[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

fanNo1 escribió:en gt4 3 años y 49% y con este no se que hacer ya todo hecho, facilisimo, sin ayudas, online q no vale nada... es buen juego pero se hace corto y el b-spec muy aburrido, y ya todo hecho, uno ya no se divierte, solo me queda el x2010 y hacer contrarrelojes con el f10, pero pa eso juego online al f1 2010

Hombre, decir que el online de F1 2010 es mejor que el de GT5... LOL.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
subsonic escribió:Antes de que me volvais a decir que esto no iba a representar la Nascar y tal, solo decir que el ultimo Nascar de EA, representa mucho mejor la NASCAR que GT5, pero mucho mejor.

Por lo que se vé eres un amante de la nascar...verás me preocuparía que un juego dedicado en exclusiva a la nascar no la representara mejor que un juego que pretende ser un simulador de conducción en general. En esta edición haciendo pequeñas incursiones en otras disciplinas como puede ser la nascar, el rally o los carts.

Verás yo para rallys o el CM Dirt2 o el WRC, para F1 pues el F1 evidentemente y si me interesara la nascar pues me iría a por el especifico de nascar...pero echarle en cara al GT5 que la nascar no esta representada...no deja de ser circustancial.

Soy de los que piensa que este juego es magnifico, pero que después de tanto tiempo de desarrollo podían haberselo currado más. No obstante mediante actualizaciones se pueden añadir tanto coches como circuitos e incluso modalidades de juego como los eventos especiales....así tengo esperanza de que el juego dure mucho...y si no siempre me queda el online y el editor...que puede que haya mejor o peor gente pero en general no está tan mal...

Yo me lo estoy tomando con paciencia, haciendo cosas aqui y alli...no me he terminado el A-spec, pero voy coleccionando coches, haciendo B-spec poco a poco...y cosas así. Para mí éste es de los pocos juegos que valen 60€...

Ahora, a cada cual con su bola...
Lo que yo quiero saber es donde estan los 70 circuitos.........

Nurbur a la inversa esta wapo pero no se por que el coche se va muchisimo......
Vaya putada que me ha pasado
miro en el concesionario de segunda mano y veo un Citröen Xsara Rallie, no tenía dinero, y competí en la carrera de eventos de temporada con mi corvette Z06 preparado y gano el primero, me voy a concesionario a comprarlo y...

¡NO ESTA!!! ¡ME CAGO EN TODO! cawento

espero que lo vuelvan a poner, tengo el dinero pero el coche no esta... [decaio]
¿Por qué a partir del nivel de extremo se hacen paradas en boxes y se cuenta la gasolina? Y sí, he buscado en el buscador Google.
GRACIAS
GRAN TORINO escribió:Vaya putada que me ha pasado
miro en el concesionario de segunda mano y veo un Citröen Xsara Rallie, no tenía dinero, y competí en la carrera de eventos de temporada con mi corvette Z06 preparado y gano el primero, me voy a concesionario a comprarlo y...

espero que lo vuelvan a poner, tengo el dinero pero el coche no esta... [decaio]

yo lo tengo si lo quieres agregame a altavoss y te lo envio entre hoy y mañana
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Sasuke Uchiha escribió:¿Por qué a partir del nivel de extremo se hacen paradas en boxes y se cuenta la gasolina?
GRACIAS

En boxes puedes parar siempre que quieras...(lo sé por que en un circuito se me fue el coche y me metí sin querer)....lo de la gasolina y ruedas será pa las de resistencia supongo.
altavoss escribió:
GRAN TORINO escribió:Vaya putada que me ha pasado

yo lo tengo si lo quieres agregame a altavoss y te lo envio entre hoy y mañana

Te agrego, gracias! [buenazo]
IAMTHEEGGMAN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:acabas saliendo mejor que los coches controlados por la "maquina"??

Pues yo creo que sí, aunque como normalmente llevo coches algo superiores suelo salir mejor siempre [fumando] .

salu2.

El sistema funciona a la perfeccion, he pasado de salir ultimo a estar arriba, sigo siendo lento en el resto del circuito pero las salidas ya no condicionan e resto de la prueba...que vicio online que llevo!!

