[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

¿Sabe alguien configurar el Yokomo HKS GENKY Silvia para que sea mas o menos llevadero derrapar? Es un poco ingobernable.
Imagen

Yo probé la configuracion del Genky Silvia (Transmision MT-profesional) con:

CONCEPTO: DELANTE-DETRAS
Ruedas: S3-S2 (si pongo N3-N2 se va mucho)
Muelles:1-3
Amorticuador: 2-7
Angulo de caida: 1.2 - 2.2

Pongo amortiguador y muelles blandos delante para que las ruedas directrices no sean muy "nerviosas" y pueda trazar mejor sin latigazos, el tren trasero si lo pongo un pelin mas duropara que este mas rigido y nervioso, para que se pueda sescolgar mejor.

Asi mas o menos derrapo bastante, pero me gustaria una configuracion mejor.

Por ahora mi preferido para derrapar es el Mitshubishi Lancer EVO V, y me esta gustando mucho el Lancia Stratos tambien. Pero Como el Genky Silvia es un coche especial del D1 por eso pregunto. Con el Genky Silvia hay que tirar mucho de freno de mano, para que se descuelgue el tren trasero y ese no es mi estilo para derrapar. Yo prefiero frenar,reducir, girar y acelerar al maximo con las ruedas cruzadas.

P.D. Lo bueno de este juego es que con un pelin que toques cualquier configuracion cambia mucho el comportamiento del coche.
Hola a tod@s bueno pues ya tengo este GT portable, y me a parecido demasiado facil en un principio.
Como siempre no me a defraudado, sigue con la filosofia GT de siempre y hubiera molado que se pudieran modificar los coches, yo al menos no lo he visto.
Siendo para psp pues no esta nada mal y creo que merece la pena tenerlo.

Felicidades por el hilo, super-currao!!! [risita]
Lo del que el coche no gire y se vaya recto pasa bastante segun con que coches. El efecto se llama subviraje y suele pasar con los coches que tienen el motor delante y con traccion total o delantera. al pisar el freno, la inercia desplaza toda la masa del coche hacia delante y bloquea las ruedas delanteras, provocando un bonito "recto".

En Gran Turismo me ocurre bastante con los Imprezza y los Evo, que los uso bastante porque me gustan los 4x4.

Esto no suele pasar con los coches con motor central y traccion trasera, que lo que les pasa es que se van de atrás y derrapan.

PD: Llevo dos semanas con el juego y todavia no he tocado el drifting. No me llama la atencion.
kusanagi2 escribió:Lo del que el coche no gire y se vaya recto pasa bastante segun con que coches. El efecto se llama subviraje y suele pasar con los coches que tienen el motor delante y con traccion total o delantera. al pisar el freno, la inercia desplaza toda la masa del coche hacia delante y bloquea las ruedas delanteras, provocando un bonito "recto".

En Gran Turismo me ocurre bastante con los Imprezza y los Evo, que los uso bastante porque me gustan los 4x4.

Esto no suele pasar con los coches con motor central y traccion trasera, que lo que les pasa es que se van de atrás y derrapan.

PD: Llevo dos semanas con el juego y todavia no he tocado el drifting. No me llama la atencion.

Bueno és saberlo, aunque creo que me pasa con todos un poco y sospechosamente cuando queda una vuelta y voy bien xD.

Los drift no vician como las carreras, pero són bastante entretenidos, aunque como ya dije, no acabo de entender el criterio a la hora de considerar que és derrape y que no xD, y las recompensas no van muy allá....aunque te saques todas las banderitas en los tramos indicados, te suelen dar máxime 8.000 o 9.000....y eso hablando por tramos, porque si hablamos de derrape en circuito completo, no compensa nada el tiempo que pierdes derrapando con las recompensas que dan(ademas es infinito XD puedes dar las vueltas que quieras, que simplemente cuando te aburras, te sales).

Por cierto, cuantos todoterreno hay? porque de momento solo he visto un toyota y un par de rancheras, una dodge y la otra no recuerdo, pero todoterreno al uso?
CHRISOHC escribió:¿Sabe alguien configurar el Yokomo HKS GENKY Silvia para que sea mas o menos llevadero derrapar? Es un poco ingobernable.
Imagen

Pongo amortiguador y muelles blandos delante para que las ruedas directrices no sean muy "nerviosas" y pueda trazar mejor sin latigazos, el tren trasero si lo pongo un pelin mas duropara que este mas rigido y nervioso, para que se pueda sescolgar mejor.

