[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

yo he visto en lo de coches del dia,que hay algunos que creo que son especificos para el drift,¿un ae86 no sera un toyota trueno?,nose intentare pasarme mas pruebas de conduccion a ver si asin aparecen mas coches.
Bye un saludo.
desilusion total :S
se me hace poco el modo reto ....
lo veo poco profundo...
4 coches en pista ...

felicidades para todos aquellos a los que le guste el juego .. a mi me decepciono ...
zacky06 escribió:¿un ae86 no sera un toyota trueno?

vas a morir solo por dudarlo xD
ZeusII escribió:

todos a el ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ZeusII escribió:con el ae86, tuenado al +20% y ayudas desactivas+professional no va nada mal.

¿y como modifcas los coches? no tiene la opcion, no?
Por fin! http://www.gamefaqs.com/portable/psp/save/920775.html

en GameFaqs ya hay dos saves del juego, no pone mucho pero al menos algo es algo, lo malo es que son americanas... [triston]

que suban la europea ya coñoo! quiero pasta y todos los coches [sonrisa] [looco]
no lo maten tampoco que a mi primero me salio el ae86 levin; justo hoy por fin me salio para comprar el sprinter trueno. XD XD
EN que dia te toca un coche sumamente bueno?
¿Eso de tunear, donde sale?
Yo he visto como mucho lo de modificar alguna cosilla del coche antes de una carrera.. pero comprar piezas, como se hacia en los antiguos GT, nada....
jefe_rojo escribió:
ZeusII escribió:con el ae86, tuenado al +20% y ayudas desactivas+professional no va nada mal.

¿y como modifcas los coches? no tiene la opcion, no?

Xi0N escribió:¿Eso de tunear, donde sale?
Yo he visto como mucho lo de modificar alguna cosilla del coche antes de una carrera.. pero comprar piezas, como se hacia en los antiguos GT, nada....

hay que leerse el manual!!! (o las pantallas que salen en el juego con info!!)

tienes que poner el coche a favoritos y luego sale una llave azul para toquetearlo!

GRAN TORINO escribió:Por fin! http://www.gamefaqs.com/portable/psp/save/920775.html

en GameFaqs ya hay dos saves del juego, no pone mucho pero al menos algo es algo, lo malo es que son americanas... [triston]

que suban la europea ya coñoo! quiero pasta y todos los coches [sonrisa] [looco]

lo he probado por curiosidad y con la europea da que esta corrupta.

pero vamos, como que pierde un poco la gracia (mas no pudiendose vender los coches)

Joelinho escribió:EN que dia te toca un coche sumamente bueno?

casi que el primer y segundo dia ya salian coches guapos... otra cosa es que puedas comprarlos con los Cr. que tengas.
Hola,
para los que quieren una Savedata de la versión USA con todos los coches y mucha pasta aquí lo dejo: http://www.megaupload.com/?d=CNVC998U
(contraseña:dacosta666)
Por si no si está comentado, he comprobado que los coches se renuevan cada dos días virtuales en el juego, en concreto días impares. Para pasar los días solo hay que entrar y salir dos veces por ejemplo en el modo contrareloj, cuando vuelvas tendras coches nuevos a la venta, esto se repite continuamente.
¿Como he conseguido todos los coches en un día? Facil y evidentemente con trampas.
Con este código para CWCHEAT (100.000.000 cr) y pasando días en el juego.
_S UCUS-98632
_G Gran Turismo[usa]
_C0 100.000.000cr
_L 0x2080EA00 0x05F5E100
-------------------------------------------

_S UCES-01245
_G Gran Turismo [EU]
_C0 Max Credits
_L 0x2080EA00 0x0098967F

Espero os sirva el aporte y perdonen los detractores de los cheats, pero esto también es una opción para los extremadamente ambiciosos.
Saludos.

