[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

dshadow21 escribió:vuestros deseos son ordenes y basicamente por que es uno de mis coches favoritos esta imagen la tengo puesta en el hilo de los tiempos pero ahi te la pongo si quieres una desde carrera solo pidelo

Imagen
ZeusII escribió:
dshadow21 escribió:vuestros deseos son ordenes y basicamente por que es uno de mis coches favoritos esta imagen la tengo puesta en el hilo de los tiempos pero ahi te la pongo si quieres una desde carrera solo pidelo

Imagen

Mbuh...09.....ni de coña me ha salido entonces.....pero como va la cosa dentro de los concesionarios entonces?....es aleatorio tambien? o es segun tu habilidad te salen mejores coches? hay algun tipo de relación lógica?
Es aleatorio también ^^
parece ser que segun el coche que te dieron al empezar el juego (a mi un megane mierdoso) hay unas listas prefijadas.

por eso no a todos nos aparecen en el mismo orden.
ZeusII escribió:parece ser que segun el coche que te dieron al empezar el juego (a mi un megane mierdoso) hay unas listas prefijadas.

JA,JA a mi me dieron un p... Mini [carcajad]
Tranquilo Zack, que te saldran los Peugeot. Esta el 206 WRC azul y blanco, del 99 creo y tambien el 205 de Rallyes de Grupo B y unos cuantos mas. Ves preparando un milloncete de Crs.
sonny hanzo escribió:
ZeusII escribió:parece ser que segun el coche que te dieron al empezar el juego (a mi un megane mierdoso) hay unas listas prefijadas.

+1 al Mini xDDD

Una cosa, cuantos coches ahi? ¬_¬ tengo 571 y no se cuantos son xDD
baronrojo2 escribió:
sonny hanzo escribió:

+1 al Mini xDDD

Una cosa, cuantos coches ahi? ¬_¬ tengo 571 y no se cuantos son xDD

830, lo tienes en el post1
Hago la misma pregunta que he hecho en el hilo de gt5 a ver si alguien sabe responder:

Tengo una dudilla que no sé si alguien sabrá resolver.
El tema es que se dijo que se podria interactuar entre gt psp y gt5, que podriamos pasar coches de una a otra o algo asi. El tema está en que psp hay coches que no estan y en gt5 sí ( por ejemplo en psp solo aparecen 2 ferrari, al menos en gt prologue si salian mas ). Entonces, la pregunta que me hago es: alguien sabe si se podran pasar coches que aparezcan en gt5 pero no en gt psp a gt psp y viceversa?

Saludos!
logicamente, solo de PSP a PS3, no al reves.
no tiene porque no... si usan el sistema de contenido descargable como el mercedes de regalo o el veyron que son "archivos" de 210kb.
Nordal escribió:no tiene porque no... si usan el sistema de contenido descargable como el mercedes de regalo o el veyron que son "archivos" de 210kb.

eso no es contenido descargable, simplemente te bajas una clave (de ahi el poco tamaño) que te "regala" el coche en cuestion en el color especial, que ya esta incluido en el juego.
ZeusII escribió:
Nordal escribió:no tiene porque no... si usan el sistema de contenido descargable como el mercedes de regalo o el veyron que son "archivos" de 210kb.

eso no es contenido descargable, simplemente te bajas una clave (de ahi el poco tamaño) que te "regala" el coche en cuestion en el color especial, que ya esta incluido en el juego.

XD
para eso no hace falta 210kb... en ese tamaño cabe perfectamente un coche en mi opinion.
nachobarro escribió:
Sheyk90 escribió:Alguien k me ayude con el cwcheat k stoy desesperaoo..lo ejecuto mientras tngo el gt y m pone juego: ID: UCUS-98632 doy a seleccionar trucos y no me aparece nada habiendo copiado antes esto dentro del archivo cheats.db:

_S UCUS-98632
_G Gran Turismo [USA]
_C0 100,000,000
_L 0x2080EA00 0x05F5E100
_C0 300.000.000cr
_L 0x2080EA00 0x11E1A300
_C0 Parar Crono en Contrareloj
_L 0x01519F05 0x00000000
_C0 Licencias en ORO
_L 0x8081F1B8 0x03300001
_L 0x00000000 0x00000000

k puedo hacer para k m funcione???si eso alguien k m suba su cheats.db aer si es k lo copio mal o algo... [buuuaaaa]

Me pasa lo mismo y lo e comprabado y esta todo perfectamente puesto.

