[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

[discu] esto parece el debate de la Noria XD XD XD
Mil0 escribió:¿Has modificado el coche para competir o para ir "sobrao"? Es que aún no he podido mirar las pruebas y es para tener una orientación.

Qué va tío! Sólo he modificado lo que pone en cada prueba, motor y neumáticos según corresponde...pero ni he puesto aerodinámica, ni embrague, ni suspensiones ni nada...sólo gomas y motor y ganas sobradísimo...
Yo he echo las 3 que mas dinero dan, y me han podrido, sin tocar suspensiones, caja cambios ni nada, le pones un poco mas de motor y les sacas 20 segundos... con el ford gt, que casi ni lo he tocado, solo la ecu deportiva y los neumaticos, les he sacado 17 segundos.... en fin... o vuelven a poner las limitaciones o la diversion del juego semana a semana ha caido en picado.
Que p. decepcion.
Pyro_eol escribió:
Solrack escribió:
Pyro_eol escribió:
¿Y qué más dá que no cuenten? ¿Debemos ignorarlos por eso? Los Eventos de Temporada (al menos antes) no sólo son para sacar dinero, a mi me divertían muchísimo más que jugar en A-Spec (de hecho cuando salieron dejé por completo el A-Spec, soy nivel 24 y sólo he hecho hasta acabar el Profesional). De hecho se supone que los pusieron para paliar los grindeos de experiencia y la falta de dificultad del juego, las dos principales quejas de la gente cuando salió el juego.

Tío pero tu me estás leyendo? Es que es flipante! Te puse justo arriba que no estaba hablando de la diversión que te pueda proporcionar ni nada parecido. EXCLUSIVAMENTE DEL TEMA DE LA DIFICULTAD!! Ni te digo que es pasada que nos hallan quitado las restricciones, ni que el juego sea mejor ahora, ni nada de lo que estás intentando poner en mi boca coño! Es que es desquiciante...

PUES ESO!!! Debemos ignorar LA DIFICULTAD QUE LES QUITEN O PONGAN (quiten en este caso)?

Menuda conversación de besugos xD

Pero es que la dificultad es la misma xDDD! Repito que esas pruebas no influyen en el porcentaje para acabarte el juego tio! Hacerlas simplement te evita repetir más carreras nada mas! Que antes eran mas divertidas? Que si! que no te digo que no! Pero entonces la critica es distinta. Ya no hablamos de dificultad, porque repito ya por ultima vez, la dificultad para completar el juego es exactamente la misma! Solo varía el tiempo que has de jugar para obtener dinero y exp. Me piro a tomar café xD!
Hola buenas! Quisiera pediros ayuda con un problema que tengo en el GT5 de la play3.
Estoy pasándome del modo GT el B-spec, me he pasado los 2 primero niveles y del tercer nivel, el intermedio, también la primera carrera que es de los minis. estoy en nivel 10 apunto de pasar al 11, y necesito el nivel 11 para hacer la siguiente carrera. El problema es que no se de donde puedo sacar mas puntos de experiencia para llegar al 11, creo que me faltan unos 150 puntos.
Muchas gracias de ante mano!!

Un saludo! XD
john-35 escribió:Hola buenas! Quisiera pediros ayuda con un problema que tengo en el GT5 de la play3.
Estoy pasándome del modo GT el B-spec, me he pasado los 2 primero niveles y del tercer nivel, el intermedio, también la primera carrera que es de los minis. estoy en nivel 10 apunto de pasar al 11, y necesito el nivel 11 para hacer la siguiente carrera. El problema es que no se de donde puedo sacar mas puntos de experiencia para llegar al 11, creo que me faltan unos 150 puntos.
Muchas gracias de ante mano!!

Un saludo! XD

con repetir alguna de las ultimas carreras vas sobrao.

saludos!!
Shrek escribió:
tupac757 escribió:sugiero ir informando de con ke coxe esta aciendo cada uno los eventos de temporada y las modificaciones que le haya hecho...yo empiezo cn ellos aora y de momento vy a ver si se pueden acer con el coxe d serie xa no convertir la carrera en un paseo...
lo interesante seria dar cn una configuracion k permita ganar xo k sea bastante dificil!