Beeeeeeeeeee spec!!
TitoT escribió:
subsonic escribió:Antes de que me volvais a decir que esto no iba a representar la Nascar y tal, solo decir que el ultimo Nascar de EA, representa mucho mejor la NASCAR que GT5, pero mucho mejor.

Por lo que se vé eres un amante de la nascar...verás me preocuparía que un juego dedicado en exclusiva a la nascar no la representara mejor que un juego que pretende ser un simulador de conducción en general. En esta edición haciendo pequeñas incursiones en otras disciplinas como puede ser la nascar, el rally o los carts.

Verás yo para rallys o el CM Dirt2 o el WRC, para F1 pues el F1 evidentemente y si me interesara la nascar pues me iría a por el especifico de nascar...pero echarle en cara al GT5 que la nascar no esta representada...no deja de ser circustancial.

Soy de los que piensa que este juego es magnifico, pero que después de tanto tiempo de desarrollo podían haberselo currado más. No obstante mediante actualizaciones se pueden añadir tanto coches como circuitos e incluso modalidades de juego como los eventos especiales....así tengo esperanza de que el juego dure mucho...y si no siempre me queda el online y el editor...que puede que haya mejor o peor gente pero en general no está tan mal...

Yo me lo estoy tomando con paciencia, haciendo cosas aqui y alli...no me he terminado el A-spec, pero voy coleccionando coches, haciendo B-spec poco a poco...y cosas así. Para mí éste es de los pocos juegos que valen 60€...

Ahora, a cada cual con su bola...

Que no pongan Pace Car, lo entiendo
Que no pongan la normativa de las banderas, lo entiendo
Pero que no tengan en cuenta que en los ovalos en los ovalos se va siempre en cuarta excepto en Pocono, y que no hayan teniedo en cuenta que en Daytona se corre con restrictor plate....es para matarlos, y mas cuando han tenido a Dale Earnhardt Jr para orientarles un poco.
Ayuda please DESESPERADOOO.

No puedo con el volante es desquiciante, no le pillo el truco ni de blasss. que configuracion teneis para el volante, ( el boton rojo ( driving force gt ) )
Ya no se si son cosas mias, cuando el coche trompea y contravolanteo no se enderaza, se va mas, como es eso ??
estoy por vender el volante....
AJ_9 escribió:Ayuda please DESESPERADOOO.

No puedo con el volante es desquiciante, no le pillo el truco ni de blasss. que configuracion teneis para el volante, ( el boton rojo ( driving force gt ) )
Ya no se si son cosas mias, cuando el coche trompea y contravolanteo no se enderaza, se va mas, como es eso ??

Pero sueltas gas cuando se te va o sigues acelerando? No creo que sea problema del volante, probablemente sea problema tuyo, y que no sepas reaccionar con el volante a las diferentes fisicas del coches. No te estoy llamado tonto aunque lo parezca.
lo se, suelto gas, pero se me va, he estado practicando con las licencias y no habia manera, con un peugeot 206 gti y un megane sport. si no puedo controlar eso ..........
como controlar los mas potentes ?
AJ_9 escribió:lo se, suelto gas, pero se me va, he estado practicando con las licencias y no habia manera, con un peugeot 206 gti y un megane sport. si no puedo controlar eso ..........
como controlar los mas potentes ?

pero lo tienes a 360º?o 180......

Ponlo a 360º(o mas creo que era,pero creo que es la 2a opción,la que te permite casi 2 giros de volante)

un saludo.
jo...estoy por pasar de la xbox y comprarme la ps3 nada mas que por este juego....alguien sabe si el internet tb hay que pagarlo aparte como en la xbox???
forzaforza44 escribió:jo...estoy por pasar de la xbox y comprarme la ps3 nada mas que por este juego....alguien sabe si el internet tb hay que pagarlo aparte como en la xbox???

Vamos... que yo sepa el online del GT5 " de momento" es gratis total!!
forzaforza44 escribió:jo...estoy por pasar de la xbox y comprarme la ps3 nada mas que por este juego....alguien sabe si el internet tb hay que pagarlo aparte como en la xbox???

