[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

vtr1993 escribió:pero a ver un traje antifuerza G ayuda y bastante

los pilotos que llevan cazas y hacen el tipico espectaculo aereo, cuando hacen un looping (que dura mucho mas tiempo que cualquier paso por curva) la fuerza G llega a subir incluso a 10 y pueden estar como he dicho antes muchos segundos

los pilotos de la red bull air race soportan fuerzas G equivalentes a lo que supondria llevar un x2010 (fuerzas de 8 o 9 habitualmente)

http://www.youtube.com/watch?v=dvXGlX_YvOM

obviamente no para estar 1 hora y media ahy pegado al volante, pero unas 15 vueltas el cuerpo humano de esos pilotos lo soportarian bastante bien

De todas formas no creo k nadie se metiera a conducir un coche k puede llegar a 500km/h en un circuito...
curtecaras escribió:
Din-A4 escribió:
vtr1993 escribió:bueno pues ya tenen la maqueta, ahora solo falta ponerle un motor de 1600 cavallos y neumaticos slics bridgestone (esos que duraban toda una carrera el año pasado en F1), este coche es viable... solo falta encontrar a chuk norris y ya tenemos red bull x2010

y el paso x curva? aerodinamíca?

Ahí entran a funcionar los extractores de aire k lleva debajo para sacar el aire y pegar el coche al suelo, el paso por curva no es la mayor preocupacion, sino quien soportaria una fuerza de hasta 8G...

¿Acaso alguien se cree que el X1 rodara tan rapido como en GT5? Xd!! [plas]
curtecaras escribió:Podria perfectamente :)

No se como puedes afirmar algo que aun no se ha visto en la vida. Yo lo veo de ciencia ficccion.
kazuya000 escribió:

No se como puedes afirmar algo que aun no se ha visto en la vida. Yo lo veo de ciencia ficccion.

Pues xk hay coches k con modificaciones an llegado a mas de 600 km/h :D
El anterior concesionario de coleccionista estaba lleno de GT500, y nos han puesto un evento de temporada con esos coches; ahora esta lleno de coches de rally, ¿tendremos un próximo evento de rally?...
supercoco27 escribió:El anterior concesionario de coleccionista estaba lleno de GT500, y nos han puesto un evento de temporada con esos coches; ahora esta lleno de coches de rally, ¿tendremos un próximo evento de rally?...

Pues posiblemente k si...
7 trofeos hoy, 5 ocultos, el de ni una peseta y el de musica. nunca tendré el platino, no haré las resistencias de mas de 4h tanto a como b spec. y el red bull como que oro no en suzuka
Din-A4 escribió:7 trofeos hoy, 5 ocultos, el de ni una peseta y el de musica. nunca tendré el platino, no haré las resistencias de mas de 4h tanto a como b spec. y el red bull como que oro no en suzuka

Eso decia yo... Y al final enganchao total... XD
curtecaras escribió:
supercoco27 escribió:El anterior concesionario de coleccionista estaba lleno de GT500, y nos han puesto un evento de temporada con esos coches; ahora esta lleno de coches de rally, ¿tendremos un próximo evento de rally?...

Pues posiblemente k si...

Antes ya hubo un pack de coches de rallys en el concesionario online y no pusieron un evento de rally

a ver si cambian y en el evento rally de gran turismo al volver a repetir te dan dinero... estaría muy bien...
curtecaras escribió:
kazuya000 escribió:

Pues xk hay coches k con modificaciones an llegado a mas de 600 km/h :D

Si lo que realmente asusta es el paso por curva y no su velocidad punta. Muestrame un coche que se le parezca al X1 y ya te daria la razon. Hoy en dia no existe ningun coche que sea capaz de hacer los tiempos del X1. Generar potencia no es el problema, simplemente es sentido comun. Puede que dentro de 200 años podamos ver algo parecido pero hoy en dia.

