Ayer me pegué un viciete y AL FIN, me salió el
BUGATTI BEYRON y tenia pasta para comprarlo....y si, en efecto, in-game, el diseño es DIOS
, ese y el NISSAN GTR 09 són de lejos los mejor diseñados de todo el plantel, y confirmo que tras muchas pruebas y 150 coches, el ROJO és EL COLOR de este GT xD, del mismo modo que el peor és desgraciadamente el negro (in-game queda una especie de negro claro y los reflejos no le sientan nada bien
)....el bugatti y el nissan en rojo....son espectaulares....en otros colores no tanto
.
El detalle del alerón en el veyron es un puntazo
(algo que tambien tiene el audi r8, pero con un diseño más rastrero). Y tambien me salió, en la misma semana, el otro cochazo, el que pusisteis paginas atrás, el
CORVETTE del 09, que lo cojí en azul por variar y porque así destacan más los faros traseros
Y me sobró para otro que tambien luce de PM, el
NEW BEATTLE, pero no el standard que ya lo tenia no, uno "especial" más chato y con alerón bastante grande,
como estilo deportivo digamos.
No se, sigo diciendo que con o sin modo GT, es un vicio...eso si, cuando logre todos los circuitos en A (me quedan solo 4 o 5), creo que activaré algunas ayudas, porque sino, correr con ciertos coches en niveles altos, és absurdo....sabes que no vas a ganar porque a la minima se iran a cuenca, o pasarán de frenada, o trompo...y siempre acabas corriendo con los mismos xD