[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Lo digo porque a veces, no nos apasiona tanto el juego como para leernos todo el manual, y por ejemplo, en vez de poner esa retaila, te hubiera costado menos explicar la duda que tengo.

No te molestes, ya miro el manual y ya esta, era solo por si a alguno no le importaba explicarlo en dos lineas, porque yo no conseguia encontrarlo: Asi como por medio del manual me enteré de que se podía poner mp3 pero no decia nada de que tenias que hacer cieros retos para que se te desbloqueara, pensé que yo no veia el tema del tuneo por algo por el estilo.

Algunas cosas no vienen en el manual y a veces no cuenta tanto dar algo "mascado" cuando ya lo hemos "mascado" nosotros mismos ;) : Eso se llama AYUDAR
Xi0N escribió:Lo digo porque a veces, no nos apasiona tanto el juego como para leernos todo el manual, y por ejemplo, en vez de poner esa retaila, te hubiera costado menos explicar la duda que tengo.

No te molestes, ya miro el manual y ya esta, era solo por si a alguno no le importaba explicarlo en dos lineas, porque yo no conseguia encontrarlo: Asi como por medio del manual me enteré de que se podía poner mp3 pero no decia nada de que tenias que hacer cieros retos para que se te desbloqueara, pensé que yo no veia el tema del tuneo por algo por el estilo.

Algunas cosas no vienen en el manual y a veces no cuenta tanto dar algo "mascado" cuando ya lo hemos "mascado" nosotros mismos ;) : Eso se llama AYUDAR

evidentemente, si no vienese en el manual no te lo diria... si te lo digo es pq viene muy bien explicado y ya te di una "respuesta casera" que no entendiste cuando lo preguntaste por primera vez ;)

ZeusII escribió:
jefe_rojo escribió:
ZeusII escribió:con el ae86, tuenado al +20% y ayudas desactivas+professional no va nada mal.

¿y como modifcas los coches? no tiene la opcion, no?

Xi0N escribió:¿Eso de tunear, donde sale?
Yo he visto como mucho lo de modificar alguna cosilla del coche antes de una carrera.. pero comprar piezas, como se hacia en los antiguos GT, nada....

hay que leerse el manual!!! (o las pantallas que salen en el juego con info!!)

tienes que poner el coche a favoritos y luego sale una llave inglesa azul para toquetearlo!

es decir, ayudado ya te hemos ayudado, pero pon tu tambien un poco de tu parte, que ahora teniendo el manual en digital dentro del mismo juego en un momento lo encuentras todo (tampoco es que sea como el señor de los anillos xD)

mir2 escribió:Yo hice el truquillo que por cierto puse el tuto aqui AQUI en el foro y ala 100.000.000 de creditos, ya acabe de comprarme todos los cohes.

Por cierto se que se habra hablado ya mucho pero esque me parto cuando dicen que cada dos dias sale la opcion de vender el coche, esto es cierto SI o NO, porque vamos me tiene loco.

Quiero vender dos coches solo 2 jjajaja repetidos de todos los que hay.

nono, cada dos dias cambia el consecionario, vender no se pueden, lo que si puedes es intercambiarlos por ADHOC.

supongo que cuando los pasemos al GT5 desde ahi podremos desacernos de la morralla.
ZeusII escribió:evidentemente, si no vienese en el manual no te lo diria... si te lo digo es pq viene muy bien explicado y ya te di una "respuesta casera" que no entendiste cuando lo preguntaste por primera vez ;)

Pues fijate lo mal que te explicaste (o lo mal que te entendí ) que sigo sin encontrar la llave esa azul que me comentaste...............................................

De todos modos, luego en casa estudiare un poco......

Buen rollo [beer]
NO SE PUEDE VENDER: Pero hay un truco muy senciyo para no malgastar dinero. Haces tus carreras, ganas tus creditos, y sales al menú (se produce guardado automatico); entras en opciones y DESACTIVAS el autoguardado; entras en la tienda y compras lo que quieras y lo pruebas en carrera; Te convence? te sales y activas el autoguardado; No te convence? te sales del juego, vuelves a entrar y volverás a tener tus créditos para gastar ;) laborioso? como mucho lo de salir del juego...pero la de pasta que te ahorras en decepciones... .