El online de PS3 es gratis, no hay que pagar nada.
leendo unas paginas atras coincido con la gente

yo jugué hace muchisimo tiempo al gt1, que tenia un vecino mio porque yo no he tenido mi primera ps hasta hace 6 meses, y andaba loco con el gt porque ese juego me dejó marcado, increible, y sacan el gt5 y en pocos meses ya te lo has pasado, ahora solo quedan los eventos de temporada, el comprar coches porque si, y poco mas porque en el online me he metido dos veces pero acabas harto de que la gente abandone o te meta de piñas por todos lados

el juego en sí es una caña, pero corto de cojones, ahora juego con coches de 100cv menos que mis oponentes y les gano, no con diferencia pero les gano, asi que esta perdiendo todo el interes por mi parte, antes jugaba como loco, ahora si me aburro lo pongo a ver que circuito hago

no se, la verdad es que se me ha quedado bastante corto, porque las de resistencia ni las cuento, para mi no valen de nada porque si te metes un coche del copon les sacas 200 vueltas y si te lo coges igualado o de menos cv y luego resulta que por lo que sea no ganas pues anda, vuelvete a chupar 5 o 9 o 24 horitas otra vez. No vale de nada lo de resistencia. Para mi es mas jodido en todos los sentidos la prueba de FGT1 que ninguna, a este juego le faltan pruebas de ese tipo

Ojo, vuelvo a repetir que el juego me encanta.

Siento el tocho
alguna manera de ripear el archivo gt.vol para jugar en externo?
paco_cs escribió:alguna manera de ripear el archivo gt.vol para jugar en externo?

me parece que te has equivocado de hilo.

Hombre huevo ya estoy con el AMG potente en seco (la segunda prueba de las cuatro), he puesto las marchas manuales y aprovechando las bajas para las pendientes me parece que he mejorado un poco, lo de las rectas ya le he cogido el truco y de momento me va bien. Ahora a por la vuelta completa con los estorbos. XD
Gracias por todo.
Luego os molestaré para la primera prueba del gran tour con el alfa romeo [+risas]
RED_BULLL está baneado por "troll"
paco_cs escribió:alguna manera de ripear el archivo gt.vol para jugar en externo?

por ahorrarte unos euros los calentamientos de cabeza que te causa es brutal

yo prefiero pagar 60 euros y dejarme de tonterias

que tengas suerte en la busqueda

ahora me vienes y me dices que no todo el mundo tiene dinero pa comprar juegos, si , pero tienes una ps3 de 300 euros

o alomejor tienes la primera fat de 600 euros jajajaja

en fin, esto es como el flipao que se compra un bmw y a los 6 meses lo tiene en venta por que no lo puede mantener
Sergioo10 escribió:Las resistencias en A-spect es igual que en B-spect?

Es decir, que hay que repetirlas varias veces para pasar de nivel..

Si, una señora putada..
despues de sufrir 2h en resistencia pa q me den ló equivalente a un like the wind?
AJ_9 escribió:Ayuda please DESESPERADOOO.

tio yo estaba al principio como tu con el dfgt,me parecia incontrolables los coches,y el primer dia casi me hago una chilena con el volante y sale por la ventana [+furioso]
pero poko a poko le e ido cogiendo el gusto y es una delicia jugar con volante,y segun ke coches es una pasada conducirlos,eso si, no consigo contravolantear una vez ke se suelta la resistencia,suelto gas,freno,giro el volante,pero me es imposible hacer un contravolante sobre todo en rally´s hay lo hago con el pad porke en las pruevas de rally con el volante no paso de la primera curva sin ke se me valla el coche,eso si en asfalto,jugando bien con el freno y el acelerador es una delicia,y con las marchas manuales mas aun
como me dijeron ami en su dia cuando vine aki echando humos del volante: tomate tu tiempo y empieza con coches poko potentes,cuando le vallas cogiendo el gusto ves subiendo de potencia los coches,ya te digo ke hay algunos coches ke son la ostia
un saludo
El juego en si es corto como todos los de esta generacion, pero se alarga mediante parches e intentando conseguir todos los oros, que eso no es nada facil.
en vez de intentar contravolantear con el freno hazlo cambiando el peso
sedgraven2 escribió:en vez de intentar contravolantear con el freno hazlo cambiando el peso

en el segundo 15"

¿de dónde?
incomodo escribió:[angelito]

..

