[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

A mi me pasa algo parecido como con el RUF, tengo un Buick Special del 60 y pico con 460 caballos, pero es tocar la direccion y hacer trompo, da igual lo que hagas, vayas a 20 o a 200 por hora, sea en recta o en curva, analogico o cruceta tocas la direccion y se cruza completamente.

En general, los coches de traccion trasera son MUY dificiles en este GT.

Sin embargo tengo el RUF que es 4x4 de 500 caballos y es mi coche favorito, va como la seda.
Pichur escribió:WEeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Me acabo de sacar todos los retos en Oro!!!!!!!!!! madre mia hasta la letra Q!!!!!! Como les de en el GT5 a poner retos hasta la Z me muero! [carcajad] , bueno ahora a por las carreritas para ponerlos todos en S y a por los coches!!

No puedo más que aplaudir y felicitarte por tan magnifica hazaña.
[beer] [beer]

una pregunta: ¿hay coche de premio por los oros? supongo que no pues no lo mencionas...
Pichur escribió:WEeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Me acabo de sacar todos los retos en Oro!!!!!!!!!! madre mia hasta la letra Q!!!!!! Como les de en el GT5 a poner retos hasta la Z me muero! [carcajad] , bueno ahora a por las carreritas para ponerlos todos en S y a por los coches!!

Olé [tadoramo]
kusanagi2 escribió:A mi me pasa algo parecido como con el RUF, tengo un Buick Special del 60 y pico con 460 caballos, pero es tocar la direccion y hacer trompo, da igual lo que hagas, vayas a 20 o a 200 por hora, sea en recta o en curva, analogico o cruceta tocas la direccion y se cruza completamente.

En general, los coches de traccion trasera son MUY dificiles en este GT.

Sin embargo tengo el RUF que es 4x4 de 500 caballos y es mi coche favorito, va como la seda.

Pero alguna debe haber no?...........no puede ser que sean incontrolables xD....bueno supongo que activando la asistencia y tal la cosa cambiará, pero no deja de ser como hacer trampas....algun estilo de conduccion/neumático debe haber para que no se vayan a cuenca nada mas tocar la dirección.....vamos esque es casi imposible mantenerlos en carretera, ya no digamos obviamente ganar una carrera xD

menudo palizon te has dao, enhorabuena. De premios por tener todo oros nada no?
Jope gracias a todos pos las felicitaciones jeje [ayay]

Pues no te dan nada...la verdad que me he quedado un poco asi.. jeje, pero teniendo en cuenta que no me han dado ni un coche al acabar cada bloque de retos como pasa con las licencias de los GT's...

Pero bueno que no pasa nada xD aunque tener 102 oros y ser asi de poco agradecidos fastidia xd pero bueno , ahora a por los coches que no se que me va a costar mas jaaja.

Un saludo!!
a ver si ahora que con el firmware 6.10 y tal que se pueden actualizar los juegos como en PS3 nos traen alguna actualización para el juego :D
alguien ha visto la version edicion coleccionista??? la he visto hoy en Carrefour, viene el bugati veiron y nose que extra mas... ademas de un estuche un tanto chulo. si lo se le hago una foto, joer.
AzagraMac escribió:alguien ha visto la version edicion coleccionista??? la he visto hoy en Carrefour, viene el bugati veiron y nose que extra mas... ademas de un estuche un tanto chulo. si lo se le hago una foto, joer.

La tenemos muchos por aqui. Viene con el Buccati Veyron, la cajita especial y unas postales del Veyron.
Os pongo una fotito con el movil de la gesta jeje, estan pasadas sin ninguna ayuda y en profesional ;)

Imagen

P.D: Ya podrian a ver hecho el yoistick de la Psp Go de goma porque se te marca que no veas xD
Se vé que te has dedicado solo a los retos, Pichur, solo tienes 15 carreras, jeje.

Por cierto, estuve toqueteando una PSP GO en el Media Mark y los controles estaban como hundidos respecto a la carcasa, me explico, para que deslize la pantalla sobre los botones, estos tienen que quedar, en lugar de resaltados, como en la PSP normal, aqui estan hundidos.

El caso es que, usando el analogico me pegué tres pellizcos en el pulgar!!