Editado para corregir región, no lo sabía ya que está en completo castellano.(sorry)
dacosta666 escribió:Hola,
para los que quieren una Savedata de la versión europea con todos los coches y mucha pasta aquí lo dejo: http://www.megaupload.com/?d=CNVC998U
Por si no si está comentado, he comprobado que los coches se renuevan cada dos días virtuales en el juego, en concreto días impares. Para pasar los días solo hay que entrar y salir dos veces por ejemplo en el modo contrareloj, cuando vuelvas tendras coches nuevos a la venta, esto se repite continuamente.
¿Como he conseguido todos los coches en un día? Facil y evidentemente con trampas.
_S UCUS-98632
_G Gran Turismo[EU]
_C0 100.000.000cr
_L 0x2080EA00 0x05F5E100

Espero os sirva el aporte y perdonen los detractores de los cheats, pero esto también es una opción para los extremadamente ambiciosos.
Saludos.

ese save es de la version americana

"UCUS98632-GAMEDAT"

la europea es

"UCES01245-GAMEDAT"

y no vale con cambiar el nombre de la carpeta.
ZeusII escribió:
para los que quieren una Savedata de la versión europea con todos los coches y mucha pasta aquí lo dejo: http://www.megaupload.com/?d=CNVC998U
_S UCUS-98632
_G Gran Turismo[EU]
_C0 100.000.000cr
_L 0x2080EA00 0x05F5E100

Saludos.

ese save es de la version americana

"UCUS98632-GAMEDAT"

la europea es

"UCES01245-GAMEDAT"

y no vale con cambiar el nombre de la carpeta.

Lo siento ya lo modifiqué. (he incluido cheat para versión eur)
¿Hay alguna diferencia en el juego comparando con el europeo?
Hola a todos.

Cuando compro un coche, me dice que lo puedo poner en favoritos, y hay 30 plazas. Que hago entonce si las lleno. No se pueden comprar mas o alguien me lo explica? :O

Slds. [risita]
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Cuando compro un coche, me dice que lo puedo poner en favoritos, y hay 30 plazas. Que hago entonce si las lleno. No se pueden comprar mas o alguien me lo explica? :O

Slds. [risita]

Puedes comprar los que quieras pero en favoritos solo puedes tener 30, esos 30 se diferencian porque podras configurar en ellos opciones personalizadas.
Si los quito de favoritos, desaparecen todas las mejoras, me imagino, no?
Xi0N escribió:Si los quito de favoritos, desaparecen todas las mejoras, me imagino, no?

Si, correcto, pierdes todo.
Ok. Merci. Me ha quedado claro. [sonrisa]
Para los que tengan version USA más códigos para cwcheat:
(se desbloquean todos los circuitos y video final)
_C0 Licencias en ORO
_L 0x8081F1B8 0x03300001
_L 0x00000000 0x00000000
_C0 Parar cronómetro(contrareloj)
_L 0x01519F05 0x00000000

SAVEDATA(versión USA)
Mucha pasta,Licencias ORO,Todos los circuitos y Todos los coches(ferraris y poliphony digital en todos los colores)
Contraseña dacosta666
http://www.megaupload.com/?d=4UEDYIIS
dshadow21 escribió:
ZeusII escribió:

todos a el ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Valeeeeeeeeeeeeeee [+risas] ,pues me parece que me salio pa comprarmelo pero no tenia pasta pa pillarmelo!!!,que asco a saber cuando volvera a salir pa comprarmelo..........
Gracias bye

P.D no me gusta eso de esperar a X dias y 4 casas de coches......
para los que quieren una Savedata de la versión USA con todos los coches y mucha pasta aquí lo dejo: http://www.megaupload.com/?d=CNVC998U
(contraseña:dacosta666)
_S UCUS-98632
_G Gran Turismo[usa]
_C0 100.000.000cr
_L 0x2080EA00 0x05F5E100
-------------------------------------------

_S UCES-01245
_G Gran Turismo [EU]
_C0 Max Credits
_L 0x2080EA00 0x0098967F

Saludos.

Editado para corregir región, no lo sabía ya que está en completo castellano.(sorry)

Te agradecería si me dijieras donde se pone ese truco en el juego ¿en que parte? vamos estoy perdido ¿100.000.000 CR? [flipa] ¡Dímelo, dímelo!

saludos
Seguimos sin saber como controlar coches de mucha potencia sin ayudas?....porque el TUFF este antiguo....si le activo la ayuda esa que va del 1 al 10, poniendola a 5, es medianamente controlable, pero a 0 es imposible.....es simplemente que no está hecho para correr sin ayudas o que?