Si alguna vez hacen rodar ese coche, ten seguro que ni se arrimara a lo visto en GT5. Sobre el papel pueden decir misa y en un juego mas de lo mismo pero a la hora de la verdad no veo posible ese paso por curva. Chasis, gomas... Puf, imposible.
Las gomas si resistirian, el chasis estara bien reforzado, debajo de esa carcasa de aerodinamica estara bien ajustada para ese paso x curva, y si a todo eso le sumas k los extractores estan continuamente chupando el aire de debajo del coche y lo k le entra pues... Es muy dificil k se despegara del asfalto cn lo cual las gomas irian totalmente pegadas durante todo el recorrido.
curtecaras escribió:Las gomas si resistirian, el chasis estara bien reforzado, debajo de esa carcasa de aerodinamica estara bien ajustada para ese paso x curva, y si a todo eso le sumas k los extractores estan continuamente chupando el aire de debajo del coche y lo k le entra pues... Es muy dificil k se despegara del asfalto cn lo cual las gomas irian totalmente pegadas durante todo el recorrido.

Veo que no te hare cambiar de opinion, no pasa nada. Tu crees que si podria rodar como en GT5 y yo no.
Podriamos hacer una encuesta al respecto. Yo creo que ganaria my version de que el X1 es de ciencia ficcion.
De todos modos respeto tu punto de vista tan optimista. ;)
kazuya000 escribió:
curtecaras escribió:Las gomas si resistirian, el chasis estara bien reforzado, debajo de esa carcasa de aerodinamica estara bien ajustada para ese paso x curva, y si a todo eso le sumas k los extractores estan continuamente chupando el aire de debajo del coche y lo k le entra pues... Es muy dificil k se despegara del asfalto cn lo cual las gomas irian totalmente pegadas durante todo el recorrido.

Veo que no te hare cambiar de opinion, no pasa nada. Tu crees que si podria rodar como en GT5 y yo no.
Podriamos hacer una encuesta al respecto. Yo creo que ganaria my version de que el X1 es de ciencia ficcion.
De todos modos respeto tu punto de vista tan optimista. ;)

Jajajajaja esk los coches me pirran macho... Y algo asi como el X1 seria una gran pasada para el mundo del motor xD asik tengo k ser optimista :P
no veo porque no tendria que haber un X2010 en la realidad, materiales hay para ello, un chasis de fibra de carbono reforzado (se podria blindar) o si no de otro material mas resistente... amortiguadores resistentes (con la tecnologia actual se hace y de sobras), pones neumaticos bridgestone de la temporada 2010 de F1, el succionador de aire ese, direccion del volante y tal parecida a la de un F1

se le acercaria bastante a la velocidad por curva del GT5 (suponiendo que la fuerza del aspirador es igual que la del juego). Otra cosa es que el piloto que vaya dentro le entre el canguelo y no lleve el monooplaza al limite y solo vaya al 50% o algo asi (por miedo a desmayarse como dicen algunos XD)... podrian haccer para p`robar el coche pero primero teledirigido para que no haya peligros de desmayos y asi demostrar la velocidad por curva
vtr1993 escribió:no veo porque no tendria que haber un X2010 en la realidad, materiales hay para ello, un chasis de fibra de carbono reforzado (se podria blindar) o si no de otro material mas resistente... amortiguadores resistentes (con la tecnologia actual se hace y de sobras), pones neumaticos bridgestone de la temporada 2010 de F1, el succionador de aire ese, direccion del volante y tal parecida a la de un F1

se le acercaria bastante a la velocidad por curva del GT5 (suponiendo que la fuerza del aspirador es igual que la del juego). Otra cosa es que el piloto que vaya dentro le entre el canguelo y no lleve el monooplaza al limite y solo vaya al 50% o algo asi (por miedo a desmayarse como dicen algunos XD)... podrian haccer para p`robar el coche pero primero teledirigido para que no haya peligros de desmayos y asi demostrar la velocidad por curva

