[Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue [Skype ID][Partidas de españoles]

1, 2, 3
Estamos online el que quiera ya sabe [360º]
Pillat , te he visto hoy a la noche en el online pero tu o no me has aceptado o esta mal el ID de skype y es una pena porque ya estamos jugando 3 y podrias haberte unido
Bueno me agrego aqui para echar pachangas eolianas.

mi ps3 id y del gt5p es NecronoiD

ale
NecronoiD escribió:Bueno me agrego aqui para echar pachangas eolianas.

mi ps3 id y del gt5p es NecronoiD

ale

Por favor, leer el hilo principal, aquí se comparten IDs de skype para poder coincidir en el online, no es para compartir IDs de PS3 (que no valen para nada).
Turulox escribió:
Por favor, leer el hilo principal, aquí se comparten IDs de skype para poder coincidir en el online, no es para compartir IDs de PS3 (que no valen para nada).

Tienes razon, mi id de skype es tambien necronoid
NecronoiD escribió:Tienes razon, mi id de skype es tambien necronoid

Perfecto, ya estas agregado a la lista :P
vamos siendo mas aunque sea lentamente , a ver si aumentando el numero de gente que usa el metodo "skype"(divertido sin duda mientras juegas XD) se apunta mas gente aun que es una pena que la gente no acabe de convencerse
chico_zombye escribió:
para que puedas jugar online te pasamos un save game y lo metes en otra cuenta de PSN(si tienes el blu-ray)

lo del micro es un tanto importante , pero por nada te compras un micro de estos de mesa en cualquier lado,no hay problema

jjejeje pues pasadme el savegame! mandame un privado o un correo a
ferdykaichi@gmail.com

ese save me lo puedo meter a una cuenta USA ke tengo no? o debe ser EUR?

Micro me da igual, os podria escuchar con los altavoces del PC ke tengo al lado.
ferdy_vk escribió:
ferdykaichi@gmail.com

Micro me da igual, os podria escuchar con los altavoces del PC ke tengo al lado.

Hombre el micro cuesta 3 pavos, y es necesario para avisar de que estas listo, o que estas tuneado el coche por si hay que esperarte, etc...
ferdy_vk escribió:
ferdykaichi@gmail.com

yo lo tengo metido en una japonesa xD

ya estas agregado
Turulox escribió:
Hombre el micro cuesta 3 pavos, y es necesario para avisar de que estas listo, o que estas tuneado el coche por si hay que esperarte, etc...

Pero puedo avisar por escrito jejeje, el micro ya me pensaré su compra si lo veo necesario...
ferdy_vk escribió:
Pero puedo avisar por escrito jejeje, el micro ya me pensaré su compra si lo veo necesario...

lo decimos para mas comodidad y que se habla bastante sobre reglajes antes de las partidas , y si no puedes hablar solo escuchar te aburriras un poco mas en las esperas. . .
Bueno eso, y que la gente mira al juego, no al ordenador...
Nos hemos marcao unos buenos vicios Zombi y yo esta noche, haber si la gente se anima y se va llenando esto :Ð Hoy la gente era relativamente "limpia" . A mi man dao varios cachetes pero yo tambien he pegao un par de toques sin querer, se tiene demasiado angulo muerto con una pantalla de plasma [agggtt]
DavidFQ400 escribió:Nos hemos marcao unos buenos vicios Zombi y yo esta noche, haber si la gente se anima y se va llenando esto :Ð Hoy la gente era relativamente "limpia" . A mi man dao varios cachetes pero yo tambien he pegao un par de toques sin querer, se tiene demasiado angulo muerto con una pantalla de plasma [agggtt]

Eso esta bien, yo esta noche no he podido que tenia torneo de UT3, pero mañana por la noche seguramente estaré para echar unas partidas.
Bueno, espero estar esta tarde-noche. Hace muuuuucho que no uso el SKYPE, creo que mi id era "pplu", pero esta tarde lo confirmo.

Por cierto, que eventos y coches gastáis???

tengo la Japo y la PAL ;) :D:D:D
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
¿no sería más fácil que configuraseis el reloj de la Ps3 por internet y dijeseis el minuto y seg. exacto al que darle a entrar a la carrera?
Lo digo por que el Skype chupa conexión y los que vayan con 300kps de subida pueden dar lagazos.
Saludos.
ToToronto escribió:¿no sería más fácil que configuraseis el reloj de la Ps3 por internet y dijeseis el minuto y seg. exacto al que darle a entrar a la carrera?
Lo digo por que el Skype chupa conexión y los que vayan con 300kps de subida pueden dar lagazos.
Saludos.

