[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Sr_Carbono escribió:
Pyro_eol escribió:
Sr_Carbono escribió:Es que Matmut no es un coche. Creo que ni siquiera es preparador. Es patrocinador de varios equipos como Minolta (toyota), Calsonic (GT-R), etc....
P.D:FanNo1, compratelo ya y deja de preguntar 4 o 5 veces lo mismo.

Ya, pero se refiere al Peugeot HDI FAP Matmut (para diferenciarlo del ORECA).

Y me uno a eso de que deje de preguntar lo mismo.

Logico puesto que el "Matmut" esta en el concesionario Peugeot.
Y hablando del 908, se ve que en el juego este coche no tiene rival con los de su categoria.
Porque el R10 rueda un par de segundos mas lento teniendo unas prestaciones similares.

Bueno, es que en teoría el 908 es mejor en cuanto a prestaciones que el R10, pero este año ganó el de Audi porque los 3 de Peugeot petaron.
Hola de nuevo pero, ¿en qué se diferencian el driving force pro y el driving force gt?
Me gustaría que me dijeses la diferencias en la comodidad y en el precio porque busco y del pro no encuentro el precio.
GRACIAS.
una pregunta

el circuito de top gear se puede consegir?
fanNo1 escribió:mmm viendo un onboard del matmut no se si comprarlo o que....
mirad
http://www.youtube.com/watch?v=dowCRhPZX00

Yo lo tengo, es una gozada :p
Pyro_eol escribió:
Sr_Carbono escribió:
Pyro_eol escribió:
Ya, pero se refiere al Peugeot HDI FAP Matmut (para diferenciarlo del ORECA).

Y me uno a eso de que deje de preguntar lo mismo.

Logico puesto que el "Matmut" esta en el concesionario Peugeot.
Y hablando del 908, se ve que en el juego este coche no tiene rival con los de su categoria.
Porque el R10 rueda un par de segundos mas lento teniendo unas prestaciones similares.

Bueno, es que en teoría el 908 es mejor en cuanto a prestaciones que el R10, pero este año ganó el de Audi porque los 3 de Peugeot petaron.

Pues yo tengo ese y el 787 Stealth va mucho mejor
sedgraven2 escribió:Pues yo tengo ese y el 787 Stealth va mucho mejor

XD no es posible
yo soy casi 3 segundos mas rapido con el 908 que con el 787B
Buenas,
Tengo un problema bastante grave, no sé si será el juego o la ps3. El caso es que ayer estaba jugando al GT5 tan tranquilo, y cuando gané una carrera se me quedó sin decirme 'Enhorabuena' o lo que suele decir y la musiquita esa de victoria. No podia ni salir ni nada. Apagué la ps3 por detrás y creía que era un error puntual. A la hora de volver a encender la ps3, se me quedó parado en
''El juego online está sujeto a los terminos de uso...''
Me pasaba todo el rato eso, tanto offline como online. Hoy, pensando que se solucionaria, he encendido la ps3, y lo de quedarse parado en ''El juego online está sujeto a los terminos de uso...'' ya no pasaba pero a la hora de ganar una carrera, me pasó lo mismo que ayer, el coche seguia corriendo solo pero no me decia nada de que habia ganado ni eso.

Porfavor, necesito ayuda urgentemente, si a alguien le ha pasado y a encontrado una solución, que me la diga porfavor.
joelcat escribió:Buenas,
Tengo un problema bastante grave, no sé si será el juego o la ps3. El caso es que ayer estaba jugando al GT5 tan tranquilo, y cuando gané una carrera se me quedó sin decirme 'Enhorabuena' o lo que suele decir y la musiquita esa de victoria. No podia ni salir ni nada. Apagué la ps3 por detrás y creía que era un error puntual. A la hora de volver a encender la ps3, se me quedó parado en
Me pasaba todo el rato eso, tanto offline como online. Hoy, pensando que se solucionaria, he encendido la ps3, y lo de quedarse parado en ''El juego online está sujeto a los terminos de uso...'' ya no pasaba pero a la hora de ganar una carrera, me pasó lo mismo que ayer, el coche seguia corriendo solo pero no me decia nada de que habia ganado ni eso.