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Yo ya tendré unos 25 o 26 coches tambien.....suelo correr hasta tener una media de 150.000 o 200.000, me salgo, y compro todo el que me mole esteticamente, ya que combino las carreras con 3a persona y 1a interior, por lo que el diseño en carrera me és vital xD. Para mi, los que mejor lucen en general, en 3a persona, son los compactos, los que mas cuerpo tienen, ya que ocupan más pantalla xD vease:

- Seat Ibiza amarillo.
- Ford Focus azul.
- BMW compacto.
- Alpha romeo compactos... .
- New Beattle.
- Mini.....

Lo dicho, contra más "alto" y "compacto", mejor luce.... . Los deportivos excesivamente alargados, en 3a persona no lucen especialmente bien...la proporcion coche pantaya es absurda en muchos casos xD. Luego hay excepciones enque el detalle es bastante alto y quedan de PM, como por ejemplo:

- Lotus Elisee en rojo(me encanta este, era mi favorito en MC3 DUB xD):

Y otros que sinceramente no recuerdo xD, luego lo miro y completo la lista, y agradeceria si sabeis mas modelos asi asequibles que luzcan bien en 3a persona que vayais poniendo :)

Ayer me compré un mustang bastante guapo, el elise [amor], un subaru, un focus(si, tiro mucho de rallies xD porque tambien tengo el Evo y voy apor el 206), y otro que luce de putisima madre pero no recuerdo, luego lo pongo xD.

P.D: GRACIAS por el video del nissan GTR ese :), a todo esto, cuanto cuesta? Y una duda....está el Civic este de ahora con la luz delantera a lo coche fantastico? xD
Zack_VII escribió:NO SE PUEDE VENDER: Pero hay un truco muy senciyo para no malgastar dinero. Haces tus carreras, ganas tus creditos, y sales al menú (se produce guardado automatico); entras en opciones y DESACTIVAS el autoguardado; entras en la tienda y compras lo que quieras y lo pruebas en carrera; Te convence? te sales y activas el autoguardado; No te convence? te sales del juego, vuelves a entrar y volverás a tener tus créditos para gastar ;) laborioso? como mucho lo de salir del juego...pero la de pasta que te ahorras en decepciones... .

yo tengo el autoguardado desactivado siempre, es mucho mas comodo moverte por el juego sin estar salvando a a cada momento (que tambien gasta bateria).

por si alguien no se ha fijado, se puede salvar desde el menu principal, arriba a la derecha hay un botoncito para hacerlo

Zack_VII escribió:P.D: GRACIAS por el video del nissan GTR ese :), a todo esto, cuanto cuesta?

150.000 si no me falla la memoria.
ZeusII escribió:
Zack_VII escribió:NO SE PUEDE VENDER: Pero hay un truco muy senciyo para no malgastar dinero. Haces tus carreras, ganas tus creditos, y sales al menú (se produce guardado automatico); entras en opciones y DESACTIVAS el autoguardado; entras en la tienda y compras lo que quieras y lo pruebas en carrera; Te convence? te sales y activas el autoguardado; No te convence? te sales del juego, vuelves a entrar y volverás a tener tus créditos para gastar ;) laborioso? como mucho lo de salir del juego...pero la de pasta que te ahorras en decepciones... .

yo tengo el autoguardado desactivado siempre, es mucho mas comodo moverte por el juego sin estar salvando a a cada momento (que tambien gasta bateria).

por si alguien no se ha fijado, se puede salvar desde el menu principal, arriba a la derecha hay un botoncito para hacerlo

Zack_VII escribió:P.D: GRACIAS por el video del nissan GTR ese :), a todo esto, cuanto cuesta?

150.000 si no me falla la memoria.

Vaya, pues en ese caso mucho mejor aun....yo mira que busqué y no vi manera de guardar manual..... luego miraré a ver. Alguien puede colgar el plugg-in para capturas en 5.50genB2? es para ir haciendo una lista de coches que "lucen bien in-game" para los que como yo jugamos en 3a persona para disfrutar el diseño del coche xD

Y joder, no és nada caro el nissan, me lo agencio fijo...pero aunque me han salido varios skyline gtr....ninguno era ese modelo :(...son como más estirados, mas "cuadrados"....y tras casi 50 dias o más, ni un solo peugeot.
Zack_VII escribió:Vaya, pues en ese caso mucho mejor aun....yo mira que busqué y no vi manera de guardar manual..... luego miraré a ver. Alguien puede colgar el plugg-in para capturas en 5.50genB2? es para ir haciendo una lista de coches que "lucen bien in-game" para los que como yo jugamos en 3a persona para disfrutar el diseño del coche xD

mismamente http://dl.qj.net/FuSa-screenShoot-v1.1- ... /catid/151

no va nada mal, si lo dejas por defecto con subir volumen y select sacas los screens:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
ZeusII escribió:osti, pero el 2CV mola cacho... ver como se ahoga en una subida, preguntarle a tus padres si era lo que pasaba con el coche de verdad y que te digan: SI no tiene precio xD