¿a ti no te ha pasado?
claro que lo hemos visto, muchos lo tenemos, yo puse una foto del mio con las postales para que las vieseis

enorawena Pichur :D menudo vicio jajaja, ahora a por los S xD que no tienes ni 1!!!! jajaja se nota que le has dado solo a los retos :P

por cierto, comentabais por ahi que el F1 de polyphony os costaba 4 millones o 3??? esque a mi me salió ayer y por 5 millones :S que pasa que a cada uno nos cuesta una cosa o que?? :-?
nono, vale 5 millones y 8 el de ferrari.
Hibiki-naruto escribió:Muy buen video, joe que putada que a mi no me vaya el RemoteJoy (tengo XP, hago todo bien pero nada... no me funciona).

Supongo que será problema de drivers, a mi me ha costao casi más subirlo a youtube que grabarlo xd

@Pichur, tengo que darte la enhorabuena, sí señor [fumando] [boing]. Cabe destacar que mira que son ratas, podían haber puesto un coche por carné/reto y más si te los pasas en oro que es tu caso.

Hago un llamamiento a aquellos que usen xlink kai para invitarles a probar el juego, porque con gente de otros países el ping disminuye y presenta numerosos errores.

por cierto, comentabais por ahi que el F1 de polyphony os costaba 4 millones o 3??? esque a mi me salió ayer y por 5 millones :S que pasa que a cada uno nos cuesta una cosa o que?? :-?

A mi siempre me ha salido 5... el f1 el ferrari creo que son 8 millones (creo).

Saludos
kusanagi2 escribió:Se vé que te has dedicado solo a los retos, Pichur, solo tienes 15 carreras, jeje.

El caso es que, usando el analogico me pegué tres pellizcos en el pulgar!!

¿a ti no te ha pasado?

Jejeje , si ahora voy a por las carreras xD esas 15 eran de testeo xD.

Pues no me he pegado ningún pellizco pero tengo la marca del yostick en el pulgar que no veas ajajaj.

Dingo_N escribió:enorawena Pichur :D menudo vicio jajaja, ahora a por los S xD que no tienes ni 1!!!! jajaja se nota que le has dado solo a los retos :P

Asias jeje, yaya poco a poco xD asi voy haciendo carreras desde las que me quedan del D en adelante y sacando dinero para toda la colección que queda jeje.

Fadolf escribió:@Pichur, tengo que darte la enhorabuena, sí señor [fumando] [boing]. Cabe destacar que mira que son ratas, podían haber puesto un coche por carné/reto y más si te los pasas en oro que es tu caso.

Gracias a ti también compi jeje, y estoy contigo en ese de dar algún coche por completar algun carnet o algo pero bueno.

un Saludo!
Ya lo he preguntado antes, pero:

¿Alguien sabe para que sirve el carril de boxes? ¿existe el modo de activar el desgaste de neumaticos?
pichur, como coño lo haces? XD

yo tengo 10 oros, 24 platas, y 57 bronces...y aun no he pasado todos los retos xk no lo consigoo!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Dentro de poco le igualo a pichur... jeje.

Una duda que tengo sobre el Veyron... solo se puede conseguir mediante el codigo que nos dan en la edicion coleccionista o hay algun momento del juego en el que se pueda descargar?? O seguramente tambien se podra mediante trucos, pero me refiero a si se puede desbloquear el Veyron como coche legalmente sin el codigo.

Saludos!
Surfi89 escribió:Dentro de poco le igualo a pichur... jeje.

Una duda que tengo sobre el Veyron... solo se puede conseguir mediante el codigo que nos dan en la edicion coleccionista o hay algun momento del juego en el que se pueda descargar?? O seguramente tambien se podra mediante trucos, pero me refiero a si se puede desbloquear el Veyron como coche legalmente sin el codigo.

Saludos!

vale 2 millones de creditos pero no se puede comprar en el color que te dan con el codigo de la EC
Surfi89 escribió:Dentro de poco le igualo a pichur... jeje.

Saludos!

Se puede si pagas lo que vale, buggati te saldra como fabricante y el veyron es el unico coche que tiene a la venta, 2.000.000cr creo que vale, a mi me ha salido ya un par de veces.

Un saludo.
jefe_rojo escribió:pichur, como coño lo haces? XD

yo tengo 10 oros, 24 platas, y 57 bronces...y aun no he pasado todos los retos xk no lo consigoo!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pues con un poquito de pericia en esto de los carnets xD (por algo tengo todos los carnets de toda la saga del GT en oros xD) y con insistencia...ver donde fallas en cada curva para arañar decimas... y poco a poco reducirlo hasta llegar a oro je.

