[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

The_Pain escribió:
es un gran juego de conduccion pero no un gran turismo.

Cuan relativo es eso...aunque objetivamente seria un buen resumen si.

Es como el PES en PSP.....recuerdo que los primeros que no traian liga manager, la gente decia que eso no és un PES etc.....hombre....según se mire es cierto, pero yo considero que tanto PES, como GT, tienen la fama que tienen, por su jugabilidad, no por sus modos, porque en modos fifa se comia ya por aquel entonces a cualquier pes, y modo carrera estilo GT hay 200 juegos de coches que lo tienen..pero por algo destacaban los 2 sobre la competencia.....porque la suavidad en la conduccion, esa simulacion, ese intento de meterte en el papel con los carnets, esos graficos porque no, esas repeticiones miticas, esas licencias etc de GT pocos juegos las mostraban a ese nivel....en mi opinion ESO es lo que hace grande a un GT, no un menú con carreras prefijadas que és lo único que és el modo GT, lo mismo que esa liga con pijadas que es el manager.... .

Aun asi resulta inexplicable la ausencia de dicho modo, ya que aunque se considere por parte de la desarroyadora que no es adecuadoa para una portatil, eso debe decidirlo el user.....y sino te parece bien dicho modo, es tan facil como no jugarlo, pero que al menos te den la opcion.

Pero vamos, que una cosa no quita la otra, y menospreciar un GT que en mayor o menor medida conserva la jugabilidad, suavidad, licencias y chorradas estilo carnets de los anteriores, solo por el modo GT, como hacer lo mismo con el pro solo por el modo manager, es perderse uno de los mejors juegos de conduccion en PSP.

dshadow21 escribió:
Dingo_N escribió:buf, esperemos que sea nuevo, aunque ocupará unos cuantos MB, pero vamos, cuantos más coches mejor!!! :D
a ver si dan una lista o algo, que como sean 50 skyline y 50 rx8... xD espero que metan el C4!!!!!!!!!!!!! >_<

pos ojala metan unos cuantos que si se hechan de menos

mitsubishi evo x
ferrari f40
lambo murcielago
chevrolet camaro pero el nuevo
dodge charger nuevo

pero la verdad no creo que haya demasiado novedad estare pendiente haber si sale una lista o algo

Seria una gran noticia....pero parece de todos modos que es algo exclusivo alos que asistan a la conferencia no?
d3snuklao escribió:Por fin me ha salido el AE86 !!!! Adoro ese coche...

Pues está el AE86 y tambien el Shuichi Shigeno Version con el capó negro y algunas modificaciones. Ese si que es bueno!

Imagen
CHRISOHC escribió:

Pues está el AE86 y tambien el Shuichi Shigeno Version con el capó negro y algunas modificaciones. Ese si que es bueno!

Imagen

Amén, una maravilla [ginyo]
Yo tengo esos dos y he estado tentado a comprarme las versiones rojas además de las blancas. xD xD

Pero lo dejaré para más adelante.

--

Sobre el tema 'modo GT'.... Ya se ha comentado muchas veces el tema del 'trabajo rápido' que han hecho para acabar el juego para la salida de PSPgo. GT Portable es un juego acabado con prisas, sin casi coches originales y al que le faltan algunas cosas de los GT domésticos.

EMO, sigue siendo un juegazo portatil de conducción. Y espero, cruzo los dedos, que más adelante saquen una versión más completa del mismo. Coches novedosos (pueden jubilar algun skyline, por ejemplo xD ), más circuitos, modo GT, fotos, etc. etc.
Esto es offtopic:

Me gusta mucho el circuito que va por las calles de Tokyo R246. Lo he buscado en el Google MAPS y es identico a como lo pone Gran Turismo, salvo que hay coches circulando y no estan las vallas de proteccion logicamente.

Pues como curiosidad en la ultima curva del circuito, la que ya va a meta, si cruzais el rio que pasa hay dos cochazos aparcados, a ver si adivinais cuales son (yo lo se).