Porfavor, necesito ayuda urgentemente, si a alguien le ha pasado y a encontrado una solución, que me la diga porfavor.

Saca el juego, limpialo y vuelvelo a meter y comenta si te va..
Aprovecho para hacer una pregunta rápida, el otro día borré sin querer 2 coches. Con los que hoy me he acordado que tengo la partida guardada con ellos, bien, los restauro. Voy a elegir coche... y Wuala!, el icono de los coches no esta salen transparentes!!... =\ Hay alguna forma de recuperar los iconos?

Un saludo!
OL3GU3R- escribió:
joelcat escribió:Buenas,

Saca el juego, limpialo y vuelvelo a meter y comenta si te va..

Ahora para colmo, no me detecta el juego, lo he probado con otro y tampoco. Puede ser problema del lector? La he desenchufado y la dejaré asi un rato para que se enfrie, puede haber sido error de sobrecalentamiento pero no sé...
PEPE_YLS escribió:Aprovecho para hacer una pregunta rápida, el otro día borré sin querer 2 coches. Con los que hoy me he acordado que tengo la partida guardada con ellos, bien, los restauro. Voy a elegir coche... y Wuala!, el icono de los coches no esta salen transparentes!!... =\ Hay alguna forma de recuperar los iconos?

Un saludo!

Tienes que colocar el cursor encima del coche y darle al triangulo (creo) y te sale un menú, hay selecciona mostrar miniatura.
Un saludo.
Ya que estais comparando barquetas,lanzo mi pregunta....cual es la mejor??y hablo de cosas demostrables,y no sensaciones...yo por ejemplo, llevo varios dias comparando los japoneses, americanos y europeos,de 500 cv hasta como mucho los 550cv,en mismo circuito y parecidos reglajes...yo eleji tsukuba porque es rapido hacer vueltas,no cometo errores que estropeen el resultado y veo realmente cual es mas rapido y hasta ahora sorpresa, para mi por lo menos, el clk touring car gana por poco al xanavi nismo z06...hago 49 2xxx con el clk y seguidos van el nissan z06 con 49 4xx y sorpresa otra vez,el corvette rm el 06 c5 creo que es,pero este tiene lo "minimo" y tiene 555cv tiene mas que los demas y bueno pero es que menos no se le puede poner, hace 49 5xx . Antes de que se convierta en una discusion de tiempos ,me salga el listo de turno que corre en 47 seg. con la dkv de los hippies no hablo de eso,hablo de mi experiencia,mismo piloto , mismo circuito y resultados....asi que el clk de momento gana y he probado mas d 15 coches, nsx,gtr,toyotas,alfa,audi....... premiun y standar,casi todos, espero ya pocas sorpresas. Si alguno hace algo parecido con las barquetas pues que diga porque me interesa, y si alguien quiere correr que me agregue, salu2 y perdon por el tocho pero es lo que tiene no echar siesta [+risas]
albertomamba escribió:Ya que estais comparando barquetas,lanzo mi pregunta....cual es la mejor??y hablo de cosas demostrables,y no sensaciones...yo por ejemplo, llevo varios dias comparando los japoneses, americanos y europeos,de 500 cv hasta como mucho los 550cv,en mismo circuito y parecidos reglajes...yo eleji tsukuba porque es rapido hacer vueltas,no cometo errores que estropeen el resultado y veo realmente cual es mas rapido y hasta ahora sorpresa, para mi por lo menos, el clk touring car gana por poco al xanavi nismo z06...hago 49 2xxx con el clk y seguidos van el nissan z06 con 49 4xx y sorpresa otra vez,el corvette rm el 06 c5 creo que es,pero este tiene lo "minimo" y tiene 555cv tiene mas que los demas y bueno pero es que menos no se le puede poner, hace 49 5xx . Antes de que se convierta en una discusion de tiempos ,me salga el listo de turno que corre en 47 seg. con la dkv de los hippies no hablo de eso,hablo de mi experiencia,mismo piloto , mismo circuito y resultados....asi que el clk de momento gana y he probado mas d 15 coches, nsx,gtr,toyotas,alfa,audi....... premiun y standar,casi todos, espero ya pocas sorpresas. Si alguno hace algo parecido con las barquetas pues que diga porque me interesa, y si alguien quiere correr que me agregue, salu2 y perdon por el tocho pero es lo que tiene no echar siesta [+risas]

