kusanagi2 escribió:Lo del que el coche no gire y se vaya recto pasa bastante segun con que coches. El efecto se llama subviraje y suele pasar con los coches que tienen el motor delante y con traccion total o delantera. al pisar el freno, la inercia desplaza toda la masa del coche hacia delante y bloquea las ruedas delanteras, provocando un bonito "recto".
En Gran Turismo me ocurre bastante con los Imprezza y los Evo, que los uso bastante porque me gustan los 4x4.
Esto no suele pasar con los coches con motor central y traccion trasera, que lo que les pasa es que se van de atrás y derrapan.
PD: Llevo dos semanas con el juego y todavia no he tocado el drifting. No me llama la atencion.
CHRISOHC escribió:¿Sabe alguien configurar el Yokomo HKS GENKY Silvia para que sea mas o menos llevadero derrapar? Es un poco ingobernable.
Yo probé la configuracion del Genky Silvia (Transmision MT-profesional) con:
CONCEPTO: DELANTE-DETRAS
Ruedas: S3-S2 (si pongo N3-N2 se va mucho)
Muelles:1-3
Amorticuador: 2-7
Angulo de caida: 1.2 - 2.2
Pongo amortiguador y muelles blandos delante para que las ruedas directrices no sean muy "nerviosas" y pueda trazar mejor sin latigazos, el tren trasero si lo pongo un pelin mas duropara que este mas rigido y nervioso, para que se pueda sescolgar mejor.
Asi mas o menos derrapo bastante, pero me gustaria una configuracion mejor.
Por ahora mi preferido para derrapar es el Mitshubishi Lancer EVO V, y me esta gustando mucho el Lancia Stratos tambien. Pero Como el Genky Silvia es un coche especial del D1 por eso pregunto. Con el Genky Silvia hay que tirar mucho de freno de mano, para que se descuelgue el tren trasero y ese no es mi estilo para derrapar. Yo prefiero frenar,reducir, girar y acelerar al maximo con las ruedas cruzadas.
P.D. Lo bueno de este juego es que con un pelin que toques cualquier configuracion cambia mucho el comportamiento del coche.
Por cierto, cuantos todoterreno hay? porque de momento solo he visto un toyota y un par de rancheras, una dodge y la otra no recuerdo, pero todoterreno al uso?
CHRISOHC escribió:¿Sabe alguien configurar el Yokomo HKS GENKY Silvia para que sea mas o menos llevadero derrapar? Es un poco ingobernable.
Yo probé la configuracion del Genky Silvia (Transmision MT-profesional) con:
CONCEPTO: DELANTE-DETRAS
Ruedas: S3-S2 (si pongo N3-N2 se va mucho)
Muelles:1-3
Amorticuador: 2-7
Angulo de caida: 1.2 - 2.2
Pongo amortiguador y muelles blandos delante para que las ruedas directrices no sean muy "nerviosas" y pueda trazar mejor sin latigazos, el tren trasero si lo pongo un pelin mas duropara que este mas rigido y nervioso, para que se pueda sescolgar mejor.
Asi mas o menos derrapo bastante, pero me gustaria una configuracion mejor.
Por ahora mi preferido para derrapar es el Mitshubishi Lancer EVO V, y me esta gustando mucho el Lancia Stratos tambien. Pero Como el Genky Silvia es un coche especial del D1 por eso pregunto. Con el Genky Silvia hay que tirar mucho de freno de mano, para que se descuelgue el tren trasero y ese no es mi estilo para derrapar. Yo prefiero frenar,reducir, girar y acelerar al maximo con las ruedas cruzadas.
P.D. Lo bueno de este juego es que con un pelin que toques cualquier configuracion cambia mucho el comportamiento del coche.
dshadow21 escribió:ahi les dejo el link a mi canal deyoutube he puesto 3 videos uno con el Veyron otro con el enzo y un rally con el mitsubishi eclipse que resuto muy buen coche para rally
http://www.youtube.com/user/dshadow211
dshadow21 escribió:ahi les dejo el link a mi canal deyoutube he puesto 3 videos uno con el Veyron otro con el enzo y un rally con el mitsubishi eclipse que resuto muy buen coche para rally
Zack_VII escribió:dshadow21 escribió:ahi les dejo el link a mi canal deyoutube he puesto 3 videos uno con el Veyron otro con el enzo y un rally con el mitsubishi eclipse que resuto muy buen coche para rally
El eclipse és uno de los que pinta especialmente bien in-game, y justo en ese color(aunque ahora no recuerdo si era el color obligado xD), aun asi, ninguno de los que veo consigue hacer sombra al nissan gtr.....está a otro nivel gráfico xD aunque el mazda furai ese o batmovil como le llamo yo, debe de lucir de puta madre...............cuanto costaba?
23JoseJuan2 escribió:Argh, hoy por fin me ha aparecido Ferrari en el concensionario y no he podido comprar mi querido F2007... normal, aún no he llegado a tener más de 1 millón de dinero, me puede el ansia de comprar lo primero que veo... son demasiados coches
Seguro que está repetido mil veces, pero os lo agradecería si podéis responderme: ¿cual es la manera más rápida de ganar dinero?