Os propongo un juego solo a los que mas saben de Gran Turismo lo adivinarán:

Os dejo las coordenadas de la salida 35.673579,139.726696 solo teneis que copiar y pegar en Google MAPS.

O pinchad aqui:
http://maps.google.es/maps?source=s_q&hl=es&geocode=&q=r246+gran+turismo&vps=2&jsv=180e&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.428374,14.128418&ie=UTF8&hq=r246+gran+turismo+loc:&radius=15000.000000&split=1

Recorred a ojo el trazado del circuito despues mirad la ultima curva, cruzad el rio y justamente ahi hay 2 carrazos aparcados. Pista: Son Rojos y el edificio tiene una X en el techo.
kazuya000 escribió:
cosworth escribió:Pero no tiene nada similar?pense que haciendo pruebas de conduccion te daria acceso

A parte de contrarreloj y derrapes, en ese mismo menu tienes carreras libres.
Cada circuito tiene cinco niveles de dificultad que tendras que ir desbloqueando. Para ganar las carreras de los niveles mas altos, te aseguro que tendras que sudar tinta, una puta gozada.
Si multiplicas todos los circuitos con sus cinco niveles de dificultad, tienes juego para rato.
No te quedes sin probarlos. :)

Muchas gracias a ti y al otro forero por su aclaracion.
Cuando decias "carrera" ¿Te referias a que no encontrabas las carreras de coches? ¿no querias decir "modo carrera"?
No encontraba algun modo para correr contra 5 rivales y ir avanzando para sacar coches y ir completando el juego en su porcentaje.
The_Pain está baneado por "troll"
Cuan relativo es eso...aunque objetivamente seria un buen resumen si.

Es como el PES en PSP.....recuerdo que los primeros que no traian liga manager, la gente decia que eso no és un PES etc.....hombre....según se mire es cierto, pero yo considero que tanto PES, como GT, tienen la fama que tienen, por su jugabilidad, no por sus modos, porque en modos fifa se comia
ya por aquel entonces a cualquier pes, y modo carrera estilo GT hay 200 juegos de coches que lo tienen..pero por algo destacaban los 2 sobre la competencia.....porque la suavidad en la conduccion, esa simulacion, ese intento de meterte en el papel con los carnets, esos graficos porque no, esas repeticiones miticas, esas licencias etc de GT pocos juegos las mostraban a ese nivel....en mi opinion ESO es lo que hace grande a un GT, no un menú con carreras prefijadas que és lo único que és el modo GT, lo mismo que esa liga con pijadas que es el manager.... .

Aun asi resulta inexplicable la ausencia de dicho modo, ya que aunque se considere por parte de la desarroyadora que no es adecuadoa para una portatil, eso debe decidirlo el user.....y sino te parece bien dicho modo, es tan facil como no jugarlo, pero que al menos te den la opcion.

Pero vamos, que una cosa no quita la otra, y menospreciar un GT que en mayor o menor medida conserva la jugabilidad, suavidad, licencias y chorradas estilo carnets de los anteriores, solo por el modo GT, como hacer lo mismo con el pro solo por el modo manager, es perderse uno de los mejors juegos de conduccion en PSP.

si , si es un muy buen juego , pero yo personalmente me e sacado todos los carnets y ahora juego poquisimo, cuando con los otros gran turismos no lo soltaba hasta terminarme el juego(menos las carreras de 24h).

y a mucha gente le pasara igual , si no mirar como ha parado de "crecer" el hilo desde su salida.
El juego no tiene porcentaje.
Esta el modo correr carreras contra otros 3 coches.
Cada circuito tiene 5 niveles de dificultad, que se desbloquean segun ganas en cada circuito, cada nivel, más dinero, cuantas más vueltas, más dinero....
Me quoteo: ¿Sabéis el britate correcto de los mp3 para que te los reconozca el juego?
sam_herlihy escribió:Me quoteo: ¿Sabéis el britate correcto de los mp3 para que te los reconozca el juego?