Sin duda el Peugeot 908 HDI, arrasa. Tiene un paso por curva muy muy rapido, es muy sencillo de llevar y sobre todo noble. En Nurburgring GP marco un 1:47,3 y con el Audi R10 1:51,1 con el resto de barquetas es similar.

Un saludo.
Ya que estais con el 908 HDI, supongo que los dos que hay, lo único que cambia es la pintura no???
Polyteres escribió:
albertomamba escribió:Ya que estais comparando barquetas,lanzo mi pregunta....cual es la mejor??y hablo de cosas demostrables,y no sensaciones...yo por ejemplo, llevo varios dias comparando los japoneses, americanos y europeos,de 500 cv hasta como mucho los 550cv,en mismo circuito y parecidos reglajes...yo eleji tsukuba porque es rapido hacer vueltas,no cometo errores que estropeen el resultado y veo realmente cual es mas rapido y hasta ahora sorpresa, para mi por lo menos, el clk touring car gana por poco al xanavi nismo z06...hago 49 2xxx con el clk y seguidos van el nissan z06 con 49 4xx y sorpresa otra vez,el corvette rm el 06 c5 creo que es,pero este tiene lo "minimo" y tiene 555cv tiene mas que los demas y bueno pero es que menos no se le puede poner, hace 49 5xx . Antes de que se convierta en una discusion de tiempos ,me salga el listo de turno que corre en 47 seg. con la dkv de los hippies no hablo de eso,hablo de mi experiencia,mismo piloto , mismo circuito y resultados....asi que el clk de momento gana y he probado mas d 15 coches, nsx,gtr,toyotas,alfa,audi....... premiun y standar,casi todos, espero ya pocas sorpresas. Si alguno hace algo parecido con las barquetas pues que diga porque me interesa, y si alguien quiere correr que me agregue, salu2 y perdon por el tocho pero es lo que tiene no echar siesta [+risas]

Sin duda el Peugeot 908 HDI, arrasa. Tiene un paso por curva muy muy rapido, es muy sencillo de llevar y sobre todo noble. En Nurburgring GP marco un 1:47,3 y con el Audi R10 1:51,1 con el resto de barquetas es similar.

Un saludo.

He pillado el clk para probarlo.

Me han regalado el Audi R8 LMS Race Car 09' [boing]

El Peugeot 908 HDI Fap y el Matmout (creo que son iguales) me espero ya que quiero pillar el x2010 blanco [snif]

Cambiando de tema, cuando va el b-spec con el x2010 de noche en Le Mans no os pasa que cada vez que baja de marcha o toca los pianos se ilumina parte de la pantalla en blanco (como si tomaran un foto con flash).
Tengo la ps3 a 720p (con la capturadora) y la calidad de imagen en nítida
Hola a todos,

Tengo un problema con la actualizacion 1.05, resulta que en cada carrera que hago el juego se bloquea siempre al 1:38 de carrera, en cualquier circuito y con cualquier coche. He restablecido el sistema y vuelto a instalar todo, y funciona perfecto hasta actualizar a la 1.05. A alguien mas le pasa algo parecido?

Gracias!!
HeRoW escribió:Hola a todos,

Tengo un problema con la actualizacion 1.05, resulta que en cada carrera que hago el juego se bloquea siempre al 1:38 de carrera, en cualquier circuito y con cualquier coche. He restablecido el sistema y vuelto a instalar todo, y funciona perfecto hasta actualizar a la 1.05. A alguien mas le pasa algo parecido?

Gracias!!

Utilizas tu propia música? Alguna canción que dura 1:38 min?
Grunberd escribió:
PEPE_YLS escribió:Aprovecho para hacer una pregunta rápida, el otro día borré sin querer 2 coches. Con los que hoy me he acordado que tengo la partida guardada con ellos, bien, los restauro. Voy a elegir coche... y Wuala!, el icono de los coches no esta salen transparentes!!... =\ Hay alguna forma de recuperar los iconos?