Por cierto.....no hay peugeots o que?....llevo bastantes dias con unos 25 coches y ni una vez me ha salido peugeot xD....quiero mi 206 para los rallys, que con el evo ya me rayo xD.

Cuales son vuestros circuitos preferidos? Yo lo malo que no me sé los nombres xD pero hay uno de rally que es "Canyon no se que" que tiene vistas bastante espectaculares, y un par que son en urbanizacion descendiendo tambien me encantan.

P.D: El mitico coche aquel del video que levantó la polémica de si se veria asi o no, que era un video grabado con camara externa, coche de color rojo, cámara en 3a persona....que coche era? O sease, este:

Imagen
Por cierto.....no hay peugeots o que?....llevo bastantes dias con unos 25 coches y ni una vez me ha salido peugeot xD....quiero mi 206 para los rallys, que con el evo ya me rayo xD.

Si hay Peugeots y muchos. a mi el que mas me gusta es el 205 T16 de calle. El que tu mencionas tambien está.

Por favor respondedme estas preguntas:

Hay diferencias entre la version USA y la Europea? Yo tengo la USA

Diferencias me refiero, en musica mas europea, coches europeos etc...

Y otra pregunta: No estan los circuitos Stage Ruote 5 [b]y 11 [/b]nocturnos??? yo no los veo...

Gracias.
CHRISOHC escribió:Por favor respondedme esta pregunta:

Hay diferencias entre la version USA y la Europea? Yo tengo la USA

Diferencias me refiero, en musica mas europea, coches europeos etc...

Según he leido no hay diferencias y está en perfecto castellano.
Zack_VII escribió:Por cierto.....no hay peugeots o que?....llevo bastantes dias con unos 25 coches y ni una vez me ha salido peugeot xD....quiero mi 206 para los rallys, que con el evo ya me rayo xD.

si que hay.

los que no veis algunas marcas, ¿estais seguros de que salis cada dos dias a ver los nuevos concesionarios? a ver si os despistais y por esos hay muchos que no los veis...

Zack_VII escribió:Cuales son vuestros circuitos preferidos? Yo lo malo que no me sé los nombres xD pero hay uno de rally que es "Canyon no se que" que tiene vistas bastante espectaculares, y un par que son en urbanizacion descendiendo tambien me encantan.

a mi los urbanos me encantan, ademas son de los que mejor lucen porque estan mas "rellenos".

Zack_VII escribió:P.D: El mitico coche aquel del video que levantó la polémica de si se veria asi o no, que era un video grabado con camara externa, coche de color rojo, cámara en 3a persona....que coche era? O sease, este:

Imagen

eso es un Nissan Skyline GT-R, concretamente el R35

CHRISOHC escribió:Y otra pregunta: No estan los circuitos Stage Ruote 5 [b]y 11 [/b]nocturnos??? yo no los veo...

Gracias.

a menos que se desbloqueen mas adelante, no, no estan.
ZeusII escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto.....no hay peugeots o que?....llevo bastantes dias con unos 25 coches y ni una vez me ha salido peugeot xD....quiero mi 206 para los rallys, que con el evo ya me rayo xD.

si que hay.

los que no veis algunas marcas, ¿estais seguros de que salis cada dos dias a ver los nuevos concesionarios? a ver si os despistais y por esos hay muchos que no los veis...

Zack_VII escribió:Cuales son vuestros circuitos preferidos? Yo lo malo que no me sé los nombres xD pero hay uno de rally que es "Canyon no se que" que tiene vistas bastante espectaculares, y un par que son en urbanizacion descendiendo tambien me encantan.

a mi los urbanos me encantan, ademas son de los que mejor lucen porque estan mas "rellenos".

Zack_VII escribió:P.D: El mitico coche aquel del video que levantó la polémica de si se veria asi o no, que era un video grabado con camara externa, coche de color rojo, cámara en 3a persona....que coche era? O sease, este:

Imagen

CHRISOHC escribió:Y otra pregunta: No estan los circuitos Stage Ruote 5 [b]y 11 [/b]nocturnos??? yo no los veo...