segun la documentación del juego, cualquier bitrate sirve pero sólo admite archivos a 44khz
hola me acabo de pillar el gt con la psp3000 y voy por el dia 3 (en el juego),lo que pasa es que los concesionarios me aparecen por dia, es decir, que el primero me salio lancia,ruf,mitsu y otro pero ahora me salen mercedes,nissan,hks y honda pero los anteriores han desaparecido, alguien me puede explicar eso porqué es??
jaydsg escribió:hola me acabo de pillar el gt con la psp3000 y voy por el dia 3 (en el juego),lo que pasa es que los concesionarios me aparecen por dia, es decir, que el primero me salio lancia,ruf,mitsu y otro pero ahora me salen mercedes,nissan,hks y honda pero los anteriores han desaparecido, alguien me puede explicar eso porqué es??

Cada 2 dias cambian los concesionarios, y va ciclicamente, cuando han aparecido todos los coches vuelve a empezar. Es como si fueran los coches de 2º mano del GT4 (que cada x dias del juego eran unos)
CHRISOHC escribió:

Imagen

Waaa, no sabia que estaba ese modelo!
Le buscare :P
una duda que tengo, estoy mirando la lista de coches y..., no esta el Opel Tigra de competicion?
Pues otro coche que lo han reproducido de p.. madre,y tambien es de los que mejor lucen(se ve como en la foto ;) Y es muy manejable(en tierra va de muerte),a parte que tiene una aceleracion y velocidad que me ha sorprendido(pues no pensaba comprarlo,pero me digo,venga va,voy a probar un Seat).Eso si,cogerlo rojo [oki]

Imagen
d3snuklao escribió:
CHRISOHC escribió:

Imagen

Waaa, no sabia que estaba ese modelo!
Le buscare :P

JEEJEJ yo me lo acabo de comprar es la version del creador del Initaial D anime y juego basado con ese coche sobretodo , uno mas pa la saca
yo ahora ando detras de este:

Imagen

sabeis el precio?

Gracias!
toni_v escribió:yo ahora ando detras de este:

Imagen

sabeis el precio?

Gracias!

No, pero tiene que ser una bomba, si ya lo es el R34 de serie, no me quiero ni imaginar a ese.

Un saludo.
erzardia escribió:
jaydsg escribió:hola me acabo de pillar el gt con la psp3000 y voy por el dia 3 (en el juego),lo que pasa es que los concesionarios me aparecen por dia, es decir, que el primero me salio lancia,ruf,mitsu y otro pero ahora me salen mercedes,nissan,hks y honda pero los anteriores han desaparecido, alguien me puede explicar eso porqué es??

Cada 2 dias cambian los concesionarios, y va ciclicamente, cuando han aparecido todos los coches vuelve a empezar. Es como si fueran los coches de 2º mano del GT4 (que cada x dias del juego eran unos)

a todo esto, sabeis si en alguien se ha currao una lista de los coches de cada concesionario segun pasan los dias?? es decir una lista completa donde te diga por ejemplo del dia X al dia Y estan Z coches y su precio.

Otra cosa, no se si vosotros podeis comparar una cosa ke me ha pasado, vereis en mi psp FAT al comenzar el juego me salia como premio el mini, en cambio con el mismo juego en una psp SLIM cambiaban por completo el concesionario del primer dia y ademas el coche de premio que te dan al empezar es un bmw serie1. No se lo mismo son paranoyas mias pero queria saber si alguien le ha ocurrio igual que a mi.

salu2
El juego puede darte diferentes coches al comenzar (a mi me dio un golf azul), y los concesionarios rotan cada 61 dias de juego.
O_Ren escribió:
toni_v escribió:yo ahora ando detras de este:

Imagen

sabeis el precio?

Gracias!

No, pero tiene que ser una bomba, si ya lo es el R34 de serie, no me quiero ni imaginar a ese.

Un saludo.

vale ya lo he visto en una psp de un amigo, 500.000Cr, haver cuando me sale a mi!
Otro que se han currado bastante en diseño és el Hyundai coupe antiguo, el de los 4 faros delanteros....la verdad esque el diseño dle chasis les ha quedado impecable, sobretodo el morro, y sigo diciendo que los BMW están a otro nivel xD.