Por ahora mi preferido para derrapar es el Mitshubishi Lancer EVO V, y me esta gustando mucho el Lancia Stratos tambien. Pero Como el Genky Silvia es un coche especial del D1 por eso pregunto. Con el Genky Silvia hay que tirar mucho de freno de mano, para que se descuelgue el tren trasero y ese no es mi estilo para derrapar. Yo prefiero frenar,reducir, girar y acelerar al maximo con las ruedas cruzadas.

P.D. Lo bueno de este juego es que con un pelin que toques cualquier configuracion cambia mucho el comportamiento del coche.

probare esa configuracion por que yo no he podido con el drift en este juego }:/ y si el lancia es un cochazo y basicamente muy resulton en drift pot que es bastante nervioso e inestable pero siempre me ha gustado mucho parece el hermano menor de un lamborgini XD

Por cierto, cuantos todoterreno hay? porque de momento solo he visto un toyota y un par de rancheras, una dodge y la otra no recuerdo, pero todoterreno al uso?

pues tambien hay una mitsu eso si en su version rally, hay una land rover que es muy mona, hay una audi y tambien creo haber visto una mazda......alguien ha visto un mini coche que no recuerdo la marca que tiene las ruedas enanisimas es bastante curioso
Perdonad si ya se ha hablado o preguntado antes. No lo he encontrado en el foro.

Como puedo acceder a la dificultad de CLASFICACION A Y S. Solo me deja competir en dificultad de clasificacion B.

Tengo todas las pruebas pasadas excepto las 3 ultimas. La tanda de pruebas O, P y Q creo que son pero son las 3 ultimas.

ME PODEIS AYUDAR??

Gracias,
Incomodo, sigue jugando en B, gana al menos dos carreras y pasaras al nivel A. Con la A haz lo mismo y finalmente accederas al lvl S. Eso en cada pista, claro esta. ;)
CHRISOHC escribió:¿Sabe alguien configurar el Yokomo HKS GENKY Silvia para que sea mas o menos llevadero derrapar? Es un poco ingobernable.
Imagen

Yo probaría con unas ruedas R1 y desactivando el AMS, prueba también manipular un poco el TCS, yo diría que valores entre 1 y 3 deberían estar bien, incluso podrías desactivarlo. La dirección activa dejala en suave.

Por cierto, alguien sabe la velocidad máxima del BMW McLaren F1 GTR?

Sum...
Lo que no me ha gustado es que para llegar a los 800 coches te encuentras que algunos coches estan 3 veces, es decir, una con el nombre japones, otra con el americano y otra con el europeo. Y en los coches japoneses (nissan, etc) te encuentras el mismo coche de un año concreto con distintos sub-tipos, un ejemplo es el skiline que de cada año tiene 4 o 5 versiones. Excepto estos pequeños fallos del plantel de coches el juego esta muy bien, a ver si para un GTP2 o en el GT5 hay más variedad de coches y no tantos repetidos.
ahi les dejo el link a mi canal deyoutube he puesto 3 videos uno con el Veyron otro con el enzo y un rally con el mitsubishi eclipse que resuto muy buen coche para rally

http://www.youtube.com/user/dshadow211
dshadow21 escribió:ahi les dejo el link a mi canal deyoutube he puesto 3 videos uno con el Veyron otro con el enzo y un rally con el mitsubishi eclipse que resuto muy buen coche para rally

Buenos los videos compi... :) yo no sé sacar los videos de la PSP :P pero si alguien me enseña les muestro alguno que otro. Como te comentaba en YouTube, yo he alcanzado los 401kmph con el Veyron y mi mejor vuelta ha sido de 1'34,501, claro que fue la tercera vuelta de 10 que di en un tiempo total de 15'59'074 (tuve algún rose con la barrera jeje). Yo compré el Enzo (también tiene spoiler electrónico) en la misma tanda que copré el F2007 y lo corrí en Nürburgring contra un Veyron y 2 Cerberas, les gané pero estuvo pesado jaja especialmente porque la pista no la había jugado y se me hizo bastante angosta. El F2007 me gustó, en manejo profesional se siente mucho más suelto lo que le da más maniobrabilidad si es que se le trata bien jejeje, pero bueno, a lo que iba (de nuevo) si alguien me enseña a sacar los videos se lo agradeceré :)