+1
se me a perdido el video pero hazte a la idea de los japoneses haciendo drift el volantazo que dan al lado contrario antes de entar en una curva
Shrek escribió:
sedgraven2 escribió:en vez de intentar contravolantear con el freno hazlo cambiando el peso

en el segundo 15"

¿de dónde?

gracias por lo de la ip,haber si lo ago,una cosa que me meto en modo bspec,o el a ,yanose bien,y nome deja conducir,solo conduce el piloto que te creas,?pero para que han echo eso [buuuaaaa] no lo entiendo,menuda fail
subsonic escribió:
fanNo1 escribió:madre mia como ha decaido este hilo, va a menos, hasta que se convierta como el de f1 2010 actual

Si, ya pasò ese "boom" del principio, aunque ya vendi mi GT5, sigo pasandome por aqui casi a diario [carcajad]

Discrepo totalmente con ambas opiniones... no es que el hilo haya decaido... sino que se ha depurado... y lo paso a explicar...

De partida al principio el hilo era un CAOS... gente discutiendo en cada post... NO SE HABLABA NADA DEL JUEGO... sino se que se habló por casi mas de UN MES de la decepción de los desinformados de siempre quejandose de tonterias que se sabian hace casi UN AÑO!!!! por ej? que solo los premium tendrian interiores... yo cuando recién salió el juego este hilo parecia cualquier cosa menos un hilo de un juego...

Entremedio de todo eso vino el pesimismo exagerado de algunos por las sombras con sierras y cosas por el estilo... ufff que repetitivos que se volvieron algunos... para que hablar de los que reputeaban por las pocas opciones del online... luego con las act. se fueron mejorando muchos aspectos y empezaron a desaperecer muchos lloricas del hilo... GRACIAS A DIOS!!!!!!!!

Luego teniamos los que preguntaban 100 veces lo mismo... para que vamos a dar nombres no...? jejejeje en fin... el hilo a veces avanzaba 30 o 40 páginas por dia... pero con pura MIERDA!!!!!

Luego se fue depurando y se crearon hilos paralelos para los que querian colocar sus fotos en HD... o cosas por el estilo...

Otros como yo por ej solo pasabamos por aca en forma esporádica... porqué? porque si queriamos info mas detallada de algunos aspectos del juego como reglajes, como tips, como consejos... no lo encontrabamos en este hilo... y si en otros lados... por ej? los foros de gtplanet...

Ahora que se han ido gran parte de esos jugadores "casuals" el hilo está tomando un ritmo más pausado en donde de repente salen algunos consejos buenos... pero sigue estando totalmente ausente de gente que aporte mucho al desarrollo del mismo... la mayoria está jugando aun y visitando otros foros en donde se encuentran muchas más cosas... incluso en donde están sugiriendo detalles para mejorar el juego como el post de votaciones de gt planet... en fin....

Este hilo algunos ya solo lo visitamos de costumbre... pero muchos aportes no encontramos... y aun asi diariamente avanza sus 4 páginas....

Hay muchos que se les acabó el juego demasiado rápido pero es que se han puesto en el quizas cuantas horas diarias... yo por mi parte prefiero seguir avanzando lento... y voy en poco mas del 50% del juego recién... y disfrutandolo cada dia más...

Pero como bien dice un viejo refran... para gustos colores....
Una pregunta rápida...como es que hoy no hay nuevos eventos de temporada? :-? Siempre salían entre las 4 y las 4:30...se viene un parche o simplemente vamos a dejar de tener nuevos eventos de temporada cada semana? Salu2
Raysito22 escribió:Una pregunta rápida...como es que hoy no hay nuevos eventos de temporada? :-? Siempre salían entre las 4 y las 4:30...se viene un parche o simplemente vamos a dejar de tener nuevos eventos de temporada cada semana? Salu2

Por lo que tenía entendido, la primera semana de febrero salia el parche 1.06. Yo di por sentado que saldría el jueves, igual por eso no se han actualizado los eventos de temporada??
Habra que esperar a encender la play y veremos.
encendida. no estan. es un solar eso [carcajad]

con el ultimo parche recuerdo q cuando me fui a comer rulaba peazo mal el online y al encenderla a la tarde parche al canto. aver si despues de comer tenemos sorpresas XD

haciendo el cuento de la lechera si no hay nuevos de temp igual meten nuevos campeonatos [buenazo]

yo suspiro x q pongan una restrincion de años en online tipo peso y potencia para poder jugar a los clasicos en condiciones. la gente no tiene ni pajolera idea de lo q es un muscle car (q en realidad serian poni cars lo del juego pero bueno...) .

