albertomamba escribió:Ya que estais comparando barquetas,lanzo mi pregunta....cual es la mejor??y hablo de cosas demostrables,y no sensaciones...yo por ejemplo, llevo varios dias comparando los japoneses, americanos y europeos,de 500 cv hasta como mucho los 550cv,en mismo circuito y parecidos reglajes...yo eleji tsukuba porque es rapido hacer vueltas,no cometo errores que estropeen el resultado y veo realmente cual es mas rapido y hasta ahora sorpresa, para mi por lo menos, el clk touring car gana por poco al xanavi nismo z06...hago 49 2xxx con el clk y seguidos van el nissan z06 con 49 4xx y
sorpresa otra vez,el corvette rm el 06 c5 creo que es,pero este tiene lo "minimo" y tiene 555cv tiene mas que los demas y bueno pero es que menos no se le puede poner, hace 49 5xx . Antes de que se convierta en una discusion de tiempos ,me salga el listo de turno que corre en 47 seg. con la dkv de los hippies no hablo de eso,hablo de mi experiencia,mismo piloto , mismo circuito y resultados....asi que el clk de momento gana y he probado mas d 15 coches, nsx,gtr,toyotas,alfa,audi....... premiun y standar,casi todos, espero ya pocas sorpresas. Si alguno hace algo parecido con las barquetas pues que diga porque me interesa, y si alguien quiere correr que me agregue, salu2 y perdon por el tocho pero es lo que tiene no echar siesta