Doy fé; ver un 2 CV jodido por Nürburgring no tiene precio XD
Bueno...
Ayer públique en un post unos códigos para cwcheat que en principio venian para la versión US y al momento después de ser advertido edité el mismo post para corregir ya que había puesto versión EUR.
Pues bien, después de hacer pruebas he descubierto que funcionan los mismos códigos en la versión EUR también, testeado y probados, en las dos versiones.
Aquí los dejo con alguna mejora.
_S UCES-01245
_G Gran Turismo [EU]
_C0 300.000.000cr
_L 0x2080EA00 0x11E1A300
_C0 Parar Crono en Contrareloj
_L 0x01519F05 0x00000000
_C0 Licencias en ORO
_L 0x8081F1B8 0x03300001
_L 0x00000000 0x00000000

Para los que no tengan CWCHEAT instalado dejo un savedata.
300.000.000cr
Todos los retos en oro
1 día
con el coche que aparece de serie, sin comprar ninguno más, para que gasteis la pasta en los que os gusten...
http://www.megaupload.com/?d=AHV5WG6P
contraseña del rar dacosta666
Hay una cosa que no entiendo, solo se puede modificar los cv y peso del coche cuando se hace una prueba de drift , pero si lo intentas en otro modo no te deja... No se donde esta la gracia de eso. ¬_¬
supongo que para hacer mas "factible" el driftear con determinados coches.
Buenas, tras muchos intentos por fin me aparecio el nissan gt-r, el del video xd... y lo compré en rojo jejeje... pues bien, me doy cuenta de que el detalle de este coche es alucinante, en cambio la otra gran mayoria de coches no tienen tanto detalle...me da que este coche lo crearon para el primer gameplay que salio y asi lo flipasemos todos con el nivel grafico xd
Ahora en serio, sabeis de otros coches que tengan tanto detalle?? esque son los mas bonitos y yo ya tengo 85 y este es el que mejor hecho está.
Saludos
findro escribió:Buenas, tras muchos intentos por fin me aparecio el nissan gt-r, el del video xd... y lo compré en rojo jejeje... pues bien, me doy cuenta de que el detalle de este coche es alucinante, en cambio la otra gran mayoria de coches no tienen tanto detalle...me da que este coche lo crearon para el primer gameplay que salio y asi lo flipasemos todos con el nivel grafico xd
Ahora en serio, sabeis de otros coches que tengan tanto detalle?? esque son los mas bonitos y yo ya tengo 85 y este es el que mejor hecho está.
Saludos

Es lo que yo proponia, hacer una lista de los que mejor luzcan IN-GAME :). Yo iré aportando los que considero que más se han currado.
Hay fotos por ahí de cómo les ha quedado el Lancia Delta HF Integrale?

El Hachi-roku está de lujo. ^_^

Joer, quería comprarlo en playcom y me parece que al final caerá de aquí.... : / Qué ganas de echar unas carreras con algunos de los coches que decís...
Zack_VII escribió:Es lo que yo proponia, hacer una lista de los que mejor luzcan IN-GAME :). Yo iré aportando los que considero que más se han currado.

en resumidas cuentas, todo coche que no estuviera en el Gran Turismo 4 pues luce mucho mejor que el resto.

Yisatsu escribió:Joer, quería comprarlo en playcom y me parece que al final caerá de aquí.... : / Qué ganas de echar unas carreras con algunos de los coches que decís...

en amazon te ahorras 10€, aunque no es la EC y tendras que pillar el Veyron con Cr.
Hola Amigos.
Ya jugándolo bastante (y FAN absoluto de la serie GT) puedo hacer uno que otro comentario.
El modelo de "física" es realmente bueno. Me hace acordar mucho al GranTurismo 2. De hecho es mucho más flexible que el mismo GT5Prologue en ese aspecto. En el GT5Prologue tratar de que un Ford GT "saque la cola" es bastante "fácil", pero también bastante brusco. Es un "todo o nada". En cuanto se sacudió, no lo traés más (tengo un Driving Force GT) salvo que tengás mucha experiencia. En el GTPSP es mucho más "natural" llevarlo con el acelerador (al estilo Top Gear) y sincéramente me parece excelente.
11 puntos al modelo de física, y a los gráficos, que son de otro planeta...

