Gracias
@jondal Buenas,
Me he comprado el GT6 de segunda mano y creo que estoy teniendo demasiados problemas. Primero, lo instalé y lo intenté actualizar todo de golpe, pero al instalarse me salió eso de esperar 400 minutos y después me dio error. Busqué alguna solución por internet y encontré un método de hacer las actualizaciones de una en una. Y así lo hice, pero a cada actualización intentaba hacer una carrera Arcade y siempre siempre se me colgaba la consola y la tenía que desenchufar, no respondía a nada. Cuando iba ya por la versión 1.06 aún no podía jugar, y para el colmo habiendo hecho las actualizaciones de 1 en 1, de repente para instalar la v1.07 me vuelve a aparecer un cuadro de "instalando" con 200 minutos, para después darme error. Y de momento, cada vez que he querido salir del juego la consola se me congelaba también.
Entonces, mis preguntas son:
1. ¿Es normal que no pueda jugar arcade hasta en, como mínimo, la v1.06?
2. ¿Es normal tantos errores? Quizá se deba a que el disco es de 2a mano, tiene unas manchas pero pasándole un drapo de microfibra saldría fijo, no está rallado ni nada. Además, tampoco lo creo ya que el juego solo se bloquea cuando intento hacer una carrera, pero los menús funcionan correctamente.
3. ¿Qué otro método puedo aplicar para conseguir jugarlo?
Hoy intentaré hacerlo de nuevo e intentar jugar al modo historia, a ver qué tal va...
Gracias de antemano!