Vergonzoso, no tenia ni idea de los fallos de este juego, me pillado en el ultimo mes dos plays, una por si muere y otra también por si muere la primera
, perdonad pero porque cojones el usuario tiene que buscarse la vida por un producto que ha pagado, me importa un pepino de que marca sea, es que manda narices, suponia que en este tiempo ya lo habrían corregido pero parece que no, bonito pisapapeles, no tengo tiempo de ponerme a hacer 24 gilipolleces por algo que deberia estar arreglado.
Y hablamos de la generación que empezó con los DLC chorras, no me quiero imaginar cuando la venta sea solo digital y la comanden "mocosoft", "choni" y " Noentendo".
Unos padres sin demasiada idea de meterse en foros que le regalen el pisapapeles este a su hijo ¿que hacen?,porque el SAT muchas opciones no daba.
En fin. Un saludo.
EDITO: He logrado hacer funcionar el pisapapeles, gráficos muy logrados y bastantes opciones como en toda la serie, haber si mejoran lo de las colisiones para la próxima, y de forma muy puntual gráficamente parece que a la PS3 le cuesta moverlo, no se como denominarlo, si una bajad de un segundo de frames o sincronizacion grafica, pero apenas apreciable.
Saludos.