subsonic escribió:fanNo1 escribió:madre mia como ha decaido este hilo, va a menos, hasta que se convierta como el de f1 2010 actual
Si, ya pasò ese "boom" del principio, aunque ya vendi mi GT5, sigo pasandome por aqui casi a diario
Discrepo totalmente con ambas opiniones... no es que el hilo haya decaido... sino que se ha depurado... y lo paso a explicar...
De partida al principio el hilo era un CAOS... gente discutiendo en cada post... NO SE HABLABA NADA DEL JUEGO... sino se que se habló por casi mas de UN MES de la decepción de los desinformados de siempre quejandose de tonterias que se sabian hace casi UN AÑO!!!! por ej? que solo los premium tendrian interiores... yo cuando recién salió el juego este hilo parecia cualquier cosa menos un hilo de un juego...
Entremedio de todo eso vino el pesimismo exagerado de algunos por las sombras con sierras y cosas por el estilo... ufff que repetitivos que se volvieron algunos... para que hablar de los que reputeaban por las pocas opciones del online... luego con las act. se fueron mejorando muchos aspectos y empezaron a desaperecer muchos lloricas del hilo... GRACIAS A DIOS!!!!!!!!
Luego teniamos los que preguntaban 100 veces lo mismo... para que vamos a dar nombres no...? jejejeje en fin... el hilo a veces avanzaba 30 o 40 páginas por dia... pero con pura MIERDA!!!!!
Luego se fue depurando y se crearon hilos paralelos para los que querian colocar sus fotos en HD... o cosas por el estilo...
Otros como yo por ej solo pasabamos por aca en forma esporádica... porqué? porque si queriamos info mas detallada de algunos aspectos del juego como reglajes, como tips, como consejos... no lo encontrabamos en este hilo... y si en otros lados... por ej? los foros de gtplanet...
Ahora que se han ido gran parte de esos jugadores "casuals" el hilo está tomando un ritmo más pausado en donde de repente salen algunos consejos buenos... pero sigue estando totalmente ausente de gente que aporte mucho al desarrollo del mismo... la mayoria está jugando aun y visitando otros foros en donde se encuentran muchas más cosas... incluso en donde están sugiriendo detalles para mejorar el juego como el post de votaciones de gt planet... en fin....
Este hilo algunos ya solo lo visitamos de costumbre... pero muchos aportes no encontramos... y aun asi diariamente avanza sus 4 páginas....
Hay muchos que se les acabó el juego demasiado rápido pero es que se han puesto en el quizas cuantas horas diarias... yo por mi parte prefiero seguir avanzando lento... y voy en poco mas del 50% del juego recién... y disfrutandolo cada dia más...
Pero como bien dice un viejo refran... para gustos colores....