Tambien me estoy agenciando todo 4X4 que veo en los concesionarios salvo los de precios estratosféricos) y és un gozo pegarte rallies de fabricante único con ellos jajaja.

Y bueno, ya tengo mas de 100 coches y casi todos los circuitos en A [carcajad] ...es mi juego RMVS preferido (vease: ratos muertos viendo series) jajaja , una categoria de mucha clase hoyga [poraki] , aunque me sigue matando el echo de que con segun que coches, es absurdo correr en niveles altos porque te ponen contra otros que simplemente, corren mas xD
Ya te digo Zack, a mi, este sabado me puse a correr con mi SLR mc Laren en el Test Ring en dificultad S para sacarme unos credits y me puso la maquina a 3 VEYRONS!!!. Yo dije ¿de que vas XDDDD?. El caso es que en la recta de meta me dieron la lijada y acabé la carrera a 14 Segundos!!! Tuve que salirme del menu para cambiar rivales y me cambiaron los concesionarios, con lo que no pude comprar el Jaguar XJ220 que queria y me cagué en sus muertos [+furioso]
kusanagi2 escribió:Ya te digo Zack, a mi, este sabado me puse a correr con mi SLR mc Laren en el Test Ring en dificultad S para sacarme unos credits y me puso la maquina a 3 VEYRONS!!!. Yo dije ¿de que vas XDDDD?. El caso es que en la recta de meta me dieron la lijada y acabé la carrera a 14 Segundos!!! Tuve que salirme del menu para cambiar rivales y me cambiaron los concesionarios, con lo que no pude comprar el Jaguar XJ220 que queria y me cagué en sus muertos [+furioso]

Ja, ja, ja!!!
Mas de lo mismo, yo en esa carrera estaba probando el TVR Cervera Speed 12.00. Ni con sus 809 CV de potencia pude igualar al veyron. A parte que salir de pararado con el TVR speed es toda una odisea, casi diez segundos quemando rueda xD!!! [carcajad]
kazuya000 escribió:
kusanagi2 escribió:Ya te digo Zack, a mi, este sabado me puse a correr con mi SLR mc Laren en el Test Ring en dificultad S para sacarme unos credits y me puso la maquina a 3 VEYRONS!!!. Yo dije ¿de que vas XDDDD?. El caso es que en la recta de meta me dieron la lijada y acabé la carrera a 14 Segundos!!! Tuve que salirme del menu para cambiar rivales y me cambiaron los concesionarios, con lo que no pude comprar el Jaguar XJ220 que queria y me cagué en sus muertos [+furioso]

Ja, ja, ja!!!
Mas de lo mismo, yo en esa carrera estaba probando el TVR Cervera Speed 12.00. Ni con sus 809 CV de potencia pude igualar al veyron. A parte que salir de pararado con el TVR speed es toda una odisea, casi diez segundos quemando rueda xD!!! [carcajad]

y luego el salto de la inyeccion a 300 y pico...

el unico coche con el que he podido ganar a los veyrons en cualquier dificultad y sin usar mi veyron rojo y blanco, a sido el ford gt '05, con apenas 500 caballos a 411 de maxima! [fumando]
Es que la maquina aveces se pega unos desfases yo probando el saleen s7 me pomem un buick del 62 o algo asi y lo mejor del cuento es que siempre lo traigo pegado al spoiler trasero a de ser el buik mas rapido de la historia XD
Hay algun save del juego con todos los coches?
Joelinho escribió:Hay algun save del juego con todos los coches?

los saves solo funcionan el ma misma consola no se pueden pasar saves de una psp a otra
La verdad esque lo de los saves es la mayor gilipollez de la historia de los juegos.... no se me ocurre ni un solo motivo logico para hacer así.

