Ko1siP escribió:Me surge otra duda: He leído sobre el tema de clonar coches y tickets pero desconozco si se sigue pudiendo hacer ya que ya no hay online para este juego (por aquello de conectarse a PSN y pasar el coche/ticket a otro user..).
Se pueden volver a ganar tickets de coche al azar? es decir los del tipo "Muscle Car Moderno", "Rally Car Histórico" , "Nivel 12" , "Ticket 1000" , etc, etc.. Si no se pueden repetir, hay alguna forma de volver a conseguirlos sin tener que volver a empezar de cero el juego?
Gracias, saludos.
Te has confundido de hilo supongo, en GT6 eso no existe, lo habia en GT5, habia una forma, cuando existia el online en GT5, que tu con una cuenta secundaria tenias todos los tickets que ibas consiguiendo, mandabas uno de ellos a tu cuenta principal, y en la cuenta secundaria restaurabas la partida que tenias guardada en un pendrive, por lo que no perdias ningun ticket, y esto podias hacerlo todos los dias. Pero como digo ya no se puede hacer porque no se pueden mandar ni tickets, ni monos, cascos, tarjetas del museo, nada, desde que cerraron el online de GT5.
Edito:
Coño el que me he equivocado he sido yo, pensaba que estaba en el hilo del GT6...