lo bueno del skype y no es decir 3 2 1 ya,sino hablar mientras corres,eso es lo que realmente merece la pena,como ya ha dicho david ayer nos echamos unos vicios y estubo way,y con turulo leon y trankxs han sido muy wapos de 3 en momentos de la carrera en el que ivamos los 3 pegaditos y te lo pasas mucho mejor,y rajas de los lotus que van como locos jajajajjajaja

por usar skype solo no pasa nada,es como tener el msn abierto. . .chupa muy poquito de conexion,y ademas merece la pena,ademas como he dicho anteriormente hablamos sobre reglajes,coches y pistas
ToToronto escribió:¿no sería más fácil que configuraseis el reloj de la Ps3 por internet y dijeseis el minuto y seg. exacto al que darle a entrar a la carrera?
Saludos.

Pues hombre teniendo en cuenta que se echan varias carreras cada vez que conectamos, que a veces le falla a uno, otras alguien se pone a configurar el coche, etc.. pues hacerlo por hora es un tanto rustico.

Y realmente no da lag, si le echáis un ojo al consumo de ancho de banda que viene especificado en el manual de instrucciones del juego, y veréis que si no eres anfitrión prácticamente con 56kbps es suficiente.

Pero vamos, apuntate y lo compruebas :P
Turulox escribió:

Pero vamos, apuntate y lo compruebas :P

eso eso que asi tenemos a uno mas entre nuestras filas jajaja

EDIT:

alguien se apunta esta noche a unas partidas?
Confirmando.........

ID SKYPE: PPLUGTP

¿Con qué coche? ¿que evento?

Tengo que comprar coches, que desde que tengo el F1 no he ganado ni un Cr. siempre le doy a contrareloj :D:D:D

Bueno siempre me quedará correr con el GT-R ......

una ayudita en reglajes para el GT-R???? estoy un poko pez en temas de reglajes.........

chico_zombye, en un rato creo que me conecto....

nos vemos [oki]
elpplu escribió:Confirmando.........

ID SKYPE: PPLUGTP

¿Con qué coche? ¿que evento?

Tengo que comprar coches, que desde que tengo el F1 no he ganado ni un Cr. siempre le doy a contrareloj :D:D:D

Bueno siempre me quedará correr con el GT-R ......

una ayudita en reglajes para el GT-R???? estoy un poko pez en temas de reglajes.........

chico_zombye, en un rato creo que me conecto....

nos vemos [oki]

Ya estas añadido a la lista principal. Yo sobre las 10:00 o 10:30 también me conectare.

Respecto a los coches, pues eso ya depende de cada uno, solemos correr en las carreras de 650 puntos profesional, así que cualquier coche que entre en esos puntos vale.

Los mas usados suelen ser:
- elise 111R tuned
- evo X tuned
- F430
- GT-R
- R35 Mines
- M3
- Clio tuned

Bueno y cualquiera que entre en 650 puntos como ya he dicho es cuestión de gustos.

Sobre los reglajes solemos discutirlos por el skype.

Ale chavales el k kiera que se apunte, a las 10:00 o 10:30 empezamos la pachanga :P
Como va eso del Skype?
SparkRS escribió:Como va eso del Skype?

En el post principal esta todo explicado.

El skype es un programa de "teléfono" para el ordenador, básicamente como un messenger pero basado en voz, entonces enchufas unos cascos o un micro, hacemos una conferencia entre todos y a jugar.

Solo tienes que bajar el programa de la web y registrarte, es todo gratis.

http://www.skype.com
Quiero apuntarme xDD pasos a seguir para un novato plis ?xD

vale llego tarde xDDD
Pichur escribió:Quiero apuntarme xDD pasos a seguir para un novato plis ?xD

De momento bajate el skype de http://www.skype.com creo que hay no hay problema. Lo instalas y lo arrancas, entonces desde el programa podrás poner tu usuario o crear uno nuevo, le das a crear uno nuevo y fuera.

Todo lo demás el programa se maneja básicamente como el messenger que imagino que lo sabéis manejar todos, añadir contacto, empezar chat, o iniciar llamada.

Se necesitan unos cascos con micro o un micro.

Ir probando, yo voy a salir, en un rato vengo.
Pichur escribió:Quiero apuntarme xDD pasos a seguir para un novato plis ?xD

vale llego tarde xDDD

te lo bajas y ya no hay mas ciencia jajaj la cuenta se hace desde el propio programa,lo unico que tienes que hacer es poner aqui tu ID de skype

turulox,despues de jugar ayer con david y probar hoy su coche , el EVO IX TUNED tengo que decir que es mejor que el X ,es tremendo el manejo de este coche,te comes a muchos coches en las curvas, y eso que los lotus o ferraris o GT-R te sacan la ostia en potencia,pero aun asi puedes ganar ,muy bueno el EVO IX

elpplu yo estare conectado desde ahora hasta que me duerma asique no hay problema jajjajaj
Bueno ya estoy con esto puesto jejje pichurgt ese soy yo xDD
Pichur escribió:Bueno ya estoy con esto puesto jejje pichurgt ese soy yo xDD

Ya estas agregado.

