[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

ai algun coche k solo salga una vez en todo el juego,lo digo para ir avisao por si akaso?¿
test course ring? cual es ese!?!

ah otra duda, lo de las dificultades... la maxima dificultad no es la A? porque de momento es la que me sale ami en algunos circuitos...

gracias por responder a todas mis dudas!!
alex_ escribió:test course ring? cual es ese!?!

ah otra duda, lo de las dificultades... la maxima dificultad no es la A? porque de momento es la que me sale ami en algunos circuitos...

gracias por responder a todas mis dudas!!

Ese circuito es uno de los ovalos.
La maxima dificultad el la S, pero para sacarla, deberas dar varias vueltas en dificultad A.

Un saludo.
Sí, el Test Course es uno de los ovalos, y 2 vueltas en dificultad S es la mejor proporcion tiempo/dinero de todos los circuitos. La rotacion de coches es completa en los concesionarios, los coches iran saliendo TODOS hasta completar los 800 a razon de 4 concesionarios por dia, es decir que cada 68 dias de juego se repetiran los coches.
El dia 24 de octubre se celebró el salon del automovil de Tokyo 2009.

Gran Turismo asistio con un Stand gigantesco, para mostrar GT5 y tambien dijeron que iban a dar descargas de coches especiales para GT PSP. ¿Sabeis algo mas?

Imagen

Imagen
Unas páginas más atras, dshadow21 decía:

dshadow21 escribió:Hay una noticia rondando la red que dice que Sony y polyphony van a mostrar el GRAN TURISMO 5 y el GRAN TURISMO PSP en el TOKYO MOTOR SHOW que tendra lugar la proxima semana en japon y que ese dia estara jugable el GT psp y que para los que ya lo han comprado daran una descarga de 100 COCHES NUEVOS...lo que no se sabe es si seran coches que ya estan presentes en el juego y lo que ara la descarga es activarlos o si son coches nuevos con lo que la cifra de cpches puede aumentar a 230 931....a esperar toca

http://pspupdates.qj.net/Gran-Turismo-5 ... aid/135347
Joer...los coches que cuestan millonadas, DEBERIAN por obligaicon estár ben diseñados coñe xD....menos mal que tengo quitado el autoguardar y si un coche no me gusta al comprarlo me salgo del juego y listos, porque ayer probé varios de los caros, entre ellos el cadillac nuevo, que en el concesionario se ve que parece dios, y en cambio in-game..........el morro perfecto, pero el culo.....muy simple en texturizado y pixelado por toas partes :(.

Al final tiré de facil y asequible con 2 BMW más para la colección, que esos nunca fallan, pero sigo con mi 1.700 cre esperando coches que luzcan bien xD
el mejor coche de tol juego no sera el bugatti veyron no?...cual es?el formula?
numancia10 escribió:el mejor coche de tol juego no sera el bugatti veyron no?...cual es?el formula?

Segun a lo que llames mejor. El mas caro, sera el formula. El que mas velocidad punta coje, el veyron.
Yo al mejor coche lo podria considerar por lo que me transmite al conducirlo pero pienso que tu respuesta esta una linea mas arriba. ;)
habeis probado el elise? madre mia, te meriendas en las frenadas a todo el mundo... aunque luego no corra nada.

por cierto, no habeis notado un poco como falta de dificultad?? yo muchas veces me he fijado que llendo primero y teniendo al segundo a rebufo, justo cuando llega ami, es como que deja de acelerar para no pasarme..
alex_ escribió:habeis probado el elise? madre mia, te meriendas en las frenadas a todo el mundo... aunque luego no corra nada.

por cierto, no habeis notado un poco como falta de dificultad?? yo muchas veces me he fijado que llendo primero y teniendo al segundo a rebufo, justo cuando llega ami, es como que deja de acelerar para no pasarme..

Joer, pues yo noto todo lo contrario xD.....que con según que coches, a partir del nivel B, hay carreras que si no juegas con fabricante unico te pueden sacar facilmente 5 o 6 segundos por muy bien que lo hagas jajajaj.
alex_ escribió:no habeis notado un poco como falta de dificultad?? yo muchas veces me he fijado que llendo primero y teniendo al segundo a rebufo, justo cuando llega ami, es como que deja de acelerar para no pasarme..