Estaria bien verlo teledirigido jajaja de todas formas estaria muy bien verlo rodando cn una I.A. Para ver las fuerzas k ejerce y si soporta todo bien, yo me ofreceria a provarle aunke tuviera posibilidad de ppegarmela jajaja todos los coches k cojo ( de gente de confianza ) los pongo al limite jajajajajaja creo k en unos cuantos dias llegaria a adaptar mi conduccion a la del X1 (conduzco mucho en kart) :P
curtecaras escribió:
vtr1993 escribió:no veo porque no tendria que haber un X2010 en la realidad, materiales hay para ello, un chasis de fibra de carbono reforzado (se podria blindar) o si no de otro material mas resistente... amortiguadores resistentes (con la tecnologia actual se hace y de sobras), pones neumaticos bridgestone de la temporada 2010 de F1, el succionador de aire ese, direccion del volante y tal parecida a la de un F1

Estaria bien verlo teledirigido jajaja de todas formas estaria muy bien verlo rodando cn una I.A. Para ver las fuerzas k ejerce y si soporta todo bien, yo me ofreceria a provarle aunke tuviera posibilidad de ppegarmela jajaja todos los coches k cojo ( de gente de confianza ) los pongo al limite jajajajajaja creo k en unos cuantos dias llegaria a adaptar mi conduccion a la del X1 (conduzco mucho en kart) :P

yo igual XD yo con mi experienca d elos karts aqui en barcelona tengo de sobras para conducir el X2010
pues yo qutaría que las resistencias contaran para hacer el platino, es decir, puedes hacer el platino sin hacer las resistencias, porque es lo que mas me fastidia, en mi consola no juego yo solo.... y tampoco iba a hacer tanto tiempo.
y lo que pediría es que arreglen ya de una vez la I.A., que arreglen los fallos del sonido. que metan partidas publicas online, que meten algunos eventos, los pongan TODOS los que han hecho en un apartado, dandote un dinero como en A-spec. luego los circuitos de GT4. y ya pueden hacer otro juego.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Din-A4 escribió:pues yo qutaría que las resistencias contaran para hacer el platino, es decir, puedes hacer el platino sin hacer las resistencias, porque es lo que mas me fastidia, en mi consola no juego yo solo.... y tampoco iba a hacer tanto tiempo.
y lo que pediría es que arreglen ya de una vez la I.A., que arreglen los fallos del sonido. que metan partidas publicas online, que meten algunos eventos, los pongan TODOS los que han hecho en un apartado, dandote un dinero como en A-spec. luego los circuitos de GT4. y ya pueden hacer otro juego.

1º Ya existen partidas públicas online. Como comentas lo contrario, me da la sensación de que no has jugado al juego, lo que me lleva a la siguente pregunta ¿qué pretendes?
2º Los eventos de temporada de los dos últimos meses estan ahí, y no solo dan dinero como en el A-spec si no que dan mucho mas dinero...de nuev ¿qué pretendes?
TitoT escribió:
Din-A4 escribió:pues yo qutaría que las resistencias contaran para hacer el platino, es decir, puedes hacer el platino sin hacer las resistencias, porque es lo que mas me fastidia, en mi consola no juego yo solo.... y tampoco iba a hacer tanto tiempo.

1º Ya existen partidas públicas online. Como comentas lo contrario, me da la sensación de que no has jugado al juego, lo que me lleva a la siguente pregunta ¿qué pretendes?
2º Los eventos de temporada de los dos últimos meses estan ahí, y no solo dan dinero como en el A-spec si no que dan mucho mas dinero...de nuev ¿qué pretendes?

aver, yo jugué hace meses online, y no he visto ninguna partida que no sea de nadie, y que cualquiera pueda empezarla
y lo segundo, me referia a los rumores que PD quería hacer un GT6, por eso, antes de retirarse, que si hicieran eso, mejor que mejor, no digo que vayan a dejar GT5, pero ai queda. En lo ultimo me referia a que no se borren pasados unos meses
Piques NO, gracias.
(mensaje borrado)
Ayuda, en todos mis juegos funciona mi 5.1 menos en este(óptical), he probado todo, es un problema del juego? Tiene solución? Dejó hacer algo?
Gracias.
Creo k este es un hilo para jugar a un juego k a todos nos gusta, no seais asi y disfrutemos todos juntos de el :P la vida es demasiado corta para tomarsela en serio!
curtecaras escribió:Creo k este es un hilo para jugar a un juego k a todos nos gusta, no seais asi y disfrutemos todos juntos de el :P la vida es demasiado corta para tomarsela en serio!

