[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Seguro que ya hay alguien trabajando en el nuevo hilo [sonrisa]
Lo de Ronda, se trata de unos de los nuevos paisajes para el Course Maker

La herramienta de diseño de circuitos mejorada ofrecerá paisajes increíbles que abarcarán decenas y decenas de kilómetros cuadrados, incluyendo el magnífico entorno de Andalucía.

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_1910783.html
Algo in-game??? no videos remasterd o modo foto please
GR SteveSteve escribió:GRUPO B!!!

Imagen

Ahora faltan que incluyan cuando los Kit-cars barrian a los WRC y por fin podré coger de nuevo el 306 Maxi que tanto me mola desde GT2[flipa]
solo queda que sea 1080p brutal al limite ya
dshadow21 escribió:
KiMika escribió:
oceanic escribió:
para cuando hilo GT6 y empezamos con la lsista de coches nuevos? XD

Seria lo suyo porque ahora ya es oficial y es hablar de otro juego distinto... con lo que manchamos este hilo creo yo, hilo nuevo XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gran-turismo-6_1897940

estoy en proceso de creación de la Wiki, asi que paciencia...

Perfecto tio, gracias, aqui hay algo de info en castellano.

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_1910783.html?t=15th
Ufff os imaginais el circuito de jerez en GT6 ¿?
Segun la web pone:
La herramienta de diseño de circuitos mejorada ofrecerá paisajes increíbles que abarcarán decenas y decenas de kilómetros cuadrados, incluyendo el magnífico entorno de Andalucía.

Confirmado ronda, ojalá que aparezca Jerez y la subida a grazalema ...
Solo falta saber si Ingame se verá así, que lo dudo mucho, aprendí la lección con Gran Turismo 5
GRAN TORINO escribió:Solo falta saber si Ingame se verá así, que lo dudo mucho, aprendí la lección con Gran Turismo 5

Cuanta razon amigo
GRAN TORINO escribió:Solo falta saber si Ingame se verá así, que lo dudo mucho, aprendí la lección con Gran Turismo 5

Imagen

Imagen

Imagen
KiMika escribió:
dshadow21 escribió:
KiMika escribió:
Seria lo suyo porque ahora ya es oficial y es hablar de otro juego distinto... con lo que manchamos este hilo creo yo, hilo nuevo XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gran-turismo-6_1897940

estoy en proceso de creación de la Wiki, asi que paciencia...

Perfecto tio, gracias, aqui hay algo de info en castellano.

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_1910783.html?t=15th

Gracias, estoy recopilando las imágenes y la info para ponerme a organizar el hilo, vaya hype mas tonto tengo...
si si , ahora pon otra con lluvia con vista interior JAJAJAJAJAJJ
espero que los coches no sea impermeables que se mojen y el asfalto claro
Dejad que este hilo muera, ya hay hilo de GT6, por fin!!!
Fundio escribió:si si , ahora pon otra con lluvia con vista interior JAJAJAJAJAJJ

Son las fotos q estan circulando en GTPlanet y en Neogaf. Son fotos del evento dnd se puede probar el juego.

Un saludo.
Desde la tercera edición los finalistas de Silverstone de años anteriores no podemos volver a participar.

Supongo que seguirá siendo igual, pero no pasa nada por preguntar a ver.
Mas fotitos:

Fijaos en el espejo...mejor el reflejo no?.

Imagen
Polyteres escribió:Mas fotitos:

Imagen

Y vuelven los tacómetros con los kilómetros hechos al coche XD

Imagen

99% igual a gt5. ¿por qué no ponen los marcadores reales de cada coche? si lo tiene hasta los nfs
rax coswell escribió:

Imagen

99% igual a gt5. ¿por qué no ponen los marcadores reales de cada coche? si lo tiene hasta los nfs

Se ve todo muy definido, pero claro, habrá que verlo en movimiento.

Por cierto, el marcador de posición parece un homenaje a los antiguos GT :) (Si no me falla la memoria es parecido al de GT2)
Gran turismo en pc.

Oh si nena. [Alaa!]
fearandir escribió:Gran turismo en pc.

Oh si nena. [Alaa!]