Eso es porque al salir del rebufo, el aire le frena, es más notable cuanto más similares son los coches pues el uso del rebufo se hace indispensable para alcanzar y rebasar un coche de cv similares o iguales. Pruebalo.
yo espero que saquen autos como dlc(gratis o pago) y que despuies los puedas pasar al gt5...
pulga_ttt escribió:yo espero que saquen autos como dlc(gratis o pago) y que despuies los puedas pasar al gt5...

Pues espera sentado, ya dijeron que no tenian en mente sacar dlc para este gt.
no se si esto esta dicho o no en el hilo, tampoco tengo ganas de buscar , todo sea dicho xDD en la store americana si te pillas el episodio de Qore 17 el de octubre , te "regalan" el Mercedes Benz SLR McLaren , segun es hasta el 5 de noviembre. Ale ya esta dicho xD

saludoss [poraki]
uRBe escribió:no se si esto esta dicho o no en el hilo, tampoco tengo ganas de buscar , todo sea dicho xDD en la store americana si te pillas el episodio de Qore 17 el de octubre , te "regalan" el Mercedes Benz SLR McLaren , segun es hasta el 5 de noviembre. Ale ya esta dicho xD

saludoss [poraki]

En la pagina de Gt te lo dan gratis xD
porri escribió:
uRBe escribió:no se si esto esta dicho o no en el hilo, tampoco tengo ganas de buscar , todo sea dicho xDD en la store americana si te pillas el episodio de Qore 17 el de octubre , te "regalan" el Mercedes Benz SLR McLaren , segun es hasta el 5 de noviembre. Ale ya esta dicho xD

saludoss [poraki]

yo lo hice y no me llego el email... :(
hola alguien sabe la forma de conseguir muchos créditos en el gt de psp, que carreras dan mas créditos y son mas fácil de ganarlas.gracias
kusanagi2 escribió:Pues basicamente haciendo carreras de 2 vueltas en dificultad S en Test Course Ring, a 150 000 la victoria, poco mas puede hacerse en unos 4 minutos.

Esta es la manera mas facil de hacer pasta.
¿Alguien sabe si se puede descargar el juego desde alguna pagina?

Por supuesto, desde la PSN.

http://es.playstation.com/games-media/g ... smo%C2%AE/

De nada tio.
porri escribió:

saludoss [poraki]

¿En qué sección en concreto, porri? Que he estado mirando y no veo nada del Mercedes :-?
Aqui tienes el enlace, tienes que completar unos minijuegos bastante facil y te dan el codigo:

http://eu.gran-turismo.com/es/products/gtpsp/skills/
spatarrau escribió:¿Alguien sabe si se puede descargar el juego desde alguna pagina?

apuntate un aviso.
The_Pain está baneado por "troll"
Deen0X escribió:
spatarrau escribió:¿Alguien sabe si se puede descargar el juego desde alguna pagina?

apuntate un aviso.

alomejor se referia pagando....no creo que lo ponga tan descarado no?
Llevo con el juego unas semanas y ahora me doy cuenta que se nota que esta basado del Gran Turismo 4... en varios circuitos estan los carteles del GT4 por alli puestos... canta un poco [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:Llevo con el juego unas semanas y ahora me doy cuenta que se nota que esta basado del Gran Turismo 4... en varios circuitos estan los carteles del GT4 por alli puestos... canta un poco [carcajad] [carcajad]

La mayoria de los circuitos y coches estan basados en GT4 si, pero el motor de las fisicas que al fin y al cabo es a lo que juegas esta basado en GT5. Pero si, lo que mas curro lleva que es hacer coches y circuitos es casi copy paste, porque tenemos por ejemplo las vistas internas de los coches que esta claro que estan sacadas tambien de GT5.

Un saludo.
Ayer me pegué un viciete y AL FIN, me salió el BUGATTI BEYRON [plas] y tenia pasta para comprarlo....y si, en efecto, in-game, el diseño es DIOS [+furioso] , ese y el NISSAN GTR 09 són de lejos los mejor diseñados de todo el plantel, y confirmo que tras muchas pruebas y 150 coches, el ROJO és EL COLOR de este GT xD, del mismo modo que el peor és desgraciadamente el negro (in-game queda una especie de negro claro y los reflejos no le sientan nada bien :( )....el bugatti y el nissan en rojo....son espectaulares....en otros colores no tanto [qmparto] .

