Lo de este juego no tiene termino medio, es el monster hunter de los coches xD o te encanta o lo odias xD. Tengo 2 colegas que empezaron a jugar a este y al motorstorm hace poco y me dicen que no pueden parar con el GT jajajaja, que apenas tocan el motorstorm porque el pique de ste de ir comprando + los retos, los tiene enganchadisimos, y yo estoy igual, hago mi rutina de noche diaria:
- Episodios de house al azar (los tengo todos xD)
- GT mientras voy escuchando/mirando el episodio de reojo
.
Y así a lo tonto tengo 80 coches ya y todos los circuitos, por lo menos, en B, y bastantes en A y un par o 3 en S xDDDD és un puñetero vicio, lo malo que cada vez me quedan menos coches que me gustan por comprar(y eso que una de mis metas es tener todos los coches fraks, ya sea en forma o pocos CV xD) y llegará un punto que el aliciente "corre-compra" disminuirá bastante....pero hasta ese punto
caña!! xD
Por cierto, a modo de anécdota, el Ford GT (No Stripe) ‘05 va bastante bien para el cicuito ovalo en S, y no es caro (150.000 o asi solo), asi que el que quiera ganar pasta facil, sin dejarse la vida en un coche, creo que es la mejor opcion.
Y para terminar, especial mencion a los BMW.....no se si al diseñador le gustan por encima de otros, pero el 90% tiene un diseño perfecto, sobretodo los morros, son los mejor diseñados de lejos.....así que al que le importen estas cosiyas, ya sabeis, BMW xD:
Ese en concreto, pese a no ser ningun modelo destacable en nada, parece una foto en el juego, sobretodo si lo cojeis con color cobrizo.