charlie_swats escribió:Pues yo que tengo los dos en mi pspgo, te puedo decir que si quieres un simulador y menos arcade: GRAN TURISMO. Si quieres divertirte, tunear, buena musica, buenos piques y chines..: MIDNIGHT CLUB LA.
Me encantan los dos, porque desde siempre he sido gran fan de la saga GTurismo, pero me resulta un poco aburridillo, elegir circuito y correr, sin ningun tipo de modo historia ni nada.
Finalmente me he pillado el Midnight Club LA REMIX, yo no se como estara Gran Turismo puesto en mi PSP 3000, pero si puedo decir que Midnight Club es la polla, es tan bueno como jugarlo en su versión Xbox360, pedazo gráficos tira, que sensación de velocidad mas lograda y los piques son buenísimos.
Ademas lo he pillado en Alcampo por 20€ pedazo de compra mas buena dios. (Que por cierto solo quedaba este, imagino que a ese precio habrán volado todos)
Gran Turismo también me interesa pero me lo pillare mas adelante que alomejor lo bajan de precio y tal.
Aunque si hablamos de realismo yo creo que incluso tiene mas realismo Midnight Club que GT porque al menos en MC los coches se van rompiendo y tienes que arreglarlos y tal cosa que en GT de PSP siguen siendo indestructibles.
Yo creo que Gran Turismo es mas en plan "paseo" es decir elegir todo tipo de coches y darte una vuelta, porque las carreras no tienen NADA de emoción y lo de los coches indestructibles me tira muchísimo para atrás.