Xi0N escribió:Lo digo porque a veces, no nos apasiona tanto el juego como para leernos todo el manual, y por ejemplo, en vez de poner esa retaila, te hubiera costado menos explicar la duda que tengo.
No te molestes, ya miro el manual y ya esta, era solo por si a alguno no le importaba explicarlo en dos lineas, porque yo no conseguia encontrarlo: Asi como por medio del manual me enteré de que se podía poner mp3 pero no decia nada de que tenias que hacer cieros retos para que se te desbloqueara, pensé que yo no veia el tema del tuneo por algo por el estilo.
Algunas cosas no vienen en el manual y a veces no cuenta tanto dar algo "mascado" cuando ya lo hemos "mascado" nosotros mismos : Eso se llama AYUDAR
ZeusII escribió:jefe_rojo escribió:ZeusII escribió:con el ae86, tuenado al +20% y ayudas desactivas+professional no va nada mal.
¿y como modifcas los coches? no tiene la opcion, no?Xi0N escribió:¿Eso de tunear, donde sale?
Yo he visto como mucho lo de modificar alguna cosilla del coche antes de una carrera.. pero comprar piezas, como se hacia en los antiguos GT, nada....
hay que leerse el manual!!! (o las pantallas que salen en el juego con info!!)
tienes que poner el coche a favoritos y luego sale una llave inglesaazulpara toquetearlo!
mir2 escribió:Yo hice el truquillo que por cierto puse el tuto aqui AQUI en el foro y ala 100.000.000 de creditos, ya acabe de comprarme todos los cohes.
Por cierto se que se habra hablado ya mucho pero esque me parto cuando dicen que cada dos dias sale la opcion de vender el coche, esto es cierto SI o NO, porque vamos me tiene loco.
Quiero vender dos coches solo 2 jjajaja repetidos de todos los que hay.
ZeusII escribió:evidentemente, si no vienese en el manual no te lo diria... si te lo digo es pq viene muy bien explicado y ya te di una "respuesta casera" que no entendiste cuando lo preguntaste por primera vez
Zack_VII escribió:NO SE PUEDE VENDER: Pero hay un truco muy senciyo para no malgastar dinero. Haces tus carreras, ganas tus creditos, y sales al menú (se produce guardado automatico); entras en opciones y DESACTIVAS el autoguardado; entras en la tienda y compras lo que quieras y lo pruebas en carrera; Te convence? te sales y activas el autoguardado; No te convence? te sales del juego, vuelves a entrar y volverás a tener tus créditos para gastar laborioso? como mucho lo de salir del juego...pero la de pasta que te ahorras en decepciones... .
Zack_VII escribió:P.D: GRACIAS por el video del nissan GTR ese , a todo esto, cuanto cuesta?
ZeusII escribió:Zack_VII escribió:NO SE PUEDE VENDER: Pero hay un truco muy senciyo para no malgastar dinero. Haces tus carreras, ganas tus creditos, y sales al menú (se produce guardado automatico); entras en opciones y DESACTIVAS el autoguardado; entras en la tienda y compras lo que quieras y lo pruebas en carrera; Te convence? te sales y activas el autoguardado; No te convence? te sales del juego, vuelves a entrar y volverás a tener tus créditos para gastar laborioso? como mucho lo de salir del juego...pero la de pasta que te ahorras en decepciones... .
yo tengo el autoguardado desactivado siempre, es mucho mas comodo moverte por el juego sin estar salvando a a cada momento (que tambien gasta bateria).
por si alguien no se ha fijado, se puede salvar desde el menu principal, arriba a la derecha hay un botoncito para hacerloZack_VII escribió:P.D: GRACIAS por el video del nissan GTR ese , a todo esto, cuanto cuesta?
150.000 si no me falla la memoria.