Eventos Temporada 3
---------------------
Toyota Prius G Grand Valley East/5 vueltas -> modificado a 150cv y gomas competición medias. 1º y muy sobrado. Muy fácil
Audi TTS Coupe Cape Ring North/5 vueltas -> modificado con gomas de competición blandas y motor nivel 3...me bajé a echar una meadilla antes de cruzar la meta...aburrido
Lotus Elise 111R Nurburgring GP/F /5 vueltas -> modificado con gomas de competición blandas y motor nivel 3...primero con mucha ventaja pero disfrutando del drifting [+risas] [+risas] [+risas]
Ford GT Trial Mountain Inverso /5 vueltas -> en esta he cogido y le he puesto 875cv, gomas cómodas duras y sin ayudas...ufff casi sudo sangre jajaja pero al final ha caido en oro también
Citroen C4 WRC Rome Circuit /5 vueltas -> 1er intento tal cuál del concesionario y hago 4º, le pongo gomas de competición blandas y 1º

En resumen, disfruté mucho más los otros cuando habían restricciones, sobre todo la del Focus ST y la del Mazda RX-7 uffff

exacto sude la gota gorda para hacer plata en el 500 gtr rx7 y mustang pero hoy en poco mas de un ratillo oro en todas mas la del c4 asi que ya se que las otras laas hare en oro tmb nuse solo queda con exigencia la del nascar en nur que sigue igualada menos los neumaticos asi que cuando quiera emocion me tendre que pasar por la academia amg por el oro asi me recuerdo a mi mismo que sigo siendo un pqt
Por mí, en mi modesta opinión, lo de quitar las limitaciones es una autentica cagada.

Si lo bueno de este juego es cuando te supone un reto de verdad conseguir hacer cierta marca o ganar cierta carrera obligándote a aprenderte cada circuito, y saber llevar cada coche al máximo. Ahora con trucarlos al máximo ya lo tienes listo (aunque yo no lo hago), pero por la experiencia y pasta que llegan a dar, tendría que ser más difícil.
joder que cagada lo de los eventos de temporada... [buuuaaaa]

y otra cosa, cuando pasas un evento en aspec o bspec, porqué no sale el mejor tiempo con el que has hecho cada prueba???; asi podrian ser mucho màs rejugable, porque te picarias para rebajar los tiempos.
Bueno Aqui otro que le han traído los reyes magos el GT5,a ver como va el tema.
Abel@ escribió:Bueno Aqui otro que le han traído los reyes magos el GT5,a ver como va el tema.

wellcome!!!
Aggg que cagada, he vendido sin querer el LP Countach, la edicion normal, no la del aniversario. Que errorrrrr agg, ¿Sabeis si este clasicazo lo venden en 2ª mano?
Una duda.

Alguien sabe el tiempo aproximado que tardan en completar las carreras de resistencia? A ver si me puedo organizar y dejar la partida antes de ir a trabajar y al volver ha terminado :D

Grand Valley 300 Km
200 millas en Laguna Seca.
Indi 500
Suzuka 1.000 Km.
tengo todos los eventos completados (también los de temporada) necesito más exp para subir de nivel (unos 500.000) he ido a repetir uno ,para ver cuanta me daban por completar el evento por segunda vez y me acaban de dar ...
3500
xD

¿hay algún evento que aunque lo tengas completado te vuelvan a dar una cantidad de exp destacable?

gracias por sus respuestas
saludos
miquix escribió:Una duda.

Alguien sabe el tiempo aproximado que tardan en completar las carreras de resistencia? A ver si me puedo organizar y dejar la partida antes de ir a trabajar y al volver ha terminado :D

Grand Valley 300 Km
Indi 500
Suzuka 1.000 Km.

hablo de memoria,espero no confundirme
con l minolta grand valley y laguna seca no llegan a las 2 horas
indi 500 y suzuka cn el formula gt andan sobre 2h y algo la d indi y unas 5 h 20 suzuka
ke alguien me corrija si no es asi
Chicos, me acaban d traer lo reyes el GT5. Nose si sera porque soy aun un jugador principiante. Pero es cierto que en las opciones de tuneo, no aparece nada para mejorar los frenos!!!!!!!!!!!???
ey que hay !? :) como van con GT5 ?
seneye2 escribió:Chicos, me acaban d traer lo reyes el GT5. Nose si sera porque soy aun un jugador principiante. Pero es cierto que en las opciones de tuneo, no aparece nada para mejorar los frenos!!!!!!!!!!!???

eso parece,
aunque los puedes configurar al igual que el sistema de transmisión

por cierto, que alguien me diga algo de lo mio!