Muchas gracias
CPL escribió:Gente, yo en lo que pueda ayudar, sólo tenéis que decírmelo, para ganar dinero... la mejor manera (la fácil es poner el CWcheat y conseguir el dinero) pero la más legal para mí, es correr en el Circuito de prueba (Test Course) 2 vueltas (digo dos vueltas, porque es lo que más a cuenta sale) con un coche que corra (por ejemplo, el Z amarillo de Option/Jun o el Veyron...), en cosa de 2 minutos tienes la carrera acabada y en el nivel de dificultad "S", te dan 150000 napos por cada una. Haciendo unas cuantas de éstas, conseguís unos cuantos millones en no mucho rato, se hace pesado, pero es la única manera... yo ya tengo casi todos los coches xD.
Creo que va bien saber esto, así los que decís que cuesta conseguir 1 millón podéis "ahorrar" rápido, y así nos ayudamos entre todos, que siempre será más divertido.
Saludos
CPL
23JoseJuan2 escribió:
Seguro que está repetido mil veces, pero os lo agradecería si podéis responderme: ¿cual es la manera más rápida de ganar dinero?
Muchas gracias
jaidis escribió:alguien tiene la lista completa de canciones que trae el GT?? estoy buscando por ahy y no encuentro nada ...
jocha22 escribió:Favor alguien me sugieren otra alternativa para ganar dinero aparte del circuito de pruebas
para no cansarme y no hacerlo monotono este trabajo (el de conseguir dinero facil
Saludos
MUMMY escribió:jaidis escribió:alguien tiene la lista completa de canciones que trae el GT?? estoy buscando por ahy y no encuentro nada ...
Dentro del juego en el manual de usuario le das a la cruzeta a la derecha hasta la opcion 12. Créditos y tienes al final la lista completa de canciones del juego.
En esta pagina hay uno que se a molestado de copiar la lista completa http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=granturismo&thread.id=427700
Nordal escribió:@surfi, felicidades por tus oros, pero me pregunto como es que tienes 11 millones de cr ganados solo con las pruebas de conduccion (pues no tienes carreras hechas )
Phyrok escribió:Una pregunta sobre los oros. Estoy intentando el reto G-5 me parece, el de la última parte de fuji, con el toyota supra, y me es imposible ni siquiera conseguir la plata, ¿Alguien se acuerda de como consiguió el oro? Me estoy desesperando, lo máximo que he conseguido es quedarme a 900 centésimas de él.
Nordal escribió:No pretendía insinuar nada @surfi, era mera curiosidad porque en este juego el ganar pasta para comprar coches es uno de los puntos que tiene más duros. Mis disculpas.
jocha22 escribió:Favor alguien me sugieren otra alternativa para ganar dinero aparte del circuito de pruebas
para no cansarme y no hacerlo monotono este trabajo (el de conseguir dinero facil
Saludos
MUMMY escribió:jocha22 escribió:Favor alguien me sugieren otra alternativa para ganar dinero aparte del circuito de pruebas
Saludos
Es lo que tiene el dinero fácil que se hace monotono...... pero para hacerlo menos monotono he visto por foros guiris que estan utilizando el coche Pescarolo Hybride ´05 (que cuesta 4.000.000) , configuras el acelerador en el gatillo derecho, le pones una goma y el coche solo gana la carrera mientras puedes hacer otra cosa, no tengo el coche por lo que no puedo asegurar que funcione, creo recordar que en en algun anterior GT ya utilizaban este metodo.
Escultor escribió:Este juego... no sé... me parece flojillo.
Luego de probarlo lo primero que pensé fue si para esto hemos esperado tanto (en mi caso llevaba oyendo hablar de un Gran Turismo para PSP desde pffffff..... casi antes de salir la propia PSP a la venta)
Lo he jugado en total unas 2 horas, y no me engancha en absoluto. Cuando empiezas, es que la sensación de velocidad es nula, si pone que con el peugeot vas a 120 y parece que vas con un ciclomotor a 45 km/h , y otra cosa, no hay modo un jugador un poco currado?? O solo es ir compitiendo en las carreras con los rivales en fila india para desbloquear más coches? No le encuentro la diversión, no me motiva, y eso que le tenía ganas
Escultor escribió:No le encuentro la diversión, no me motiva, y eso que le tenía ganas
Skarpia escribió:Con el saleen siempre cadillac 100. Con el ford GT, veyrons... y en el circuito oval, estás que los cojo.....
toni_v escribió:Skarpia escribió:Con el saleen siempre cadillac 100. Con el ford GT, veyrons... y en el circuito oval, estás que los cojo.....
nada mas salir, gira completamente a la izquierda para cerrar al veyron, luego cuando veas que te pule, lo dejas pasar y a su rebufo, veras que llegas a los 400 KM/h, y se puede ganar la carrera!
Si, ese es Es un circuito que me encanta ,se montan unos atascos ja,ja Por cierto has dicho Veyron,buff es mi deseado del juego.¿Lo teneis?¿que tal va ?¿cuanto vale?En las repeticiones que he visto luce de muerte,kusanagi2 escribió:Se podria decir que para ganar el el Ovalo lo importante es no ir NUNCA el primero hasta la ultima curva de la ultima vuelta, hay que mantenerse a rebufo del primero, en seguna posicion y meterle la lijada en la salida de la curva, sobre todo si juegas en dificultad A y S y con coches mixtos, que tienen diferentes potencias y a veces llevas las perder en numero de CV.
Sonny, te refieres al citta di Aria? es como un pueblo mediterraneo de casitas blancas y calles estrechas? ese circuito es muy entrentenido, podrias ganar con el 2CV a los 3 Veyron si consigues ponerte primero y tapar los huecos. DD