No no [tomaaa]

Habrá aplicacione para mantenerse informado, conectado a GT6 vía tablets, smartphones y PC, que no significa que se pueda jugar en esas plataformas
nene15708 escribió:Y vuelven los tacómetros con los kilómetros hechos al coche XD

Y el indicador de gasolina clásico en condiciones, y el indicador de ruedas más completo XD
PORTUENSE_14 escribió:
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZM-8_N8gcaw

SDGVHFER8UGHE5HTY354T934Y7YHYUI5480GREYU5HT4BGUYR98GSEYP9USDWFRYHG89ERHGDFJKBHJKSDFRHBJKLSDFAHGSDJHLJUKFRSYGBUIASHJREGUIOHWR4IGSDRZJKLFGUIOERHDJANYKTBDEHRIOSKLJYIEROFHBUTGEIONR5WYTIUYTW34EIO698543YU67453892I5UOY463TW8942WRUG8954YH0'2456HUJIB24NU85B'9GU5HIO64RF

¿?????? No le veo nada tan hypeante como para estar de esta forma.....mira, si saliese algun porshe si que seria para ponerse asi... pero en el video solo se muestra una localizacion o 2 nuevas y los KTM y algun que otro coche nuevo, como el Dino.

Estoy contigo, no le veo tanto hype a este juego, es mas de lo mismo o quizás soy yo que esta generación me sabe ya a poco, espero que gran turismo en ps4 sí me sorprenda.
nene15708 escribió:
fearandir escribió:Gran turismo en pc.

Oh si nena. [Alaa!]

No no [tomaaa]

Habrá aplicacione para mantenerse informado, conectado a GT6 vía tablets, smartphones y PC, que no significa que se pueda jugar en esas plataformas

Oh no, baby
bbbbio escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZM-8_N8gcaw

SDGVHFER8UGHE5HTY354T934Y7YHYUI5480GREYU5HT4BGUYR98GSEYP9USDWFRYHG89ERHGDFJKBHJKSDFRHBJKLSDFAHGSDJHLJUKFRSYGBUIASHJREGUIOHWR4IGSDRZJKLFGUIOERHDJANYKTBDEHRIOSKLJYIEROFHBUTGEIONR5WYTIUYTW34EIO698543YU67453892I5UOY463TW8942WRUG8954YH0'2456HUJIB24NU85B'9GU5HIO64RF

¿?????? No le veo nada tan hypeante como para estar de esta forma.....mira, si saliese algun porshe si que seria para ponerse asi... pero en el video solo se muestra una localizacion o 2 nuevas y los KTM y algun que otro coche nuevo, como el Dino.

Estoy contigo, no le veo tanto hype a este juego, es mas de lo mismo o quizás soy yo que esta generación me sabe ya a poco, espero que gran turismo en ps4 sí me sorprenda.

En el vídeo se ve algo más cosas (standards pasados a premium, nuevo sistema de amortiguadores, Ronda, Silverstone, Sistema de iluminación y sombras bastante mejorado...)
Lo de las sombras sigue siendo un interrogante, porque es obvio que eso no es ingame... pero si os fijáis mucho, os habréis dado cuenta de que en el trailer de GT5 Prologue, GT5 en el E3 y demás, las sombras se ven superdefinidas, en cambio, las de la segunda intro de GT5 que incluyeron en la spec 2.0, se notan algunos dientes de sierra.
Bien, ahora el ultimo trailer que han sacado, no se notan dientes de sierra ni fijándose, pero las sombras no tienen bordes tan duros como en los primeros trailers de gt5, cuando todavía no habían implementado las sombras dinámicas, y su correspondiente bajón en su resolución, que se pueden notar en la intro spec 2.0 de gt5 como ya dije antes, pero se ven mejor que estas últimas. Conclusión? Las sombras seguirán sin verse como en el prologue, pero estarán más definidas que en gt5. No sé si me explico...

Una imagen vale más que mil palabras, así que... yo creo que GT6, en cuanto a definición en sombras, sera un intermedio entre esto
GT5
http://www.google.es/imgres?um=1&safe=off&sa=N&hl=es&biw=1152&bih=647&tbm=isch&tbnid=vKmNqaDw4NZwJM:&imgrefurl=http://www.gamesradar.com/gran-turismo-5-review/%3Fpage%3D2&docid=hkV48BacVoC_qM&imgurl=http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Daily/2010/11-Nov/25/Gran%252520Turismo%2525205%252520super%252520review/Shadows--article_image.jpg&w=620&h=283&ei=WMqTUdjXNuSu7Ab5x4G4Dw&zoom=1&ved=1t:3588,r:4,s:0,i:96&iact=rc&dur=544&page=1&tbnh=152&tbnw=333&start=0&ndsp=6&tx=157&ty=27