(lo mio)

¿hay algún evento que aunque lo tengas completado te vuelvan a dar una cantidad de exp destacable?
Saludos al foro, aqui un ciudadrealeño empezando en esto del GT5 con la "signature edition" y el DFGT.
Mi pregunta: en el evento especial del top gear test track, el que corres con un lotus elise. Como mucho quedo cuarto. Algún consejo para el oro? he probado activando y desactivando ayudas...el coche es muy inestable para mi. Si desactivo las ayudas de la tracción y/o abs se "corre mas"?

Por curiosidad, utilizáis cambio manual o automático habitualmente? y qué vistas -cámaras- son las que mas usáis?

Madre mía, estoy un poco perdido.

Un saludo.

que me lo dejaba, estoy en el nivel a-spec 29
condedrako escribió:Saludos al foro, aqui un ciudadrealeño empezando en esto del GT5 con la "signature edition" y el DFGT.
Mi pregunta: en el evento especial del top gear test track, el que corres con un lotus elise. Como mucho quedo cuarto. Algún consejo para el oro? he probado activando y desactivando ayudas...el coche es muy inestable para mi. Si desactivo las ayudas de la tracción y/o abs se "corre mas"?

Por curiosidad, utilizáis cambio manual o automático habitualmente? y qué vistas -cámaras- son las que mas usáis?

Un saludo.

Obviamente, todas las ayudas te harán ir más lento (el TCS te quita velocidad para no derrapar, el ABS te hace frenar menos para no bloquear las ruedas, etc). Lo mejor es desactivarlas todas y aprender a conducir sin ellas, los resultados a la larga son muchísimo mejores. Hay gente que conduce con el ABS a 1 para que no se le bloqueen las ruedas al frenar, eso va a gustos. La prueba del Elise es de las más perras del juego, lo único que puedes hacer es practicar y practicar hasta que te salga, no hay más.

Lo del cambio, usa el manual (sobretodo si tienes DFGT), ya que el automático no deja de ser una ayuda más y conseguirás mejores velocidades cambiando manualmente.
larrypage escribió:¿hay algún evento que aunque lo tengas completado te vuelvan a dar una cantidad de exp destacable?

no, los eventos solo te dan dinero y experiencia si los mejoras. en el momento que consigues oro, se acabo
Shrek escribió:
Abel@ escribió:Bueno Aqui otro que le han traído los reyes magos el GT5,a ver como va el tema.

wellcome!!!

Gracias picha...Abel44 si queréis hechar un rato.
revolx escribió:
larrypage escribió:¿hay algún evento que aunque lo tengas completado te vuelvan a dar una cantidad de exp destacable?

no, los eventos solo te dan dinero y experiencia si los mejoras. en el momento que consigues oro, se acabo

ya ya, eso está claro, me refería a todos los eventos en general, llamale eventos llamale pruebas
larrypage escribió:
revolx escribió:

ya ya, eso está claro, me refería a todos los eventos en general, llamale eventos llamale pruebas

Si haces la prueba de extremo de dream car de Indy superspeedway te dan 14.486 de exp todas y cada una de las veces que la termines en primer lugar...no por tenerla hecha ya en oro te dan menos.
15.000...
y necesito 500.000 buf

igual me he malacostumbrado con los eventos de temporada xD
Solrack escribió:Pero si con el antiderrape estan chupadisimas esas pruebas! Me refiero que si vamos por esas, esas pruebas ya eran una mierda ANTES de los cambios xD!

Hay no te doy la razon la prueba del St de los eventos 2º ni con antiderrape es facil, yo quiero mas pruebas como esas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
larrypage escribió:15.000...
y necesito 500.000 buf

Ya te digo jajajaja
Resistencia - Grand Valley 300 Km -1h41m -68.590 exp - Fórmula GT
Resistencia - 4 horas para roadster - 4h - 89.460 exp - Mazda mx-5
Resistencia - 200 millas Laguna Seca -2h - 95.561 exp - Fórmula GT
Resistencia - Indy 500 - 2h7m - 157.762 exp - Fórmula GT
Pyro_eol escribió:
condedrako escribió:Saludos al foro, aqui un ciudadrealeño empezando en esto del GT5 con la "signature edition" y el DFGT.

Un saludo.