Ahora.............
Sip, la embromaron.....como hicieron con el SoulCalibur Broken Destiny. Un juego alucinante, con los mejores gráficos que se pueden pensar siquiera en una portatil, con un roster de jugadores tremendo, de hecho un Soul Calibur... y sin modo "arcade", o "historia", ni nada... sólamente peleas randomizadas... bueno acá es algo parecido...

Haberle sacado el GT-Mode, dejando sólamente los Single Race es un pecado mortal. Realmente, es de no creer. ... Los desafíos FR, las carreras de Endurance, los desafíos de Rally.... FALTA TODO. Realmente...

Las carreras se hacen entretenidas, los autos están balanceados. A medida que vas corriendo vas "subiendo de clase" en cada pista... y así y todo... es como "vacío". No entiendo realmente.

¿Vieron cuando les dije que era parecido al Gran Turismo 2? bueno... es como el DISCO 1 del GranTurismo 2.... el de Arcade.

Y la otra GRAN FALTA es que no podés elegir que auto comprar.... te lo randomiza. Ya tengo 4 millones, 25 autos, y no puedo comparme un Zonda... "pq no aparece todavía". Es un chiste...

Realmente daba como para pedirlo afuera, y al menos "guardar la caja", pero realmente es una "decepción" la falta del GT mode...

En fin. Una opinión... Salvando lo anterior, un juego que no se puede creer. Sincéramente, no podés volver a agarrar otro "juego de autos". Es GRAN TURISMO al 100%.

Saludos !
Astro
Por cierto, este es mi famoso coche incontrolable sin ayudas:

Imagen

Por si alguien que lo tenga le ha cojido el truquillo que me comente como xD. De paso no luce mal en pantaya.
No se si lo habreis comentado ya, pero a vosotros os va bien el multiplayer?
Es que ayer lo probe con un amigo y el juego va a camara lenta... Como si le activas el tiempo bala xDDD
Hay que cambiar alguna opcion o algo para que valla fluido? es que no lo entiendo...
Tio_Sephi escribió:No se si lo habreis comentado ya, pero a vosotros os va bien el multiplayer?
Es que ayer lo probe con un amigo y el juego va a camara lenta... Como si le activas el tiempo bala xDDD
Hay que cambiar alguna opcion o algo para que valla fluido? es que no lo entiendo...

hay que jugar desde UMD. Si usais la ISO puede pasar eso.
Tio_Sephi escribió:No se si lo habreis comentado ya, pero a vosotros os va bien el multiplayer?

has probado a ponerlo en 333 en las 2 psp??
Las dos PSP estaban funcionando a 333 Mhz, el backup utilizado no tenia compresión alguna y las memory stick son originales de Sony. Completamente injugable... con UMD no lo hemos probado.

Sin embargo el modo de un jugador va correctamente :)
dacosta666 escribió:Bueno...
Ayer públique en un post unos códigos para cwcheat que en principio venian para la versión US y al momento después de ser advertido edité el mismo post para corregir ya que había puesto versión EUR.
Pues bien, después de hacer pruebas he descubierto que funcionan los mismos códigos en la versión EUR también, testeado y probados, en las dos versiones.
Aquí los dejo con alguna mejora.
_S UCES-01245
_G Gran Turismo [EU]
_C0 300.000.000cr
_L 0x2080EA00 0x11E1A300
_L 0x01519F05 0x00000000
_C0 Licencias en ORO
_L 0x8081F1B8 0x03300001
_L 0x00000000 0x00000000

300.000.000cr
Todos los retos en oro
1 día
con el coche que aparece de serie, sin comprar ninguno más, para que gasteis la pasta en los que os gusten...

RE-EDITO:

Para los que tengan la version USA y quieran el codigo poned lo siguiente:

_S UCUS-98632
_G Gran Turismo [USA]
_C0 100,000,000
_L 0x2080EA00 0x05F5E100
_C0 300.000.000cr
_L 0x2080EA00 0x11E1A300
_L 0x01519F05 0x00000000
_C0 Licencias en ORO
_L 0x8081F1B8 0x03300001
_L 0x00000000 0x00000000

Añado el de 100.000.000 que ya habia comentado
hola, perdonar q pregunte, supongo q ya estara respondido, un amigo tiene la psp slim version 3.90, q version necesita para q le funcione este juego?gracias de antemano
Que haga esto hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033 si la tiene ya en M33.