y esto

GT5 Prologue
https://www.google.es/search?q=gt5+shadows&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=V8qTUarIBK2I7AajnIG4Cg&biw=1152&bih=647&sei=WMqTUeGaK4nA7Aah4oHAAg#um=1&safe=off&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=gt5+prologue+jagged+shadows&oq=gt5+prologue+jagged+shadows&gs_l=img.3...6089.10070.0.10149.23.16.6.0.0.1.131.1295.5j10.15.0...0.0...1c.1.12.img.NZ_A8gdzzFM&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&fp=ba217d8c6b690f9f&biw=960&bih=539&imgrc=UFaNA37odEfW-M%3A%3Bh9zBRyJbhAnhyM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg6.imageshack.us%252Fimg6%252F2170%252F55tt.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.gtplanet.net%252Fforum%252Fshowthread.php%253Ft%253D133088%2526page%253D5%3B800%3B456
Si han hecho un engine nuevo pueden haber arreglado los problemas de las sombras y los dientes de sierra del humo perfectamente. Todo el culebrón de los dientes de sierra y los parpadeos en las sombras de GT5 se debían a la base del propio motor gráfico. Por eso no las han corregido nunca.
gt362gamer escribió:Lo de las sombras sigue siendo un interrogante, porque es obvio que eso no es ingame... pero si os fijáis mucho, os habréis dado cuenta de que en el trailer de gt 5 prologue, gt5 en el e3 y demás, las sombras se ven superdefinidas, en cambio, las de la segunda intro de gt5 que incluyeron en la spec 2.0, se notan algunos dientes de sierra.
Bien, ahora el ultimo trailer que han sacado, no se notan dientes de sierra ni fijándose, pero las sombras no tienen bordes tan duros como en los primeros trailers de gt5, cuando todavía no habían implementado las sombras dinámicas, y su correspondiente bajón en su resolución, que se pueden notar en la intro spec 2.0 de gt5 como ya dije antes, pero se ven mejor que estas últimas. Conclusión? Las sombras seguirán sin verse como en el prologue, pero estarán más definidas que en gt5. No sé si me explico...

Pero habiendo hecho un nuevo motor gráfico no tiene sentido que siga teniendo el fallo gráfico más gordo de GT5... Probablemente hayan cambiado el motor gráfico para arreglar esos bugs (si es que es verdad que es otro motor...)
No han dicho nada de la fecha de salida????
Polter2k escribió:No han dicho nada de la fecha de salida????

Para el periodo de navidad (Noviembre/Diciembre)
Strait escribió:

Vale.. o sea la espera sera eterna...

Muchas gracias por responder
Strait escribió:

en una tienda italiana salio como 28 de noviembre...no andaran muy lejos...
de todas maneras nos queda 20 dias o asi asta el E3 para saberlo que supongo que lo diran y nos enseñaran mas...
a mi el juego de momento no e visto nada...porque lo importante es el gameplay no los videos y fotos retocadas..y eso que yo soy muy de gran turismo pero esa es la realidad..que nos las intentan colar siempre
Tengo muchas ganas de este nuevo GT6, pero viendo la lista de mejoras de GTPLANET me parece más bien una actualización a un nuevo juego. Convertir standard en premium, metiendo solo 7 localizaciones más... y eso que hace muchos años que salió GT5.

Y si hay 1200 "premium", me da a mí que no se diferenciarán en cuanto a concesionarios, pero se verán peor los standard, no serán premium en calidad.
Me parece lo de crear nuestro propio coche será un generador que te hará un coche, y tú podrás ponerle color y llantas, espero equivocarme. Y el generador de circuitos parece que hará circuitos más largos pero me parece que no habrá ninguna mejora que te permita hacer circuitos con las curvas que quieras.

Y me temo que con el tema de DLC vamos a tener que pasar por caja cada 2x3 en vez de sacarlos el primer día.

Editor de eventos y campeonatos online!!!

Perfecto, ojalá sea también para el modo offline y poner un fin de semana con clasificación.
A mí lo que me echaría para atrás, sería que siguieran sin destrozarse los coches tras las colisiones. Muy bonito el GranTurismo, muy realista y todo lo demás, ok, pero a mí si el coche en vez de abollarse, me rebota sin más y sigue como si nada, pues oye, como que no. Seré lo que sea, pero en serio que sólo por eso no le daría ni una sola oportunidad al juego (como ya hice con gt5) No sé... Es como un juego de boxeo sin que se vean los efectos de los golpes sobre los púgiles, vamos, digo yo...