Obviamente, todas las ayudas te harán ir más lento (el TCS te quita velocidad para no derrapar, el ABS te hace frenar menos para no bloquear las ruedas, etc). Lo mejor es desactivarlas todas y aprender a conducir sin ellas, los resultados a la larga son muchísimo mejores. Hay gente que conduce con el ABS a 1 para que no se le bloqueen las ruedas al frenar, eso va a gustos.

En lo que respecta al ABS, estoy muy convencido de que es más rápido llevarlo a 1 que no llevarlo.
larrypage escribió:15.000...
y necesito 500.000 buf

acabo de hacer la prueba, oro y tal y me han dado la friolera de 9819 ! y no 15000...

xD

vamos que acabo de hacer cuatro reglas de tres y para conseguir la exp que necesito tendría que realizar esta prueba solo 42 veces SOLO

5 horitas de nada para las 420 vueltas... xD
¿Estás en A-Spec o B-Spec?
Este juego, para alcanzar el nivel 40 se basa en repetir y repetir y repetir...no queda de otra...
Shrek escribió:¿Estás en A-Spec o B-Spec?
Este juego, para alcanzar el nivel 40 se basa en repetir y repetir y repetir...no queda de otra...

a, a.

bueno, también quedaría esperar que vayan renovando los eventos de temporada pero a uno por semana...
Tengo una duda sobre un trofeo, es el que tienes que conseguir con los coches clasicos "CARRERAS DE ENSUEÑO", si ya has ganado el campeonato con el Toyota 7 , y vuelvo a hacer las carreras con uno de los que te pide, me daran el trofeo ?
MonkeyPS2 escribió:Tengo una duda sobre un trofeo, es el que tienes que conseguir con los coches clasicos "CARRERAS DE ENSUEÑO", si ya has ganado el campeonato con el Toyota 7 , y vuelvo a hacer las carreras con uno de los que te pide, me daran el trofeo ?

Sí sólo con ganar una carrera con el jaguar del 66, el ferrari del 67 o el ford mark del 67
Menacho10 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Tengo una duda sobre un trofeo, es el que tienes que conseguir con los coches clasicos "CARRERAS DE ENSUEÑO", si ya has ganado el campeonato con el Toyota 7 , y vuelvo a hacer las carreras con uno de los que te pide, me daran el trofeo ?

Sí sólo con ganar una carrera con el jaguar del 66, el ferrari del 67 o el ford mark del 67

Ok gracias [oki]
He intentado "sincronizar" el garaje del GT de psp y el de Ps3 y no hay manera.
A alguien más le ha pasado?
Lo han capado para las Psp con CFW?
d123 escribió:
Pyro_eol escribió:

Un saludo.

Obviamente, todas las ayudas te harán ir más lento (el TCS te quita velocidad para no derrapar, el ABS te hace frenar menos para no bloquear las ruedas, etc). Lo mejor es desactivarlas todas y aprender a conducir sin ellas, los resultados a la larga son muchísimo mejores. Hay gente que conduce con el ABS a 1 para que no se le bloqueen las ruedas al frenar, eso va a gustos.

En lo que respecta al ABS, estoy muy convencido de que es más rápido llevarlo a 1 que no llevarlo.

Depende de si sabes frenar sin ABS o no. Si sabes, se frena mucho más sin él.

Un saludo.

Yo utilizo cambio secuencial (con las levas) en todo menos en nascar y la cámara pongo la que sólo se ve carretera el 95% del tiempo, a veces la interior o la que se ve el morro, ver todo el coche no me gusta nada, es como la cámara de tercera persona del Fallout, da mal rollo.

Aprovecho para repetir que se han cargado los eventos de temporada, y encima dan 15 días para hacerlos, con 15 minutos vas que chutas!!
(mensaje borrado)
No entiendo a los que les cuesta pasar el evento topgear y luego se pasan el de Loeb sin pestañear, a mi me pasa justo lo contrario, he sacado plata y gracias, en la nieve ni llego a tiempo. [buuuaaaa]
Corro con Abs a 1 y ya esta y he leido que se ha de poner el ¿diferencial 50/50? no veo por ningun lado donde configurar el coche como se puede hacer en A-spec.

¿Alguna ayuda?
The_Pain está baneado por "troll"
lokko escribió:He intentado "sincronizar" el garaje del GT de psp y el de Ps3 y no hay manera.

tienes que tener el juego en umd si no no te deja , tambien decirte que los ceoches se pasan tal cual estan en la psp , asi que mejor no lo hagas...
Mil0 escribió:

Un saludo.

