antoniogp escribió:Ahora que estoy probando los coches cutres y no tan cutres me estoy dando cuenta que el que hizo los enfrentamientos es una persona que o no tiene ni puta idea de coches o es un niño o los hizo a voleo, como antes solo jugaba con los coches que me gustaban no me di tanta cuenta, pero como jugando con un megane coupe de 148cv me pueden enfrentar contra un Audi S3 en clase b? que pasa que voy a tener que bajar hasta la D? o un ibiza contra un mazda rx8 del copon? Dios que me hubieran dejado a mi hacer los enfrentamientos de los 830 coches no puedes jugar con 500 por que te van a fundir siempre, tan difícil seria elegir tu a los rivales, este juego es una mierda, lo juego por que me gusta la forma de controlar los coches pero el juego es que es lo peor, con este juego lo único que van a hacer es ensuciar el nombre de GT todo el mundo que conozco piensa que no esta mal, hasta que juegan un poco mas y viendo cosas como esta piensan que es una mierda, preveo oleadas de GT en las tiendas de segunda mano
Visto lo visto que cuando corra con el citroen 2cv que me pongan contra el veyron, a si puedo ir contando las veces que me dobla y me entretengo.
porri escribió:antoniogp escribió:Ahora que estoy probando los coches cutres y no tan cutres me estoy dando cuenta que el que hizo los enfrentamientos es una persona que o no tiene ni puta idea de coches o es un niño o los hizo a voleo, como antes solo jugaba con los coches que me gustaban no me di tanta cuenta, pero como jugando con un megane coupe de 148cv me pueden enfrentar contra un Audi S3 en clase b? que pasa que voy a tener que bajar hasta la D? o un ibiza contra un mazda rx8 del copon? Dios que me hubieran dejado a mi hacer los enfrentamientos de los 830 coches no puedes jugar con 500 por que te van a fundir siempre, tan difícil seria elegir tu a los rivales, este juego es una mierda, lo juego por que me gusta la forma de controlar los coches pero el juego es que es lo peor, con este juego lo único que van a hacer es ensuciar el nombre de GT todo el mundo que conozco piensa que no esta mal, hasta que juegan un poco mas y viendo cosas como esta piensan que es una mierda, preveo oleadas de GT en las tiendas de segunda mano
Visto lo visto que cuando corra con el citroen 2cv que me pongan contra el veyron, a si puedo ir contando las veces que me dobla y me entretengo.
Yo puedo entender que la gente no sepa lo que compra y no le guste el juego. Puede que no le guste y se critique, pero en 4 años que llevo posteando por aqui juraria no verte posteando en la vida, y entras al subforo solo para echar mierda del GT. Que si no te gusta estas en todo tu derecho, pero despues de comprarlo con el Forza 3 y creando un hilo aparte con los fallos que le encuentras huele ya el tema un poquito.
Me parece que te parezca una mierda, y que saquen contenido descargable de pago es un robo. El juego tiene mil fallos faltan coches que a ti te gustaria alguna IA esta falseada y te parece mal los competidores del coche.
Puedes dar tu opinion sin desprestigiar lo que a otros les puede gustar, sin llamar "mierda" a un juego, o como en dos hojas patras llamar mierda a sony, 3 hojas patras compararlo con el Forza 3 etc etc etc.
Lo mejor del asunto, que tienes compra y venta en EOL o tiendas especializadas para vender el juego. Despues de rebentarte el juego en semana y media, echandole una media de 5 horas diarias jugado, decir que el juego es una mierda, tiene su tela xD.
Yo lo compre el 1 de Octubre, y entre practicar para la crono con los eolianos, hacer carreras practicar, desafios, tengo 25 coches, el modo derrape ni lo he visto y tengo solamente 5 circuitos en S, 2 de los cuales es Costa di Amalfi y New York en inverso. Desde luego tendre juego para años. Si sabes que el juego es un juego "para combinar" no ofrece GT, no tiene online, te "gastas" supuestamente 40 euros en un juego, donde la gracia del juego es su duracion, para ponerte ciego a correr con el Veyron en un circuito redondo y conseguir dinero para comprar coches, pues vaya...