Nadie me puede ayudar ? esta todo perfecto y no me salen los trucos, me salen cuadrados en negro...
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:
Sheyk90 escribió:Alguien k me ayude con el cwcheat k stoy desesperaoo..lo ejecuto mientras tngo el gt y m pone juego: ID: UCUS-98632 doy a seleccionar trucos y no me aparece nada habiendo copiado antes esto dentro del archivo cheats.db:

_S UCUS-98632
_G Gran Turismo [USA]
_C0 100,000,000
_L 0x2080EA00 0x05F5E100
_C0 300.000.000cr
_L 0x2080EA00 0x11E1A300
_C0 Parar Crono en Contrareloj
_L 0x01519F05 0x00000000
_C0 Licencias en ORO
_L 0x8081F1B8 0x03300001
_L 0x00000000 0x00000000

k puedo hacer para k m funcione???si eso alguien k m suba su cheats.db aer si es k lo copio mal o algo... [buuuaaaa]

Me pasa lo mismo y lo e comprabado y esta todo perfectamente puesto.

Nadie me puede ayudar ? esta todo perfecto y no me salen los trucos, me salen cuadrados en negro...

Yo tengo el juego USA y si que va eh? Quitalo todo y vuelve a empezar tal y como pusiste en un enlace de donde l savaste y te debe ir!
Me podrian decir si es que las repeticiones de carreras largas no se guardan completos??? o es que tengo, especificamente yo, algun problema???

Me explico, he hecho una carrera de 5 vueltas en "circuit de la sarthe old", con el coche que he corrido tardo mas o menos 4min:25seg cada vuelta, el hecho es que he guardado la repeticion, pero cuando la reproduzco, no llega a mostrarme la carrera completa, faltando cerca de 1min:20seg de la 5ta vuelta me sale el logo de GT y termina la reproduccion.

Gracias de antemano xDDD
Joder acabo de probar el juego y esta curradisimo, muy bueno!

Me han dado un BMW serie 1, y bueno no da mucha sensacion de velocidad, tmpoco lo he puyesto a mas de 150kmh pero bueno , habrá que ver las bestias xD

Me he metio en el concesionario y solo me aparecen 4 marcas, donde andas las demás??? Entre ellas me aparece Honda, pero solo me salen 10 coches...donde estan todos los demas? hay que desblokearlos? o como va?

Saludos y sorry si es repe este tema (imagino ke si...)

Joder mi PSP, me gira solo hacia la izda de vez en cuando...la tengo hecha polvo a la pobre [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:Joder acabo de probar el juego y esta curradisimo, muy bueno!

Me han dado un BMW serie 1, y bueno no da mucha sensacion de velocidad, tmpoco lo he puyesto a mas de 150kmh pero bueno , habrá que ver las bestias xD

Me he metio en el concesionario y solo me aparecen 4 marcas, donde andas las demás??? Entre ellas me aparece Honda, pero solo me salen 10 coches...donde estan todos los demas? hay que desblokearlos? o como va?

Saludos y sorry si es repe este tema (imagino ke si...)

Joder mi PSP, me gira solo hacia la izda de vez en cuando...la tengo hecha polvo a la pobre [buuuaaaa]

Los concesionarios no me gustan nada, cada dia impar (3,5,7,9...) cambiaran las marcas y los coches, ahora en Honda habran X coches, cuando te vuelva a salir Honda habran otros coches...etc...

