me dejais estos son mis cuentas.

version pal bd

ps3: flypi
flypi escribió:hola a todos he estado leyendo buestros posts y me a gustado la idea de jugar mientras hablamos. me gustaria participar si me dejais estos son mis cuentas.

version pal bd

ps3: flypi

Ale, pues ya estas añadido a ver si esta tarde/noche hay un poco de acción.
Hola, pongo mi id y la de un colega
Ps3: jrlaborda

Ps3:gatete-forever

solemos jugar por las noches, de 10 a 12 mas omenos.
118 respuestas
1, 2, 3