Sum...
dshadow21 escribió:ahi les dejo el link a mi canal deyoutube he puesto 3 videos uno con el Veyron otro con el enzo y un rally con el mitsubishi eclipse que resuto muy buen coche para rally

Buenos esos videos... muy currao, te felicito!!

El eclipse és uno de los que pinta especialmente bien in-game, y justo en ese color(aunque ahora no recuerdo si era el color obligado xD), aun asi, ninguno de los que veo consigue hacer sombra al nissan gtr.....está a otro nivel gráfico xD aunque el mazda furai ese o batmovil como le llamo yo, debe de lucir de puta madre...............cuanto costaba?
Yo en el ovalo de pruevas, gano con el ford gt '05 poniendolo en sexta y a más de 400Km/h a rebufo de los Veyrons... [fumando]
Buenooo!!! porfin e logrado hacerme con todos los oros!!!

La verdad es que tenia muy poco tiempo para dedicarle cada dia, asique me centre solamente en conseguir los oros de los retos y luego ya centrarme en poner todas las circuitos en S. Como podeis ver solamente hay una carrera unica jeje, y es de la unica vez que e jugado para dar un par de vueltas al circuito de New York para el campeonato de tiempos y tal...
Asique nah! ahora voy haber si hago un buen tiempo en ese circuito, a poner todos los demas en S y como no!! a conseguir todos los coches!!

Porcierto!! coincido con Pichur en que el reto mas dificil es el N-6, el de M3 en Grand Valley. Necesite entre 15 y 20 repeticiones, ya que siempre me quedaba cerquita del primero pero con la plata (que pena que no den dinero cada vez que las consigues, sino...). Pero bueno, al final consegui adelantarlo en las curvas que hay antes de la linea de meta y listo! hay que ir muy a saco en ese.

Y aqui la prueba, con mi nick, mote e iniciales para los que me conoceis! jeje.
Saludos!!

Imagen
Zack_VII escribió:

El eclipse és uno de los que pinta especialmente bien in-game, y justo en ese color(aunque ahora no recuerdo si era el color obligado xD), aun asi, ninguno de los que veo consigue hacer sombra al nissan gtr.....está a otro nivel gráfico xD aunque el mazda furai ese o batmovil como le llamo yo, debe de lucir de puta madre...............cuanto costaba?

jajaj si batimovil esa cosa cuesta 1.000.000 de Cr pero la verdad es que no corre nada no pasa de los 310Km/h de hecho cuando grabbe ese gameplay habia comprado el coche y despues se me daño el save y tenia un bakup del save en el pc de antes de comprarlo y no lo volvi a comprar ya lo comprare luego y el eclipse trae mas colores pero ese es el que mas le pega XD
Surfi89, quita la img de tripletags que nos salta una ventana para hacer login en su respectiva web. Es por el hotlink.
Sutek no tengo la imagen en tripletags, sino en imageshack y ami no me pasa solo en este hilo lo del login, me pasa en muchos sitios de la web. No es culpa de mi imagen
Argh, hoy por fin me ha aparecido Ferrari en el concensionario y no he podido comprar mi querido F2007... normal, aún no he llegado a tener más de 1 millón de dinero, me puede el ansia de comprar lo primero que veo... son demasiados coches XD

Seguro que está repetido mil veces, pero os lo agradecería si podéis responderme: ¿cual es la manera más rápida de ganar dinero?

Muchas gracias
Vale, ya esta creo que era la firma, jeje. Os pido disculpas a todos.

23JoseJuan2 escribió:Argh, hoy por fin me ha aparecido Ferrari en el concensionario y no he podido comprar mi querido F2007... normal, aún no he llegado a tener más de 1 millón de dinero, me puede el ansia de comprar lo primero que veo... son demasiados coches XD

Seguro que está repetido mil veces, pero os lo agradecería si podéis responderme: ¿cual es la manera más rápida de ganar dinero?

