[quote=i"]
Din-A4 escribió:El orgullo de mamá escribió:Din-A4 escribió:Con G27 tengo configurado el marcha atrás con un botón.
Pero no funciona, me ha funcionado con coches que uso levas, cuando uso embrague, no funciona nunca, ni desembragando, ni pulsando solo el botón, ni nada, y en el cambio en H no está.... si me la pego recto, a reiniciar carrera, no puedo salir de ahí.
Tendría que poner el juego para asegurarme, pero yo tengo el g25 y con el cambio en H si hay marcha atrás y funciona.
Pero el G25 no es secuencial?
El g25 es lo mismo que el g27, siendo este ultimo un poquito mejor, le quitaron el cambio secuencial para que fuera mas fuerte y real, cosa que en el g25 al tener los 2, era mas debil.
Lo que dice el compañero pasa cuando utilizas el embrague y con lo cual tienes que meter marcha atras con la palanca de cambios, sin animos de ofender, pero que caraja tienes, para no saber que tu g27 tiene marcha atras jajaja, (aprietas para abajo y le das como si fuera la 6).
Creo que estas cosas suceden siempre por no leer los manuales antes de utilizar las cosas, ahora si tu caso es un error no tengo ni idea lo que puede ser.[/quote]
No tenía ni idea, ya lo probaré, pero en el shifter pone que la marcha atrás está en, digamos, la "octava marcha", pero claro, no va más
además de que en el HUD pone 6ª marcha, no creo que sea normal meter 6ª marcha para ir marcha atrás. Además de que si pongo sexta, va en sexta, no en marcha atrás.