Piensan que la gracia del juego es coleccionar coches y por lo tanto un save jode la experiencia jugable? ESTUPENDO, y si, logico , pero que no sea una imposicion!! si hay alguien que quiere joderse la experiencia pasandose el save de otro, que lo haga!! que mas da?....es cosa suya, porque si a mi ahora se me casca la PSP donde estoy jugandolo, y al ser vieja pienso: bah, me compro otra....pues no, porque tendré que empezar de nuevo ¬¬'
Zack_VII escribió:La verdad esque lo de los saves es la mayor gilipollez de la historia de los juegos.... no se me ocurre ni un solo motivo logico para hacer así.

Piensan que la gracia del juego es coleccionar coches y por lo tanto un save jode la experiencia jugable? ESTUPENDO, y si, logico , pero que no sea una imposicion!! si hay alguien que quiere joderse la experiencia pasandose el save de otro, que lo haga!! que mas da?....es cosa suya, porque si a mi ahora se me casca la PSP donde estoy jugandolo, y al ser vieja pienso: bah, me compro otra....pues no, porque tendré que empezar de nuevo ¬¬'

Y la experiencia jugable esta igualmente resentida por el hecho de que han aparecido cheats para tener los oros y mucho dinero, asi que toca joderse y rezar para que no se rompa la consola.
erzardia escribió:
Zack_VII escribió:La verdad esque lo de los saves es la mayor gilipollez de la historia de los juegos.... no se me ocurre ni un solo motivo logico para hacer así.

Y la experiencia jugable esta igualmente resentida por el hecho de que han aparecido cheats para tener los oros y mucho dinero, asi que toca joderse y rezar para que no se rompa la consola.

odio los cheats me parece una forma tan ridicula de cargarse un juego pero en fin cada quien hace lo que le de la gana
Eso es otra....no se, es absurdo esto que han hecho la verdad.....supongo que era como excusa por parte de su contenido, es decir, una de las novedades de este juego es la posibilidad de intercambiar coches......y obviamente esa posibilidad queda reducida a algo ridiculo si los users se pueden ir pasando saves.... . Pero vamos, como digo me la bufa! xD, yo por ejemplo tengo 2 PSP....vamos que si por desgracia se me cascase una, tengo otra...y me parece ridiculo que ni aun asi, pudiese seguir mi partida xD.

Volviendo al juego, ayer me llevé un chasco grande....con el mercedes mclaren.......por dios, pero quien diseñó este coche?....es de los peores que he visto en todo el GTy tengo ya mas de 100 xD y no esque lo regalen el cochecito que digamos. Lo compré en gris/plateado y menuda xusta, con pixels por todos lados, las juntas cantan a la legua, en el morro no se distinguen bien las curvas de los faros y demás del chasis......horrible vamos, no se lo recomiendo a nadie que juegue normalmente en 3a persona xD.

Tambien me agencié un peugeo 206 especial de rally y tampoco me acaba de convencer el diseño, asi que sigo con 1.650 cr para gastar en algo que esté bien hecho.... algun consejo¿? Y repito que no busco velocidad ni CV ni historias, me parece absurdo teninedno en cuenta el sistema de carrera del juego que aproximadamente te lo iguala....busco diseño, es decir, ver le coche en pantalla y decir: joder....que curro la hostia! como por ejemplo el Nissan GTR 09, los BMW, hyundai coupe viejo, ford GT, elise.........etc.
Si quieres coches bien hechos disfruta con el Corvette nuevo, es el coche que viene en la caratula del juego y se nota, en pantalla luce muy grande y parece que la carroceria tiene mas reflejos que en el resto jeje. Otro que me ha gustado mucho es el Renault 5 Turbo. Mi padre tuvo el R5 GTL y lo recuerdo con nostalgia, el coche está muy bien hecho, los faros, el parachoques, la pegatina "TURBO" en la luneta trasera, absolutamente todo, al detalle.
kusanagi2 escribió:Si quieres coches bien hechos disfruta con el Corvette nuevo, es el coche que viene en la caratula del juego y se nota, en pantalla luce muy grande y parece que la carroceria tiene mas reflejos que en el resto jeje. Otro que me ha gustado mucho es el Renault 5 Turbo. Mi padre tuvo el R5 GTL y lo recuerdo con nostalgia, el coche está muy bien hecho, los faros, el parachoques, la pegatina "TURBO" en la luneta trasera, absolutamente todo, al detalle.