Bueno yo ya estoy enchufando el volante, así que quien quiera jugar un rato ahora, ahí estamos :P
Venga que se cuece ya las carreras jejejje
Mi ID de skipe es: Elfo_jr_Spa
Version Europea. con g25 acabao de pillar, agregarme y ya echaremos unas carrerillas:D
Que le ha pasado al hilo???? nadie escribe?

Bueno, la verdad que estubo bien la otra noche. Estube jodiendo to el rato y no me comí una rosca, pero bueno. Os váis a enterar de quien es el PpLu, he probado vuestro EVO X y ahora entiendo porqué no os salís casi nunca de la carretera..... jejejejej

Lo he probado off-line un par de vueltas en contrareloj nada más, y la sensación que he tenido es que anda muy poko pero se queda pegao al asfalto en las curvas......

Es difícil coincidir 6 como éramos en "hora punta", mucha gente ya conectando al on-line......

Un placer correr con vosotros, que sóis unos máquinas!!!! y encima alguno con volante, embrague, y el lotus!!!! [flipa]

No veremos este finde ¿no?. Un saludo.
elpplu escribió:Que le ha pasado al hilo???? nadie escribe?

Bueno, la verdad que estubo bien la otra noche. Estube jodiendo to el rato y no me comí una rosca, pero bueno. Os váis a enterar de quien es el PpLu, he probado vuestro EVO X y ahora entiendo porqué no os salís casi nunca de la carretera..... jejejejej

Lo he probado off-line un par de vueltas en contrareloj nada más, y la sensación que he tenido es que anda muy poko pero se queda pegao al asfalto en las curvas......

Es difícil coincidir 6 como éramos en "hora punta", mucha gente ya conectando al on-line......

Un placer correr con vosotros, que sóis unos máquinas!!!! y encima alguno con volante, embrague, y el lotus!!!! [flipa]

No veremos este finde ¿no?. Un saludo.

hoy mas y mejor , hacemos grupos, maximo 4.

sobre el evo X , yo iva con evo IX que me gusta mas que el X,tiene mas aceleracion yo creo.

el evo es el coche perfecto para suzuka si lo manejas bien,pero para el resto de circuitos no es suficiente coche :)

lo mismo he pensado yo sobre que nadie escribia y por eso vine a escribir si echamos unas partidillas hoy a la noche que ya que hoy no toca estudiar hay que pegarle a base de bien y hasta tarde al GT jajajaajajaj
Hola...yo tngo una gran duda q estoy ya cansao d buscar y no encuentro,hay van mis preguntas sin signos d interrogacion x q en este teclao no salen...cual es la configuracion ideal de tuneado pal coche tocandole lo d las marchas.
pregunto esto x q el el moto gp d la 360 tenia la vasca las motos bien configuradas y no habia dios kien los cojiera,m dijieron la configura la puse y no veas tu si q zumbaba la moto...pues lo mismo creo q m esta pasando con el gt5pro europeo,q hay gente con el mismo coche los mismos puntos d tuneo pa poder correr en esa carrera y nada... porfavor si alguien pusiera una foto o algo seria muy feliz.
GRACIAS ratataaaa ratataaaa ratataaaa
AAAHHHH nos vemos en el network mi nick es.....y en 360.....ONIPINCHO [fies] [fies] [fumando] [fumando] [tadoramo] [tadoramo]
onipincho escribió:Hola...yo tngo una gran duda q estoy ya cansao d buscar y no encuentro,hay van mis preguntas sin signos d interrogacion x q en este teclao no salen...cual es la configuracion ideal de tuneado pal coche tocandole lo d las marchas.
pregunto esto x q el el moto gp d la 360 tenia la vasca las motos bien configuradas y no habia dios kien los cojiera,m dijieron la configura la puse y no veas tu si q zumbaba la moto...pues lo mismo creo q m esta pasando con el gt5pro europeo,q hay gente con el mismo coche los mismos puntos d tuneo pa poder correr en esa carrera y nada... porfavor si alguien pusiera una foto o algo seria muy feliz.
GRACIAS ratataaaa ratataaaa ratataaaa
AAAHHHH nos vemos en el network mi nick es.....y en 360.....ONIPINCHO [fies] [fies] [fumando] [fumando] [tadoramo] [tadoramo]

si tienes el GT5P hazte una cuenta de skype para jugar onlin,que estamos todo el santo dia hablando de esos detalles.