Zack_VII escribió:Vaya, pues en ese caso mucho mejor aun....yo mira que busqué y no vi manera de guardar manual..... luego miraré a ver. Alguien puede colgar el plugg-in para capturas en 5.50genB2? es para ir haciendo una lista de coches que "lucen bien in-game" para los que como yo jugamos en 3a persona para disfrutar el diseño del coche xD
ZeusII escribió:osti, pero el 2CV mola cacho... ver como se ahoga en una subida, preguntarle a tus padres si era lo que pasaba con el coche de verdad y que te digan: SI no tiene precio xD
findro escribió:Buenas, tras muchos intentos por fin me aparecio el nissan gt-r, el del video xd... y lo compré en rojo jejeje... pues bien, me doy cuenta de que el detalle de este coche es alucinante, en cambio la otra gran mayoria de coches no tienen tanto detalle...me da que este coche lo crearon para el primer gameplay que salio y asi lo flipasemos todos con el nivel grafico xd
Ahora en serio, sabeis de otros coches que tengan tanto detalle?? esque son los mas bonitos y yo ya tengo 85 y este es el que mejor hecho está.
Saludos
Zack_VII escribió:Es lo que yo proponia, hacer una lista de los que mejor luzcan IN-GAME . Yo iré aportando los que considero que más se han currado.
Yisatsu escribió:Joer, quería comprarlo en playcom y me parece que al final caerá de aquí.... : / Qué ganas de echar unas carreras con algunos de los coches que decís...
Tio_Sephi escribió:No se si lo habreis comentado ya, pero a vosotros os va bien el multiplayer?
Es que ayer lo probe con un amigo y el juego va a camara lenta... Como si le activas el tiempo bala xDDD
Hay que cambiar alguna opcion o algo para que valla fluido? es que no lo entiendo...
Tio_Sephi escribió:No se si lo habreis comentado ya, pero a vosotros os va bien el multiplayer?
Es que ayer lo probe con un amigo y el juego va a camara lenta... Como si le activas el tiempo bala xDDD
Hay que cambiar alguna opcion o algo para que valla fluido? es que no lo entiendo...
dacosta666 escribió:Bueno...
Ayer públique en un post unos códigos para cwcheat que en principio venian para la versión US y al momento después de ser advertido edité el mismo post para corregir ya que había puesto versión EUR.
Pues bien, después de hacer pruebas he descubierto que funcionan los mismos códigos en la versión EUR también, testeado y probados, en las dos versiones.
Aquí los dejo con alguna mejora.
_S UCES-01245
_G Gran Turismo [EU]
_C0 300.000.000cr
_L 0x2080EA00 0x11E1A300
_C0 Parar Crono en Contrareloj
_L 0x01519F05 0x00000000
_C0 Licencias en ORO
_L 0x8081F1B8 0x03300001
_L 0x00000000 0x00000000
Para los que no tengan CWCHEAT instalado dejo un savedata.
300.000.000cr
Todos los retos en oro
1 día
con el coche que aparece de serie, sin comprar ninguno más, para que gasteis la pasta en los que os gusten...
http://www.megaupload.com/?d=AHV5WG6P
contraseña del rar dacosta666
nachobarro escribió:Tengo un problema, me acabo de instalar el CWCHEAT, tal como pone aqui:http://www.pspain.com/foro/firmwares-y-backups/50487-tutorial-cwcheat-ponle-trucos-tus-juegos-de-psx-y-psp-aki-elaborado-por-mi-xdd.html
Lo activo en el recovery y pego tus codigos USA en la carpeta cheat.db... Mi juego es usa, le doy a activar cheats, y al seleccionarlos no me sale ninguno, estan en negro...
dacosta666 escribió:nachobarro escribió:Tengo un problema, me acabo de instalar el CWCHEAT, tal como pone aqui:http://www.pspain.com/foro/firmwares-y-backups/50487-tutorial-cwcheat-ponle-trucos-tus-juegos-de-psx-y-psp-aki-elaborado-por-mi-xdd.html
Lo activo en el recovery y pego tus codigos USA en la carpeta cheat.db... Mi juego es usa, le doy a activar cheats, y al seleccionarlos no me sale ninguno, estan en negro...