Hay algunas pruebas tiradas para el oro...otras que tienes que ir algo mas fuerte y otras que realmente han dicho a ver quien lo hace jeje, ahora mismo no me acuerdo exactamente que nombre y numero era, pero es con un M3 GTR en Grand Valley, y tienes que adelantar a 3 coches...un Alfa 155, un Audi TT y un Astra de competicion, y lo tienes que hacer en una vuelta xD

Esta es la que mas me ha costado de todas xD.

Y para hacertela en oro, a parte de tener que ir a saco, pero a saco! xD Tienes que pasar al Alfa que es el 1º en la misma recta al empezar antes de empezar la curva 1º y frenar...

luego en la zona esa de curvas rapidas siguientes tienes que ir arañando cada cm de pista para acercarte al TT y justo en la horquilla que hay despues de estas curvas rapidas, mientras frenas (o como mucho en la salida de la horquilla) adelantarlo, y por ultimo te queda coger al Astra, el cual tienes que ir haciendo el resto del circuito igual de rapido que antes...

apurando a tope cada cm...y teniendo cuidado al acelerar (yo me pongo todo Off y professional) para no derrapar y perder tiempo...si lo haces todo bien lo cogeras en las curvas en S que hay a la salida del Tunel ese, que esta despues del Puente ese Azul...

Te tienes que pegar a el nada mas salgas de las S cogerle algo el rebufo esperar esa curva y salir suuuuper pegado de la curva para en la recta pasarlo por rebufo xDDDD y asi.... se consigue el puto oro en esta jaajaj.
Que bueno Pichur, enhorabuena por todo es curro! Yo por ahora las estoy sacando todas muchas en plata y otras en bronce jeje.
Pichur escribió:...

Yo en el GT3 también me saqué todos en Oro XD

Mi táctica es diferente: me saco en todos bronce (al primer intento, normalmente), incluso plata (y 2 oros XD ) y a partir de ahí me pongo con los de la A hasta que me saco todo oro; luego la B, luego la C... etc ;)

Me gusta tomármelo con más calma [+risas] Actualmente solo me faltan los de las "rutas alternativas".
wabo escribió:Yo en el GT3 también me saqué todos en Oro XD

Mi táctica es diferente: me saco en todos bronce (al primer intento, normalmente), incluso plata (y 2 oros XD ) y a partir de ahí me pongo con los de la A hasta que me saco todo oro; luego la B, luego la C... etc ;)

Me gusta tomármelo con más calma [+risas] Actualmente solo me faltan los de las "rutas alternativas".

Bueno si es otra manera jeje, yo las hago y si toca bronce a la 1º pues... a intentarlo si logro plata a la 2º... y asi xDDD pero es una tras otra xD.

Y alguna carrerilla por medio para "desintoxicar" [carcajad]
Como consigo que funcione la musica mia en el juego? Es que no me sale, y no se oye nada -.-

Y otra cosa, por ejemplo...el Minolta es marca Toyota no? Pues en la casa Toyota no me sale, como hago que salga pa comprarlo?

Y tengo de nuevo 5 millones...bueno un poco mas, y no me sale para comprar el F1, cuando sale? La tienda es Polyphony no? xD

Thx
baronrojo2 escribió:Como consigo que funcione la musica mia en el juego? Es que no me sale, y no se oye nada -.-

Y otra cosa, por ejemplo...el Minolta es marca Toyota no? Pues en la casa Toyota no me sale, como hago que salga pa comprarlo?

Y tengo de nuevo 5 millones...bueno un poco mas, y no me sale para comprar el F1, cuando sale? La tienda es Polyphony no? xD

Thx

1º- A mi me pasa como a ti xD asi que sorry xD

2º- Si, es marca Toyota y estara dentro de la marca cuando le de por aparecerte xD

3º- Si, el F1 de Polyphony esta en la "marca" Poliphony...asi que a esperar tambien que te salga (el otro F1 es el F2007 de Ferrari)

De nada xD
baronrojo2 escribió:Como consigo que funcione la musica mia en el juego? Es que no me sale, y no se oye nada -.-

Pasate las licencias A y B para activar esa opcion-
Pichur escribió:

Thx

1º- A mi me pasa como a ti xD asi que sorry xD

2º- Si, es marca Toyota y estara dentro de la marca cuando le de por aparecerte xD

3º- Si, el F1 de Polyphony esta en la "marca" Poliphony...asi que a esperar tambien que te salga (el otro F1 es el F2007 de Ferrari)

De nada xD

Jajaja tio, mas claro agua XD pues yo me creia que en Toyota, saldrian tooooooooodos, y no esperar...vaya coñazo ¬¬

