El online del GT5 lo mínimo es que tenga servidores propios porque actualmente no se puede depender tanto del lag de cada participante.
Para que las carreras sean igualadas, creo que solo se podría realizar con pruebas sobre los mismos coches y dejando tunear a cada corredor sus ajustes , que es donde habría algo de diferencia por los conocimientos/horas que haya invertido cada uno.
Si no pasará lo que pasa, que en cierta prueba de 10 tipos de coches, el mejor coche es X y es el que se coge todo el mundo con lo que los otros solo quedan para incautos destinados a la cola. A parte de un necesario sistema de clasificación de parrilla.
cheeseman escribió:Y iRacing esta a otro nivel. Y para tu informacion, si hay brillos en la carroceria. Y su online es enorme, nada de lag (pero nada) y con un sistema de ranking montado de puta madre, de forma que el 99% de gente corre de forma superlimpia. Pero de todas formas este come a parte, hay que invertir mucho dinero y solo es recomendable a quien realmente viva este mundillo de verdad.
Creo que muchos que sois asiduos a estos juegos, me habéis citado como si comparase GT con estos. Cuidado porque en ningún momento digo que la conducción de GT sea superior o más compleja. Nada más lejos. Sobre todo en lo referente a dificultad.
Bueno he estado probando el iRacing y he de decir que este sí transmite simulador con todas las letras. Los otros dos a su lado simplemente son irrisorios aunque como dices tiene mérito para el desarrollo que tienen. Pero por muchos mods que tengan, vista su conducción me seguirán pareciendo nada del otro mundo.
Ya que comentas del lag, supongo que será por mi conexión aunque son 6mg de cable que se supone que tienen poco pin, pero en carrera online los coches me desaparecen cada x segundos, situación alarmante por ejemplo si les vas a rebasar.
De todos modos, aún con mi pobre volante, se notan las multitudes patrones de FF y una conducción muy realista, sensación que no tenía con los otros dos.
A parte de la conducción, también es bastante superior gráficamente. Jugando con todo al máximo la iluminación dentro del cockpit y las sombras del coche, es incluso superior a GT. Están muy definidas (las sombras). Cosa que se agradece aunque no sea primordial.
Con la versión de evaluación solo dejan competir en dos circuitos y jugar una tras otra vez es muy adictivo.
Lo malo de este juego son sus tasas. Para poder disfrutar completamente tienes que gastarte alrededor de 600$, 15$ por coche y 15/25$ por pista. Que no digo que no los valga. Pero hay que disponer de tiempo, dinero y un volante en condiciones para poder sacarle partido, ya que mensualmente también hay que abonar 19$. Por eso está más enfocado a la profesionalidad, aunque no deja de ser un videojuego. Y por ese dinero te escapas a Jarama o alguna que otra tanda de verdad.
Para los que se quejan, bueno, hablar de juegos de conducción tampoco creo que sea tan malo. De todos modos doy por terminada mis aventuras por los simuladores de Pc durante la espera de GT5. Desde luego me quedo con las ganas de tener un G25 porque este iRacing debe ser espectacular, pero la sensación de coleccionar coches como si fueran pequeñas maquetas perfectamente realizadas que las puedes conducir si te apetece, solo la da GT.
Saludos.