Kenimal escribió:En todos? si es asi me lo pillo, que es muy barato.
Saludos!.
También está a 20€ durante el mes de enero en todas las grandes superficies y cadenas especializadas de videojuegos.
Os recomiendo su compra, es un juego espectacular. Aunque no tenga modo Gran Turismo, los retos están genial, y la posibilidad de echar carreras sin complicaciones y decidiendo las vueltas que quieres favorecen muchísimo el concepto "portable" con el que nació PSP. Para mi por ejemplo, que lo juego todos los días en el metro y antes de dormir, es un imprescindible. Lo he estado esperando años, y ahora me costaría vivir sin él xD. Por si no se nota, soy un fanático de GT ^^.
Wabo, me pongo con tu plugin. Te voy comentando, aunque tengo pocas esperanzas...
edit: juel con el deemer este. Parece más complicado de lo que yo creía... No es un savestate al uso, sino un encriptador~desencriptador de partidas. En verdad, ese es el camino que habría que seguir para hacer bien lo del GT... pero le he estado echando un vistazo al readme y no me ha quedado demasiado claro xD. Seguiré posteando ^^.
Bueno, pues he trasteado un poquillo y debe que "Yamachuchi" estaba al tanto de estos pufos, porque me lanza error de guardado cuando el plugin está activo. Menuda putada. Muchas gracias por el consejo Wabo. Voy a retomar la idea del save state, que me parece terrible y chapucera, pero es que de momento no se me ocurre nada más.
Ah, un dato extra. Aun lanzando error de guardado, el plugin extraía lo que había podido al archivo desencriptado. Pues bien, pasándole un editor hexadecimal tampoco he podido sacar demasiado en claro, así que esto cada vez coge peor pinta.
Seguiré investigando a este paso de tortuga ^^.