Pues con un poquito de pericia en esto de los carnets xD (por algo tengo todos los carnets de toda la saga del GT en oros xD) y con insistencia...ver donde fallas en cada curva para arañar decimas... y poco a poco reducirlo hasta llegar a oro je.
Hay algunas pruebas tiradas para el oro...otras que tienes que ir algo mas fuerte y otras que realmente han dicho a ver quien lo hace jeje, ahora mismo no me acuerdo exactamente que nombre y numero era, pero es con un M3 GTR en Grand Valley, y tienes que adelantar a 3 coches...un Alfa 155, un Audi TT y un Astra de competicion, y lo tienes que hacer en una vuelta xD
Esta es la que mas me ha costado de todas xD.
Y para hacertela en oro, a parte de tener que ir a saco, pero a saco! xD Tienes que pasar al Alfa que es el 1º en la misma recta al empezar antes de empezar la curva 1º y frenar...
luego en la zona esa de curvas rapidas siguientes tienes que ir arañando cada cm de pista para acercarte al TT y justo en la horquilla que hay despues de estas curvas rapidas, mientras frenas (o como mucho en la salida de la horquilla) adelantarlo, y por ultimo te queda coger al Astra, el cual tienes que ir haciendo el resto del circuito igual de rapido que antes...
apurando a tope cada cm...y teniendo cuidado al acelerar (yo me pongo todo Off y professional) para no derrapar y perder tiempo...si lo haces todo bien lo cogeras en las curvas en S que hay a la salida del Tunel ese, que esta despues del Puente ese Azul...
Te tienes que pegar a el nada mas salgas de las S cogerle algo el rebufo esperar esa curva y salir suuuuper pegado de la curva para en la recta pasarlo por rebufo xDDDD y asi.... se consigue el puto oro en esta jaajaj.