Brametos escribió:Primero que nada, gracias por responder. Como ya he dicho, no tengo la PS3 para comprobar por mi mis mo. Pero, al decir que no funcionaba lo poco que encontré fue esto.
A ver, como te han dicho los compañeros, los G25 y G27
siempre han funcionado en GT5.
Otra cosa es que el cabrito del Tardamuchi en un principio no les diese soporte oficial, es decir, no habia un menu para configurar los botones explicitamente, porque en el paso de GT5p a GT5 cambio de contrato de Logitech a Thrustsmaster. de todos modos era posible configurar los botones si configurabas los del Dirving Force PRO. Pero vamos, debió ser una de las causas de mayor protesta tanto de la comunidad de jugadores, como de la propia Logitech, porque muchos usuarios habian apostado por un volante de estos por, precisamente, GT5p, y la primera GT Academy, asi que al final con una de las actualizaciones ya hay menu especifico para G25 y G27.
Vamos y lo que te cuento es despues de casi 3 años jugando a gt5 con un g25, y efectivamente primero el cabreo fue mayusculo, pero una vez encontre la solucion "chapucera" de configurar otro volante que tiene los mismos botones, pues así jugue la mayor parte del tiempo.
Eso si, como tambien han dicho, que trate de configurar el DS3 como mando 1, así podra trastear por los menus con el joistick o el pad, y correr en pista con el volante. Y por supuesto, que compruebe conexiones, sobre todo la de la red eléctrica: al conectar el volante al USB de la PS3 y al enchufe, deberia calibrarse haciendo un movimiento completo horario y otro antihorario, como si estuviese reconociendo su ámbito de giro... Suerte