Alguna foto de ese corvette para hacerme una idea? (yo esque de autos me reitero que se mas bien poco XD).

Y el veyron luce bien? Por cuanto sale? Y el audi r8 puede ser? el que tiene como 2 colores, está no? que tal luce? Me suelen gustar mas en este tipo de juegos los coches "altos" que no los deportivos extra finos xD
El Corvette luce asi en el juego:

Imagen

Del Audi R8, en realidad hay 2 y no hay ninguno XD , me explico, están el audi Le-mans, que es el prototipo y luego esta el R8 Race car, que es el competicion, con aleron gigante. El Le-Mans me lo he encontrado como rival y el Race car lo compré hace tiempo, es de color negro, con lo que no se aprecian demasiado bien sus detalles.
kusanagi2 escribió:El Corvette luce asi en el juego:

Imagen

Del Audi R8, en realidad hay 2 y no hay ninguno XD , me explico, están el audi Le-mans, que es el prototipo y luego esta el R8 Race car, que es el competicion, con aleron gigante. El Le-Mans me lo he encontrado como rival y el Race car lo compré hace tiempo, es de color negro, con lo que no se aprecian demasiado bien sus detalles.

Pues pinta bastante guapo....como se llama el modelo en concreto para buscarlo? Y a cuanto sale?
Pues es el Chevrolet Corvette ZR1 (C6) ‘09 para ser exactos. Y vale menos de medio millon, no es caro, pero no sé el precio exacto, como el Nissan GTR.
bueno, supongo que lo habreis puesto mil veces, pero con 200 paginas de post, como para leerme todas...

alguien puede decirme si se pueden ver del tiron todas las marcas de coches, para comprar alguno? porque ami solo me salen 4 o 5 al dia, y hasta que se repite una marca... pasa un monton de tiempo. por poner un ejemplo, el dia 1 me salio ferrari, y hasta el dia 70 o asi no ha vuelto a aparecer..

gracias!
alex_ escribió:bueno, supongo que lo habreis puesto mil veces, pero con 200 paginas de post, como para leerme todas...

alguien puede decirme si se pueden ver del tiron todas las marcas de coches, para comprar alguno? porque ami solo me salen 4 o 5 al dia, y hasta que se repite una marca... pasa un monton de tiempo. por poner un ejemplo, el dia 1 me salio ferrari, y hasta el dia 70 o asi no ha vuelto a aparecer..

gracias!

No se puede, no. El sistema de los concesionarios es la que tu comentas.
El Corvette ZR1 es de lo mejor del juego en cuanto a calidad/precio, aparte de que el diseño es impresionante, yo lo tengo en el azul de la captura y luce de escándalo. Además, tiene unos 500-600 CV si no me equivoco y se lleva bastante bien, aunque a veces peca de algo de subviraje y derrape.

alex_ escribió:bueno, supongo que lo habreis puesto mil veces, pero con 200 paginas de post, como para leerme todas...

gracias!

No, no se puede, es como ves: cada día te salen 5 concesionarios distintos y así sucesivamente, no hay manera de comprar el coche que quieres a no ser que te aparezca. Por lo de Ferrari, siéntete afortunado: a mí sólo me ha salido 1 vez XD
23JoseJuan2 escribió:El Corvette ZR1 es de lo mejor del juego en cuanto a calidad/precio, aparte de que el diseño es impresionante, yo lo tengo en el azul de la captura y luce de escándalo. Además, tiene unos 500-600 CV si no me equivoco y se lleva bastante bien, aunque a veces peca de algo de subviraje y derrape.

gracias!