Yo te puedo decir que desde el 30 de Septiembre estoy de vacaciones, y no he tenido tiempo de petarme el juego como te lo has petado tu, y aun teniendo tiempo, sin duda que no lo haria, ya que se las carencias y limitaciones de cada producto que compro. Actualmente estoy entrenando (aparte del de competecion de eol) con un 320 y un c5? (no recuerdo). Y me falta aun por pulirme las especificaciones propias de cada coche por cada circuito.
No te voy a decir que el juego no es criticable porque si lo es, pero desde luego, despues de darle como le has dado, hasta me parecen pocos los "errores" que has encontrado al juego, porque una persona que no viva de jugar a un juego, no pasa con el juego en un año, lo que has pasado tu en 2 semanas.
Y si, puedes criticar lo que te de la gana, de hecho casi todo tienes razon, pero cuando te basas en pataletas de "sony son malos", "el forza es mejor", "el gt es una mierda", "todos lo van a descambiar", pues aparte de que no son formas, puede llegar incluso a hacerse pesado.
Desde luego si se animan a hacer otro GT portable, deberias presentarte de betatester, que no dudo que hicieras un trabajo mejor del que hicieron ellos. Ahora una cosa no quita la otra
nachobarro escribió:Tengo un problema.... resulta que hace unos dias empece en New York a correr con diferentes coches, y claro tengo los 10 puestos llenos... Pero con el GTR V Spec, tengo hecho un 1, 39 con R3 y estandar, y claro, para entrar en lo del tiempo hay que hacerlo con S3 y Profesional... Y claro me es imposible demostrar el tiempo sino borro los anteriores...
Como lo hago?
porri escribió:nachobarro escribió:Tengo un problema.... resulta que hace unos dias empece en New York a correr con diferentes coches, y claro tengo los 10 puestos llenos... Pero con el GTR V Spec, tengo hecho un 1, 39 con R3 y estandar, y claro, para entrar en lo del tiempo hay que hacerlo con S3 y Profesional... Y claro me es imposible demostrar el tiempo sino borro los anteriores...
Como lo hago?
Lo pone en el hilo nacho, guardas la repeticion, ahi pone el tiempo que haces las ruedas que has usado y las fisicas
nachobarro escribió:Los saves no se pueden compartir.
Una pregunta, si me compro una MS de 4Gb, y le paso el SAve del GT, no me funcionara?
porri escribió:antoniogp escribió:Ahora que estoy probando los coches cutres y no tan cutres me estoy dando cuenta que el que hizo los enfrentamientos es una persona que o no tiene ni puta idea de coches o es un niño o los hizo a voleo, como antes solo jugaba con los coches que me gustaban no me di tanta cuenta, pero como jugando con un megane coupe de 148cv me pueden enfrentar contra un Audi S3 en clase b? que pasa que voy a tener que bajar hasta la D? o un ibiza contra un mazda rx8 del copon? Dios que me hubieran dejado a mi hacer los enfrentamientos de los 830 coches no puedes jugar con 500 por que te van a fundir siempre, tan difícil seria elegir tu a los rivales, este juego es una mierda, lo juego por que me gusta la forma de controlar los coches pero el juego es que es lo peor, con este juego lo único que van a hacer es ensuciar el nombre de GT todo el mundo que conozco piensa que no esta mal, hasta que juegan un poco mas y viendo cosas como esta piensan que es una mierda, preveo oleadas de GT en las tiendas de segunda mano
Yo puedo entender que la gente no sepa lo que compra y no le guste el juego. Puede que no le guste y se critique, pero en 4 años que llevo posteando por aqui juraria no verte posteando en la vida, y entras al subforo solo para echar mierda del GT. Que si no te gusta estas en todo tu derecho, pero despues de comprarlo con el Forza 3 y creando un hilo aparte con los fallos que le encuentras huele ya el tema un poquito.
Me parece que te parezca una mierda, y que saquen contenido descargable de pago es un robo. El juego tiene mil fallos faltan coches que a ti te gustaria alguna IA esta falseada y te parece mal los competidores del coche.
Puedes dar tu opinion sin desprestigiar lo que a otros les puede gustar, sin llamar "mierda" a un juego, o como en dos hojas patras llamar mierda a sony, 3 hojas patras compararlo con el Forza 3 etc etc etc.
Lo mejor del asunto, que tienes compra y venta en EOL o tiendas especializadas para vender el juego. Despues de rebentarte el juego en semana y media, echandole una media de 5 horas diarias jugado, decir que el juego es una mierda, tiene su tela xD.
