eolustre escribió:Buenos dias.
Es de las primeras veces que me paso por el hilo, a pesar de ser un gran fan de la saga.
Mi duda es la siguiente, que ayudas os poneis a la hora de competir?
Me gustaria que fuera completamente realista, y normalmente juego sin absolutamente ninguna ayuda (tener un G25 ayuda), pero llega un momento, con R8, y coches de esa calaña, que hay que reiniciar 15 veces una carrera para hacer algo decente. Realmente, un R8 sin control de traccion o abs es un poco absurdo en la realidad, asi que queria saber, hay alguna manera de saber como dejarlo lo mas parecido a la realidad posible?
No se si me explico...
Posiblemente poniendo el abs en 1, ya la diferencia sera abismal, pero prefiero que me aconsejeis.
Un saludo y gracias!
Hola, pues yo te diria que la gente por lo general lleva todas las ayudas a 0 (al menos con los que he jugado yo), o sea, ninguna ayuda, excepto el ABS al 1, ya que si lo pones al 0, bloqueas extremadamente facil en este juego. Y si, tienes razon, hay una diferencia abismal entre ponerlo al 0 o al 1...
Si ves que se te va mucho al acelerar en la salida de las curvas, puedes meterle algo de control de traccion, tampoco demasiado, algo con lo que estes agusto pero que tengas que emplearte "a fondo" sin que te desesperes, que no sea acelerar y frenar, esta bien que el coche tenga un poco el culo inquieto.
Hay ayudas como , "antiderrape", "direccion activa" o "gestion de estabilidad (ASM)", que personalmete no las tocaria ni con un palo.
Luego hay una opcion que es "Agarre reducido en mojado y bordes" que siempre viene en "bajo", ahi lo pondria en "real", no se si hay mucha diferencia pero bueno.
Yo, que soy completamente manco, voy sin ninguna ayuda excepto el ABS al 1, y a disfrutar.
Estaria bien que en los coches que no tienen en la realidad control de traccion, en el juego no se pudiese tocar esta ayuda, para, como dices, llevarlo de la forma mas real posible.
Otra cosa importante, la eleccion de neumaticos, si pones los de competicion blandos iras como en un scalextric, y segun dices quieres llevarlo de forma lo mas real posible. Yo le dejaria los que el coche trae de serie, aqui algunos te diran que habria que ponerle mas duros que los que en el juego vienen de serie, si atiendes a los tiempos de vuelta reales a los que haces en el juego, pueden tener razon, pero a mi al menos me gusta jugar con los que el Yamauchi ha puesto de serie en cada coche del juego.
En resumen, mi opinion personal, ABS siempre al 1, por la mala implementacion en el juego al poner esta ayuda al 0, y si acaso tocar algo el control de traccion, y los neumaticos con los que viene de serie (siempre que el coche lo mantengas de serie).
A disfrutar con el G25 tio.