Un saludo!

Tienes que colocar el cursor encima del coche y darle al triangulo (creo) y te sale un menú, hay selecciona mostrar miniatura.
Un saludo.

Muchas gracias!, no me había fijado XD
Schumy escribió:
HeRoW escribió:Hola a todos,

Gracias!!

Utilizas tu propia música? Alguna canción que dura 1:38 min?

Efectivamente.... datos dañados de 1:38 en la lista de canciones xD ;uchas gracias!! voy a recuperar los 2 dias que llevo dandole vueltas XD
Sr_Carbono escribió:
Pyro_eol escribió:P.D:FanNo1, compratelo ya y deja de preguntar 4 o 5 veces lo mismo.

jja +1 exactamente 6 veces en las ultimas 24h, compratelo yaaaaaaaa [fumando]
nazca escribió:Hola, queria preguntar si alguien se a pasado el desafio de vettel con el mando x que yo creo que como no sea con volante no hay manera gracias, salu2..

Yo si lo he pasado, nurbur en bronce, monza en plata y suzuka en bronce, y aunque en nurbur mejoro cuando me pongo veo muy lejos la plata... no creo que se pueda mucho más con el mando... y le habré echao al reto unas 6-8 horas a piñon, pero no seguidas, y unos 300.000 intentos... el secreto es frenar muy poco y tarde xD

Saludos.
Adri-T escribió:

XD no es posible

787B normal o el Stealth yo hablo de este ulitmo preparado.....

Y yo los mido y nurbur y voy mas rapido con el Mazda
Hola, ¿en qué se diferencian el driving force pro y el driving force gt?
Me gustaría que me dijeseis las diferencias en la comodidad y en el precio, por favor.
GRACIAS.
Polyteres escribió:
albertomamba escribió:
Ya que estais comparando barquetas,lanzo mi pregunta....cual es la mejor??y hablo de cosas demostrables,y no sensaciones...yo por ejemplo, llevo varios dias comparando los japoneses, americanos y europeos,de 500 cv hasta como mucho los 550cv,en mismo circuito y parecidos reglajes...yo eleji tsukuba porque es rapido hacer vueltas,no cometo errores que estropeen el resultado y veo realmente cual es mas rapido y hasta ahora sorpresa, para mi por lo menos, el clk touring car gana por poco al xanavi nismo z06...hago 49 2xxx con el clk y seguidos van el nissan z06 con 49 4xx y sorpresa otra vez,el corvette rm el 06 c5 creo que es,pero este tiene lo "minimo" y tiene 555cv tiene mas que los demas y bueno pero es que menos no se le puede poner, hace 49 5xx . Antes de que se convierta en una discusion de tiempos ,me salga el listo de turno que corre en 47 seg. con la dkv de los hippies no hablo de eso,hablo de mi experiencia,mismo piloto , mismo circuito y resultados....asi que el clk de momento gana y he probado mas d 15 coches, nsx,gtr,toyotas,alfa,audi....... premiun y standar,casi todos, espero ya pocas sorpresas. Si alguno hace algo parecido con las barquetas pues que diga porque me interesa, y si alguien quiere correr que me agregue, salu2 y perdon por el tocho pero es lo que tiene no echar siesta [+risas]

Un saludo.

Ya comente que era imbatible en su clase.
Hice la prueba en Fuji F porque tiene curvas rapidas, lentas, varias chicanes y 2 curvas de frenada fuerte. Y el 908 rueda mas rapido con competicion duros que el R10 con blandos.
1.29.xx con 908 con blandos
1.32.xx con R10 con blandos
1.36.xx con SuperGt
Sr_Carbono escribió:
Polyteres escribió:
albertomamba escribió:

Un saludo.

Ya comente que era imbatible en su clase.
Hice la prueba en Fuji F porque tiene curvas rapidas, lentas, varias chicanes y 2 curvas de frenada fuerte. Y el 908 rueda mas rapido con competicion duros que el R10 con blandos.
1.36.xx con SuperGt

Jejeje yo tb probe con el SuperGT para compararlos y tb un Zonda R por ahi...