Lo mejor es, te metes en 1 carrera y cuando vayas a empezar te sales, vuelves a hacer lo mismo y ya te han pasado 2 dias y asi tendras mas marcas...
pues vaya una gilipollez de concesioanrio han metio!?! [boing] [boing] [boing]

gracias!
ferdy_vk escribió:pues vaya una gilipollez de concesioanrio han metio!?! [boing] [boing] [boing]

gracias!

Es lo que viene a ser un concesionario Pokemon!!! [jaja]

Por cierto, no se vosotros pero yo es que no consigo ahorrar para el caro Ferrari F1, no hay manera de resistirse cuando salen coches como este de la foto, que no suelen costar mucho pero que sumando muchas antigüallas de estas te gastas una buena pasta.
Imagen

Ya se que muchos pasareis por alto estas cafeteras pero para mi es una pasada meter estos trastos al circuito nurburgring nordschleife y picarte a velocidades supersonicas de 140 kmh [jaja]
Alguien tiene ya el Escudo?¿sabeis si sale? Vaya bestia!! XD Imagen
claro que sale... lo tienes en la lista de coches completa del 1er post de este hilo :P

MUMMY escribió:Es lo que viene a ser un concesionario Pokemon!!! [jaja]

Por cierto, no se vosotros pero yo es que no consigo ahorrar para el caro Ferrari F1, no hay manera de resistirse cuando salen coches como este de la foto, que no suelen costar mucho pero que sumando muchas antigüallas de estas te gastas una buena pasta.
Imagen

Ya se que muchos pasareis por alto estas cafeteras pero para mi es una pasada meter estos trastos al circuito nurburgring nordschleife y picarte a velocidades supersonicas de 140 kmh [jaja]

+1
sonny hanzo escribió:Alguien tiene ya el Escudo?¿sabeis si sale? Vaya bestia!! XD Imagen

en definitiva nadie lee los post ni la info.....en fin a mi solo me ha salido una vez en 130 dias
dshadow21 escribió:
sonny hanzo escribió:Alguien tiene ya el Escudo?¿sabeis si sale? Vaya bestia!! XD Imagen

en definitiva nadie lee los post ni la info.....en fin a mi solo me ha salido una vez en 130 dias

A mi me ha salido 2 veces XD
Yo lo tengo y es UNA P*TA BESTIA!!!!!!!

Perfecto para circuitos con pocas rectas largas ya que tiene una aceleración BESTIAL.Y en tierra...ES UN DIOS.

PD:Soy fan del Suzuki Escudo :)
Una preguntilla, ¿álguien ha intentado jugar una partida Ad Hoc entre una PSP Go con el GT de la promoción y una copia de seguridad del GT? ¿Es posible que existan diferencias entre ambos? Es que esta tarde he intentado varias veces jugar pero no hay manera de que se "vean" ambas consolas. Sin embargo ahora mismo he probado con otra PSP con UMD y si que figuraba la sala para multijugador... y no se me ocurre a que puede ser debido, la verdad.

A ver si alguien sabe o intuye algo. Un saludete
edw1n escribió:Una preguntilla, ¿álguien ha intentado jugar una partida Ad Hoc entre una PSP Go con el GT de la promoción y una copia de seguridad del GT? ¿Es posible que existan diferencias entre ambos? Es que esta tarde he intentado varias veces jugar pero no hay manera de que se "vean" ambas consolas. Sin embargo ahora mismo he probado con otra PSP con UMD y si que figuraba la sala para multijugador... y no se me ocurre a que puede ser debido, la verdad.

depronto las psp go esta configurada en otro canal de red diferente al tuyo...prueba a colocarlo en el mismo que el tuyo en ajustes de red o si no coloca las dos en automatico
edw1n escribió:Una preguntilla, ¿álguien ha intentado jugar una partida Ad Hoc entre una PSP Go con el GT de la promoción y una copia de seguridad del GT? ¿Es posible que existan diferencias entre ambos? Es que esta tarde he intentado varias veces jugar pero no hay manera de que se "vean" ambas consolas. Sin embargo ahora mismo he probado con otra PSP con UMD y si que figuraba la sala para multijugador... y no se me ocurre a que puede ser debido, la verdad.