Un saludo. ;)
El_MuLLeR escribió:A mí lo que me echaría para atrás, sería que siguieran sin destrozarse los coches tras las colisiones. Muy bonito el GranTurismo, muy realista y todo lo demás, ok, pero a mí si el coche en vez de abollarse, me rebota sin más y sigue como si nada, pues oye, como que no. Seré lo que sea, pero en serio que sólo por eso no le daría ni una sola oportunidad al juego (como ya hice con gt5) No sé... Es como un juego de boxeo sin que se vean los efectos de los golpes sobre los púgiles, vamos, digo yo...

Un saludo. ;)

Es un juego de carreras, no un destrucción derby. Aquí hay que tratar de no chocarse, y menos de frente, por lo que el sistema de daño pasa a un 2º plano. Si no eres muy cafre jugando ni lo echas en falta.
Din-A4 escribió:metiendo solo 7 localizaciones más... y eso que hace muchos años que salió GT5.

Bueno, para el que no tenga los DLC del GT5, en vez de 7 localizaciones mas, seran 11 o asi:
Spa, Kart Space, Special Stage Route X, Motegi.

Suponiendo que estos circuitos, el Yamauchi no los cuente en el GT6 como nuevas localizaciones, ya que ya estan en el GT5, como DLC eso si.
Strait escribió:
El_MuLLeR escribió:A mí lo que me echaría para atrás, sería que siguieran sin destrozarse los coches tras las colisiones. Muy bonito el GranTurismo, muy realista y todo lo demás, ok, pero a mí si el coche en vez de abollarse, me rebota sin más y sigue como si nada, pues oye, como que no. Seré lo que sea, pero en serio que sólo por eso no le daría ni una sola oportunidad al juego (como ya hice con gt5) No sé... Es como un juego de boxeo sin que se vean los efectos de los golpes sobre los púgiles, vamos, digo yo...

Un saludo. ;)

Es un juego de carreras, no un destrucción derby. Aquí hay que tratar de no chocarse, y menos de frente, por lo que el sistema de daño pasa a un 2º plano. Si no eres muy cafre jugando ni lo echas en falta.

Ya, pero no es excusa. Aunque me salga y roce un poco el coche, debería verse. Realismo en conducción, pero también en destrozos. Yo sí lo echo de menos. Será cuestión de gustos, pero yo si me empotro contra el de delante, me gusta ver lo "chulo" que me ha quedao... :p
Tengo asumido que gran turismo pasa totalmente del tema destrozos, pero al menos podrían implantar unas físicas mas acordes y que el coche no rebote después de una colisión frontal.
¿No había un vídeo de un r8 haciendo esto?
holaTU escribió:Tengo asumido que gran turismo pasa totalmente del tema destrozos, pero al menos podrían implantar unas físicas mas acordes y que el coche no rebote después de una colisión frontal.

Estoy contigo, tenemos que asumirlo, en gran turismo no veremos coches destrozados, bolladuras y demás, y pienso como el otro forero tambien, no es excusa, sí,,es un juego de conducción, tambien lo es el f1 2012 y peor o mejor pero tiene al menos sus colisiones, golpes, bolladuras, etc...
holaTU escribió:Tengo asumido que gran turismo pasa totalmente del tema destrozos, pero al menos podrían implantar unas físicas mas acordes y que el coche no rebote después de una colisión frontal.

Este es el sistema de colisiones que hay y no me espero que lo cambien:

http://www.youtube.com/watch?v=J8go3BvE7Tk

Antes de cambiar esto me centraría en otras cosas.
Strait escribió:

En la versión final ni siquiera son así...
gt362gamer escribió:
Strait escribió:

En la versión final ni siquiera son así...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Esa es la versión final... Lo ha grabado un usuario normal.
Eso es una demo, mira la fecha del vídeo...
gt362gamer escribió:Eso es una demo, mira la fecha del vídeo...

Pues supongo que será de alguna feria poco antes de salir el juego a la venta. No veo cambios con respecto al juego final. Coge un coche premium y dale golpes, verás como se va jodiendo.
Strait escribió:

Un saludo. ;)

La DTM tambien son carreras, y hay golpes y toques para repartir. Eso no es excusa, no seamos extremistas. Otra cosa es que en un hard con 7 años encima, se priorice un % alto de la potencia gráfica en un buen acabado técnico, con lo que el tema de daños y física de daños pase a un 2º plano... Yo lo veo normal, tampoco le pidamos peras al olmo, que lo queremos todo! XD

En Ps4, ya se dará ese salto, bastante hacen con incorporar clima variable (que lo prefiero a daños en los coches la verdad).
IridiumArkangel escribió:Pues no es un circuito real... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=3f-3rP4zPvU

Juraría que El Capitan es un circuito inventado alrededor de la montaña real:

Imagen
83238 respuestas