Si por lo que sea no la tiene modificada que se lea lo siguiente.

PD: Para mas consultas al respecto, a esta seccion del foro foro_psp-firmwares-y-modchips_153
Tengo un problema, me acabo de instalar el CWCHEAT, tal como pone aqui:http://www.pspain.com/foro/firmwares-y-backups/50487-tutorial-cwcheat-ponle-trucos-tus-juegos-de-psx-y-psp-aki-elaborado-por-mi-xdd.html

Lo activo en el recovery y pego tus codigos USA en la carpeta cheat.db... Mi juego es usa, le doy a activar cheats, y al seleccionarlos no me sale ninguno, estan en negro...
nachobarro escribió:Tengo un problema, me acabo de instalar el CWCHEAT, tal como pone aqui:http://www.pspain.com/foro/firmwares-y-backups/50487-tutorial-cwcheat-ponle-trucos-tus-juegos-de-psx-y-psp-aki-elaborado-por-mi-xdd.html

Lo activo en el recovery y pego tus codigos USA en la carpeta cheat.db... Mi juego es usa, le doy a activar cheats, y al seleccionarlos no me sale ninguno, estan en negro...

Entra en tu tarjeta de memoria desde el PC y vete a la carpeta PSP/SAVEDATA/ comprueba que coincide el nombre de la carpeta de la partida del GT con el nombre del juego, y asegúrate de haber copiado todas las lineas del código, la primera es la que indica e identifica el juego:
_S UCES-01245 (eur)
_S UCUS-98632 (usa)
dacosta666 escribió:
nachobarro escribió:Tengo un problema, me acabo de instalar el CWCHEAT, tal como pone aqui:http://www.pspain.com/foro/firmwares-y-backups/50487-tutorial-cwcheat-ponle-trucos-tus-juegos-de-psx-y-psp-aki-elaborado-por-mi-xdd.html

Entra en tu tarjeta de memoria desde el PC y vete a la carpeta PSP/SAVEDATA/ comprueba que coincide el nombre de la carpeta de la partida del GT con el nombre del juego, y asegúrate de haber copiado todas las lineas del código, la primera es la que indica e identifica el juego:
_S UCES-01245 (eur)
_S UCUS-98632 (usa)

Correcto y de todas formas revisa el siguiente post:

hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947_s760

Paginas 77 y 78

Si sigues teniendo problemas avisa.

PD: Alguien me puede confirmas lo de vender los coches?, gracias
mir2 escribió:PD: Alguien me puede confirmas lo de vender los coches?, gracias

que quieres que te confirmemos? que no se pueden vender?

repetimos: no se pueden vender los coches una vez comprados, solo intercambiar por ad-hoc.

edit. sigo pensando que puede que saquen alguna actualización para el juego... precisamente una de las novedades del ultimo firmware es el tema de las actualizaciones de juegos... a ver si se enrollan!
ZeusII escribió:
mir2 escribió:PD: Alguien me puede confirmas lo de vender los coches?, gracias

que quieres que te confirmemos? que no se pueden vender?

repetimos: no se pueden vender los coches una vez comprados, solo intercambiar por ad-hoc.

edit. sigo pensando que puede que saquen alguna actualización para el juego... precisamente una de las novedades del ultimo firmware es el tema de las actualizaciones de juegos... a ver si se enrollan!

creo que no soy el unico que piensa que casi nadie lee al completo los hilos...en fin

pues aveces pienso que si meteran algun dlc pero creo recordar que los creadores del juego dijeron en alguna entrevista que gt psp no tendria nada de contenido descargable por que una vez lanzado se enfocarian en el GT5
Alguien k me ayude con el cwcheat k stoy desesperaoo..lo ejecuto mientras tngo el gt y m pone juego: ID: UCUS-98632 doy a seleccionar trucos y no me aparece nada habiendo copiado antes esto dentro del archivo cheats.db:

_S UCUS-98632
_G Gran Turismo [USA]
_C0 100,000,000
_L 0x2080EA00 0x05F5E100
_C0 300.000.000cr
_L 0x2080EA00 0x11E1A300
_L 0x01519F05 0x00000000
_C0 Licencias en ORO
_L 0x8081F1B8 0x03300001
_L 0x00000000 0x00000000

k puedo hacer para k m funcione???si eso alguien k m suba su cheats.db aer si es k lo copio mal o algo... [buuuaaaa]
Sheyk90 escribió:Alguien k me ayude con el cwcheat k stoy desesperaoo..lo ejecuto mientras tngo el gt y m pone juego: ID: UCUS-98632 doy a seleccionar trucos y no me aparece nada habiendo copiado antes esto dentro del archivo cheats.db:

_S UCUS-98632
_G Gran Turismo [USA]
_C0 100,000,000
_L 0x2080EA00 0x05F5E100
_C0 300.000.000cr
_L 0x2080EA00 0x11E1A300
_L 0x01519F05 0x00000000
_C0 Licencias en ORO
_L 0x8081F1B8 0x03300001
_L 0x00000000 0x00000000

k puedo hacer para k m funcione???si eso alguien k m suba su cheats.db aer si es k lo copio mal o algo... [buuuaaaa]

Me pasa lo mismo y lo e comprabado y esta todo perfectamente puesto.
jaja por lo que veo los de polyphony aún no saben ni para que le han puesto PITS: callejon y area de servicio (cambios de llanta, reposte)
BOXES: es el garage, el cajon que le es asignado a cada piloto en el que se realizan trabajos mayores en el auto y para guardarlo.

veo que me resulta inecesario en este juego, ya que nunca se te acaba la gasolina.
Una pregunta a los que tienen la ed coleccionista:

El codigo de descarga es para un Bugatti Veyron, ¿no? pues a mi me dice el mediaGo que va a descargar un Chevrolet Corvette ZR1 ‘09 ... a alguien más le ha pasado? (creo que el Corvette es del pack psp)
dacosta666 escribió:
300.000.000cr
Todos los retos en oro
1 día

Me dice que los datos son guardados en otro sistema y no me deja cargarlos.... alguno mas le pasa esto? no se puede usar? :S
Yuluga escribió:
dacosta666 escribió:
300.000.000cr
Todos los retos en oro
1 día

Me dice que los datos son guardados en otro sistema y no me deja cargarlos.... alguno mas le pasa esto? no se puede usar? :S

Pues lo siento pero yo he probado con dos consolas fat y las dos con el mismo juego y el save lo reconoce en las dos, curioso.
Nordal escribió:Una pregunta a los que tienen la ed coleccionista:

El codigo de descarga es para un Bugatti Veyron, ¿no? pues a mi me dice el mediaGo que va a descargar un Chevrolet Corvette ZR1 ‘09 ... a alguien más le ha pasado? (creo que el Corvette es del pack psp)

Si es el Veyron color negro. La ediccion colecionista es la PAL? a lo mejor cambia en la USA, o en diferenes sitios de PALetolandia
@porri, el juego es pal, comprado en españa y el coche que me dan en psn es el corvette blanco :-?
ola, tengo una duda, en el juego hay una cancion que me gusta bastante, es electronica y sale una chica cantando, solo hace un trozo, y casi siempre es igual, pero en general no hay mucha voz en la cancion...

vamos que si alguien conoce la cancion que me lo diga, pero lo veo dificil con las pistas que he dado xD
supongo que por internet habra alguna lista de la bso del juego, pero yo nohe encontrado nada, si sabeis de algo decirmelo pofavor [+risas]

Saludos!
toni_v escribió:ola, tengo una duda, en el juego hay una cancion que me gusta bastante, es electronica y sale una chica cantando, solo hace un trozo, y casi siempre es igual, pero en general no hay mucha voz en la cancion...

vamos que si alguien conoce la cancion que me lo diga, pero lo veo dificil con las pistas que he dado xD
supongo que por internet habra alguna lista de la bso del juego, pero yo nohe encontrado nada, si sabeis de algo decirmelo pofavor [+risas]

Saludos!

Just one second (el grupo es London Elektricity) ;)
dacosta666 escribió:
300.000.000cr
Todos los retos en oro
1 día

Dios! mil gracias, por fin una save Europea coño! haber si la gente se aníma un poco y sube una con todo en oro y con todos los coches y un pastón de creditos (aunque teniendo todos los coches no se de que sirve tener tantos creditos xD)

saludos

PD. mañana probaré la save a ver que tal [fumando]

EDITO. ¿me estás tomando el pelo? que es eso de hay unos datos guardados en otro sistema y encima no me carga los datos, me pide salir del juego...

joder no me digais que necesito el mismo juego que tiene el que ha subido la save para que esto funcione

si es así me cagoooooooooooooooooooooooooooo en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
Nordal escribió:@porri, el juego es pal, comprado en españa y el coche que me dan en psn es el corvette blanco :-?

