The_Pain escribió:
es un gran juego de conduccion pero no un gran turismo.
Cuan relativo es eso...aunque objetivamente seria un buen resumen si.
Es como el PES en PSP.....recuerdo que los primeros que no traian liga manager, la gente decia que eso no és un PES etc.....hombre....según se mire es cierto, pero yo considero que tanto PES, como GT, tienen la fama que tienen, por su jugabilidad, no por sus modos, porque en modos fifa se comia ya por aquel entonces a cualquier pes, y modo carrera estilo GT hay 200 juegos de coches que lo tienen..pero por algo destacaban los 2 sobre la competencia.....porque la suavidad en la conduccion, esa simulacion, ese intento de meterte en el papel con los carnets, esos graficos porque no, esas repeticiones miticas, esas licencias etc de GT pocos juegos las mostraban a ese nivel....en mi opinion ESO es lo que hace grande a un GT, no un menú con carreras prefijadas que és lo único que és el modo GT, lo mismo que esa liga con pijadas que es el manager.... .
Aun asi resulta inexplicable la ausencia de dicho modo, ya que aunque se considere por parte de la desarroyadora que no es adecuadoa para una portatil, eso debe decidirlo el user.....y sino te parece bien dicho modo, es tan facil como no jugarlo, pero que al menos te den la opcion.
Pero vamos, que una cosa no quita la otra, y menospreciar un GT que en mayor o menor medida conserva la jugabilidad, suavidad, licencias y chorradas estilo carnets de los anteriores, solo por el modo GT, como hacer lo mismo con el pro solo por el modo manager, es perderse uno de los mejors juegos de conduccion en PSP.
dshadow21 escribió:Dingo_N escribió:buf, esperemos que sea nuevo, aunque ocupará unos cuantos MB, pero vamos, cuantos más coches mejor!!!
a ver si dan una lista o algo, que como sean 50 skyline y 50 rx8... xD espero que metan el C4!!!!!!!!!!!!! >_<
pos ojala metan unos cuantos que si se hechan de menos
mitsubishi evo x
ferrari f40
lambo murcielago
chevrolet camaro pero el nuevo
dodge charger nuevo
pero la verdad no creo que haya demasiado novedad estare pendiente haber si sale una lista o algo
Seria una gran noticia....pero parece de todos modos que es algo exclusivo alos que asistan a la conferencia no?