Ambos juegos deben ser de la misma region o no se verán entre si.
Me acabo de llevar la decepcion definitiva, horas y horas de juego para conseguir los 831 coches y no me han dado absolutamente nada, lo minimo seria que me desbloquearan todos los colores en mis coches, ahora que hago me gasto otra millonada para colecionar los colores, que mierda de juego, ni un gracias ni nada, colecionas 831 coches y no te dan nada.

Bueno he comprado todos lo coches sin repetir ninguno para calcular en cuanto me ha salido la broma agarraros a la silla, si quereis colecionar todos los coches vais a tener que dar vueltas hasta conseguir la friolera de....

Ojo la cifra puede ser deprimente para muchas personas

Exactamente 245millones 148mil 350cr, ni un cr mas ni uno menos

Pues nada, tengo cienmil rx7, skylines y mx5 iguales, ahora no me quiero imaginar lo que tengo que hacer para tener los coches en todos los colores, lo logico seria que te los desbloquearan al conseguir todos pero no, hasta en el pokemon te dan mas recompensa por conseguir todos, despues de horas y horas, compras el ultimo coche que te falta y sorpresa no pasa nada, como si hubieras comprado otro cualquiera. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esto es lo que tiene trabajar de noche y estar las 12 horas jugando a la PSP, que uno se aburre y se pone a coleccionar coches para nada.
Nordal escribió:

Ambos juegos deben ser de la misma region o no se verán entre si.

Ummmmm, pues ahora que lo dices, si que puede ser por eso. Muchas gracias por la pista Nordal [ginyo]

PD.: Totalmente confirmado que era lo que dijo Nordal, por si a alguien más le pasa. Muchas gracias de nuevo [plas]

Yo me lo compre cuesta 1.5 millones y es una basura, en realidad es bueno pero cuando te lo coges te ponen a competir con el f2007 y tienes poco que hacer, ademas de velocidad pinta va a poco mas de 300.

No se lo recomiendo a nadie.
antoniogp escribió:Me acabo de llevar la decepcion definitiva, horas y horas de juego para conseguir los 831 coches y no me han dado absolutamente nada, lo minimo seria que me desbloquearan todos los colores en mis coches, ahora que hago me gasto otra millonada para colecionar los colores, que mierda de juego, ni un gracias ni nada, colecionas 831 coches y no te dan nada.

Bueno he comprado todos lo coches sin repetir ninguno para calcular en cuanto me ha salido la broma agarraros a la silla, si quereis colecionar todos los coches vais a tener que dar vueltas hasta conseguir la friolera de....

Pues nada, tengo cienmil rx7, skylines y mx5 iguales, ahora no me quiero imaginar lo que tengo que hacer para tener los coches en todos los colores, lo logico seria que te los desbloquearan al conseguir todos pero no, hasta en el pokemon te dan mas recompensa por conseguir todos, despues de horas y horas, compras el ultimo coche que te falta y sorpresa no pasa nada, como si hubieras comprado otro cualquiera. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esto es lo que tiene trabajar de noche y estar las 12 horas jugando a la PSP, que uno se aburre y se pone a coleccionar coches para nada.

acabo de recordar para que sirve la lista de ignorados
dshadow21 escribió:
antoniogp escribió:Me acabo de llevar la decepcion definitiva, horas y horas de juego para conseguir los 831 coches y no me han dado absolutamente nada, lo minimo seria que me desbloquearan todos los colores en mis coches, ahora que hago me gasto otra millonada para colecionar los colores, que mierda de juego, ni un gracias ni nada, colecionas 831 coches y no te dan nada.