Respecto al F1 cual es mejor? El de Ferrari o el de Polyphony? Es que es por tener el mejor y ya despues el otro...xD

Thx de new^^

Nordal escribió:

Pasate las licencias A y B para activar esa opcion-

Tengo pasado todas excepto creo que es la O que es nose que dificiles o algo asi que me esta tocando la moral el bmw [+risas] [+risas] sin contar la prueba del GT-ONE que tambien...¬¬ [+furioso] [+furioso] asi que me falta solo 1 del O para acabar xD digo yo que llegara hasta la Z...
@baronrojo
Pues a mi me salio el aviso de que se había desbloqueado cuando acabé las licencias B (no en oros como el fiera ese asqueroso).
También me ha parecido leer algo del asunto en el manual que se puede acceder desde el propio juego, miralo por si tienes que hacer una carpeta o algo en concreto.
Pues baronrojo2, la verdad es que no lo se porque todavia no tengo ninguno de los 2 jeje, seguramente Poliphony barrera para casa [jaja] y pondran su super monoplaza como el mejor del siglo mundial xD pero en teoria el F1 2007 le deberia mojar la oreja xDD

Thx

En opciones, yendo al tercer apartado de las pestañas de arriba, se encuentra en Musica de usuario lo que dices. ("Seleccionar musica del usuario", y ahi dentro seleccionas la carpeta MUSIC o MUSIC/GTPSP)

Saludos.
Se_Ricky escribió:

Thx

En opciones, yendo al tercer apartado de las pestañas de arriba, se encuentra en Musica de usuario lo que dices. ("Seleccionar musica del usuario", y ahi dentro seleccionas la carpeta MUSIC o MUSIC/GTPSP)

Saludos.

Music no me va -. probare a crear la otra...
baronrojo2 escribió:
Music no me va -. probare a crear la otra...

Es raro que no te funcione, a mi me fué a la primera. Si ves que tal, prueba a guardar todas tus partidas e ISOS al pc, formatea la memory stick (te crea todas las carpetas automaticamente) y vuelve a probar.
A ver si alguno de los gurús del GT me contesta a esto:

¿Alguien sabe para que sirve el carril de boxes? ¿existe el modo de activar el desgaste de neumaticos?
me autocito por que me senti como ignorado a alguien mas le pasa

por cierto he descubierto algo que no se solo si me pasa a mi el caso es que llevo 105 dias y hay coches que no me salen com o el 350 de option y otros ...ademas los consecionarios me salen y cada cierto tiempo es como si empezaran desde el primero que me salio y se repiten como secuencialmente y algunos ni me salen....a alguien mas le pasa

es mas pregunto les cambian los consecionarios cada dia por que a mi me cambian cada dos dias y hay coches que a muchos de aca les han salido en 25 dias y yo llevo 113 dias y no me salen esos coches y ya se me empezaron a reopetir los concesionarios
Por cierto, vaya pedazo de coche el Spoon S2000, su manejo es INCREIBLE, y en circuitos como el Laguna seca o Suzuka es impresionante!
dshadow21 escribió:me autocito por que me senti como ignorado a alguien mas le pasa

por cierto he descubierto algo que no se solo si me pasa a mi el caso es que llevo 105 dias y hay coches que no me salen com o el 350 de option y otros ...ademas los consecionarios me salen y cada cierto tiempo es como si empezaran desde el primero que me salio y se repiten como secuencialmente y algunos ni me salen....a alguien mas le pasa

es mas pregunto les cambian los consecionarios cada dia por que a mi me cambian cada dos dias y hay coches que a muchos de aca les han salido en 25 dias y yo llevo 113 dias y no me salen esos coches y ya se me empezaron a reopetir los concesionarios

Es logico. Digamos que va por probabilidades, hay coches con mas probabilidad de salir y otros con menos (raros y comunes). Paciencia que antes o despues te saldran. A mi Honda me sale a saco y Ferrari no lo he visto todavia con 84 dias.

Y el concesionario le cambia cada dos dias a todo el mundo.
kusanagi2 escribió:A ver si alguno de los gurús del GT me contesta a esto:

creo que tiene que ver con algo de "carrera contrareloj"
Pichur escribió:Pues baronrojo2, la verdad es que no lo se porque todavia no tengo ninguno de los 2 jeje, seguramente Poliphony barrera para casa [jaja] y pondran su super monoplaza como el mejor del siglo mundial xD pero en teoria el F1 2007 le deberia mojar la oreja xDD

Pues a esperarme porque me quiero comprar el que sea mejor }:/ xD

Ya tengo casi 6 millones, seguire jugando...y la casa Ferrari aun no la he visto tampoco xD y la verdad solo tengo 2 coches en el garaje...y todo porque quiero el F1 [Alaa!]