Yo utilizo cambio secuencial (con las levas) en todo menos en nascar y la cámara pongo la que sólo se ve carretera el 95% del tiempo, a veces la interior o la que se ve el morro, ver todo el coche no me gusta nada, es como la cámara de tercera persona del Fallout, da mal rollo.

Aprovecho para repetir que se han cargado los eventos de temporada, y encima dan 15 días para hacerlos, con 15 minutos vas que chutas!!

?a que te refieres con que han dan 15 días?¿mañana pondrán diferentes o algún día?
holaTU escribió:No entiendo a los que les cuesta pasar el evento topgear y luego se pasan el de Loeb sin pestañear, a mi me pasa justo lo contrario, he sacado plata y gracias, en la nieve ni llego a tiempo. [buuuaaaa]
Corro con Abs a 1 y ya esta y he leido que se ha de poner el ¿diferencial 50/50? no veo por ningun lado donde configurar el coche como se puede hacer en A-spec.

¿Alguna ayuda?

En el menú de carrera (si tienes el DFGT, pulsando el botón del círculo rojo) puedes ver el diferencial y cambiarlo. Yo suelo ponerlo en 45/55 para rally.
The_Pain escribió:
lokko escribió:He intentado "sincronizar" el garaje del GT de psp y el de Ps3 y no hay manera.

tienes que tener el juego en umd si no no te deja , tambien decirte que los ceoches se pasan tal cual estan en la psp , asi que mejor no lo hagas...

No,yo he pasado los de mi PSP go sin problemas....y no se pasan tal cual,esos coches que pasas ya estan en el juego...al pasarlos el juego lo que hace es desbloquearlos para el arcade...y se ven como los demas estandard....algunos bien y otros no tanto...
holaTU escribió:No entiendo a los que les cuesta pasar el evento topgear y luego se pasan el de Loeb sin pestañear, a mi me pasa justo lo contrario, he sacado plata y gracias, en la nieve ni llego a tiempo. [buuuaaaa]

¿Alguna ayuda?

En la nieve pon el TCS a cero, el Abs a cero y activa el antiderrape.
miquix escribió:Una duda.

Grand Valley 300 Km
Indi 500
Suzuka 1.000 Km.

Grand Valley 300 Km 2:40h
200 millas en Laguna Seca.3:00h
Indi 500 3:00h
ya las complete y repeti lomenos 3 vezes cada una uuufffff
"Depende de si sabes frenar sin ABS o no. Si sabes, se frena mucho más sin él."

entonces de los 200 primeros del evento de temporada contrareloj ninguno debe saber frenar con el abs desactivado xD

pd:

Resistencia - Grand Valley 300 Km -1h41m -68.590 exp - Fórmula GT
Resistencia - 4 horas para roadster - 4h - 89.460 exp - Mazda mx-5
Resistencia - 200 millas Laguna Seca -2h - 95.561 exp - Fórmula GT
Resistencia - Indy 500 - 2h7m - 157.762 exp - Fórmula GT

si estos números son exactos, me parece una pobreza.
hacer cálculos vosotros mismos, te dan 9000 por 7 minutos pongamos, 8 entre que acabas la carrera y le das a inicio. en dreamcars superspeedway en 8 carreras superaré esos 68000 de grand valley 8x8
64 minutos
1h 04m < 1h40m

pero si a alguien le compensa esos 40 m por no estar entrando y saliendo de la carrera...
larrypage escribió:"Depende de si sabes frenar sin ABS o no. Si sabes, se frena mucho más sin él."

entonces de los 200 primeros del evento de temporada contrareloj ninguno debe saber frenar con el abs desactivado xD

Pues seguramente, porque ya me dirás que feddback te da un mando en cuanto a frenadas... Aparte si el juego quiere ser realista, en la realidad pasa igual, quien sabe frenar bien el abs es un problema en la mayoría de situaciones, aunque también se ha de decir que la implementación del abs en GT no coincide mucho con la realidad, ya que los abs desbloquean en caso de bloqueo o casi bloqueo, no lo evitan.
problema urgente!!!

los coches no me arrancan, NINGUNO, TODOS SE QUEDAN QUIETOS.

el triangulo de emergencia sale con un punto rojo y no se que hacer!!!

ayuda

no puedo ni hacer los carnets!
83238 respuestas