El detalle del alerón en el veyron es un puntazo XD (algo que tambien tiene el audi r8, pero con un diseño más rastrero). Y tambien me salió, en la misma semana, el otro cochazo, el que pusisteis paginas atrás, el CORVETTE del 09, que lo cojí en azul por variar y porque así destacan más los faros traseros [plas]

Y me sobró para otro que tambien luce de PM, el NEW BEATTLE, pero no el standard que ya lo tenia no, uno "especial" más chato y con alerón bastante grande, como estilo deportivo digamos.

No se, sigo diciendo que con o sin modo GT, es un vicio...eso si, cuando logre todos los circuitos en A (me quedan solo 4 o 5), creo que activaré algunas ayudas, porque sino, correr con ciertos coches en niveles altos, és absurdo....sabes que no vas a ganar porque a la minima se iran a cuenca, o pasarán de frenada, o trompo...y siempre acabas corriendo con los mismos xD
En lo de las ayudas tienes razon, Zack. Ayer compré el Lotus Elise de 260 CV que es precioso y a priori tiene la configuracion optima de un coche deportivo (poco peso, motor central y traccion trasera)y me fue imposible ganar en Auttum Ring Mini contra otros Lotus en dificultad B. Juego sin ayudas y con este coche me pasó algo extraño, se comporta como un traccion delantera!! en vez de irse de atras y trompear como haria un "trasera", se va recto en las curvas!! y como pesa tan poco se mete como 10 metros en la grava y se acabó la carrera en la primera curva. Con los unicos coches que consigo rendimiento es con los de traccion 4x4, el resto o se van de alante o de atras [mamaaaaa]
[quote"]

quote]

jajaja, que crack.

yo tambien he conseguido recientemente el veyron y es verdad, lo del aleron es la bomba.. ademas cuando llegas a 350 (creo, mas o menos), se retrae un poco como para dar el sprint final xD... muy logrado, la verdad!
alex_ escribió:[quote"]

quote]

jajaja, que crack.

yo tambien he conseguido recientemente el veyron y es verdad, lo del aleron es la bomba.. ademas cuando llegas a 350 (creo, mas o menos), se retrae un poco como para dar el sprint final xD... muy logrado, la verdad!

otro que tiene el efecto de aleron es el chryler crossfire ademas esta bien el diseño de aqui a mañana voy a colocar unas caps con los que a mi parecer son de lso mejores diseñados en este juego eso si tengo que recuperar mi save por que la maldita memoria de mi psp me daña el save cada dos dias y entre el daño de saves y el torneo de gt tengo mucho curro entre hoy y mañana XD
también el enzo, pero ninguno como el beyron, una pasada jaja
ya tengo el enzo, no pude resistirme :P
Puff a mi me es imposible llegar a los 2 millones para el Veyron, siempre voy al concesionario y me sale algun coche que me gusta! [+risas] Aver si me doy unas cuantas vueltas en el circuito ovalado ese para sacar pasta, lo que pasa que es muy largo. Aunque bueno, con el corvete (es el mas rapido que tengo en el garaje creo) no se tarda tanto.
Porcierto, yo tengo la psp fat. he visto algun video por internet del juego y parece como que se ve mejor en las nuevas. Se nota la diferencia o son paranollas mias?
Un saludo
Yo tengo todos los oros salvo el de Grand Valley Speedway que adelantas a 3 coches en una vuelta con un BMW de competicion blanquito. Y estoy ahorrando para el F2007, que son 8 000 000 de Créditos. ¿Sabéis que concesionarios salen cada día del juego?

Y os dejo un truco para conseguir mucha pasta pasando un solo día de forma legal: meteros a modo derrape, hacer muchisimos puntos, pero muchisimos en total, no de la mejor vuelta, si no el total. Cuando le deis a salir, el premio en Créditos son el doble de puntos totales que has tenido en la sesion. Así, puedes hacerte 4 000 000 de puntos a base de hacer mucho drift cada dia, y luego tener de golpe 8 000 000 de Créditos para cuando te salga "Ferrari" en el concesionario, para poder pillarte el F2007 :D

EDIOT: sé que tengo un mensaje, pero ved desde cuando estoy registrado ;)

No me invento historias ni nada, quien queira puede pedir fotos sobre el estado de mi partida xD
dshadow21 escribió:
alex_ escribió:[quote"]

quote]

jajaja, que crack.