Muchas gracias

Te cito lo que a comentado hoy mismo un compañero en el hilo del campeonato de tiempos

CPL escribió:Gente, yo en lo que pueda ayudar, sólo tenéis que decírmelo, para ganar dinero... la mejor manera (la fácil es poner el CWcheat y conseguir el dinero) pero la más legal para mí, es correr en el Circuito de prueba (Test Course) 2 vueltas (digo dos vueltas, porque es lo que más a cuenta sale) con un coche que corra (por ejemplo, el Z amarillo de Option/Jun o el Veyron...), en cosa de 2 minutos tienes la carrera acabada y en el nivel de dificultad "S", te dan 150000 napos por cada una. Haciendo unas cuantas de éstas, conseguís unos cuantos millones en no mucho rato, se hace pesado, pero es la única manera... yo ya tengo casi todos los coches xD.
Creo que va bien saber esto, así los que decís que cuesta conseguir 1 millón podéis "ahorrar" rápido, y así nos ayudamos entre todos, que siempre será más divertido.
Saludos
CPL
23JoseJuan2 escribió:

Muchas gracias

Como bien dices ya se ha comentado varias veces...... Circuito pruebas, nivel S, 2 vueltas, coche Veyron, 3 minutos y poco para ganar 150.000 points [oki]
Favor alguien me sugieren otra alternativa para ganar dinero aparte del circuito de pruebas XD

para no cansarme y no hacerlo monotono este trabajo (el de conseguir dinero facil [sonrisa]

Saludos
Prueba drift con un coche 4x4 o tracción trasera. He descuvierto que la ford f150 es la leche para eso.
En un circuito de rally se puede llegar a conseguir 40000 por vuelta o más. Unos 20 tantos mil puntos de drift por vuelta.
alguien tiene la lista completa de canciones que trae el GT?? estoy buscando por ahy y no encuentro nada ...
jaidis escribió:alguien tiene la lista completa de canciones que trae el GT?? estoy buscando por ahy y no encuentro nada ...

Dentro del juego en el manual de usuario le das a la cruzeta a la derecha hasta la opcion 12. Créditos y tienes al final la lista completa de canciones del juego. [oki]

En esta pagina hay uno que se a molestado de copiar la lista completa http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=granturismo&thread.id=427700
@surfi, felicidades por tus oros, pero me pregunto como es que tienes 11 millones de cr ganados solo con las pruebas de conduccion (pues no tienes carreras hechas )
jocha22 escribió:Favor alguien me sugieren otra alternativa para ganar dinero aparte del circuito de pruebas XD

para no cansarme y no hacerlo monotono este trabajo (el de conseguir dinero facil [sonrisa]

Saludos

Pues circuitos de mas de 10 km ya que el de pruebas dan dinero por que es de los mas largos , prueba con nurburgreen y otro mas que hay de 13 kilometros que ahora no recuerdo el nombre mira la longitud de los circuitos , los mas largos son los que mas dinero dan me parece
Saludos.

Una pregunta sobre los oros. Estoy intentando el reto G-5 me parece, el de la última parte de fuji, con el toyota supra, y me es imposible ni siquiera conseguir la plata, ¿Alguien se acuerda de como consiguió el oro? Me estoy desesperando, lo máximo que he conseguido es quedarme a 900 centésimas de él.

Requiescat In Pain.
MUMMY escribió:
jaidis escribió:alguien tiene la lista completa de canciones que trae el GT?? estoy buscando por ahy y no encuentro nada ...