Yo lo compre el 1 de Octubre, y entre practicar para la crono con los eolianos, hacer carreras practicar, desafios, tengo 25 coches, el modo derrape ni lo he visto y tengo solamente 5 circuitos en S, 2 de los cuales es Costa di Amalfi y New York en inverso. Desde luego tendre juego para años. Si sabes que el juego es un juego "para combinar" no ofrece GT, no tiene online, te "gastas" supuestamente 40 euros en un juego, donde la gracia del juego es su duracion, para ponerte ciego a correr con el Veyron en un circuito redondo y conseguir dinero para comprar coches, pues vaya...
Yo te puedo decir que desde el 30 de Septiembre estoy de vacaciones, y no he tenido tiempo de petarme el juego como te lo has petado tu, y aun teniendo tiempo, sin duda que no lo haria, ya que se las carencias y limitaciones de cada producto que compro. Actualmente estoy entrenando (aparte del de competecion de eol) con un 320 y un c5? (no recuerdo). Y me falta aun por pulirme las especificaciones propias de cada coche por cada circuito.
No te voy a decir que el juego no es criticable porque si lo es, pero desde luego, despues de darle como le has dado, hasta me parecen pocos los "errores" que has encontrado al juego, porque una persona que no viva de jugar a un juego, no pasa con el juego en un año, lo que has pasado tu en 2 semanas.
Y si, puedes criticar lo que te de la gana, de hecho casi todo tienes razon, pero cuando te basas en pataletas de "sony son malos", "el forza es mejor", "el gt es una mierda", "todos lo van a descambiar", pues aparte de que no son formas, puede llegar incluso a hacerse pesado.
Desde luego si se animan a hacer otro GT portable, deberias presentarte de betatester, que no dudo que hicieras un trabajo mejor del que hicieron ellos. Ahora una cosa no quita la otra
GRAN TORINO escribió:erzardia escribió:Gran torino, coje el cwcheat y busca en este hilo los codigos para tener todos los desafios en oro y poner mucho dinero.
No la tengo piratea tío, es más! yo le quite el pirateo con la actualización del gran turismo ya que se estaba cargando mi psp, por cierto el cwcheat no funciona en una psp sin pirateo o rollos de eso verdad? es que he oido hablar de el y me parece que si se necesita
saludos
erzardia escribió:GRAN TORINO escribió:erzardia escribió:Gran torino, coje el cwcheat y busca en este hilo los codigos para tener todos los desafios en oro y poner mucho dinero.
No la tengo piratea tío, es más! yo le quite el pirateo con la actualización del gran turismo ya que se estaba cargando mi psp, por cierto el cwcheat no funciona en una psp sin pirateo o rollos de eso verdad? es que he oido hablar de el y me parece que si se necesita
saludos
No te funcionara el cwcheat si no tienes un CF. ¿En que se estaba cargando tu psp el CF? porque hace unos dias que la mia falla y no me gustaria tener que ir a comprar una de 2ºmano ya que al gasto de € se añade el perder el save del GT
Antonio92 escribió:¿En este juego no está el Lamborghini Murciélago? No sé dónde he leído que sí que estaba...
Antonio92 escribió:Antonio92 escribió:¿En este juego no está el Lamborghini Murciélago? No sé dónde he leído que sí que estaba...
Darkus escribió:Hola.. creo que logré leer en este tema.. que se podía tunear los coches? si es que se puede me podrian decir como? y que cosas se pueden tunear?
porque yo no lo encuentro mas que escojer el color al momento de comprar el coche.
Majin Boo escribió:Darkus escribió:Hola.. creo que logré leer en este tema.. que se podía tunear los coches? si es que se puede me podrian decir como? y que cosas se pueden tunear?
porque yo no lo encuentro mas que escojer el color al momento de comprar el coche.
A lo que nos referimos con "tunear" es a modificar ciertos reglajes del vehiculo como altura, suspension, muelles, etc... y se puede hacer una vez compras un coche y lo pones en la lista de tus favoritos.
Surfi89 escribió:Buenas!
Ya tengo casi todas las medallas de oro y queria ver los replays de alguna para enseñarle a mi primo como los consegui, pero al ir al teatro y a los replays de los retos ninguno de ellos tiene el replay. Hay que activarlo en algun sitio?? o no se guardan directamente?? Esque algunos me hubiese gustao mucho mantenerlos porque eran muy buenos...