PD: Lo de la musica ya esta, era porque el nombre de la cancion era largo...porque lo cambie y ya fue, ah y no se puede poner que la reproduccion sea aleatoria? Es que si no siempre escucho la misma (la primera) y cansa...

PD2: Creia que al terminar la segunda fase de esto de los retos, habria hasta la Z...nanai de la china [snif]
NecronoiD escribió:
dshadow21 escribió:me autocito por que me senti como ignorado a alguien mas le pasa

Es logico. Digamos que va por probabilidades, hay coches con mas probabilidad de salir y otros con menos (raros y comunes). Paciencia que antes o despues te saldran. A mi Honda me sale a saco y Ferrari no lo he visto todavia con 84 dias.

Y el concesionario le cambia cada dos dias a todo el mundo.

eso mismo pense yo pero no parece logico por que ya me estan saliendo otra vez los mismos concesionarios es decir como si fuera circular y volvieran a empezar es cierto que algunos son mas dificiles de que salgan pero me salen simpre en el mismo orden empezando por los mismo y acabando en los mismo y luego vuelve a empezar y los susodichos coches no me salen

Quiero el celica de option [mamaaaaa]
Mmmm,.... supuestamente, en el manual pone que puedes reproducir tus mp3 en carrera..... pero yo no veo esa opcion..... :-?

¿Alguien mas se ha topado con el mismo problema?
Xi0N escribió:Mmmm,.... supuestamente, en el manual pone que puedes reproducir tus mp3 en carrera..... pero yo no veo esa opcion..... :-?

¿Alguien mas se ha topado con el mismo problema?

En opciones, sonido, ahi te viene todo, tienes que tener tus mp3's metidos en tu carpeta habitual de música en la psp y ya está.
Vaya juegazo que se han currao!!!!dios.. no quiero ver el de ps3.... [360º] Aunque una cosa me ha sorprendido bastante , el primer coche que me e comprado tiene el interior todo negro , no se le ve ni un misero volante... Son algunos coches o todos son iguales x dentro???

salu2!!! [bye]
Vaya juegazo que se han currao!!!!dios.. no quiero ver el de ps3.... Aunque una cosa me ha sorprendido bastante , el primer coche que me e comprado tiene el interior todo negro , no se le ve ni un misero volante... Son algunos coches o todos son iguales x dentro???

salu2!!!

para la vista interior han usado solo una mascar negra sin volante ni indicadores supongo que limitaciones tecnicas.....eso si esa mascar negra es diferente en cada coche por ejemplo si un coche es de techo bajo se vera en su mascara o si el cristal es redondeado se vera diferente
Jo, no hay forma... he cogido un monton de mp3 y los he metido en /MUSIC y nada, luego los he metido en /MUSIC/GTPSP y tampoco....... hay que hacer algo especial???

QUe cosa mas rara......
Xi0N escribió:Jo, no hay forma... he cogido un monton de mp3 y los he metido en /MUSIC y nada, luego los he metido en /MUSIC/GTPSP y tampoco....... hay que hacer algo especial???

QUe cosa mas rara......

Para desbloquear lo de tu mp3s tienes que jugar a "Retos de conduccion" y al pasarte 1 o 2 partes te lo dan.

Si ya lo has desbloqueado, puede ser que pase como en Motorstorm, y que los Mp3s necesitan una calidad de 192kbps pero no mayor.
Yo iba a preguntar que configuracion es la mejor para driftear y coche y neumaticos tb,porque el que tengo un amuse carbon R no hay forma de que me haga un drift bueno,aparte le desactivo el control de traccion y ya se lia parda,se descontrola...........
zacky06 escribió:Yo iba a preguntar que configuracion es la mejor para driftear y coche y neumaticos tb,porque el que tengo un amuse carbon R no hay forma de que me haga un drift bueno,aparte le desactivo el control de traccion y ya se lia parda,se descontrola...........

me uno a la peticion del amigo zacky que algun guru del drif nos de una luz por que me ha quedad grande en este juego y es una de mis practicas favoritas
con el ae86, tuenado al +20% y ayudas desactivas+professional no va nada mal.
Perfecto... retos a y b completados y te sale un mensaje de que se desbloquea la musica mp3 de usuario...

GRACIAS!!
2730 respuestas