Dentro del juego en el manual de usuario le das a la cruzeta a la derecha hasta la opcion 12. Créditos y tienes al final la lista completa de canciones del juego. [oki]

En esta pagina hay uno que se a molestado de copiar la lista completa http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=granturismo&thread.id=427700

muchas gracias
Nordal escribió:@surfi, felicidades por tus oros, pero me pregunto como es que tienes 11 millones de cr ganados solo con las pruebas de conduccion (pues no tienes carreras hechas )

Pues porque los oros de las ultimas pruebas dan muchos cr, ciento y pico mil y asi solamente el oro, y claro, si le sumas el dinero de la plata y del bronce pues facilmente pasan de los 200 mil cr por prueba. Si insinuas que e usado algun truco, te equivocas ;)

Phyrok escribió:Una pregunta sobre los oros. Estoy intentando el reto G-5 me parece, el de la última parte de fuji, con el toyota supra, y me es imposible ni siquiera conseguir la plata, ¿Alguien se acuerda de como consiguió el oro? Me estoy desesperando, lo máximo que he conseguido es quedarme a 900 centésimas de él.

Pues en esa prueba exactamente no creo que haya que hacer anda especial para conseguir el oro mas que trazar bien las curvas y frenando lo justo. Intenta abrirte un poco antes de tomar la curva para frenar menos y acelera poco a poco. Mirate la demo tambien por si te ayuda algo, esque yo no guarde ninguna repeticion, sino ya te la pasaria. Mi tiempo en esa prueba es 33.501, vamos, que la pase de sobra (por 0.199)
unas preguntas, ¿ha salido algun otro codigo para descargar algun coche aparte del que viene con la edicion colecionista y en la web con el minijuego?

Lo que es el umd de la version coleccionista y el umd el juego normal llevan las mismas cosas ¿no? solo se diferencian en el codigo si no me equivoco ¿cierto?

gracias.
No pretendía insinuar nada @surfi, era mera curiosidad porque en este juego el ganar pasta para comprar coches es uno de los puntos que tiene más duros. Mis disculpas.
Nordal escribió:No pretendía insinuar nada @surfi, era mera curiosidad porque en este juego el ganar pasta para comprar coches es uno de los puntos que tiene más duros. Mis disculpas.

Nada hombre!! si lo decia solo por si lo insinuabas jaja, nada mas. Esque la pregunta hecha asi de esa forma me llevo a pensar que llevaba un tono de sospecha como que no era posible conseguir tantos cr con los retos, pero si que lo es, jeje, ya que solo jugue en los retos hasta entonces.
Pero de todas formas, no es la forma mas rapida de conseguir cr, ya que algunos retos son bastante complicados y no se pueden repetir para conseguir los cr de nuevo... una pena, porque con los faciles te podrias forrar... pero bueno, si se necesita dinero urgentemente... a dar vueltas en el circuito de pruebas jaja

Saludos!
jocha22 escribió:Favor alguien me sugieren otra alternativa para ganar dinero aparte del circuito de pruebas XD

Saludos

Es lo que tiene el dinero fácil que se hace monotono...... pero para hacerlo menos monotono he visto por foros guiris que estan utilizando el coche Pescarolo Hybride ´05 (que cuesta 4.000.000) , configuras el acelerador en el gatillo derecho, le pones una goma y el coche solo gana la carrera mientras puedes hacer otra cosa, no tengo el coche por lo que no puedo asegurar que funcione, creo recordar que en en algun anterior GT ya utilizaban este metodo.
MUMMY escribió:

Saludos

Es lo que tiene el dinero fácil que se hace monotono...... pero para hacerlo menos monotono he visto por foros guiris que estan utilizando el coche Pescarolo Hybride ´05 (que cuesta 4.000.000) , configuras el acelerador en el gatillo derecho, le pones una goma y el coche solo gana la carrera mientras puedes hacer otra cosa, no tengo el coche por lo que no puedo asegurar que funcione, creo recordar que en en algun anterior GT ya utilizaban este metodo.

Ese método recuerdo haberlo visto con el suzuki scudo en el gt3 :)
O_o que pasa que el coche gira solo o que?? XD
No :)
Pero la velocidad que tiene le da igual, va rebotando con las protecciones y como el circuito está todo con vallas pues no se sale.
Este juego... no sé... me parece flojillo.

Luego de probarlo lo primero que pensé fue si para esto hemos esperado tanto (en mi caso llevaba oyendo hablar de un Gran Turismo para PSP desde pffffff..... casi antes de salir la propia PSP a la venta)
Lo he jugado en total unas 2 horas, y no me engancha en absoluto. Cuando empiezas, es que la sensación de velocidad es nula, si pone que con el peugeot vas a 120 y parece que vas con un ciclomotor a 45 km/h , y otra cosa, no hay modo un jugador un poco currado?? O solo es ir compitiendo en las carreras con los rivales en fila india para desbloquear más coches? No le encuentro la diversión, no me motiva, y eso que le tenía ganas :(
Escultor escribió:Este juego... no sé... me parece flojillo.