otro que tiene el efecto de aleron es el chryler crossfire ademas esta bien el diseño de aqui a mañana voy a colocar unas caps con los que a mi parecer son de lso mejores diseñados en este juego eso si tengo que recuperar mi save por que la maldita memoria de mi psp me daña el save cada dos dias y entre el daño de saves y el torneo de gt tengo mucho curro entre hoy y mañana XD

Yo tambien pensé hacer lo mismo, pero da palazo xDDDDDDDDDD. Ayer me agencié otro bastante bien diseñado y original:

Imagen

És el Mazda KUSABI Concept ‘03 y sino recuerdo mal cuesta unos 200.000CR y como digo el diseño és bastante bueno y el coche en si mola y es raro xD, lo malo que no dejan esocjer color y viene en blanco de serie que no es uno de los colores que mejor lucen en GT pero bueno, aun asi me ha convencido bastante.

Otro que vi el otro dia de estos que compro para verlo in-game pero luego salgo del juego para tener la pasta de nuevo xD, fue un audi 4X4, el:

Imagen

El 38 Audi Pikes Peak quattro ‘03. Diseño impecable, ni un pixel fuera de sitio, todo redondeado, tanto el culo(que eso si, es bastante sosete) como el morro, lo malo que cuesta un pastón(me parece que 1.000.000 CR) y bueno, acabaré comprándolo, porque colecciono todos los 4x4, pero tengo otras prioridades xD. Como punto negativo que solo viene en ese color XD.
Fundio escribió:Aqui tienes el enlace, tienes que completar unos minijuegos bastante facil y te dan el codigo:

arrea, ahora me entero, voy a hacer ahora mismo el minijuego de la web pa ganar otro coche, a lo tonto llevo ya coleccionados 197 coches, esperemos que despues se puedan pasar todos los coches al gt de ps3

salu2
Fundio escribió:Aqui tienes el enlace, tienes que completar unos minijuegos bastante facil y te dan el codigo:

Gracias por el enlace Fundio :) Aunque como han comentado por aquí atrás, he hecho todos los minijuegos, pero no me llega al correo ningún códio para bajarme el coche... lo mismo ha terminado ya el plazo [+risas]
23JoseJuan2 escribió:

Gracias por el enlace Fundio :) Aunque como han comentado por aquí atrás, he hecho todos los minijuegos, pero no me llega al correo ningún códio para bajarme el coche... lo mismo ha terminado ya el plazo [+risas]

Puede ser, creo que era hasta el 30 de noviembre u octubre ;)
Una pregunta, que no sé si tendrá respuesta. ¿Sabéis si hay diferencia entre el VIPER GTS-R Team Oreca Race Car ‘00 y el Dodge VIPER GTS-R Team Oreca Race Car ‘00 ? Me han salido los dos a la vez para comprar, y la única diferencia que creo que tienen es el número/dorsal de competición de la carrocería, ya que la descripción de ambos coches es la misma.

Un saludo.
nagasaki5 escribió:Una pregunta, que no sé si tendrá respuesta. ¿Sabéis si hay diferencia entre el VIPER GTS-R Team Oreca Race Car ‘00 y el Dodge VIPER GTS-R Team Oreca Race Car ‘00 ? Me han salido los dos a la vez para comprar, y la única diferencia que creo que tienen es el número/dorsal de competición de la carrocería, ya que la descripción de ambos coches es la misma.

Un saludo.

exacto es la unica diferencia esto pasa con algunos coches del juego que son iguales y solo cambia un numero o que no pone que es la version que salio en europa del coche y otra la americana o japonesa osea solo cambia el nombre pero sigue siendo el mismo coche
bueno, yo que pensaba que el elise era insuperable... hace un par de dias me compre un coche blanco de Opera (que ahora mismo no recuerdo el modelo), y es mucho mejor! tiene 270 cv en lugar de 200, y pesa casi lo mismo...
Cada vez me desespera más el juego.....ya ni con ayudas....con el veyron mismo, en circuitos con bastantes curvas y a partir del nivel B no se me hace factible ganar.........el resto de coches apenas frenan!! xD yo tengo que dejarme la vida para que al coche le de por girar en una curva, y ellos pasan como si nada, por lo que en cada curva me sacan la vida.................... . Esque el juego no está pensado para jugarse con determinados coches o que? xD
Recuerda las palabras del anuncio de neumáticos... "La potencia sin control, no sirve de nada".
El juego tiene mayor control que tu a mayor potencia. Prueba en ese nivel con un coche menos bestia y tendrás más control, a medida que aprendas el circuito ve aumentando el tipo de coche y verás que diferencia.
Zack_VII escribió:Cada vez me desespera más el juego.....ya ni con ayudas....con el veyron mismo, en circuitos con bastantes curvas y a partir del nivel B no se me hace factible ganar.........el resto de coches apenas frenan!! xD yo tengo que dejarme la vida para que al coche le de por girar en una curva, y ellos pasan como si nada, por lo que en cada curva me sacan la vida.................... . Esque el juego no está pensado para jugarse con determinados coches o que? xD