Gracias.

a menos que se desbloqueen mas adelante, no, no estan.

Un skyline?.....joer....y alguien podria hacer una captura a ver la diferencia? jajaj porque yo tengo un skyline y nada que ver....aunque supongo que será otro modelo.... .
ZeusII escribió:ains que poca culturilla xD

http://images.google.com/images?rls=en- ... =es&tab=wi

[sonrisa] Yo coches..........lo justo y necesario xD

Digo que si alguien lo tiene, haga una captura in-game porque vamos....sigo sin creerme esa imagen...para empezar el coche es demasiado grande en proporción a la pantaya y el detalle demasiado alto y demasiado reflejo xD quiero una captura/video real y actual del juego a ver si nos la metian doblada o no jajaja.
ZeusII escribió:

Esto no es del todo cierto. Es el sucesor del R 34 pero no se denomina R35. De hecho ni siquiera se debería llamar Skyline de forma oficial (otra cosa es que la gente lo identifique como tal). Este coche es simplemente un Nissan GT-R. Nissan lo decició así porque este coche solo se comercializó en japón (y creo que en inglaterra) y no le vieron mucho sentido denominarlo como R35 ya que es el primero de su especie en nuestro mercado.

Esto lo dejo como nota informativa, no pretendo ir de listillo eh xD [oki]

Zack_VII! La próxima vez que llames a un RUF, TUFF te cuelgo! xDDD
¿No os estraña que casi todos los coches son como GT4?

Faltan coches de hace poco, por ejemplo. Faltan las 2 ultimas generaciones del megane y ponen el megane de primera generacion. Falta la ultima generacion de civic (FN2 Europa, FD2 Japon) pero estan todas las anteriores...Lo mismo con mazda, Mitshubishi, Subaru, Toyota...ffaltan las dos ultimas generaciones de casi todos.

El unico coche relativamente nuevo que he visto es el Nissan GTR Spec V y el nuevo corvette ZR1.

Para ser correctos se han comido el año 2007, 2008, no hay ni un coche de esta generacion.

Y solo hay uno o dos de 2006 y 4 o 5 coches de 2009. Frente a casi 800 que son desde 2005 para abajo.

Espero que no pase esto en GT5 porque a mi me gustaria ver el civic FD2 type R y El FN2 Europeo.
Asi como las versiones MUGEN de cada uno de estos 2.
Imagen
Imagen
Imagen
CHRISOHC escribió:¿No os estraña que casi todos los coches son como GT4?

Faltan coches de hace poco, por ejemplo. Faltan las 2 ultimas generaciones del megane y ponen el megane de primera generacion. Falta la ultima generacion de civic (FN2 Europa, FD2 Japon) pero estan todas las anteriores...Lo mismo con mazda, Mitshubishi, Subaru, Toyota...ffaltan las dos ultimas generaciones de casi todos.

El unico coche relativamente nuevo que he visto es el Nissan GTR Spec V y el nuevo corvette ZR1.

Eso a mi me hace pensar que los modelados se hicieron hace ya bastante tiempo.
Solrack escribió:Esto no es del todo cierto. Es el sucesor del R 34 pero no se denomina R35. De hecho ni siquiera se debería llamar Skyline de forma oficial (otra cosa es que la gente lo identifique como tal). Este coche es simplemente un Nissan GT-R. Nissan lo decició así porque este coche solo se comercializó en japón (y creo que en inglaterra) y no le vieron mucho sentido denominarlo como R35 ya que es el primero de su especie en nuestro mercado.

si que se denomina R35, vamos concretamente el "codigo interno" es el CBA-R35 siendo el del modelo anterior (por ej.) el GT-BNR34. De ahi que se les llame también asi.

Aunque propiamente no se le llame Skyline, no por ello deja de serlo pues no es mas que la ultima iteración de un clásico que lleva muchos ya dando guerra.