el otro dia en una sala con ingleses el q manajaba se tiro toda la tarde dando la chapa a la peña x el micro y luego echandolos :-|

no estaria de mas restincion de paises y tipo de traccion para jugar partidas como con los viejos campeonatos de los GTs anteriores pero online [chulito]
La verdad que yo tambien echo de menos alguna restricción más en el online. Que más daría añadirle un par de pestañas más junto a las de peso y potencia con año, pais, tipo de tracción??
Pero en fin. A ver si se han dado cuenta y lo van poniendo.

oceanic escribió:el otro dia en una sala con ingleses el q manajaba se tiro toda la tarde dando la chapa a la peña x el micro y luego echandolos :-|

La proxima utiliza el mute [oki]
Como soy noob.. voy a hacer uan pregunta de noob....

En los eventos especiales esos.. k te piden comprar un coche especifico... ¿como va la cosa?

Porque he visto contrareloj,derrapes y carrera...

En la contrareloj no he visto el tiemp o a batir..simplemente la mejor marca Online de otro usuario, pero cuando entro en partida (mientras corro)no veo nada.....

En derrapes.. ni me meto, no me gustan

Y en la carrera... como no tengo apenas dinero.. no kiero arriesgarme a gastarme el dinero y que luego no consigua ganar.... ¿la carrera es VS otros jugadores online? Vs makina? son muy dificiles? rentables,me imagino k si... no creo k te pidan comprar un coche mas caro k la recompensa.. ¿o si? en tal caso.. ¿se pueden repetir?

Perdon por las preguntas noobs pero esk tengo poco dinero (300.000) y no puedo permitirme el luejo de gastarme 200.000 en un coche para luego no amortizarlo....
Las carreras son contra la máquina,si compensa correrlas,son realmente fáciles al no haber ningún tipo de restricción q no sea más q la del coche.
Consejo: si tienes poca pasta y quieres ganar rápidamente a nivel de dinero y exp,empieza por una q te pida coche baratito,lo tuneas a base de caballos y demás,y te irás sacando pasta para más coches de otros eventos.
Las carreras las puedes repetir tantas veces como quieres,eso sí,una vez quedas primero y te suma ese puesto más los restantes,ya no te dan más pasta ni exp.
Sin embargo si quedas segundo,puedes intentarlo más veces para ser primero y ganar esa pasta y exp q te faltaría.
Saludos!!
saiker escribió:
Raysito22 escribió:Una pregunta rápida...como es que hoy no hay nuevos eventos de temporada? :-? Siempre salían entre las 4 y las 4:30...se viene un parche o simplemente vamos a dejar de tener nuevos eventos de temporada cada semana? Salu2

Por lo que tenía entendido, la primera semana de febrero salia el parche 1.06. Yo di por sentado que saldría el jueves, igual por eso no se han actualizado los eventos de temporada??
Habra que esperar a encender la play y veremos.

este sabado 5 de febrero esta previsto que salga la actualizacion para poder controlar el modo b spec desde la web de play store asique debe ser por eso que no añadieron nuevos eventos, y es una p... pero bueno, esperemos q la actualizacion merezca la pena y pongan nuevos campeonatos y nuevos circuitos tal y como dijo yamamuchi y red bull que al parecer estan preparando el de pike speak pero no se sabe si lo meteran ahora o en un futuro. DEBERIAN ACTUALIZAR TODO ESO YAAAAA COCHES NUEVOS, MAS CIRCUITOS Y SOBRE TODO MAS CAMPEONATOS PQ YA SE EMPIEZA A HACER ABURRIDO EL REPETIR TANTAS CARRERAS
A29C escribió:Como soy noob.. voy a hacer uan pregunta de noob....

En los eventos especiales esos.. k te piden comprar un coche especifico... ¿como va la cosa?

Porque he visto contrareloj,derrapes y carrera...

En la contrareloj no he visto el tiemp o a batir..simplemente la mejor marca Online de otro usuario, pero cuando entro en partida (mientras corro)no veo nada.....