acabo de recordar para que sirve la lista de ignorados

Este es un ejemplo de como NO disfrutar de un juego. Para mi manera de ver, se ve que con el afan de de conseguir el 100% lo unico que ha conseguido es cargarse el juego. Con las posibilidades que tiene este titulo, en fin... :(
Por cierto, otro coche que se las trae:
Imagen
Madre mia, ni con las R3 dejas de quemar rueda, ver para creer.
Y jugar con una portatil mas de 10 horas seguidas; aparte de que hace daño quiere decir que no tienes vida; y yo ya me sentia mal cuando le metia 5 horas seguidas al pokemon. [ayay] [ayay]
Todo para sacar 100%, me hace acordar a esos nerds sin vida que juegan wow, y en unos dias de salir se acaban todas las instancias nuevas.
A ver si alguien puede ayudarme, me he bajado una SAVE de Gamefaqs para mi GT USA y me dice que son datos de otro sistema ...
No se pueden usar SAVE de otras personas en el GT?
GRACIAS
rodj escribió:Y jugar con una portatil mas de 10 horas seguidas; aparte de que hace daño quiere decir que no tienes vida; y yo ya me sentia mal cuando le metia 5 horas seguidas al pokemon. [ayay] [ayay]
Todo para sacar 100%, me hace acordar a esos nerds sin vida que juegan wow, y en unos dias de salir se acaban todas las instancias nuevas.

Juego en el trabajo, igual que ahora posteo, me pagan 1300€ por jugar a la psp y hacer lo que me sale de los lkjsnbdfiojhsf, en mi casa no toco una consola, no juego las 12 horas seguidas, trabajo unos 5 minutos a la hora, también ceno, veo películas.... aparte solo trabajo 15 días al mes, tengo mas vida social que muchisima gente.

No me he cargado el juego, de hecho seguire hechandome mis carreritas en nurburing etc, simplemente en todos los juegos te dan recompensas menos en este, no te dan nada por conseguir todo, ni un misero coche, esto solo me deja ver que el cariño puesto en este juego es 0, es una conversion del gt4 y 4 coches nuevos.

dshadow21 escribió: acabo de recordar para que sirve la lista de ignorados

Bastante
¿Sabeis como se cambia el nivel de IA de los rivales? es que cuando acabo la carrera me pone:a conseguido el rango C. y veo que hay mas rangos dependiendo de su nivel.GRACIAS.
ya se ha dicho varias veces, a base de ir haciendo carreras (y ganando) desbloqueas las dificultades que luego puedes seleccionar en las opciones de la carrera.

Que pesao eres tio, buscate amigos. Ademas esta claro que no te has sacado tu los coches, has usado los saves. Por mi parte otro mas pa la lista de ignore
Hola de nuevo,

Al parecer han tenido un problema con los codigos promocionales de la ed coleccionista y algunos descargaban el corvette blanco. Asi que ahora se descargan los DOS. Tanto el corvette como el veyron.

Si habéis usado el codigo, entrad de nuevo en la store, en descargas y veréis que teneis los dos coches XD (esto es activo a partir de ayer).
Como sois algunos macho......yo no veo nada malo en lo que ha comentado el chabal para este linchamiento..... .

Por un lado me parece normal que en un curro nocturno de 12horas(seguridad? camaras?) juegue a la PSP....porque en esa clase de curros poco más puedes hacer, y en base a ello, es factible sacarse los coches jugando, y por ultimo, su queja la veo normal, es algo como lo que me pasó a mi en Lobezno de 360...que me hago el survival que venia en descarga si comprabas en game, 50 oleadas jodidas, que tarde´mas de horas en superar y cuando lo consigues.........nada xD....són esas cosas que dices....joder, un traje, un video..algo!!! que me dejado los dedos coño!! XD pues él esperaba algun tipo de recompensa por tenerlos todos, no veo donde está el trolleo ni el motivo para ignorarlo.... .

---------------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte, menos mal que desactivé el autoguardado, porque ayer me compré un clasico para mi en el teste drive de PSP, es decir, el spyke c8 spider, y joer....entre que el modelado in-game no és muy bueno, y el coche és de los que se va a cuenca..........un desperidcio de 200.000 y pico mil CR, que gracias a no guardar vuelvo a tener xD: Tambien me compré un Civic creo del 2004 que te obligan en blanco que tampoco pinta muy bien in-game (por cierto, está el civic moderno? el de la "uni-luz delantera estilo coche fantastico?) y una ranchera toyota que si me hizo gracia xD.