Luego de probarlo lo primero que pensé fue si para esto hemos esperado tanto (en mi caso llevaba oyendo hablar de un Gran Turismo para PSP desde pffffff..... casi antes de salir la propia PSP a la venta)
Lo he jugado en total unas 2 horas, y no me engancha en absoluto. Cuando empiezas, es que la sensación de velocidad es nula, si pone que con el peugeot vas a 120 y parece que vas con un ciclomotor a 45 km/h , y otra cosa, no hay modo un jugador un poco currado?? O solo es ir compitiendo en las carreras con los rivales en fila india para desbloquear más coches? No le encuentro la diversión, no me motiva, y eso que le tenía ganas :(

Yo le encuentro diversion batiendome, o batiendo a los amiguetes de EOL XD.
Escultor escribió:No le encuentro la diversión, no me motiva, y eso que le tenía ganas :(

Completamente de acuerdo. Me esperaba un juegazo y me encuentro con una bazofia que apenas motiva.
Dentro de los que le gusta la conduccion hay 2 tipos de personas:

a) Los que compraron el UMD, y lo tienen ahi, y siempre que quieren pueden disfrutar de correr en circuitos miticos , sacarle provecho al juego con ad-hoc party/ xlink kai, batir records a contraleroj consigo mismo o con los eolianos

o

b) Los jacks sparrows que juzgan un juego de bazofia porque ocupa 1 giga en su stick y no les motiva tener ahi 1 giga muerto, ia que cuanto mas juegos "sparrowianos" tengas, mas ansia por deborar los juegos se tiene, y si te pasas 1 al 100% ia es mucho.

Porque el juego ia se sabia sus virtudes i sus defectos, y encontrarme aun con gente ah! pero no tiene GT es una mierda, pos tiene su gracia, el juego acertadamente o no, fue destinado para lo que fue destinado, y cumple con nota, ahora las pajas mentales vuestras, ia es cosa vuestra.

Yo soy de los de a) y dudo muchisimo, que el juego sea un juego corto, o un juego donde no se note la simulacion propia de GT, que no tendria modo GT y online lo sabiamos todos. Poder correr en los circuitos y batirte, puedes tener juego para años. Que es para lo que esta destinado, un juego para combinar con otros, ia que jugar exclusivamente a el, aburre.
Para el que no le motiva este juego, yo les diria que pongan sus circuitos preferidos en lvl A o S, seleccionar un coche decente que sea divertido de conducir y hacer carreras de al menos tres vueltas. Intenta adelantar a los otros coches limpiamente en estas carreras y si eres de los que te gusta esta saga, te lo pasaras como un enano.

Tambien puedes leerte la historia de todos los modelos del juego, bueno al menos la de los coches que mas te llamen la atencion. Algunos datos de estos son al menos la mar de curiosas, me encanta leerme la ficha de los preparadores y ver que mejoras han hecho al coche de serie.

Ver las repeticiones de tus carreras es una pasada, se ve perfectamente donde has perdido aderencia o has clavado frenos o donde has estado a punto de perder el control de tu coche, yo al menos disfruto de lo lindo.

Provar distintos coches de potencial parecidos en un cicuito y ver cuales son los mas dociles de manejar, los mas rapidos en curvas, ver la visibilidad desde el punto de vista interno, sonidos de motor...

Ir comprando mas coches y conducirlos todos es mi intencion. Sera que yo soi un enfermo de GT pero yo le veo un sin fin de horas a este juego. Ya tengo mas de 100 coches y yo no me aburro lo mas minimo.
Me sumo a los a.
Llevo 18 dias picadisimo.
Pero picadisimo.
No he jugado a nada más y aseguro que más de 2 horas diarias.
Pero algunos retos se me hacen chunguisimos.
Me joroba que cuando piyo on coche potente, los otros 3 coches son iguales, aunque no de mi modelo.
Con el saleen siempre cadillac 100. Con el ford GT, veyrons... y en el circuito oval, estás que los cojo.....
Pero vamos, me encanta el juego.
Molaría que sacaran expansiones.
A mí, aunque no saquen un GT2p, si van sacando coches nuevos, me tendrían contento.
Vaaaaa, mentira. Ya me tienen contento.