De eso me quejaba yo paginas atras,y por eso hace dias que no toco el juego.Es que me jode que vas pegado a él, a la misma velocidad y ellos cogen la curva sobre railes,y tu aaaalaaaaaaa de cabeza a la yerba [+furioso]
Para sacarse la S en todos los circuitos mejor un coche poco potente y todos con el mismo. No es lo mismo entrar en curva con un GTR que con un Fiat 500 de 38 CV :)
dshadow21 escribió:exacto es la unica diferencia esto pasa con algunos coches del juego que son iguales y solo cambia un numero o que no pone que es la version que salio en europa del coche y otra la americana o japonesa osea solo cambia el nombre pero sigue siendo el mismo coche

Gracias dshadow. Ahora acabo de terminar de terminar los bloques A hasta H de retos en oro, y no tienen otra cosa que regalar... más retos! :( . Mi idea inicial era pasarme todos los retos en oro, "sólo" me quedaba el I. Pero viendo los nuevos retos que me han regalado creo que no merece la pena completarlos ahora y es mejor comenzar a jugar, ¿no? Que todavía no me he echado ni una carrera en este GT xD.

¿Sabéis si al menos dan algo al completar la primera página de retos en oro?
kusanagi2 escribió:Para sacarse la S en todos los circuitos mejor un coche poco potente y todos con el mismo. No es lo mismo entrar en curva con un GTR que con un Fiat 500 de 38 CV :)

No si ya, si por eso tengo de todo, y con coches como el ibiza, o el mini xD está tirado, pero joder....a uno le gustaria correr con coches guapos tambien y tener alguna posibilidad XD
No si ya, si por eso tengo de todo, y con coches como el ibiza, o el mini xD está tirado, pero joder....a uno le gustaria correr con coches guapos tambien y tener alguna posibilidad

Para ganar en S con coches potentes necesitarias un volante y tirarte unos 20 minutos antes de cada carrera con los reglajes. Para mi es imposible. Si jugase 4 horas al dia a lo mejor....
yo estoy usando elVeyron para pasar los circuitos de B a A.... y por ahora poco problema.

Ayudas de tracción desactivadas... pero física normal.

Otros que he usado con más que decentes resultados son el Lancia Delta integral (de calle) y el Subaru STi '04 (va de lujo).

Con coches de tracción trasera 'muero' en menos de una vuelta. : / Comprar el RUF en su día fue tirar un poco el dinero xD Aunque ahora con el Veyron se hacen créditos tranquilamente.

PD: Poner en S los circuitos de rally debe estar al alcance de cualquiera. Porque yo soy un negado con el juego y.... tan pancho. Esos los hice con el Delta, si no me equivoco. : d
Wenas...

Yo ya de momento estoy subiendo todos los circuitos a nivel B, he conseguido buenos coches como el Astra Turing Car o el Famoso Clio V6 y a parte de esos me he enamorado de este:

Mazda Fuari Concept 08

Imagen

Me encanta su diseño y no veas como peta en las rectas metiendo marchas a saco, es el que mas puede ser competitivo con el Bugati Veyron y el Chrysler Cien Concept.

Otro truco tambien bastante guapo y se gana pasta (no se si se habra comentado antes) es en las carreras en Ad Hoc MultiJ, se consigue el Jackpot Race. Yo lo ke kiero sabes es komo carajo se consuigue ganar el Jackpot Race (tambien si se ha comentado antes) [+risas] . Se que he podido conseguirlo hasta X4, pero eso komo va, es automatico o a medida que haces carreras en MultiJ va aumentando y a quien lo asigna, tambien si es automatico, etc etc...

Saludos...
2730 respuestas