Ah, y sigue sin salirme peugeot cawento con casi 100 dias que llevo, increible...y me sale ayer Lamborgini al fin y solo me sale el puto countach anyversary en vez del gallardo o murcielago.....y como no, de nissan que me ha salido unas 40 veces, ni una vez el GTR del 09 xD, no tengo suerte con los coches no.... . Tambien me he fijado que pese a que el nivel en un circuito sea el mismo (por ejemplo A), según el coche que cojas es un mundo...y no porque lo controles mejor o pero, sino porque si juegas con un xusta, los de la IA son mas xustas que el tuyo y es facil ganar, pero si juegas ocn un pepino, aunque lo controles bien, los de la IA son mas pepinos xD ais que no sale a cuenta.....es mejor tirar de mierdeciyas para ir ganando xD
Sencillamente, si criticas tanto un juego (mirate los otros posts del chaval) y si forza por aqui y forza por alla pues sencillamente no te lo acabas. Vamos, de cajon, nadie se acaba un juego que no le gusta (y menos si hacen falta 245 millones de creditos como dice por ahi) que no es ninguna tonteria. Pues si, tendra un curro de esos nocturnos y se dedica a tocar la moral en el foro de gran turismo basicamente, pero de acabarse el juego el solito nada de nada. Yo entro en el foro a ver opiniones sobre gt de psp pero el chaval ese ya cansa.
Al final lo de los 3 coches en parrilla ya no me molesta, pues en los otros GT los primeros 4 coches estaban practicamente de bulto y los adelantabas rapido para luego vertelas con los 3 o 4 de cabeza mas durillos,que es lo que pasa aqui desde la 1ª vuelta XD
NecronoiD escribió:Sencillamente, si criticas tanto un juego (mirate los otros posts del chaval) y si forza por aqui y forza por alla pues sencillamente no te lo acabas. Vamos, de cajon, nadie se acaba un juego que no le gusta (y menos si hacen falta 245 millones de creditos como dice por ahi) que no es ninguna tonteria. Pues si, tendra un curro de esos nocturnos y se dedica a tocar la moral en el foro de gran turismo basicamente, pero de acabarse el juego el solito nada de nada. Yo entro en el foro a ver opiniones sobre gt de psp pero el chaval ese ya cansa.

Que facil es ser valiente desde internet CHAVAL yo no falto al respeto a nadie, si tienes problemas CHAVAL quedamos y me los cuentas.
antoniogp escribió:Que facil es ser valiente desde internet CHAVAL yo no falto al respeto a nadie, si tienes problemas CHAVAL quedamos y me los cuentas.

Creo que esa actitud no concuerda mucho con tu edad tio ;)
Edito: Paso de ponerme al mismo nivel, yo no falto al respeto y nadie y simplemente me gustaria que se hiciera lo mismo conmigo, voy a seguir dando mis opiniones sobre el juego y pasar de trolls.
Bufff, que decepción de juego.
Un Gran Turismo sin un modo Gran Turismo, pues vaya cosa más rara, si parece una demo.
No entiendo como la han podido cagar ahí, si lo "dificil" ya está hecho, ya tiene los circuitos, coches y demás, porque coño la han cagado con los modos de juego!!! Bufff que decepción.
dshadow te voy a ignorar a ti por decir inutilidades.
Nordal escribió:Hola de nuevo,

Al parecer han tenido un problema con los codigos promocionales de la ed coleccionista y algunos descargaban el corvette blanco. Asi que ahora se descargan los DOS. Tanto el corvette como el veyron.

Si habéis usado el codigo, entrad de nuevo en la store, en descargas y veréis que teneis los dos coches XD (esto es activo a partir de ayer).

desde la psp? yo he entrado en las descargas que ya he hecho, pero solo me sale el veyron y el clk de los minijuegos, no veo el corvette >_< hay que entrar en otro apartado o algo?
2730 respuestas