[amor]
Pues yo estoy disfrutando de este juego como con cualquier otro GT de los que tengo, nada mas que el poder correr con coches de calle miticos aunque tengan 80 cv. en nurburgring con esa suavidad en una portatil (algunos de olvidan de la consola que es) ya merece la pena el dinero gastado en el juego, ojo que el juego tiene cosas que no me gustan como es la ia que le le pegas una pasada a otro coche y supuestamente le debes de sacar distancia y no lo pierdes, por ejemplo.

Pero lo peor de todo esto es que muchos de los que se quejan de este juego y otros juegos ni siquiera han pagado por el original, es que ni saben disfrutar los juegos porque tienen tantos que dedicarle tiempo a este GT es perder jugar la siguiente novedad.

Lo mismo será que he crecido liado con los cassette del spectrum y game&watch y se apreciar el poder tener un juego como GT en mis manos............
Skarpia escribió:Con el saleen siempre cadillac 100. Con el ford GT, veyrons... y en el circuito oval, estás que los cojo.....

nada mas salir, gira completamente a la izquierda para cerrar al veyron, luego cuando veas que te pule, lo dejas pasar y a su rebufo, veras que llegas a los 400 KM/h, y se puede ganar la carrera!
toni_v escribió:
Skarpia escribió:Con el saleen siempre cadillac 100. Con el ford GT, veyrons... y en el circuito oval, estás que los cojo.....

nada mas salir, gira completamente a la izquierda para cerrar al veyron, luego cuando veas que te pule, lo dejas pasar y a su rebufo, veras que llegas a los 400 KM/h, y se puede ganar la carrera!

Ostras voy a probar....
Otro coche que me encanta por su concepcion clasica pero a la vez potente.CORVETTE STINGRAY del 70.Y es una gozada manejarlo, a parte que luce muy bien.Imagen
Por cierto como molan algunos circuitos que no habia visto anteriormente(el ultimo GT que jugue fue el 3)como ese urbano con muchas curvas y tramos superestrechos en el que solo cabe un coche [carcajad]
Se podria decir que para ganar el el Ovalo lo importante es no ir NUNCA el primero hasta la ultima curva de la ultima vuelta, hay que mantenerse a rebufo del primero, en seguna posicion y meterle la lijada en la salida de la curva, sobre todo si juegas en dificultad A y S y con coches mixtos, que tienen diferentes potencias y a veces llevas las perder en numero de CV.

Sonny, te refieres al citta di Aria? es como un pueblo mediterraneo de casitas blancas y calles estrechas? ese circuito es muy entrentenido, podrias ganar con el 2CV a los 3 Veyron si consigues ponerte primero y tapar los huecos. XDDD
kusanagi2 escribió:Se podria decir que para ganar el el Ovalo lo importante es no ir NUNCA el primero hasta la ultima curva de la ultima vuelta, hay que mantenerse a rebufo del primero, en seguna posicion y meterle la lijada en la salida de la curva, sobre todo si juegas en dificultad A y S y con coches mixtos, que tienen diferentes potencias y a veces llevas las perder en numero de CV.

Sonny, te refieres al citta di Aria? es como un pueblo mediterraneo de casitas blancas y calles estrechas? ese circuito es muy entrentenido, podrias ganar con el 2CV a los 3 Veyron si consigues ponerte primero y tapar los huecos. XDDD
Si, ese es [oki] Es un circuito que me encanta ,se montan unos atascos ja,ja [qmparto] Por cierto has dicho Veyron,buff es mi deseado del juego.¿Lo teneis?¿que tal va ?¿cuanto vale?En las repeticiones que he visto luce de muerte,
Imagen
[tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo]
El veyron es el coche "oficial" dle juego. Imbatible en speed ring. 2.000.000 cr de compra o gratis con la ed coleccionista (en color negro)
2730 respuestas