lo de la configuracion es depende del coche y la pista,no se como era el moto GP pero aqui cada pista tiene sus cosas,va totalmente diferente en FUJI que en SUZUKA,puede ir igual a las 2? claro. VA A RENDIR IGUAL EN LOS 2? desde luego que no,rendira bien para el que mejor lo tengas configurado :)

animate con el skype

PD:

las marchas para los circuitos mas curvos,FUJI y SUZUKA las machas cortas y aceleracion

para el resto no las acortes demasiado,mas bien puedes alargar un poquito porque puede llegar a un punto que el coche no acelere mas en recta y eso no es bueno ajjaja
jode me dqa veruenza meterme en vuestras partidas, eske not engo ni idea de reglajes...es mas, no se si puedo hacerlos xDDD no he visto la opcion!!
ferdy_vk escribió:jode me dqa veruenza meterme en vuestras partidas, eske not engo ni idea de reglajes...es mas, no se si puedo hacerlos xDDD no he visto la opcion!!

para eso esta el skype , nosotros tampoco sabemos ,por eso nos ayudamos un poco :)

si no te aparece la opcion es porque no te lo has pasado, y nosotros tenemos varias saves que te podemos pasar por skype mismo :)

te esperamos
ferdy_vk escribió:jode me dqa veruenza meterme en vuestras partidas, eske not engo ni idea de reglajes...es mas, no se si puedo hacerlos xDDD no he visto la opcion!!

Es cuando te pasas la Clase A xD

Alguien se apunta a unas carreras? ahora? [plas]
Uno mas.

De momento haciendo carreras en el juego para llegar a clase A

Un saludo
zapal escribió:Uno mas.

De momento haciendo carreras en el juego para llegar a clase A

Un saludo

agregado,si quieres una save para poner en otra cuenta y jugar ya online tenemos nosotros
chico_zombye escribió:
agregado,si quieres una save para poner en otra cuenta y jugar ya online tenemos nosotros

Te hechas una, ahora? [plas]
Este prólogo es un vicio y la idea de usar el skype para comunicarnos me parece cojonuda. Me acabo de crear una cuenta para que quedemos en el GT5P.

PSN ID: Davidrick

Edit: Ale, ya he agregado a todos los del post principal. TraNK, yo estoy jugando ahora si te apetece unos piques.

Un saludo.
Bueno, pues otro que se apunta.
Ya os he agregado; aceptar la invitación, please.
Mi nombre de usuario de PSN y Skype: Jorgelord.

Un saludo.

Jorge.
despues de la tarde de hoy ya si que no me explico porque mas gente se apunta al SKYPE,hoy fue dia de nuevo reclutamiento ,ya que se unieron bastantes , pero es que parece que la gente no se da cuenta de que el juego cambia mucho cuando juegas con españoles,hablando haciendo coñas y ese tipo de cosas que se pueden hacer HABLANDO ajjajajaja

ya somos una buena lista , pero tenemos que ser mas para poder echar siempre y cuando queramos una partida entre amigos
Pues yo ya he agregado a todo el mundo. De momento ando buscando el micro que tenia, pero bueno, si no aparece mañana comprare uno porque mola escuchar a la peña mientra va a 250 km/h [looco]

Un saludo y si esta noche alguien quiere vicio aqui estoy.
Ale ya estáis todos añadidos a la lista principal. Yo voy a cenar y luego digo yo que estaré un rato pa echar unos vicios :P
David Ricardo escribió:Este prólogo es un vicio y la idea de usar el skype para comunicarnos me parece cojonuda. Me acabo de crear una cuenta para que quedemos en el GT5P.

PSN ID: Davidrick

Edit: Ale, ya he agregado a todos los del post principal. TraNK, yo estoy jugando ahora si te apetece unos piques.

Un saludo.

Ha estado guapo esta tarde xDD
A ver si se repite [ok]
Buenas!

Me he hecho la cuenta en el Skype que no sabía ni lo que era XD

Ahora os agrego como si fuera el MSN y después como va?

ID PSN: JAR77

ID Skype: JAR77-GT5p

El mío es PAL España. En un rato estoy jugando.

EDIT: Os he agregado a todos en el Skype.

Saludossss.
Hola, pues si me haceis el favor de agregarme: Makaha_BCN

Gracias
JAR77 escribió:

FRANIC escribió:

bienvenidos al club [beer]
118 respuestas
1, 2, 3