Un saludo.
sedgraven2 escribió:
Adri-T escribió:

XD no es posible

787B normal o el Stealth yo hablo de este ulitmo preparado.....

Y yo los mido y nurbur y voy mas rapido con el Mazda

a nop, yo comparo el 787B Stealth con el 908 HDI, ambos de serie que es como cuenta de verdad
Polyteres escribió:
Sr_Carbono escribió:Ya comente que era imbatible en su clase.
1.36.xx con SuperGt

Un saludo.

Por cierto tengo entendido que con el Zonda de serie le sacas los colores al Audi R10.
Si es que se nota el lider de la copa Civic.
Nos vemos maquina
el dbs, lo hay en gt5??

como q sorpresa? [+risas] es un makinon [sonrisa] es corvette C6 Z06 RM ;)
Sr_Carbono escribió:
Polyteres escribió:
Sr_Carbono escribió:Ya comente que era imbatible en su clase.
1.36.xx con SuperGt

Un saludo.

Por cierto tengo entendido que con el Zonda de serie le sacas los colores al Audi R10.
Si es que se nota el lider de la copa Civic.
Nos vemos maquina

Es q el Zonda...ayyyy... [inlove] es el coche perfecto. Lo uso siempre que puedo y me gusta enfrentarlo a coches de este tipo jeje, ademas que ese segundo y medio de diferencia se puede recortar con un par de reglajes.

Lo del lider de la copa civic es suerte mas que talento jajaja.

Un saludo crack.
fanNo1 escribió:la dream car y parad de preguntar tonterías, como se acelera? -.-

vale gracias campeon, que no habia caido en traducir y pensaba que era alguna carrera que sale en algun nivel pincel.

por cierto, acabo de terminar el modo b-spec y el coche regalo de nivel 24 me ha salido el formula 1 de ferrari 2007! me ha ahorrado una pasta gansa
rnluna has triunfao con el formula 1. Los coches que t dan cuando t pasan las pruebas q son aleaotorios o tocan siempre los mismos??
CHIKIPISTOS escribió:rnluna has triunfao con el formula 1. Los coches que t dan cuando t pasan las pruebas q son aleaotorios o tocan siempre los mismos??

para las pruebas son fijos, pero luego hay los tiquets de nivel X que te dan un coche de dicho nivel al azar.
joer porfin me pasado la prueba de extremo dela F1 con el gt polyphony ese del a-spec, ya me estaba artando y todo de ella, y menos mal que el ticket regalo de coche nivel 21 a sido el lamborghini normad diablo GT1 que ya veia que me daban alguno que tenia como ya ma pasado con otros XD
vale, os doy datos del f10
- no vale para online a no ser q sea online y restriccion especial, el x2010 no -.-
- haciendo vueltas perfectas y mismo circuito, aver, el f10 gira mas, es menos estable y tíene un pelin menos potencia, pero el tiempo x vuelta es ígual
- y un gran problema (almenos a mí) tengo driving force ex y en los circuitos en determinado tramo el volante tiembla como cuando dañas el coche el online, y me cambia la dureza, no me pasa en mas ocasiones, y es desagradable
¿Alguien me puede decir si el Logitech tiene manillas para cambiar las marchas, porque en la foto no se ven y dónde lo puedo encontrar nuevo y muy barato?
GRACIAS
Sasuke Uchiha escribió:¿Alguien me puede decir si el Logitech tiene manillas para cambiar las marchas, porque en la foto no se ven y dónde lo puedo encontrar nuevo y muy barato?
GRACIAS

Esto es lo que tiene:
Imagen
Sasuke Uchiha escribió:¿Alguien me puede decir si el Logitech tiene manillas para cambiar las marchas, porque en la foto no se ven y dónde lo puedo encontrar nuevo y muy barato?
GRACIAS

Si te refieres al G25 y G27 si.
G25 y G27
Imagen
Imagen
Imagen
Schumy escribió:
GRACIAS