Entra en tu tarjeta de memoria desde el PC y vete a la carpeta PSP/SAVEDATA/ comprueba que coincide el nombre de la carpeta de la partida del GT con el nombre del juego, y asegúrate de haber copiado todas las lineas del código, la primera es la que indica e identifica el juego:
_S UCES-01245 (eur)
_S UCUS-98632 (usa)
mir2 escribió:PD: Alguien me puede confirmas lo de vender los coches?, gracias
ZeusII escribió:mir2 escribió:PD: Alguien me puede confirmas lo de vender los coches?, gracias
que quieres que te confirmemos? que no se pueden vender?
repetimos: no se pueden vender los coches una vez comprados, solo intercambiar por ad-hoc.
edit. sigo pensando que puede que saquen alguna actualización para el juego... precisamente una de las novedades del ultimo firmware es el tema de las actualizaciones de juegos... a ver si se enrollan!
Sheyk90 escribió:Alguien k me ayude con el cwcheat k stoy desesperaoo..lo ejecuto mientras tngo el gt y m pone juego: ID: UCUS-98632 doy a seleccionar trucos y no me aparece nada habiendo copiado antes esto dentro del archivo cheats.db:
_S UCUS-98632
_G Gran Turismo [USA]
_C0 100,000,000
_L 0x2080EA00 0x05F5E100
_C0 300.000.000cr
_L 0x2080EA00 0x11E1A300
_C0 Parar Crono en Contrareloj
_L 0x01519F05 0x00000000
_C0 Licencias en ORO
_L 0x8081F1B8 0x03300001
_L 0x00000000 0x00000000
k puedo hacer para k m funcione???si eso alguien k m suba su cheats.db aer si es k lo copio mal o algo...
dacosta666 escribió:
300.000.000cr
Todos los retos en oro
1 día
con el coche que aparece de serie, sin comprar ninguno más, para que gasteis la pasta en los que os gusten...
Yuluga escribió:dacosta666 escribió:
300.000.000cr
Todos los retos en oro
1 día
Me dice que los datos son guardados en otro sistema y no me deja cargarlos.... alguno mas le pasa esto? no se puede usar? :S
Nordal escribió:Una pregunta a los que tienen la ed coleccionista:
El codigo de descarga es para un Bugatti Veyron, ¿no? pues a mi me dice el mediaGo que va a descargar un Chevrolet Corvette ZR1 ‘09 ... a alguien más le ha pasado? (creo que el Corvette es del pack psp)
toni_v escribió:ola, tengo una duda, en el juego hay una cancion que me gusta bastante, es electronica y sale una chica cantando, solo hace un trozo, y casi siempre es igual, pero en general no hay mucha voz en la cancion...
vamos que si alguien conoce la cancion que me lo diga, pero lo veo dificil con las pistas que he dado xD
supongo que por internet habra alguna lista de la bso del juego, pero yo nohe encontrado nada, si sabeis de algo decirmelo pofavor
Saludos!
dacosta666 escribió:
300.000.000cr
Todos los retos en oro
1 día
Nordal escribió:@porri, el juego es pal, comprado en españa y el coche que me dan en psn es el corvette blanco
Solrack escribió:toni_v escribió:ola, tengo una duda, en el juego hay una cancion que me gusta bastante, es electronica y sale una chica cantando, solo hace un trozo, y casi siempre es igual, pero en general no hay mucha voz en la cancion...
vamos que si alguien conoce la cancion que me lo diga, pero lo veo dificil con las pistas que he dado xD
supongo que por internet habra alguna lista de la bso del juego, pero yo nohe encontrado nada, si sabeis de algo decirmelo pofavor
Saludos!
Just one second (el grupo es London Elektricity)
porri escribió:Nordal escribió:@porri, el juego es pal, comprado en españa y el coche que me dan en psn es el corvette blanco
Coñe, pos aqui todos tenemos el Veyron negro... :S:S
Zack_VII escribió:NO me sale el puñetero Nissan gtr ese....me salen nissan GTR, pero no son ese...son demasiado cruadrados, largos, y ademas no están en rojo por lo que interpreto que no son esos.... . De que año era exactamente?