El coche (no se si ya se están entregando o no) pero en la web de Nissan España ya aparece con un precio de 87.700€ el modelo "sencillo" xD y 91.100€ el modelo "black" para cualquier loco adinerado (a mi como que se me escapa xD).

creo que ya habia quedado claro que estaba el juego usando assets del GT4 añadiendo unos pocos coches nuevos (vease el furai de mazda por ejemplo)

vamos, que no se han cansado mucho haciendolo, esta claro que su prioridad es el GT5.
Solrack escribió:

Eso a mi me hace pensar que los modelados se hicieron hace ya bastante tiempo.

Han portado los modelos del gt4 que salio en 2005

Edito. Veo que os estais haciendo la picha un lio con el nissan GTR a ver si os queda clarito.

Primero NO ES SKYLINE. El skyline de esta generacion es el corresponde con el Infinity G37.

Segundo SI ES R35.
reaf escribió:desilusion total :S
se me hace poco el modo reto ....
lo veo poco profundo...
4 coches en pista ...

felicidades para todos aquellos a los que le guste el juego .. a mi me decepciono ...

Piensa que estamos hablando de psp...limitaciones tecnicas!
Y para ser de psp es un juegazo.
Dos preguntas, si cambio la región de la save Americana a europea ¿rula en mi psp?

y la última, el color de los coches no se puede cambiar a no ser que te compres el mismo pero de otro color ¿no?

saludos
Efectivamente, el Nissan heredero del Skyline se llama GT-R a secas y se parece ligeramente en la trasera por los dos faros redondos a cada lado y el aleron. los Skyline, aparecen en gran turismo literalmente a decenas XD.

Los modelos de los coches son, con toda seguridad, de GT3 y GT4 de PS2 ya que apenas hay modelos anteriores a 2004 y apenas hay modelos nuevos de 06, 07, 08 y 09 a excepcion de los publicitados Corvette, Bugatti, Lambo y Ferrari, Creo que hay un BMW serie 3 de 06, el Nissan GTR 09 y algun japonés que otro.

Otra cosa que me parece que han reciclado de GT4 es el carril de boxes, que aqui no sirve para nada, bueno, para perder carreras cuando entras en el con el limitador de velocidad XD
El coche (no se si ya se están entregando o no) pero en la web de Nissan España ya aparece con un precio de 87.700€ el modelo "sencillo" xD y 91.100€ el modelo "black" para cualquier loco adinerado (a mi como que se me escapa xD).

El Nissan GTR es un gran coche a un precio Bajisimo. Digo bajisimo por el escalon de prestaciones en que se encuentra. Para batir a un GTR en circuito hay que hacerse con un Ferrari Enzo, un Ford GT o un Veyrong.

Date cuenta que este coche se codea y ha batido en circuitos al Porsche 911 GT3, Ferrari 430, Corvette C6, Audi R8...y los precios de estos son muchisimo mas altos, casi el doble de caros.

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y sobre los circuitos URBANOS NOCTURNOS Stage Route 5 y Stage Route 11

¿Estan o no estan en GT PSP? ¬_¬

----------------------------------------------------------------------------------------
CHRISOHC escribió:Bueno y sobre los circuitos URBANOS NOCTURNOS Stage Route 5 y Stage Route 11

¿Estan o no estan en GT PSP? ¬_¬

pues mira me has pillao jugandolo ahora xD

te cuento, no, no sale ni uno de los dos, salen algunos urbanos de día como Nueva York y Seatle Circuit

saludos
Tampoco os peleeis por el coche jajajajaj.............solo queria saberlo para comprarlo y/o que alguien que lo tenga cuelgue imagne o video para comparar...ya que despues de todo el revuelo que levantó ese video, que menos que desmentirlo o confirmarlo jajajaj, pero vamos, simplemente con esa "cámara", ya huele raro, proque la del GT externa está mas alejada y más pa arriba... .