Coñe, pos aqui todos tenemos el Veyron negro... :S:S
Solrack escribió:
toni_v escribió:ola, tengo una duda, en el juego hay una cancion que me gusta bastante, es electronica y sale una chica cantando, solo hace un trozo, y casi siempre es igual, pero en general no hay mucha voz en la cancion...

Saludos!

Just one second (el grupo es London Elektricity) ;)

[flipa] Juaas!, Muchas Gracias!
porri escribió:
Nordal escribió:@porri, el juego es pal, comprado en españa y el coche que me dan en psn es el corvette blanco :-?

Coñe, pos aqui todos tenemos el Veyron negro... :S:S

Pues te lo juro tio.
Comprado en MediaMarkt Alicante ;)

O una de dos, o se han equivocado con la clave o me he comprado un pack psp por 39€ y no trae psp :)

Por otro lado, ¿cual es "mejor"? ¿ el Veyron o el Corvette ?, porque realmente paso de movidas de mandar mensajes a sony y cosas de esas.
Bueno pues ayer probe por fin el Gran Turismo! y he de decir que al volver a correr por Trial Mountain o Deep Forest no he podido dejar escapar alguna lagrimilla pues las sensaciones que produce son las mismas que en ps2,con un aspecto grafico muy similar y viendolo en la psp es muy gratificante.Tanto que me quejaba de la sensacion de velocidad vista en los videos y teniais razon pues en ese sentido no le vi diferencias con los de ps2(logicamente en vista interior es superior),y eso que de momento solo compre el Honda NSX y me encanta [oki] El unico pero ,los 3 coches en parrilla pero al menos parece que tienen buena IA y son mas impredecibles que por ejemplo RiDGE RACER que hay 8 y los vas adelantando de uno en uno y van como en un ESCALEXTRIC.Respecto a los modos de juego pues no lo veo tan mal pues todo en si es como un GT: pruebas de conduccion(carnets) ,carreras(muy configurables y a mayor Nº de vueltas mas recompensa [oki] ) concesionarios ,etc.lo que no se si se pueden comprar piezas de mejoras.Un saludo [bye]
Sip, Sonny Hanzo, el juego tiene importantes carencias jugables, se echa mucho de menos la compra de piezas mecanicas, los campeonatos y un par de coches más en pantalla. Aun asi tiene "algo" de la esencia de GT, como el marcar un antes y un despues en los graficos de la consola y un interminable garaje, además de esos circuitos miticos en los que nos hemos dejado horas y horas.

PD: La diferencia entre el Corvette y el Veyron es que el primero tiene 650CV y el segundo tiene 1001CV. casi ná
Bueno, he leido en el foro de playstation oficial en inglés que le ha pasado a más gente y sony les mandó el codigo correcto por mail tras una llamada de teléfono.
Luego llamaré a ver que me cuentan.
Y ¿no puedes bajarte el que tienes ahora, y luego hacer la llamada para que te den el otro código y así bajarte el segundo? ;) 2x1
¿y arriesgarme a que me invaliden el codigo por haberlo usado? nopes... prefiero esperar que lo arregle y si me mandan otro por email, pues me descargo los dos y en el peor de los casos el Veyron solamente

Edit:
¿nadie se anima a hacer un userbar de gt psp?
NO me sale el puñetero Nissan gtr ese....me salen nissan GTR, pero no son ese...son demasiado cruadrados, largos, y ademas no están en rojo por lo que interpreto que no son esos.... . De que año era exactamente?

Y una duda...los concesionarios son aleatorios, pero el tema de coches dentro de los mismos, funciona igual? Y joder...SIGO SIN VER PEUGEOT por el amor de dios!! que és básica y llevo 50 dias!!!
Zack_VII escribió:NO me sale el puñetero Nissan gtr ese....me salen nissan GTR, pero no son ese...son demasiado cruadrados, largos, y ademas no están en rojo por lo que interpreto que no son esos.... . De que año era exactamente?

El gtr es del 09, a mi me salio ayer por fin, en el 76 ^^

Un Saludo!
2730 respuestas