Sr_Ordep escribió:Es el primer juego que conozco que después de cerrar el online se molesta en crear una actualización para cuando accedes un servicio online te INDIQUE CLARAMENTE que el servicio está cerrado.
En cualquier otra compañía te da error de conexión o no se ha podido conectar con el servidor, y tienes que investigar que es lo que pasa xD
Hasta en esto PD han sido detallistas.
Espero que lleguen a hacer con el GT6 un GT perfecto.
Si,si, todo un detalle, dejar sin online a toda una comunidad de gente que seguía jugando a GT5, ya sea porque no tienen GT6 o porque no quieren tenerlo, como es mi caso.
-------
Estos días me he conectado para aprovechar los últimos eventos y conseguir algunos creditos antes del cierre y la gente estaba muy activa en el online. En los eventos como siempre miles de jugadores y en las salas siempre encontraba mas de 100, Como bien dijo el compañero KiMika.
Es una vergüenza, que en uno de los juegos "estrella" por así decirlo, y me atrevería a decir que un vende consolas de Sony, hagan jugadas tan guarras como estas.
Mucha gente no le da importancia a esto por estar en GT6. Pero el día que cierren todos los juegos que sean mayores de 3 años, para dar ventas a su sucesor, guste este o no. Nos daremos con un canto en los dientes, porque tendremos juegos que no podremos disfrutar de todas sus funciones. Lo peor de todo, es que no dan ninguna alternativa para poder jugar online, como en los juegos antiguos.
Yo, sin ir mas lejos no tengo GT6. Porque desde un principio, no me gusto nada lo que presentaron de el y todo lo que se suponía que iban a meter, pero no se sabia cuando y que a día de hoy todavía sigue sin estar. Con cosas como estas me hubiera gustado seguir disfrutando del online de GT5. Porque no les pienso comprar GT6 para tener lo mismo que GT5 y la sensación de tener un producto inacabado y con fecha de caducidad.
Al final dejare las consolas, para pasarme al pc, aunque se mas cara la inversión principal a la larga sale ganando.
Adios GT5 y Adios Polyphony Digital, por haber dejado en decadencia un saga que llevo jugando y disfrutando desde el primer GT de ps1, allá por el 1997.