Waldo64 Me siento identificado contigo, a mi también me parece una cerdada y aunque se pueda descargar lo que se a comprado de momento, cuanto tardaran en quitarlo junto con las actualizaciones.
En el prologue ya no se pueden bajar desde que salió GT5, y la verdad es una guarrada, porque había mejorado bastante con las actualizaciones incluso tenia coches nuevos. (y si, soy de esos que de vez en cuando me gusta echar una partida a mis juegos viejos).
Yo también sigo sin tener GT6 y es por todo este tipo de detalles, tampoco me gusta nada lo que esta pasando con el desde que salió y lo mal que se están portando con la gente, como lo de la famosa guía apex, los errores de actualización, todo lo que falta que GT5 si tiene, y todas esas cosas que prometieron y que todavía no están, por no hablar de que siguen con los standars, ¡en fin!.
Yo también me bajo del carro en GT5 y no creo que compre GT6 (mucho tiene que cambiar y bajar de precio), y eso que llevo jugando desde la primera demo que venia con la play 1, que fue donde lo descubrí, ya va tiempo.
Una pena, porque era una saga que le tenia una gran estima y confianza, en que siempre sacaban un juego de calidad y acorde con lo actual y desde que salió GT5 fue como un jarro de agua fría, después de todo lo que tardaron, pero pensé "bueno se les atraganto la ps3", pero lo del GT6 no tiene excusa ninguna.
A ver que pasa con todo esto, hace unos meses que no juego y me gustaría jugarlo en el futuro y en condiciones, aunque no se pueda jugar online que fue donde mas horas eché y creo que era el punto fuerte de este juego. Una pena.
Saludos.