Saludos!
23JoseJuan2 escribió:¿Alguien tiene ya el Ferrari F2007 (F1)? Tengo unos ganas de pillarlo ya y ver cómo se controla... Ya he completado todos los retos, incluidos los de Nurburgring, que no veáis como cuestan algunos... por algo lo llaman "El infierno de Nurburgring"
Por cierto, ¿alguien sabe cuáles son las diferencias entre físicas Standard y Professional?
waziovs escribió:Yo ya tengo el Ferrari y tiene su parte buena y su parte mala... No pasa de 345 km/h y se autofrena hasta más o menos 340 km/h es bastante incontrolable en las curvas, gira demasiado, y en cuanto pisas la "yerba"... Trompo... Tiene una aceleración bastante buena, el sonido del motor mola. A pesar de todo me ha enganchado, las carreras parecen mas rapidas, no se por que... ahora estoy buscando el otro F1, a ver que tal...
porri escribió:23JoseJuan2 escribió:¿Alguien tiene ya el Ferrari F2007 (F1)? Tengo unos ganas de pillarlo ya y ver cómo se controla... Ya he completado todos los retos, incluidos los de Nurburgring, que no veáis como cuestan algunos... por algo lo llaman "El infierno de Nurburgring"
Por cierto, ¿alguien sabe cuáles son las diferencias entre físicas Standard y Professional?
En la conduccion es mas realista con fisicas pro
Amuse S2000 GT1 lap times on Apricot hill:
Standard physics: 1:24.9
Professional: 1:30
waziovs escribió:El otro F1 es el "641 Polyphony Digital Formula Gran Turismo". 5 milloncejos de na, según he leido por ahí tiene mas Ponis que el Ferrari.
Saludos...
CJ 321994 escribió:Se nota que no as leído el hilo.Busca en unas paginas atrás que alguien lo dijo.Yo no te lo voy a responder porque es ya muy pesado leer siempre la misma pregunta.
Saludos.
sonny hanzo escribió:Pues yo por fin consegui uno de mis coches favoritos de todos los GT. El TV CERVERA (cualquiera de sus versiones me encanta).Por aceleracion,velocidad y sobre todo manejo.Es un bicho!
nachobarro escribió:sonny hanzo escribió:Pues yo por fin consegui uno de mis coches favoritos de todos los GT. El TV CERVERA (cualquiera de sus versiones me encanta).Por aceleracion,velocidad y sobre todo manejo.Es un bicho!
Uff, ami no me gusta nada es como una bola de paintball, tiene un manejo PESIMO.
sonny hanzo escribió:Pues yo por fin consegui uno de mis coches favoritos de todos los GT. El TV CERVERA (cualquiera de sus versiones me encanta).Por aceleracion,velocidad y sobre todo manejo.Es un bicho!
CPL escribió:El circuito de Mónaco se llama en el juego Côte d'Azur xD
nachobarro escribió:Mmmmm
Por que en el test de la Coure, con el Enzo, llego a 360km/h, y de repente baja de marcha y baja la velocidad....
PD: hay monaco?? Como se llama el circuito??? Como me gustaria que pusieran un SPA Francochamps y un Singapur!
dshadow21 escribió:lamento decirles pero los cf no dañan de ninguna manera las psp ya que en sintesis es el mismo firmware de sony con algunos áñadidos y como tal no hay forma de que dañen la psp a no ser que haya una mala manipulacion del mismo por ponerse a modificar cosas pero sto lo unico que hace es dañar el software como tal a la psp no le psa nada
manufrt4 escribió:y como compro todos los coches?xq estoy en lo de los retos y solo te deja tener 30 coches.
The_Pain escribió:a mi el juego me ha decepcionado un poco por que no tiene el modo gt, pero la verdad es que es un juegazo, parece mentira los graficos que tiene!!
una preguntilla : si cambio la bateria de la psp pierdo el custom firmware?
gracias!!!!!
dshadow21 escribió:The_Pain escribió:a mi el juego me ha decepcionado un poco por que no tiene el modo gt, pero la verdad es que es un juegazo, parece mentira los graficos que tiene!!
una preguntilla : si cambio la bateria de la psp pierdo el custom firmware?
gracias!!!!!
Nop la bateria no tiene nada que ver con el cf mas que para el proceso de instalacion de ahi en adelante son independientes