Esto es lo que tiene:
Imagen

ke modelo de volante es este, como se llama??
RED_BULLL está baneado por "troll"
metete en la pagina de logitech para mas informacion que no somos comerciales
Schumy escribió:
GRACIAS

Esto es lo que tiene:
Imagen

GRACIAS
saludos a todos, es la primera vez que escribo aquí, sólo quiero comunicar que si alguien está interesado en intercambiar coches, yo ofrezco el ferrari del 67 de los 20 kilos, el ford mark VI del 67, el lambo miura o el chaparral 2d, busco conseguir el jaguar entre otros...
Juegazo con todas las letras, me llego ayer y vamos esta muy muy wapo sin duda una obra maestra, pero tengo un par de dudas...

1ª Siempre que inicio el juego me pone que la hora esta mal ajustada o nose que , donde cambio la hora en el juego?.

2ª A un amigo le ha pasado que la pantalla al principio te pedia que la ajustaras a tu televisor pero no se dio cuenta o nose y la tiene a menos resolucion como se puede cambiar eso?

3ª Se puede comprar pinturas o solo puedes poner las que te vayan dando?

Por ahora esas seguro que me surge mas preguntar cuando vaya avanzando el juego jejeje. Gracias.
leoky escribió:Juegazo con todas las letras, me llego ayer y vamos esta muy muy wapo sin duda una obra maestra, pero tengo un par de dudas...

1ª Siempre que inicio el juego me pone que la hora esta mal ajustada o nose que , donde cambio la hora en el juego?.
hay que ir al menu de la ps3 y ajustar la hora mediante internet, y solucionado.

2ª A un amigo le ha pasado que la pantalla al principio te pedia que la ajustaras a tu televisor pero no se dio cuenta o nose y la tiene a menos resolucion como se puede cambiar eso? en opciones dentro el gt5.

3ª Se puede comprar pinturas o solo puedes poner las que te vayan dando? te dan 5 pinturas al dia si te conectas a psn estando con gt5, ademas acabas por tener un monton.

Por ahora esas seguro que me surge mas preguntar cuando vaya avanzando el juego jejeje. Gracias.

s2
hola a todos, tengo una duda, tengo la guía de playmania y pone k si te pasas el intermedio de la escuela amg te dan: Nurburgring 4h, primero me lo pase en bronce y ahora en plata y no me dan la resistencia de 4h en Nurburgring.
Ayuda porfavor
Pues nada señores me lo he pillado esta tarde y ahora acabao de llegar a casa, asi que me dispongo a estrenarlo! Ya os ire pidiendo dudas etc!
leoky escribió:Juegazo con todas las letras, me llego ayer y vamos esta muy muy wapo sin duda una obra maestra, pero tengo un par de dudas...

2ª A un amigo le ha pasado que la pantalla al principio te pedia que la ajustaras a tu televisor pero no se dio cuenta o nose y la tiene a menos resolucion como se puede cambiar eso?

3ª Se puede comprar pinturas o solo puedes poner las que te vayan dando?

1.- Sincroniza la hora de la play desde el xmb vía i_net y comprueba que no tienes puesto el horario de verano.

2.-Desde configuración... Luego trasteando por ahí está la configuración de pantalla; las filas de opciones se desplazan, no son sólo las 3 que se ven.

3.- Sólo las que te van dando.

Salu2.

P.D.: Desafío AMG completado en oro... buff, ya era hora; y sí, en mojado cuesta menos que en seco, pero bastante menos.
Dios87 está baneado por "Spam"
Buenas , necesito ayuda , porque me queda el campeonato Historico de nivel 16 de BSpec y no puedo pasarmelo , me falta solo la carrera de Monaco , la primera de ellas me la e echo con el Toyota7 , pero en Monaco no puedo , no se si sera por los reglajes o porque necesito otro coche , en el ASpec esta misma prueba me la hize con el Jaguar XJ13 , pero tampoco me vale aqui.

Gracias
hay alguna forma de hacer q los coches del concesionario de 2da mano cambien de forma mas rapida?? quiza jugando con las fechas/horas??
83238 respuestas