Como sois algunos macho......yo no veo nada malo en lo que ha comentado el chabal para este linchamiento..... .
Por un lado me parece normal que en un curro nocturno de 12horas(seguridad? camaras?) juegue a la PSP....porque en esa clase de curros poco más puedes hacer, y en base a ello, es factible sacarse los coches jugando, y por ultimo, su queja la veo normal, es algo como lo que me pasó a mi en Lobezno de 360...que me hago el survival que venia en descarga si comprabas en game, 50 oleadas jodidas, que tarde´mas de horas en superar y cuando lo consigues.........nada xD....són esas cosas que dices....joder, un traje, un video..algo!!! que me dejado los dedos coño!!
pues él esperaba algun tipo de recompensa por tenerlos todos, no veo donde está el trolleo ni el motivo para ignorarlo.... .
---------------------------------------------------------------------------------------------
Por mi parte, menos mal que desactivé el autoguardado, porque ayer me compré un clasico para mi en el teste drive de PSP, es decir, el spyke c8 spider, y joer....entre que el modelado in-game no és muy bueno, y el coche és de los que se va a cuenca..........un desperidcio de 200.000 y pico mil CR, que gracias a no guardar vuelvo a tener xD: Tambien me compré un Civic creo del 2004 que te obligan en blanco que tampoco pinta muy bien in-game (por cierto, está el civic moderno? el de la "uni-luz delantera estilo coche fantastico?) y una ranchera toyota que si me hizo gracia xD.
Ah, y sigue sin salirme peugeot
con casi 100 dias que llevo, increible...y me sale ayer Lamborgini al fin y solo me sale el puto countach anyversary en vez del gallardo o murcielago.....y como no, de nissan que me ha salido unas 40 veces, ni una vez el GTR del 09 xD, no tengo suerte con los coches no.... . Tambien me he fijado que pese a que el nivel en un circuito sea el mismo (por ejemplo A), según el coche que cojas es un mundo...y no porque lo controles mejor o pero, sino porque si juegas con un xusta, los de la IA son mas xustas que el tuyo y es facil ganar, pero si juegas ocn un pepino, aunque lo controles bien, los de la IA son mas pepinos xD ais que no sale a cuenta.....es mejor tirar de mierdeciyas para ir ganando xD