No, no se puede, es como ves: cada día te salen 5 concesionarios distintos y así sucesivamente, no hay manera de comprar el coche que quieres a no ser que te aparezca. Por lo de Ferrari, siéntete afortunado: a mí sólo me ha salido 1 vez XD

El Corvette ZR1 yo lo tengo en amarillo y si es cierto que luce muy bien pero por culpa de su subiraje [+furioso] hace dificil ganar sobre todo a partir de nivel B.Yo para ganar carreras os recomiendo el Seat Ibiza(tal como suena).Os sorprendereis de lo bien que va en todo tipo de terrenos,y coge las curvas que se las pela.Y es de los que mejor hecho esta .Probarlo y ya me contareis. [bye]Imagen
sonny hanzo escribió:
23JoseJuan2 escribió:El Corvette ZR1 es de lo mejor del juego en cuanto a calidad/precio, aparte de que el diseño es impresionante, yo lo tengo en el azul de la captura y luce de escándalo. Además, tiene unos 500-600 CV si no me equivoco y se lleva bastante bien, aunque a veces peca de algo de subviraje y derrape.

gracias!

El Corvette ZR1 yo lo tengo en amarillo y si es cierto que luce muy bien pero por culpa de su subiraje [+furioso] hace dificil ganar sobre todo a partir de nivel B.Yo para ganar carreras os recomiendo el Seat Ibiza(tal como suena).Os sorprendereis de lo bien que va en todo tipo de terrenos,y coge las curvas que se las pela.Y es de los que mejor hecho esta .Probarlo y ya me contareis. [bye]Imagen

Fue el primer coche que compré y sigue siendo de mis preferidos, porque al ser compacto y achatadillo, ocupa bastante pantalla a lo alto y el diseño es bastante bueno y como dices se maneja de muerte.

Sobre el corvette...estoy empezando a dudar si ya lo tengo o no XD(con mas de 100 ya pierdo la cuenta xD9 porque tengo un par de corvettes y el de la imagen me suena...aunque lo mismo me suena de haberlo visto ne videos o algo xD
Yo voy como loco detras de este,el coche estrella del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=hQLwfNaC-Sc
NO se no se....he visto videos in-game del mismo y no parace que luzca nada del otro mundo....si me equivoco que me corrijan, pero ya de por si parfece que es negro con rojo o negro con blanco no? y el negro es de lejos el color que peor le sienta a los coches.
Zack_VII escribió:NO se no se....he visto videos in-game del mismo y no parace que luzca nada del otro mundo....si me equivoco que me corrijan, pero ya de por si parfece que es negro con rojo o negro con blanco no? y el negro es de lejos el color que peor le sienta a los coches.

No zack el veyron biene como en 7 colores diferentes si no recuerdo mal son azul oscuro con azul claro,amarillo-plata,naranja-plata-negro-plata(es el que yo tengo dejame y en unas horas que llegue y tenga la psp en mis manos te hago unas cap jejeje o metete en mi canal de youtube que ahi hay un video)verde-plata-negro rojo,negro banco y blanco....no se si se me olvido laguno o me invente alguno pero basicamente son esos....

ahora que por diseño el ALFA ROMEO GT esta muy bien hecho jugando no se nota mucho pero mira la repeticion y veras como el diseño es mucho mas trabajado que el de los rivales sobre todo en la parte delantera eso lo compre en rojo como oscuro y lo uso para ver en la repeticion como luce sobre los demas coches XD

ahi te dejo el link a mi canal de youtube con el video del veyron por si quieres verlo antes de ponerte las capturas XD

http://www.youtube.com/user/dshadow211#p/u/4/VeQg8wz8MuI
hola e estado jugando y aparte de sacarte los carnets o las pruebas como querais llamarlo hay algo mas en el juego me meto en el menuo y hay un apartado q escojes circuito coche y numero de vueltas hay algo mas? en el juego¿? y la parte de multijugador no me funciona todas las salas vacias.
joe, pues vaya royo lo del sistema de concesionarios... obviamente el primer dia que me salio Ferrari, no tenia 1.000.000 para comprarme el enzo, ni 8 (creo) para el formula 1... xD.

como se supone que se puede juntar uno con 3 millones?? haciendo carreras de 1308471309 vueltas a nurburgring???
Pues basicamente haciendo carreras de 2 vueltas en dificultad S en Test Course Ring, a 150 000 la victoria, poco mas puede hacerse en unos 4 minutos.
2730 respuestas