Solrack escribió:Esto no es del todo cierto. Es el sucesor del R 34 pero no se denomina R35. De hecho ni siquiera se debería llamar Skyline de forma oficial (otra cosa es que la gente lo identifique como tal). Este coche es simplemente un Nissan GT-R. Nissan lo decició así porque este coche solo se comercializó en japón (y creo que en inglaterra) y no le vieron mucho sentido denominarlo como R35 ya que es el primero de su especie en nuestro mercado.
si que se denomina R35, vamos concretamente el "codigo interno" es el CBA-R35 siendo el del modelo anterior (por ej.) el GT-BNR34. De ahi que se les llame también asi.
Aunque propiamente no se le llame Skyline,
no por ello deja de serlo pues no es mas que la ultima iteración de un clásico que lleva muchos ya dando guerra.
El coche (no se si ya se están entregando o no) pero en la web de Nissan España ya aparece con un precio de 87.700€ el modelo "sencillo" xD y 91.100€ el modelo "black" para cualquier loco adinerado (a mi como que se me escapa xD).
CHRISOHC escribió:¿No os estraña que casi todos los coches son como GT4?
Faltan coches de hace poco, por ejemplo. Faltan las 2 ultimas generaciones del megane y ponen el megane de primera generacion. Falta la ultima generacion de civic (FN2 Europa, FD2 Japon) pero estan todas las anteriores...Lo mismo con mazda, Mitshubishi, Subaru, Toyota...ffaltan las dos ultimas generaciones de casi todos.
El unico coche relativamente nuevo que he visto es el Nissan GTR Spec V y el nuevo corvette ZR1.
creo que ya habia quedado claro que estaba el juego usando assets del GT4 añadiendo unos pocos coches nuevos (vease el furai de mazda por ejemplo)
vamos, que no se han cansado mucho haciendolo, esta claro que su prioridad es el GT5.