Exastamenteee...jeje!! Está claro que a todos nos gustaría hacernos un juego a nuestra medida y cambiaríamos cosas de éste (unos más y otros menos), pero el juego está ahí (para mi gusto es un juegazo, lo que más me jodió fue esperar tanto tiempo hasta que salió!!!), lo cual no quita para que cada uno pueda dar su opinión libremente en el foro, para eso está también, y para discutir pero intentando seguir unas pautas de comportamiento y respeto, ¿no?
Pues ale, a darle gas a los trastos y no tanto tirarse los trastos!!! [oki]
Saludos
Seguid con el tema del hilo, o acudid a Feedback a quejaros, pero NO ensuciéis más el hilo, por favor.

Un saludo.
EDITADO: No habia leido el comentario de moderación.

Desinformación gratuita, NO GRACIAS.
curtecaras, tu cuantos trofeos te faltan?
Din-A4 escribió:curtecaras, tu cuantos trofeos te faltan?

El del gt-r en nurbur, y los dos de crea un circuito y compartelo y la foto y compartela, el del gtr cada vez esta mas cerca :P ayer me kede a 1.139 :P ya casi casi :D
Rompo escribió:Ayuda, en todos mis juegos funciona mi 5.1 menos en este(óptical), he probado todo, es un problema del juego? Tiene solución? Dejó hacer algo?
Gracias.

Yo jugue ayer y sin problemas con el 5.1, revisa conexiones y que lo tienes configurado correctamente (en la entrada de audio correcta en 5.1, etc)

Si te sigue dando problemas yo probaria a reconfigurar salida de audio en la Play, yo el otro dia despues de un tiempo sin usarla, no me preguntes como ni porque, pero me volvio a preguntar configuracion de video.

espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Buenas a todos los Gtros. Antes de que saliera el juego y un par de meses después, era uno de los habituales del hilo. Me lo compré cuándo salió y en enero lo dejé de golpe para decicarme al NBA 2k11.

Ya se me ha pasado la fiebre por el basket y vuelvo a retomar GT5, pero estoy un poco pez xD ¿No había un hilo para compartir los pilotos del b-spec? No lo encuentro por ninguna parte y el buscador de EOL y yo no nos llevamos bien [+risas] (lo he probado, pero es que no me aclaro con este buscador, sale todo menos lo que le pides...)

¿Y cómo funcionaba esto de compartir pilotos? Yo aún no he llegado a carreras que me pidan más de 1 piloto en el b-spec, ¿entonces entiendo que no podría subir los pilotos de nadie hasta que no me aparezcan estas carreras?

Bueno, ya nos iremos viendo por aquí gente.
Esta mañana me ha dado por "malgastar" 1 millon de Cr en un Bugatti Veyron de los standard. Lo he tuneado hasta los 1214 CV!!! y el resultado ha sido...

Una mierda increible, jajajaj. Incontrolable, salvaje, se sale de las curvas, como deportivo de competicion no vale una mierda.

Para ir en recta lo que quieras pero a la mas minima curva se sale que dá gusto (Bueno, cierto es que los neumaticos eran normalitos y no cogi los blandos de competi).
incomodo escribió:Esta mañana me ha dado por "malgastar" 1 millon de Cr en un Bugatti Veyron de los standard. Lo he tuneado hasta los 1214 CV!!! y el resultado ha sido...

Una mierda increible, jajajaj. Incontrolable, salvaje, se sale de las curvas, como deportivo de competicion no vale una mierda.

Para ir en recta lo que quieras pero a la mas minima curva se sale que dá gusto (Bueno, cierto es que los neumaticos eran normalitos y no cogi los blandos de competi).