Mmmm......:

http://www.youtube.com/watch?v=kR6a9MpU8ZY
http://www.youtube.com/watch?v=LN3Ei0mAl3o

Aqui sale y parece mas o menos igual...no me lo explico porque en mi GT ni siquiera el dodge ranchera tiene esas proporciones xD...tal vez sea un efecto del video, que los coches parecen más grandes o algo... . Aqui concretamente es el mismo coche, mismo color, y si se asemeja bastante a aquel:

http://www.youtube.com/watch?v=ZcrMzEIRpmg

Ahora que piyo a mucho freak suelto por aquí....conseguís controlar los coches pepinos sin ayudas? y obviamente sin saliros de la carretera cada 2 x 3 con trompos y demases? y de ser asi, como?
Muy buenas a todos! tras varios dias jugando a este gran juego, ya tengo unos 50 cohes, pero la mayoria son caros de narices, tengo unos 10 de esos que cuestan mas de 1 millon xd... si, he jugado muchas, muchos, pero que muchas horas xd... bueno, pues tengo una dudilla: queria saber si existe F1 en este juego, pero de los de ferrari, renault, mercedes... yo compre el F1 que me aparecio de pholipony game ( nose si se escribe asi xd ), pero me parece un poco caca a pesar de los 5 millones que me costo... hay alguno mejor?
Saludos
GRAN TORINO escribió:te cuento, no, no sale ni uno de los dos, salen algunos urbanos de día como Nueva York y Seatle Circuit

saludos

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

queria saber si existe F1 en este juego, pero de los de ferrari, renault, mercedes...

Si, sale el F1 2007 de Ferrari. Aparte de los F1 cuneros de poliphony
Una opinion personal:
A parte del tema tecnico que me parece sublime (excepto por lo de solo 4 coches en carrera) cual es el onjetivo del juego? Hacer logros?
¿Donde estan las miles de competiciones a las que podias acceder en anteriores gran turismos? No me digais que hay que desbloquearlos......................................
Eso si que me parece un punto muy flojo... que no hay competiciones, porque por coches y circuitos, se han sobrado
Xi0N escribió:Una opinion personal:
A parte del tema tecnico que me parece sublime (excepto por lo de solo 4 coches en carrera) cual es el onjetivo del juego? Hacer logros?
¿Donde estan las miles de competiciones a las que podias acceder en anteriores gran turismos? No me digais que hay que desbloquearlos......................................
Eso si que me parece un punto muy flojo... que no hay competiciones, porque por coches y circuitos, se han sobrado

No existen :)
Tengo una duda vital, que no tengo forma de resolver XD
Cómo coñe se quita el marcador de abajo de la pantalla (HUD)?
El que pone la velocidad, premio en Cr, marchas etc???

No puedo ver el coche entero por culpa de esto, y no se como quitarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zack el coche de los famosos videos es el Nissan GT-R SpecV '09 que por cierto parece que no sale mucho, a mi me salio el dia 32 creo.

En lo de controlar coches potentes sin ningun tipo de ayuda te digo que si, si se van, pero es controlable si vamos con un poco de cuidado xD, se nota mucha una vez sabes manejarlo, he notado varios segundos de mejora.
SashaX escribió:Tengo una duda vital, que no tengo forma de resolver XD

No puedo ver el coche entero por culpa de esto, y no se como quitarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se puede. :)
CHRISOHC escribió:

El Nissan GTR es un gran coche a un precio Bajisimo. Digo bajisimo por el escalon de prestaciones en que se encuentra. Para batir a un GTR en circuito hay que hacerse con un Ferrari Enzo, un Ford GT o un Veyrong.

Date cuenta que este coche se codea y ha batido en circuitos al Porsche 911 GT3, Ferrari 430, Corvette C6, Audi R8...y los precios de estos son muchisimo mas altos, casi el doble de caros.

si si, lo se... pero eso no quita el que se me escape de presupuesto XD

(nota: Veyrong? ;) :P)

Fascineroso escribió:En lo de controlar coches potentes sin ningun tipo de ayuda te digo que si, si se van, pero es controlable si vamos con un poco de cuidado xD, se nota mucha una vez sabes manejarlo, he notado varios segundos de mejora.

yo creo que lo que nos falla es que el acelerador no es analogico y siempre que lo pulsas viene a ser "gas a fondo".
wabo escribió:
SashaX escribió:Tengo una duda vital, que no tengo forma de resolver XD

No se puede. :)

De verdad que no hay manera???
Joer, sólo quiero ver el coche enterooOOO :'(
2730 respuestas