En derrapes.. ni me meto, no me gustan

Y en la carrera... como no tengo apenas dinero.. no kiero arriesgarme a gastarme el dinero y que luego no consigua ganar.... ¿la carrera es VS otros jugadores online? Vs makina? son muy dificiles? rentables,me imagino k si... no creo k te pidan comprar un coche mas caro k la recompensa.. ¿o si? en tal caso.. ¿se pueden repetir?

Perdon por las preguntas noobs pero esk tengo poco dinero (300.000) y no puedo permitirme el luejo de gastarme 200.000 en un coche para luego no amortizarlo....

Un consejo que leí por ahí era hacerse con un corvette usado o prestado y hacer el evento de temporada correspondiente, y lo hice así y pasé del nivel 6 al al 14 o 15 y me dieron una bestialidad de créditos.
playmore escribió:
Shrek escribió:

en el segundo 15"

¿de dónde?

gracias por lo de la ip,haber si lo ago,una cosa que me meto en modo bspec,o el a ,yanose bien,y nome deja conducir,solo conduce el piloto que te creas,?pero para que han echo eso [buuuaaaa] no lo entiendo,menuda fail

Mira en el manual del juego, esto lleva desde el Gt4
jloco y zzizou

muchas gracias !!

Coche mas barato,tuneado y quedar 2º varias veces... xDD

si lo dices x q no molestara no molestaba mucho pero me daba cosa el pobre hombre esplicandole al personal q no podian correr con maseratis y cosas asi. pa un ingles medio legal q encuentro..... x q hay cada uno q tela [carcajad]

Tampoco hay nuevos coches online???
A29C escribió:jloco y zzizou

muchas gracias !!

Pero q cuando quedes segundo ya una vez,ya solo te sumará ser primero,ser segundo más veces no te aportará nada...
Saludos!!
zzizou escribió:

muchas gracias !!

Pero q cuando quedes segundo ya una vez,ya solo te sumará ser primero,ser segundo más veces no te aportará nada...
Saludos!!

aahhh vale.. xD entendido xDD Gracias. pues kedare ultimo,penultimo.... xDD jejeje
GRACIAS
Sabéis si esta programada algún tipo de competición online tipo gt academy para un futuro no muy lejano?
A29C escribió:
zzizou escribió:

muchas gracias !!

Saludos!!

aahhh vale.. xD entendido xDD Gracias. pues kedare ultimo,penultimo.... xDD jejeje
GRACIAS

No lo has entendido, solo sumas puntos si avanzas de posición y la posición más alta que alcances agrupa los puntos de las anteriores, si quedas primero te llevas todo el pastel de golpe, si quedas segundo te llevas todos los premios hasta el segundo y así... Lo que interesa es acabarlo rápido y no repetir muchas veces la carrera si no es con intención de mejorar porque no hay recompensas por ello.
Ya tengo todas las licencias en oro, menos la especial claro. esa la haré hoy seguramente, después a por los eventos, solo me queda la última prueba de loeb y la corsa de italia que es dar una vuelta a los circuitos por italia.
oceanic escribió:

si lo dices x q no molestara no molestaba mucho pero me daba cosa el pobre hombre esplicandole al personal q no podian correr con maseratis y cosas asi. pa un ingles medio legal q encuentro..... x q hay cada uno q tela [carcajad]

Pensaba que era pesado por el micro [qmparto] La verdad que se agradece a la gente legal que busca buenas carreras compensadas.

dormilon ZZZZ escribió:Tampoco hay nuevos coches online???

Hay coches nuevos en el concesionario online, esta semana tocan WRC
Pues yo he llegado a lo máximo que puedo completar en el juego, salvo la prueba de coches clasicos en nivel avanzado que no tengo viruta $ para comprarme el coche he completado todas las pruebas y la primera de resistencia, las demas que me esperen sentado porque no pienso jugar 2, 3, 4 ó 24 h. a la consola para completarlas, poco me queda por jugar, salvo los eventos de temporada semanales es lo unico que me motiva, espero que saquen mas eventos que los tres tipos por semana para motivar a la gente a seguir jugando y porque no por pedir que no quede algun circuito nuevo y coches nuevos a traves de actualizaciones, despues de 2 meses de vicio, me empiezo a aburrir y creo que me voy a tomar un kit-kat.
83238 respuestas