Efectiviwonder!!! Es una autentica basura xD
incomodo escribió:Esta mañana me ha dado por "malgastar" 1 millon de Cr en un Bugatti Veyron de los standard. Lo he tuneado hasta los 1214 CV!!! y el resultado ha sido...

Es que la gente ve que tiene 1000Cv y se piensa que es mejor coche que un Ferrari F10...

Es un buen deportivo, pero allí se queda: deportivo, si quieres un buen paso de curvas entonces un buen coche de competición
Siempre he leído en el foro que el veyron es una mierda que se va en las curvas, lo he conducido en deep forest que no es un circuito que se adapte precisamente a el, y estoy deacuerdo con Kleshk, no se puede pretender que por tener 1000 cv el paso por curva sea como el F1, pero es muchísimo mas noble que un lamborguini o un camaro S10 por poner algún ejemplo, lo que no se puede pretender es hacer los mismos puntos de frenada que con deportivos de 500 caballos, a mi personalmente me ha gustado bastante, aunque nunca lo compraría , pero no precisamente por incontrolable...XD
curtecaras, donde conseguiste el trofeo de 10000pt de derrape? yo con uno de rally en el de nieve, 9500!
Din-A4 escribió:curtecaras, donde conseguiste el trofeo de 10000pt de derrape? yo con uno de rally en el de nieve, 9500!

Con el focus en el charmonix, en el primer sector me hice 7.000 y pico xD esk para eso si k soy un puto crack xD
hay uno que es derrota a 3 coches, debajo de archienemigos. como se hace? en pantalla partida solo deja 2 coches
Din-A4 escribió:hay uno que es derrota a 3 coches, debajo de archienemigos. como se hace? en pantalla partida solo deja 2 coches

El del ford el jaguar y el ferrari??
curtecaras escribió:
Din-A4 escribió:hay uno que es derrota a 3 coches, debajo de archienemigos. como se hace? en pantalla partida solo deja 2 coches

Los que utilizas el driving force gt, notáis que los primeros 1-2 CM del pedal del freno esta como sin fuerza y después se nota la presión. :-?
Din-A4 escribió:
curtecaras escribió:

Tienes k tener uno de esos tres coches y meterte en el campeonato de los 70, te metes en una carrera y tienen k salir los 3 coches (2 mas el k tu elijas de esos 3) y ganar :)
mcalfaro escribió:Los que utilizas el driving force gt, notáis que los primeros 1-2 CM del pedal del freno esta como sin fuerza y después se nota la presión. :-?

un poco, al final del padal, pero tecnicamente va bien
curtecaras, gracias. ya tienes oro en el red bull?
Din-A4 escribió:
mcalfaro escribió:Los que utilizas el driving force gt, notáis que los primeros 1-2 CM del pedal del freno esta como sin fuerza y después se nota la presión. :-?

Yo cn el DFGT no tengo problemas de momento...

Nada tio para eso estamos aki :) el evento del vettel ya esta todo cn oro :) cn el volante es mucho mas facil k cn el pad :P
curtecaras escribió:
Din-A4 escribió:

Yo cn el DFGT no tengo problemas de momento...

Nada tio para eso estamos aki :) el evento del vettel ya esta todo cn oro :) cn el volante es mucho mas facil k cn el pad :P

1
el freno dicen que falla mucho
pues con DFgt en nurburg vuelta atope apurando el 1:09:05 plata, hice 1:12 pff, lo dejo xd

Ya que estáis hablando de trofeos, he intentado sacar el de pillar los 400Km/h, lo he probado con el minolta tuneado y me quedo ahí (394km/h), ¿cómo lo habéis logrado?

Gracias!
UnaiRamone escribió:

Ya que estáis hablando de trofeos, he intentado sacar el de pillar los 400Km/h, lo he probado con el minolta tuneado y me quedo ahí (394km/h), ¿cómo lo habéis logrado?

Gracias!

Cuando llegas al nivel 30 con el redbull, en la primera recta de nurbur salta el trofeo solo. :)
83238 respuestas